Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 06/02/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.83% Internet
  • Teléfono 13.48% Teléfono
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Corte Total 6.96% Corte Total
  • Wi-fi 6.09% Wi-fi
  • E-mail 5.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Villa del Rosario y Villa del Rosario.

ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaVilla del Rosario Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡

  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

  • kamilafjm kamila (@kamilafjm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol que tristeza de plan sinceramente pensé que sería mejor que @ClaroTeAyuda pero uy no!!! Que tristeza

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Al momento de adquirir ese plan de debe cancelar por adelantado el primer mes. Estoy en procesoy me piden tener los 75 mil pesos al momento de formalizar la adquisición del servicio. Muchas gracias.

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Que voy a querer que me solucionen nada...el servicio que Uds prestan es el málo del mercado y cada vez me salen con la misma rpta estúpida: Diríjase a un Centro de Experiencia Tigo y en lo único que tigo tiene experiencia es en hacerle perder el tiempo a uno!

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @CMILANOTICIA Que servicio tan pecueca elmde @TigoUneCol

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol tiene uno q poner un tweet insultante para que lo atiendan? Viendo el TL sólo les prestan atención a los que son altivos y ofensivos. Pésimo servicio por todos los canales.

  • JuanSFrankyA JSFA (@JuanSFrankyA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol buenos días desde ayer servicio de Internet intermitente en mi casa en la ciudad de Cúcuta. Hoy caído totalmente. Así durante toda la semana. No nos han dado respuesta y perjudican.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaterMionostro PatriaTeAdoro ♟ (@PaterMionostro) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Todos los operadores móviles dan mal servicio al cliente, te reciben la queja te dan un número y nunca solucionan nada. Eso si, lo más seguro es que el problema sea tu 📺 tu celular tu conexión tu barrio, nunca ellos!!

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @hernandomarti @Tigo_Colombia Es un PORQUERIA de empresa, com el PEOR servicio!! Estos desgraciados hasta para cerrar una cuenta colocan problema!! Malditos le dicen a uno que no puede cerrar la cuanta sino EL DIA que a ellos les da la gana! Miserables

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    Eso dónde te den dos meses gratis de internet, vea delo por hecho que es un Hpta robo y que el internet en 2 meses no sirve pa mierda @Tigo_Colombia

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    @CantorVis @sicsuper @Tigo_Colombia Llevo 2 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia y ha sido imposible 5 días estuve sin servicio, necesito hacer cambios en mi cuenta y simplemente no responden!

  • mariapinedafg mafesita (@mariapinedafg) reportó

    @Tigo_Colombia andan muy malos, su servicio online no me está ayudando en nada a lo que necesito !!!!!

  • BobaaHijueputa Lia (@BobaaHijueputa) reportó

    @grillo2008 @Tigo_Colombia Total. Desde el 30 de abril q me conectaron el servicio he tenido un montón d problemas con ellos y se demoraron casi un mes en resolverlo y después de maltratarme y darle "solución" a mi caso, me cobraron 30k más y ahora 20k más. Son unos descarados y la @sicsuper no hace nada

  • Juliogiv Julio Gil (@Juliogiv) reportó

    @Tigo_Colombia Espero su respuesta sea más pronta y efectiva porque hasta el momento no me dan solución y tampoco me responden a tiempo @sicsuper

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Llevamos 2 meses intentando que nos arreglen el internet y tv, los 2 meses pagando como si tuviéramos el servicio, ROGANDO literal para que nos ayuden, y ellos lo único que hacen es hacernos esperar en el teléfono y mandar 4 VECES un técnico con la orden mala.

  • mvp_091 Manuela Villa (@mvp_091) reportó

    Es increíble el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia / UNE. Nos ha tocado rogar para que lo instalen (además de que llevan dos meses cobrándo full sin prestar el servicio), y pasar horas y horas esperando en el teléfono. Cada vez salen con un chorro de babas!! Que falta de seriedad

  • VeronicaV27 Veronica Villa (@VeronicaV27) reportó

    ODIO @Tigo_Colombia /UNE, que uno ruegue por servicios, llore para que le arreglen el problema y manden 4 VECES SEGUIDAS a los tecnicos con una orden mala para arreglar el teléfono cuando lo malo es el internet y la tv, solo dice una cosa: PÉSIMO SERVICIO.