¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Calderon
(@natyscalderon) reportó
@Tigo_Colombia No he podido pagar mi cuenta que vence hoy porque no aplicaron ayer un ajuste del servicio de deezer que suspendi desde sep 30. Necesito hacer exclusivamente el pago de mi plan y que mi servicio no sea suspendido...
-
aleja leon
(@rubyalejandra) reportó
Sres @Tigo_Colombia terrible que hoy no " hubo sistema" en todo el día. Sin contar que en algunas oficinas no reciban pagos con Tarjeta, en la ciudad de Cúcuta. Estoy cansada que todos los meses sea igual. Mejor me porto a otro operador!!! 😡
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic sigo esperando respuesta
-
Laura Juliana Rubiano
(@LauraJulianaCR) reportó
@Tigo_Colombia lo peor para la salud mental de cualquier persona, es tener q hacer una PQR a esta gente. #LoPeor
-
Jess
(@_RuizCorzo) reportó
@Tigo_Colombia Por lo menos a mi ya me tienen 8 días sin servicio de TvCable e internet. Todos los días dicen lo mismo incluso por este medio, que ya lo están arreglando. Mientras tanto el mes corriendo y yo sin servicio.. ¡Pero el recibo si llega puntual y por el monto completo! Descarados.
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper sigo esperando respuesta.
-
Vicky Romero
(@vickyRomero2016) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet en casa ni en el móvil. Ayuda por favor!
-
Dairo
(@daiborch) reportó
@Tigo_Colombia nefasto su servicio, por eso no quería volver con ustedes. Los asesores se quedan en silencio, te cuelgan, si se cae la llamada no te devuelven como hacen otros operadores.
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ja... Me llama una chica a decirme que va a hacer una configuración en mi línea... Claro... La cobertura se arregla con una configuración no con antenas... Sería bueno la gente de soporte sepan que hacen y no ponerse a dar soluciones sin sentido alguno. Patético
-
FЯED 🦎
(@Fred_PD) reportó
@Tigo_Colombia Lo que quiero es que solucionen no que me manden a privado para decirme lo obvio (si su servicio está presentando fallas) dejen la mamadera de gallo ya