¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Briceño
(@CriBriVa) reportó
@Tigo_Colombia en Cali Colombia se han presentando fallas masivas en el servicio de datos, ya van 2 horas de desconexion debido a las lluvias
-
𝙷𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚊 𝙲.
(@horocorrea) reportó
Amigos @Tigo_Colombia he pagado 165 mil mes a mes; hace un mes me ofrecieron bajar mi factura a 135 con aumento de velocidad en Internet y hoy la factura fue de 175... Con el cambio de módem no me llega la señal ni al baño y la factura incrementó en vez de reducir.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Villamaría, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien
-
wendys oquendo
(@wenyuraoquelo) reportó
No sé si es peor @Aire_Energia o la mal llamada empresa @Tigo_Colombia que no vale 3 tiras de ***** 😡😡😡😡😡
-
Emmanuel Arriagada
(@EA_SPORT09) reportó
Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia
-
Erick
(@Yelfran7) reportó
@Tigo_Colombia Ha pasado una hora ya y nada de respuesta Tigo póngase serio @sicsuper
-
William Felipe Hurtado Quintero
(@WFHurtado) reportó
@womcolombia No entiendo de dónde sale esa calificación. Tengo @womcolombia como línea alterna y la cobertura es pésima, a diferencia de la principal que tengo con @Tigo_Colombia, la cual me funciona con más regularidad.
-
Lertens Sxmbra
(@Sxmbrarr) reportó
@Tigo_Colombia @raczy_ Ps que el pirobo internet que maneja su compañía de ****** va más de 1 mes que se va todos los pirobos días haber cuando mejoramos eso compañía care chimba @Tigo_Colombia
-
RR
(@ralph_strt) reportó
@Tigo_Colombia no hay un servicio que ustedes presten que sea bueno, encima su atención al cliente es una ****** , cuánto me van a vacilar para solucionar el perro hpta problema del internet hogar, maldita sea
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
@JulianaLemaFer1 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo, nosotros que llevamos años con el servicio desde que era epmnet, solo les dan mas beneficios a los clientes nuevos que a los antiguos.