Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Rica, Departamento del Cauca 12/17/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaJamundí Internet
ColombiaPadilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @Nataliariwi @Tigo_Colombia @sicsuper Horrible. Ya perdí la cuenta de los radicados que tengo y además por todos los medios, por wtsp, DM, llamada telefónica.

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Por dónde ustedes me indican no ha sido posible que me den una solución. En su compañía no cuentan con personas eficientes? Todos son tan inútiles?

  • carlitosalzate Carlos Andres Alzate (@carlitosalzate) reportó

    @zimonrock @Tigo_Colombia En este momento se presenta un problema en tu zona , estamos trabajando para solucionarlo ....esa es la respuesta el 99.9% de las veces.

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia 8. Tras explicarles que habían pasado más de 3 días hábiles y pedir la devolución del dinero, la respuesta es un nuevo radicado que se suma a los otros radicados generados desde el mes de junio. Y por supuesto, me sugieren que me contacte con la empresa de mensajería.

  • ValStayStrong Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó

    Como me ENCABRONA un mal servicio o que me toquen personas altaneras en esos trabajos!!! Estoy a nada de retirarme de @Tigo_Colombia !!!No tengo por qué rogarle a nadie y menos a Uds por un buen servicio.

  • Profe4Alex alex ramirez (@Profe4Alex) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Mejor evaluada por el cliente, consistencia, disponibilidad 4G y velocidad... Gané?

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y la misma respuesta de siempre. Es un daño del Sector. Es lo que yo llevo reportando desde hace 2años

  • unsociomas2 Arrechón Sabrosón (@unsociomas2) reportó

    @pavillano @Tigo_Colombia Total Pablito, el peor operador de colombia.

  • Jonny_Guisao Jonny Guisao (@Jonny_Guisao) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Tigo haciendo publicidad de que son la mejor red de Colombia, y saber que pésima, a duras penas tienen uno señal en puntos muy estratégicos

  • SherlayneSarmi1 Sherlayne Sarmiento (@SherlayneSarmi1) reportó

    @Tigo_Colombia no queremos más engaños y mentiras sino responsabilidad ante todo espero pronta respuesta