¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
Juan El mago (@juanse_rv95) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.
-
Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
💐🌟Estrella 🌟💐 (@sjreina2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Marina Poveda (@LuzMaryPv) reportó
@AleydaBorda @Tigo_Colombia Las empresas de telefonía como @Tigo_Colombia dan asco, no has Sido el único caso que he visto en el que cobran de más, son ladrones, oportunistas y de alguna forma sus "promociones suelen ser cobradas de alguna forma
-
Hernan Lopez (@hrnanlpz19) reportó
@PacoBarros @Tigo_Colombia Prácticamente más de 12 horas sin señal. En el municipio de Maicao. Una falta de respeto con los usuarios.
-
Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
Santiago (@thiagoras22) reportó
@Tigo_Colombia un día completo sin el servicio por el cual se paga mes a mes.
-
wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó
@Tigo_Colombia Les escribo por privado y pasa todo el ********* día para que me digan que y ame activaron las megas a mi plan Tigo hogar y del cambio de equipos se hacen los ******* y me tienen así con mamadera de gallo
-
Carolina Agudelo (@_CaroAgudelo) reportó
@Sarapr___ @Tigo_Colombia Lo autorizaste al contratar con ellos, con eso dijiste si a todas las modificaciones que quieran hacer s tu plan.
-
SEBASTIAN POLO Q. (@sebastianpoloq) reportó
Tigo robando los datos “ilimitados” de Instagram, en cada llamada aumentan la espera para la reposición de datos!!! @Tigo_Colombia quien responde por esa bailada de indio? @sicsuper primero ya me mandan a esperar 72 hrs y los radicados que me dieron no existen
-
William Felipe (@williamfelipe90) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal desde más de dos horas..
-
Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó
@LINAPALMA @Tigo_Colombia Bueno, es tu decisión y desde luego respetable. Pero, perdón Claro, no es la solución. Yo deserté de allá por esta misma razón.
-
Francisco Macia (@FrancoJMacia) reportó
Internet issues and won't be able to stream the fortnite event 😒 Gracias @Tigo_Colombia por su pessimo servicio! Putain de merde! @ClaroColombia serás mejor? 🤔 #TigoFuera