¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @ediochoa La única forma que cambia esa percepción es que el técnico Raúl Fernando Herrera Osorio, el cuál fue supuestamente asignado para venir, lo haga en los próximos 30 minutos, de resto no me sirve nada de lo que digan
-
𝓛𝓲𝓵𝔂 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼 😚
(@newandri) reportó
@Tigo_Colombia @OffTuiter que asco porque tienen que bloquearnos paginas? solo para vender sus productos? vamos a denunciarlo ante la superintendencia de industria y comercio, a ver si lo que hacen es legal
-
Carlos Æ
(@Kaerlus) reportó
@Tigo_Colombia A mediados de marzo anulé todos los servicios de hogar con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio,lo que prometen no lo cumplen y aún me siguen llegando facturas. Ya he puesto 1 reclamación. Incompetencia o robo?Menos mal que yo conozco mis derechos. La Próxima, denuncia y abogado
-
ᴺⁿʸᴊᴊᴋ&ᴋᴛʜ🧈 ⁷ 𐤀
(@tetelovekoo) reportó
Wifi de ****** Tigo de mierdAaa @Tigo_Colombia
-
Gary Davila
(@GaryDavila19) reportó
@Tigo_Colombia Que triste solución brindan estoy cansado de su pésimo servicio nadie me soluciona, asqueroso servicio, lo peor
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @DubalPapamija Que va, lo mismo dijeron en la mañana. Que ya estaba agendado pura ******. Y ahora me van a engañar diciendo que en la tarde?? Ya estoy solicitando es la cancelación del servicio
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
Srs. @Tigo_Colombia estamos sin servicio de: conexión a internet, telefonía fija y tv. Los daños son constantes y los descuentos en dinero no compensan las fallas. Reporte 8393314 Sector Villa Olimpica, municipio Galapa, Atlantico.
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @Yise87162373 Cuál que comprenden, si comprendieran hace días ya tendría el servicio