¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
james (@jar926) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio... No esta funcionando nada.... Se volcieron muy malos,,, ya estam peor q claro...
-
Elian Anaya🇨🇴 (@elian910) reportó
@Tigo_Colombia decide subirme el plan el dia que no funcionan los datos, el descaro jaja
-
Jessi (@JessikPabon) reportó
Soy yo o la red de @Tigo_Colombia hoy está fallando horrible 🤔
-
🎶Andrés Sánchez⚽️ (@DrandresFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia alguna explicación… qué pasa con la red?
-
Freideth Villa (@Freideth1) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia …. Más intermitente que el arbolito de navidad de la casa
-
angie katherine (@angiiuk) reportó
@malemuss @Tigo_Colombia @nacionaloficial Esta pésimo, va y vuelve
-
Juan Bedoya Arias (@bedoyajuanseb) reportó
@RamirezMayraA En Manizales están caídos los datos de @Tigo_Colombia parece una falla.
-
Hawin R. (@HawinRo) reportó
@MariaPaulaRivi1 @LisbethRoget @Tigo_Colombia En Zarzal, Valle igual. Parece ser un problema general.
-
el apestado... (@hablaestiercol) reportó
Está jodiendo la señal de @Tigo_Colombia ?.
-
Juan Felipe Montoya (@PipeBRS21) reportó
red de datos de @Tigo_Colombia se esta volviendo una porqueria mantiene mas caída que en funcionamiento.