¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cúcuta | Wi-fi | |
Cúcuta | Teléfono | |
Cúcuta | Teléfono | |
Cúcuta | Teléfono | |
Cúcuta | Internet | |
Cúcuta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Luis Forero Camargo
(@Lufocam) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hola señores tigo, que servicio tan malo me quede sin señal, sin Internet, sin televisión y es imposible comunicarse con uds vía telefónica, pésimo pésimo y mi hija esta perdiendo su clase.
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El pasado 31 de marzo hice contrato para la instalación de triple play hogar (internet, fijo y tv) con @Tigo_Colombia en #cúcuta los asesores me aseguraron que a más tardar ayer quedaba instalado, hoy perdí el 3 día esperando a los técnicos #losesperarásumadre🤬 #pésimoservicio
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia mi servicio de Internet hogar está fallando 😩
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores de @Tigo_Colombia estoy intentando adquirir @WinSportsTV para mi papá y no me ha sido posible. Ya hice la solicitud a través de Mi Tigo y van más de 5 días y sigo sin respuesta
-
Juan El mago
(@juanse_rv95) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en televisión, Internet....
-
Ricardo sanchez
(@RICARO_SANCHEZ2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia otra vez malo los servicios de Tigo Hogar, q problema tan bravo con esta empresa, ahora q, otra vez datos por interno y decir q lo arreglan hasta mañana? @ClaroColombia cuando van extender redes aca donde vivo para cambiarme.
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Cancelo mi servicio @Tigo_Colombia y me llega otra factura, llamo a la linea y me dejan esperando mas de 10 minutos, q manipulación como si se tuviera todo el tiempo para ellos, @sicsuper que desastre estas empresas.
-
💐🌟Estrella 🌟💐
(@sjreina2) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un operador para q me agende un servicio técnico y nada pido colaboración @Superservicios para q por favor interceda a mi petición, es injusto q estoy pagando un servicio y ni siquiera contesten mi llamado. Grs
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia
-
JAVIER ANDRADE
(@aljandu) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhair Mosquera THE BOSS
(@BossJhair) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Hasta Cuándo nos van a tener sin servicio señores de Tigo ya van 3 días sin ningún servicio y nada que le dan solución
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MisterIntruso2 @Alfarero30R @Tigo_Colombia Ahora nos obligan a pagar desde un solo banco imaginese la estafa
-
jnm
(@jnmmarti) reportó
@Tigo_Colombia increíble quiero adquirir el servicio de Amazon prime y llevo 2 días y no e podido por qué piden chatear con un asesor y es imposible ya que dice que debo verificar mi identificación pero siempre sale que se generó un error
-
Lizeth Barajas
(@LizethBarajasP) reportó
Es una falta de respeto de @Tigo_Colombia con los usurarios que no queremos utilizar ese porquería de servicio!!!!!!!!!!!!!! Aparte que mes a mes nos cobran factura y nos enciman la reconexión cada mes.
-
Lizeth Barajas
(@LizethBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia YO CREO QUE SI LEEN YA TIENEN EL CASO EXPUESO PUBLICAMENTE!!! HE QUERIDO CANCELAR LOS SERVICIOS DE TIGO HOGAR HACE MAS DE DOS MESES Y NO ES POSIBLE.
-
Lizeth Barajas
(@LizethBarajasP) reportó
Es colmo con @Tigo_Colombia que llevemos mas de dos meses realizando una cancelación de un servicio que nadie utiliza, vamos a una tienda física y nos indica que ellos no hacen la cancelación que por la lineá, se llama a la lineá se responde bien las preguntas para verificar...
-
Jhair Mosquera THE BOSS
(@BossJhair) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya les escribí al interno y no he recibido ni respuesta ni solución así me tienen desde hace días
-
StuartNoLittle
(@Stwar_Gomez) reportó
@Tigo_Colombia No. Ni por privado ni en público me han solucionado nada. Tienen un servicio pésimo.
-
1TwiteroIgnorado
(@JohJLopez) reportó
@Isabelrozodiaz @Tigo_Colombia @womcolombia Lo peor es que les molesta cuando les habla indignado, sin pensar siquiera el perjuicio que causan.
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@JohJLopez @womcolombia @Tigo_Colombia Tigo es un operador muy malo, antes era algo decente ahora, su internet falla cada rato