¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Valar Morghulis (@joselinmirandav) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Quitan la energía y @Tigo_Colombia se luce quitando la señal también, no sean tan hptas!!!
-
Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @hectorabadf Qué cuentico tan reforzado el que se inventaron ustedes. Se les volvió el as bajo la manga. El comodín con el que esconden su incompetencia. El subterfugio para ocultar el daño que le hicieron a la empresa que otrora ofrecía un buen servicio.
-
Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
-
Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia enserio no tengo servicios tigo y nadie me da respuesta ya mucho tiempo respeten necesito soporte o que me ayuden a solucionar ya que no me contestan por ningún lado
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y los que faltan, y les pides prorrateo de factura, y dicen que no, son terribles en servicio
-
Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no respondes no ayudan que mal servicio tigo une que triste servicio quiero cancelar con ustedes