1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Vista Hermosa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Vista Hermosa, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vista Hermosa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montoyaana77
    Anabell Montoya (@montoyaana77) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten, el servicio al cliente es malísimo

  • payares_luis
    Luis Eduardo Payares (@payares_luis) reportó

    Más de 24 horas sin internet en Turbaco, gracias @Tigo_Colombia por llevar un servicio tan pésimo a nuestros hogares.

  • Jean_Periodista
    Jean Catalán (@Jean_Periodista) reportó

    La @sicsuper debería tomar medias urgentes contra @Tigo_Colombia por el pésimo servicio al cliente. Asesores que te dejan hablando solo y hasta te cuelgan la llamada solo diciendo que no te pueden ayudar a solucionar un error de la propia compañía.

  • terexmp
    terexmp (@terexmp) reportó

    @Ncls42_ @Tigo_Colombia Por el chat bot de ****** que tienen, logré cancelar el plan

  • hectord82
    @𝑪𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑬𝑵𝑮𝑶 (@hectord82) reportó

    @Tigo_Colombia no servís para **** ******. Que asco

  • ligepaes
    Lin (@ligepaes) reportó

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia @sicsuper Exactamente me paso lo mismo! Me tocó con un derecho de petición en tienda física y hasta que por fin pude cancelar el servicio ya me habían facturado 3 meses. Son lo peor!!!

  • JSebasCluna
    Jscluna (@JSebasCluna) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No dan solucion por ese medio

  • JohnArango27
    Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    De cuando acá la atención al cliente de @Tigo_Colombia es 100% conmutador y no se logra comunicación con un asesor ?? Llevamos 2 meses sin servicio en el hogar y la compañía NO da solución. @sicsuper pongan atención con esto !!

  • YamiNarvaez24
    YAMILETH LILIANA (@YamiNarvaez24) reportó

    Si yo no he recogido ningún teléfono en las tiendas y no acepté la propuesta porque me tienen que subir el plan @Tigo_Colombia ? Ahora quiero que me cancelen todo el plan.

  • maurox2023
    Mauricio (@maurox2023) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC No he recibido respuesta frente a es te radicado, @sicsuper