¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Aplicar los ajustes a los precios cuando se limita el servicio es un derecho del consumidor
-
Alexander
(@dAlexander1981) reportó
@Tigo_Colombia Señores @tigo necesito me dejen cancelar el servicio de internet hogar ya que es pésimo el servicio que ustedes están prestando.
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Así se reclamé nos están cortando los servicios y uno siempre está al día con la factura de esta señal
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Mejor que vendan de una el plan ilimitado aunque supongo que tendrán miles de requisitos
-
Ivan David Ramirez Jaramillo
(@IvanDavidRami15) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper dónde se radica una queja a la empresa Tigo por mal servicio e información engañosa sobre sus productos @Tigo_Colombia
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Y ahora me ponen con un Bot a hacer la misma solicitud que estoy esperando desde hace 3 días, que falta de respeto
-
Ivan David Ramirez Jaramillo
(@IvanDavidRami15) reportó
@Tigo_Colombia 14 horas y nadie responde Que agilidad de servicio
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y Tv desde el día sábado 10 de dic Desde las 2:30pm se realizó proceso de queja diciendo q un nodo está apagado llevo 72hrs sin servicio ya radique queja he interpuse PQR por servicio ineficiente y por asesores deficiente y sigo sin servicio
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal Amazon pierde clientes es por la mala señal que por el contenido en si
-
ℂé𝕤𝕒𝕣 𝕊. 𝕋. 🤔
(@cesarlarsson) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 dias esperando que realicen una instalacion de internet, parece que entre las asesoras se dañan las ordenes (no se que diablos pasa) para ganarse la comision y al final el damnificado soy yo, son los unico que prestan el servicio desafortunamente @sicsuper