Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 20:05

noviembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia no se le recomienda ni a las enemistades.

  • camila_florez91 Camila Florez C (@camila_florez91) reportó

    El peor servicio de @Tigo_Colombia y @emtelco para reestablecer el servicio de internet. Llevo 6 días esperando en el que me han reagendado 12 veces. Descuentan esto de la factura? Nunca. Por negligencia de ellos siempre los usuarios somos los que tenemos que resignarnos

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo es no cumplir con las ofertas de fidelización que no realicen el ajuste correspondiente a la factura de servicios hogar 15746505, 99990878998 fidelización 14 de septiembre 2022, Recurso 1-62459010798447 sin respuesta, 1-62547036807358. Cinco días sin respuesta

  • AbelCalderon9 Abel Calderón (@AbelCalderon9) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, hice tal cual me sugirieron y después de dos horas no me dijeron nada, es más durante más de hora y media no recibí respuesta alguna y opté por terminar la conversación

  • yilpu Yilmer Pulido (@yilpu) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me llamen y me den atención al menos para solicitar la cancelación del servicio.

  • fede0410 Fede Estaríta (@fede0410) reportó

    @Tigo_Colombia Si, hace ya un rato estoy esperando que me ayuden con mi caso, y no encuentro respuesta

  • hugomu Jorge Hugo Muñoz (@hugomu) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más me dejaron esperando, pésimo servicio, no se afilien, siempre habrán mejores opciones.

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @sicsuper Gracias señores @sicsuper, sin su intervención, estoy segura, @Tigo_Colombia no hubiera solucionado el problema pero, por su intermediación, ellos reconocieron el error, aunque no los daños colaterales que cusaron, algo es algo 👍

  • cdarwishs Camilo Darwish Salama (@cdarwishs) reportó

    Pésima atención en @Tigo_Colombia llevo 2h esperando para ser atendido. Peor aún, los usuarios de otros operadores no nos podemos comunicar con facilidad a los supuestos canales de atención al cliente.

  • jabra92 Javier Blanco Muñoz. (@jabra92) reportó

    Ya hace un tiempo el servicio de internet y tv de @Tigo_Colombia se cae constantemente en mi sector de Montería. No avisan cuando pasa y no descuentan el valor en el cobro. @Superservicios como pongo la denuncia ?