¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Más no me dan solución. No tienen idea que hacer.
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
El Internet hogar de @Tigo_Colombia está muerto hoy
-
Lis
(@lisjescobar) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas de conexión al servicio de internet y en ninguna línea de contestan. Cada mes es lo mismo.
-
Juan David Cardona
(@JuanDavidCard17) reportó
No hay día en que no falle el servicio de internet de @Tigo_Colombia hogar en #Manizales
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Cuatro visitas, el mismo diagnóstico de siempre: "Daño de red externa" y NUNCA envían alguien de red externa. Dos meses con el mismo daño, ENVÍEN alguien de RED EXTERNA y listo. Ineptos.
-
Juan Meh!
(@metacognitivo) reportó
@Tigo_Colombia ayuda para registrar un IMEI, el teléfono está bloqueado para recibir y hacer llamadas.
-
Luis Franco
(@luigiFrancoD) reportó
No sé cuál es la peleadera entre @Tigo_Colombia y @womcolombia yo definitivamente me quedo con @MovistarCo NO ME FALLA ;)
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que desde el día viernes no tengamos internet y no solucionen el problema técnico, ni siquiera dan respuesta.
-
˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗
(@SmileEgao_) reportó
@Tigo_Colombia No tengo problema, entiendo. Pero por qué un martes? El sábado y el domingo no tuve ningún problema con el internet, pero cuando más lo necesito que es en horario laboral es que se les da por arreglar/caerse y etc. Si no trabajo no tengo con qué pagarles a uds. Sean consientes.
-
Skai
(@saintskaii) reportó
@SmileEgao_ @Tigo_Colombia Recuerda usar el recurso de reposición para que te descuenten las horas sin servicio