¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Claudia Ossa G
(@mariaclaossa) reportó
Señores @Tigo_Colombia enviada la info solicitada por privado como lo pidieron. Espero urgente respuesta @sicsuper @AyudaTigo me están perjudicando con reporte injustificado
-
David Arteaga
(@davidnike9) reportó
@Tigo_Colombia Es ilógico llevar ya 40min en la lineal de soporte y no contestan así fue ayer que tengo problemas con mi internet pero la lineal de soporte será que esta de vacaciones de semana santa
-
El Mono - Pastelero
(@elmonoconbarba) reportó
@Linamaros @Tigo_Colombia Lo mejor es llamar, buscar la opción de servicio técnico y cuando le conteste el asesor, le pide que la comunique con el área de la que necesitas el servicio. Siempre me toca hacer lo mismo.
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo
-
Consuelo L.T.
(@CoLeTeach) reportó
@Tigo_Colombia Desde el sábado con internet intermitente, desde ayer sin servicio. Le han dado largas al arreglo y nada. El soporte técnico es poco o nada funcional, devuelven llamadas pero no dicen nada, ¡ayuda @Superservicios !
-
johana gutierrez s
(@johagusa) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, necesito entonces el retiro de las líneas móviles de mi familia y la de hogar, no hay manera que respondan ni por teléfono ni por la app para un traslado de servicios y estoy bloqueada para trabajar .
-
Martha
(@Linamaros) reportó
@elmonoconbarba @Tigo_Colombia El servicio al cliente es fatal
-
Roci Suspendida
(@RSuspendida) reportó
Que mal, pero que mal servicio presta @Tigo_Colombia . Que horror. Que desastre. Que pena.
-
Rivaldo
(@rivaldo__dp) reportó
Que lastima que el servicio de @Tigo_Colombia sea tan pésimo! No me deja mandar un simple mensaje de texto... Ombeeee
-
Lily Acosta
(@lilymar0525) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias entonces por temas personales cancelaré el servicio con ustedes ya que no satisface mis necesidades por qué para q pagar por lo q ya no puedo ver?