¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
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ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
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Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Q no, me cansé de ustedes y sus frasesitas de cajón pa justificar un servicio q es maligno, 6 días nombe
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Katherine Giraldo Garcés
(@Katheri05314505) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber como es posible que me cancelen una cita de revisión del servicio por segunda vez por una supuesta falla masiva y todo el edificio tiene Internet.
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Juank
(@RockySalsa) reportó
@Tigo_Colombia desde mayo con problemas de señal y nada que arreglan, todas las semanas llamando, hasta cuándo...pero eso si la factura llega puntualita y sin descuento por las fallas presentadas del servicio.
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Luisa María
(@lumalo) reportó
Ayer vinieron los de @Tigo_Colombia a “arreglar el internet “ y desde anoche no es que esté intermitente sino que de plano no tengo. Ojalá que no solo no me cobren la factura, sino que me paguen la suscripción a apps que no puedo usar…
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Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Noooo porq no me ayudan una mondá. Solo me mandan mensajes copy paste, nojoda son 6 días sin servicio funcional. A mi ya me perdieron como cliente después de más de 7 años. Ese servicio de ustedes es una ******
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¥£¢¥^°
(@finisterraq) reportó
@Tigo_Colombia @DepresinyAnsie5 @JuniorClubSA Les interesa? Si así fuese lo solucionarían y se dejarían de excusas de cajón, que mal servicio
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jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia ya me canse de esperar, casi una semana sin Internet, donde puedo llamar para cancelar el servicio???
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KYLIAM😎
(@orlandoagudelot) reportó
@Tigo_Colombia no son serios, llevo desde el dia 2 de agosto esperando que me activen mi numero & nada sean serios hijueputas.
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Mauro L
(@maurolondono53) reportó
@Tigo_Colombia porqué cuando llueve siempre me quedo sin señal. Sin datos sin señal y sin poder hacer llamadas. Sector sur de Medellín, los Balsos 1.
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Taller De Tareas ADNE
(@de_adne) reportó
@Tigo_Colombia Que ineficiente el servicio de Tigo Colombia,llevo pidiendo más de 20 días la cancelación de los malos servicios que adquirí con ellos.Y no repsonden en ninguno de sus canales de atención al cliente. Me debo dirigir a un ente superior a ellos para que sea atendida mi solicitud?