Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/07/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmrey11 Juan Manuel Rey (@jmrey11) reportó

    Sres @Tigo_Colombia. Como cada día, su maldito internet está caído. Me contacto con su maldito bot y no funciona. Llamo a su maldita línea y me dice que no tengo servicios contratados. Me podrían indicar cómo proceder en su maldita red ineficiente de atención al cliente? Saludos.

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia esperaré que esta vez no pasen 20 dias más para una respuesta y por lo menos si van a modificarle a uno el plan si quiera avisen ya uno como cliente decide si le sirve o se cambia de operador por uno que dé mejores alternativas

  • Carlosags1424 Carlos Garcia (@Carlosags1424) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde el día jueves tengo caido mi Internet y hoy ha sido imposible contactar a soporte por que todo esta caido

  • JorgeMedinabon1 Jorge Medina bonilla (@JorgeMedinabon1) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio solicite una portabilidad y después de 15 días no solucionan y 8 días q ninguno de los operadores me brindan el servicio… además sus asesores no brindan soluciones

  • soyandreguzman ANDREA GUZMAN CORTES (@soyandreguzman) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves estoy intentando comunicarme con ustedes, no he podido pagar factura, en telefono no me pasa la llamada porque "No aparezco como cliente" en wpp dicen que estan en mantenimiento los chats digitales, como pago???

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me mandan a llamar a la línea de servicio por la lentitud de los datos de mi servicio. Comparto la respuesta que les di por interno: “Si debo contactar a un asesor seguro va ser para pedir la cancelación del plan de mi línea, así de fácil”

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Dos horas sin servicio hogar y cero atención...

  • wilmartoro_ Wilmar Toro (@wilmartoro_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les preocupa pero no ofrecen solución. Solo les interesa captar clientes @Tigo_Colombia nunca más los referiré entre quienes preguntan por compañías

  • Tarquineishon Caro Tarquino (@Tarquineishon) reportó

    Yo no entiendo qué hpts tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo ayuden a uno. Ese call center es una ******, nada sirve, y los agentes tampoco hacen bien su trabajo... Qué gonorrea.

  • MCamilaBedoyaZ A non racist Slytherin (@MCamilaBedoyaZ) reportó

    Será que @Tigo_Colombia me puede cancelar el plan pospago. Que en chst su agente no quiere trabajar.