¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Llevo 3 meses tratando q me aclare el error q cometio su asesora de Tigo q engaño a mi madre un adulta mayor de 83 años y le dijo q el servicio ya estaba cancelado ella contrato con claro y es evidente q los técnicos desconectan todo y se confío de Tigo ahora ella está endeudada
-
JUANchisOMG (100 SUBS CELEBRATION) (@AGuyOfDarkness) reportó
Mi Internet ha estado fallando TODO EL **** DIA, se supone que pagamos 30Mbs, pero parecen 2!? WTF @Tigo_Colombia ???
-
Rodolfo Esteban 📚 (@_aicardi_) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper Ya les dije por DM que dejáramos así el caso, muy posiblemente cancelaré la línea telefónica de hogar con ustedes al igual que la línea móvil.
-
oscar angulo cuervo (@oscarangulocuer) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Adam Padilla (@adammasss) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin internet,servicio de televisión y telefonía fija deficiente durante el mes...pero haa sorpresa la factura llega puntual y cobran lo mismo...ojales hicieran lo mismo en cuanto las suspensiones y reconecciones...el peor servicio del país. @Tigo_Colombia
-
Renan (@Renhanc) reportó
Llamo a soporte técnico de @Tigo_Colombia y no pueden atender la llamada por problemas técnicos. ¿Pasa lo mismo con ustedes? @ClaroColombia, @Movistar
-
OSCAR CASTAÑO (@osicasta) reportó
@Tigo_Colombia Absurdo que en época de teletrabajo estemos en el sector todo un día sin ningún servicio del paquete, encima no concretan información sobre la falla que se ha vuelto reiterada
-
Blu👽 (@_BluMH) reportó
En @Tigo_Colombia no hay cláusula de permanencia PERO cuando uno quiere cancelar un servicio no contestan. Pésimo servicio.
-
Alejandro Rodriguez (@Alejo_RaZ) reportó
@Tigo_Colombia ,estoy sin internet, televisión y telefonía fija, no tengo línea móvil tigo, intente reportar por la app y no funciona, para llamar a servicio al cliente solo se puede con movil o linea fija tigo!!.Entonces como carajos reporto la falla!!!