¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@Nataliariwi @Tigo_Colombia @sicsuper Horrible. Ya perdí la cuenta de los radicados que tengo y además por todos los medios, por wtsp, DM, llamada telefónica.
-
jaime bastidas
(@jaimebastidasA) reportó
@Tigo_Colombia Por dónde ustedes me indican no ha sido posible que me den una solución. En su compañía no cuentan con personas eficientes? Todos son tan inútiles?
-
Carlos Andres Alzate
(@carlitosalzate) reportó
@zimonrock @Tigo_Colombia En este momento se presenta un problema en tu zona , estamos trabajando para solucionarlo ....esa es la respuesta el 99.9% de las veces.
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia 8. Tras explicarles que habían pasado más de 3 días hábiles y pedir la devolución del dinero, la respuesta es un nuevo radicado que se suma a los otros radicados generados desde el mes de junio. Y por supuesto, me sugieren que me contacte con la empresa de mensajería.
-
Vale🌻Montes
(@ValStayStrong) reportó
Como me ENCABRONA un mal servicio o que me toquen personas altaneras en esos trabajos!!! Estoy a nada de retirarme de @Tigo_Colombia !!!No tengo por qué rogarle a nadie y menos a Uds por un buen servicio.
-
alex ramirez
(@Profe4Alex) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Mejor evaluada por el cliente, consistencia, disponibilidad 4G y velocidad... Gané?
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y la misma respuesta de siempre. Es un daño del Sector. Es lo que yo llevo reportando desde hace 2años
-
Arrechón Sabrosón
(@unsociomas2) reportó
@pavillano @Tigo_Colombia Total Pablito, el peor operador de colombia.
-
Jonny Guisao
(@Jonny_Guisao) reportó
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Tigo haciendo publicidad de que son la mejor red de Colombia, y saber que pésima, a duras penas tienen uno señal en puntos muy estratégicos
-
Sherlayne Sarmiento
(@SherlayneSarmi1) reportó
@Tigo_Colombia no queremos más engaños y mentiras sino responsabilidad ante todo espero pronta respuesta