Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Rica, Departamento del Cauca 01/23/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeFerBle DanielFB (@DeFerBle) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Pero qué broma es esta? Me piden que les escriba por privado. Me piden los datos y lo único que me dicen es que vuelva a perder otra hora y media al teléfono en la atención teléfonica de empresas que no me ha servido para nada¿? Esa es su solución diligente....? Por favor!

  • Jorge_Alvarez24 SI CHILLA LE PEGO! (@Jorge_Alvarez24) reportó

    Pasarme para @Tigo_Colombia fue lo peor que hice, que porquería de datos.

  • fabioandresrpop Fabio Restrepo Palacio (@fabioandresrpop) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio prestan me arrepiento en haberme pasado de operador en los servicios del hogar son muy demorados para dar soporte no los recomiendo

  • jfperez05 Jonathan (@jfperez05) reportó

    Reporto publicidad engañosa de @Tigo_Colombia, ofrecen roaming intl en Australia, pero no funciona. Ya esta comprobado. Respuesta a PQR lo confirma tambien, pero en su pagina web aun lo ofrecen sin servir. Atentos a este tactica engañosa @sicsuper

  • jfperez05 Jonathan (@jfperez05) reportó

    @sicsuper Ya lo intente, pero @Tigo_Colombia no accede a nada ni da solucion. Quiero denunciarlos ante ustedes por promover informacion falsa y proteger el interés general y el derecho de los consumidores.

  • agallego_l Alexander Gallego L. (@agallego_l) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a postpago y me quedé esperando la supuesta llamada para full Tigo, me llamaron fue para calificar en servicio de la llamada que no han hecho

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde el mes de diciembre solicité la cancelación del servicio y me siguen llegando facturas, me pueden explicar por qué??

  • garamo64 Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó

    @Tigo_Colombia Otro dia más sin que me reinstalen el servicio de tv. Pésimo servicio. Toda una tortura para comunicarse con el servicio técnico, y no me pidan que les escriba, uds conocen mis reclamos, actúen

  • abelsierrae abel sierra (@abelsierrae) reportó

    @Tigo_Colombia no les voy a enviar un mensaje al privado, porque todos deben conocer la ineficiente del servicio, todos los días llamamos y su respuesta es estamos trabajando, típica respuesta de protocolo. Cuando no hay respuesta.

  • pradda69 prada (@pradda69) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. estoy tratando de comunicarme por todos los medios con uds ,pero que pésimo servicio, malo,remalo. Será que por aquí me pueden ayudar o tampoco?