¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Estrada™ 🐉
(@Davestrada) reportó
Que fastidio llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y tener que hacer mil pasos y esperar más de 3 minutos para comunicarse con un asesor. ADEMÁS DE LOS PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE TIENEN.
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat lo e utilizado 100 veces y no sirve para nada 😡😡
-
GARUYA
(@RicardoVaxz) reportó
@Tigo_Colombia Hola solo diré 7 días sin servicio de internet 🤬
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia En WA también llevo hablando desde el martes 11 que fue la primera vez que me dijeron y nadie soluciona nada. Me cobraron por adelantado y no tengo absolutamente ningún servicio.
-
Juanita ▕⃝⃤
(@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni siquiera allí dan respuesta. Que falta de respeto con los usuarios.
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido que ya se han hecho varios reportes por ese medio y NO DAN SOLUCIÓN?
-
Daniela Tapias
(@DanielaTapias28) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad de carga y descarga es pésima
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@Tigo_Colombia Si tuvieran realmente disposición acá en la puerta de mi casa estuvieran los técnicos para solucionar el problema pero no, puros espejitos de colores es que son uds
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Y su servicio me dejó tirada porque me cobraron una suscripción de chistecitos que NO PEDÍ!!!!!!! AHORA SÍ? CLARO EL MOTIVO DE MI MOLESTIA? 😠
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia Ya se hizo y ¿Que paso? Nada, un bot no da solución al requerimiento de soporte técnico de manera urgente e inmediata.