Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_Lrm Laura🌙 (@Aleja_Lrm) reportó

    Que ***** con la señal de @Tigo_Colombia que se está cayendo cada medio minuto

  • KeinerLpez1 Keiner ⚽ (@KeinerLpez1) reportó

    @tigo_Colombia cada día cobrando más caro subiendo todo y la porquería de señal va es peor, no hacen nada por mejorar excepto cobrar más, busquen arreglar esa señal tan mediocre.

  • jankrlos89 Jean Obregón (@jankrlos89) reportó

    @gorditogenerico @Tigo_Colombia Por una caída de cables en el sector duramos casi 2 semanas sin servicio,pésimos en la resolución de novedades

  • aurenantte Aurelys Hernandez (@aurenantte) reportó

    Que le pasa a @Tigo_Colombia que la señal de datos está tan mala? Además que uno paga por un plan de datos para navegar con alta velocidad. No quiero datos lentos gratis. Para eso lo pago.

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....

  • MatuLaura Lau Matute (@MatuLaura) reportó

    Ajá qué pasa con la señal @Tigo_Colombia

  • arnaldop18 Årnåldø (@arnaldop18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa hoy con @Tigo_Colombia ? 😡 Está intermitente!

  • d2000depan 🌺 Miko 🌸 🏳️‍🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️‍🌈 (@d2000depan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia hoy si que está en la inmunda.

  • Diehoo Diego Guerrero (@Diehoo) reportó

    @yeniferduque123 @Tigo_Colombia Pensé que era mi celular, pero en bogotá si bien no está completamente caída si tiene bastante intermitencia

  • SamanthaPrda Samantha Prada (@SamanthaPrda) reportó

    Pasa algo con la señal @Tigo_Colombia