¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Herrera
(@herrerajuann07) reportó
@Tigo_Colombia QUE SERVICIO TAN MALO, LLEVO 2 DÍAS COMPLETOS SIN INTERNET Y LO PEOR ES QUE NO DAN RESPUESTA. 🤮😪
-
ChristiA/N Mauricio S
(@Christi43056377) reportó
@Tigo_Colombia Noooo. Ya estamos es cansados de eso. Ya el caso va es a la @sicsuper . Cómo para cobrar si no se les presenta ningún incoveniente?
-
Juniorista soy yo ⚪🔴🦈
(@themachine_01) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido ninguna solución
-
Wilhelmina Slater🐧
(@JoyLonFer) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve pa ni ******.
-
Fabian León.
(@FabianSuarezL) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuánto tengo que esperar que me hagan el aumento de megas en mi internet hogar, llevo esperando meses y siempre me dicen que en 72 horas, sean serios 🙄
-
✨ Super Sailor Chechi Moon ✨
(@SergioandMD) reportó
@JuanAngaro @Tigo_Colombia Baby yo llevaba 4 años con ETB y súper bien, el problema es que te dividen el plan en digamos 1Gb-3G y 9Gb-4G, entonces si no tienes 4G paila, salgo de Bogotá o lit me meto a mi habitación y no tengo 4G, y ese Gb no alcanza para ni ******
-
Paty paty
(@Patypatr09) reportó
@yasparra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a jazmín le digo que espere sentadito , yo llevo 10 días sin servicio de tv. He llamado 4 veces y ninguna solución.
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia el colmo ese pésimo servicio, desde ayer sin internet móvil y la única solución PQR, porque no tienen soporte para solucionar problemas.
-
Rodrigo Galindo Prada
(@Rodrigogalindop) reportó
@Tigo_Colombia hola, desde ayer sin señal de internet y Tv , necesito solucionar
-
Jorge E. Mora R.
(@jemr2006) reportó
@Tigo_Colombia porfavor requiero servicio tecnico y no contestan por@ningun telefono