¿Está Tigo con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
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ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
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Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana C. (@jeronimiana) reportó
@Tigo_Colombia Molestias ocasionadas. Llevamos 3 días sin el servicio y no responden. Si asistente virtual no me soluciona. Gracias!
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DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Ya sus expertos dijeron lo de siempre. Falla masiva. Que en 2 horas me llaman. Yo lo que necesito es trabajar.
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embajador 🥑🐝 🚲👟🏗️📏📐🚲 (@EmbajadorMFC46) reportó
@Tigo_Colombia claro tengo a un asesor por mensaje directo que no me quiere realizar la gestion de cancelar mi contrato ya le he repetido en 4 acasiones mi deseo de cancelar el servicio por falta de estabilidad
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Laura Trujillo. (@TrujilloCh25) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuánto más tengo que esperar para que me solucionen el daño de mis servicios de hogar? Negligentes.
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Daniela. (@ADanielaV_27) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 5:30 am no tengo los servicios de Internet ni Telefonía. Me comunico con la línea y solo dicen que debo de esperar. Mi hermano perdió un parcial esta mañana por no tener Internet. Necesito una solución!
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Daniela Acosta (@Daniela65492832) reportó
@Tigo_Colombia cuantos dias más tenemos que esperar para tener el Servicio de internet sea reconectado? van 3 dias y contando siempre recibiendo la misma excusa estupida, "Ya nuestros agentes estan reparando el daño", "es una falla general" y no solucionan nada! PÉSIMO SERVICIO
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maykooll (@maykooll1) reportó
@Tigo_Colombia Para que ustedes son caso perdido . La maquina dice una cosa y los asesores otra, y es que se llenan la boca diciendo que son la mejor tecnología
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Daniela Muñoz Aguirre (@daniela_pequis) reportó
@maulo2011 @Tigo_Colombia Pensé que solo me pasaba a mi y resulta ser que las fallas son en toda el área metropolitana. Es un servicio demasiado malo el que están prestando.
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ivan dario beltran (@ivan100288) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo el soporte en su línea no hay opciones para asesores no para comprar Ni soporte ni servicio al cliente
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Luis Botero (@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia Me comunique con ustedes semanas atrás por ese medio sin respuesta