¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Calderón
(@jalcace) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Todas las empresas de comunicaciones son así. Qué pesadilla. Mi papá a Claro para que le activaran Win y de una vez le pusieron no sé qué servicio que costaba 10 mil pesos más.
-
Jota Ventu
(@judas77) reportó
@Tigo_Colombia @18lemusLemus tengo detalles de mi caso, no tengo señal, necesitan mas detalles¡?
-
Alejo ping
(@megalejo79) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tienes razón lo hacen a final de año porque si y uno les va acancelar el servicio y nunca lo atienden
-
Javier Calderón
(@jalcace) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Todas las empresas de comunicaciones son así. Qué pesadilla. Mi papá llamó a Claro para que le activaran Win y de una vez le pusieron no sé qué servicio que costaba 10 mil pesos más.
-
Jairo Luis Narváez
(@jnar4531) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Si no que también, el nuevo plan. Un día me arme de valor y me dirigí a sus instalaciones, la respuesta era que los meses facturados debia 2 y tenía que cancelarlos, me plante en la negativa, porque yo había echo es diligencia personal en 3 oportunidades, logré sanar la deuda
-
Angelica TovarSettle
(@ATovarSettle) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Como el experimento del sapo en el agua calentada lentamente. Tuve pago automatico en mi servicio de televisión, y en algun punto revisé y lentamente me fueron incrementando. Cancelé el servicio. Abusadores.
-
kimr
(@_klimra_) reportó
Oigan, los de @Tigo_Colombia son tremendas ratas hijueputas. Llevan cobrandome dos veces un servicio que nunca autoricé de amazon prime, como en julio paso lo mismo, llamé y me dijeron que efectivamente yo no habia solicitado ese servicio. @sicsuper
-
Fredes Romero
(@fredesromero) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Fernando Reyes
(@ReyesR62) reportó
@Tigo_Colombia Tigo presta PESIMO SERVICIO, adquirimos dos líneas hace un mes y después de funcionar 12 días se han autobloqieado, no tienen señal ni para llamar, recibir, internet o llamadas, un FRAUDE COMPLETO....# 3043652444 pueden verificar está DENUNCIA...
-
Martha Cecilia
(@MarthaC05617144) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Q feo comentario aprovechar este espacio para una mala publicidad, tigo cobra lo q el usaurio contrata, jamas nos cambia el plan sin la debida autorizacion, James eres un hombre exitoso! No te desgastes en comentarios de perdedores. Eres un jovencito colmado de logros!