Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca 05/26/2022 20:45

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.72% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.06% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guaduas.

ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaGuaduas Wi-fi
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono

Comentarios de Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LEOHOYOSROMERO LEO HOYOS ROMERO (@LEOHOYOSROMERO) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo el servicio al cliente tienen!!!, nada más manejan asesores para vender y para daños una contestadora la cual no da solución

  • gomezime2 Ime Gómez² 🤍 (@gomezime2) reportó

    Por la pésima señal de @Tigo_Colombia en el Magdalena no me he podido comer una hamburguesa hoy 🫠

  • DaniDiazco daniel (@DaniDiazco) reportó

    @Tigo_Colombia inútil desgastarme escribiendo cuando no fueron capaces de darle solución vía telefónica. LADRONES.!!!

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Ese plan de @Tigo_Colombia Jueputa q vaina tan mala !!!

  • Mu1Orozco Zaira Lara (@Mu1Orozco) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio por Whatsapp es pésimo.

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @CesarAzuero1 @Tigo_Colombia Nooooo pésimo servicio...

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio

  • jahfleshucv Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó

    @Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo

  • ingandres2103 Andy Lopez (@ingandres2103) reportó

    @Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.