Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 12/10/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Yo lo que quiero es que me cancelen ese servicio

  • caroecheverri Caro Echeverri (@caroecheverri) reportó

    Llevo 3 días sin datos o con intermitencia por un daño que hay con @Tigo_Colombia y nadie dice nada.

  • devonzsz ° (@devonzsz) reportó

    @CamiloTirana @Tigo_Colombia estan restableciendo la señal para hablar con extraterrestres

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es una historia sin fin. De verdad no me van a dejar cancelar el servicio???? He intentado por todos los medios y no es posible!!!

  • orwandil Orwandil: El Bizarro (@orwandil) reportó

    @AngieSuriel Mejor no lo tomes con @ClaroColombia ellos prometen 40gigas de datos pero después de 1Gb deja de funcionar y dicen que "están teniendo problemas" con el roaming, pero eso sí no sale en las noticias, y la gente con @Tigo_Colombia sin esos tales problemas.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio tenía agendado para hoy la reparación pero tenían que cambiarlo para mañana. Que ineptos son.

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que nos responden llevamos más de dos horas esperando respuesta desde el último comunicado… que tan difícil podrá ser restablecernos el internet y teléfonia conociendo que funciona es la tv?

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia estafadores!!! No roben más la gente! Respeten!!! Si no van a dar el servicio que cobran, por lo menos dejen cancelarlo!!!#tigoladrones

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia No me la brindaron. Deseo cancelar el servicio, no que me lo cambien! Me están robando!!!!

  • Dianasolanop 𝗗 (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hace 15 días hice el tramite de una portabilidad y sigo esperando la simcard. Que pasa @Tigo_Colombia