¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OrNeLa
(@OrNeLa26) reportó
Que les parece si nos unimos todos los que deseamos retirar los servicios @Tigo_Colombia y vamos a la @sicsuper no puede ser que nos cobren hasta 3 facturas!y aún así no nos retiren el servicio
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no me deja cancelar el plan. AYUDA!!
-
Laura Matiz Arevalo
(@laloramatiz) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con algun asesor para radicar una queja por el pésimo servicio que prestan
-
Mónica Gómez
(@MonicaG32454597) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado 30 minutos desde que envié la información y no me han dicho nada en realidad el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo @sicsuper
-
la Majo
(@mariajoserams) reportó
Los de @Tigo_Colombia nos tienen ya dos dias sin internet ni televisión dame paciencia señor y no nos dejan ni cancelar el servicio. Lo peorcito de Colombia
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia no me deja cancelar mi plan. @sicsuper
-
Mónica Gómez
(@MonicaG32454597) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún estoy esperando su solución al problema
-
Coachjanni
(@coachjanni) reportó
Quien es el supervisor de Tigo whatsapp @Tigo_Colombia ? Porque el servicio es malo y cuando llegan las 5,40 olvídense porque lo dejan a uno en visto y más nunca le responden
-
Nasotebo
(@Nasotebo) reportó
@Tigo_Colombia Si no tienen dinero para un aparato para asignar citas contraten personal que mal servicio...
-
Coachjanni
(@coachjanni) reportó
@Tigo_Colombia Quien es el supervisor de Tigo whatsapp @Tigo_Colombia ? Porque el servicio es malo y cuando llegan las 5,40 olvídense porque lo dejan a uno en visto y más nunca le responden