Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/26/2020 13:10

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.17% Internet
  • Teléfono 14.23% Teléfono
  • Televisíon 7.87% Televisíon
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • Corte Total 5.24% Corte Total
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Tigo en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia desde la tarde tengo problemas con el internet y aún no me han solucionado, y cuando llamo a servicio al cliente no me contesta un asesor 😠

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Tener @Tigo_Colombia es lo peor que uno puede tener , con engaños lo viven a uno estafando

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Solicito cambio de módem, por aumento de capacidad de descargas @Tigo_Colombia

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No es justo y la.@Superservicios no ayuda al consumidor @Tigo_Colombia son unos hp

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Me mandan al Dm Pero ni me responde @Tigo_Colombia 10 dias sin el servicio @Superservicios @MinTIC_responde @DefensoriaCol

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No tengo respuesta de @Tigo_Colombia estan mamadogallo con venir arevisar la.linea me.tiene de llamada en llamada y nadie soluciona @Superservicios @MinTIC_responde falta de respeto

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para solicitar un servicio, pues sus lineas de atención no funcionan ni el WhatsApp

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia me podría indicar como hago para solicitar un servicio

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia el servicio de tv y el internet están pésimos

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia por favor atiendan el chat... una hora esperando y después se pierde el orden de espera. 😡😡😡

  • jhoanpuerto Hender jhoan puerto (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia es un fraude ofrecen servicios de pago en línea y llevo más de 4 meses tratando de hacerlo pasando tarjetas de crédito y débito y siempre sale transacción fallida que asco.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet que debo hacer

  • MelissaLaguado Melissa Daniela (@MelissaLaguado) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que ineficiencia que duren casi 1 semana instalando la red de internet y la gente que envíen solo diga que no es problema de ellos @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • VictorManuelP28 Víctor Manuel Pérez (@VictorManuelP28) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @TigoUneCol Saludos amanecí sin servicio sos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio es de 15 días hábiles la no respuesta de este se considera silencio administrativo positivo para el usuario

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Ni televisión todos los fines de semana hay inconvenientes técnicos en el sector y después salen que no descontarán nada si se avomula todo el tiempo por indisponiblidad del servicio creo que solo se cancelaría un 30 porciento del valor de la factura

  • hiller_correa HIMACOAL (@hiller_correa) reportó

    @Dianpi @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed Amigo Pitalua y saber que no manejan bien ni sus bases de datos, estuvimos esperando mucho tiempo el arreglo del servicio de televisión, vinieron a arreglarlo y días después seguían llamando a agendar la cita.

  • pecuecatoxica Tweety Ramírez (@pecuecatoxica) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ese bot del chat no me ayuda y el teléfono me cuelgan 😡 Me explican por favor el internet por qué está tan inestable? Estoy en clase y me desconecta a cada rato.

  • JavierJMED X Æ A-XII 🏠 💦👏🚿💦 (@JavierJMED) reportó

    @Demp_RGC @Tigo_Colombia Por eso ni los volteo a mirar, siento que perdería mucho si cambio el internet de la casa a ellos.

  • CarlojAlberto GRACIAS TOTALES JULIO AVELINO ❤️ (@CarlojAlberto) reportó

    Que puto Internet de mierda el de @Tigo_Colombia

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Dos semanas peleando para que instalaran su servicio, y en una semana ya está fallando, TODO con razón hablan fatal de ustedes

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Solo duró 3 días el internet nuevamente con fallas en el servicio

  • Danielmolinal Daniel Molina (@Danielmolinal) reportó

    @Tigo_Colombia he tenido problemas toda la semana con Internet y televisión, estoy sin servicio desde antier, almenos descuento en la factura ps