¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharoum.
(@papayasilvestre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal móvil en @Tigo_Colombia lleva 3 días siendo pésima! 😤
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Ustedes son campeones en prestar un mal servicio a todos los clientes que adquieren este servicio
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@nidiapelaez11 @trujillof84 @Tigo_Colombia Lo único que consigo de ustedes mala señal de internet y telefonía fija para que tanta publicidad engañosa
-
marina acosta
(@marinaaci) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Pero como se hace un reclamo si nadie contesta en la oficina de atención al usuario
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Si tal vez nos mejorarán está señal en vez de estar ofreciendo boletas que no sirven de nada
-
marina acosta
(@marinaaci) reportó
@Maripardon @guuttyy9 @Tigo_Colombia Ese internet parece más bien de 20 megas con lo lento que está
-
Maria Cristina Coronell Pimienta
(@MariaCr69229117) reportó
@Tigo_Colombia, que falta de respeto a los clientes de años, me están cobrando un cargo por romming el cual venia incluido gratis en el plan ilimitado por valor de $100 mil . Reclamo y me envían factura a suspender por reclamo desfavorable, intento interponer recurso y no me
-
sebastian zuluaga
(@elmismoseba) reportó
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para cancelar los servicios de tigo hogar, llamo no hay opcion, escribo al whatsapp no hay respuesta @sicsuper es un abuso
-
marina acosta
(@marinaaci) reportó
@johamoralesc @Tigo_Colombia @nacionaloficial Este operador se volvió solo fútbol y la señal ni la nombran para nada
-
Maria Cristina Coronell Pimienta
(@MariaCr69229117) reportó
@sicsuper , favor revisar mi queja ayuda @Tigo_Colombia , no me deja presentar RRA para una reclamación que fue notificada hoy en atención a un derecho de petición que radique el 7 de febrero 2023, respuesta que no me habían notificado y raíz que reclamé nuevamente me la envían