¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Cristiforer @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia si funcionara la señal como tal estaríamos bien pero falta mucho
-
Juan Camilo Uribe
(@milouribe) reportó
Hola @Tigo_Colombia, de aquí a mañana pueden reestablecer el servicio de internet y tv?
-
Cata Bustamante
(@CatalinaB90) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin internet en Laureles y nadie responde en los canales de atención. Será que pueden darle solución rápida a esto?
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Oie los de @Tigo_Colombia son el colmo, contrato con ellos el servicio de hogar, la primera semana no me funciona, lo arreglaron... Ahora este mes llevo 7 días sin servicio, escribiendo todos los días para solucionar, ahora les digo que no deseo más el servicio...
-
SALINASS 😈
(@Dannysalinass22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo tiempo tratando de comunicarme con una línea de atención al cliente (*300) la cual me da vueltas y vueltas para finalmente recordarme cuando debo pagar y luego colgarme la llamada sin pasar con un asesor.. que clase de servicio es el que dan?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Cristiforer @megalejo79 @Tigo_Colombia que irresponsabilidad de esta empresa que no solucionan el problema de la señal a tiempo
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Cristiforer @Luis50631233 @Tigo_Colombia ya ni siquiera es bueno estar en este operador que no nos garantiza buena señal
-
Uranium
(@Uranium2112) reportó
@leidycardonagom @Tigo_Colombia Es fibra óptica (GPON) y es velocidad simétrica? Misma velocidad de bajada y subida porque si es HFC no lo contrato.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@alejo3250 @Tigo_Colombia el internet es muy lento no se puede trabajar bien así con este servicio
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@megalejo79 @Tigo_Colombia que problema pero el servicio cada vez lo están cortando y uno si se esfuerza por pagar a tiempo