Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 11/18/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en Guaduas Cundinamarca llevamos más de 27 horas sin servicio. Q operador tan malo.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana esperando que den respuesta

  • daphs23 Daniel Avila (@daphs23) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 dias con si servicio y es pesimo, esto pasa en ls zona rural de momil, corregímiento de cordoba

  • JairoHernndezA1 Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué dan información falsa con tal de ganar clientes? Creo que me engañaron y ahora nadie me da una respuesta. Hasta 1 hora he estado esperando pasando de un asesor a otro.

  • jorgeanayaca jorge anaya cabeza (@jorgeanayaca) reportó

    @Tigo_Colombia Tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia y a Sido un problema, llavamos varios días sin servicio y nada que contesta los teléfonos para saber si van arreglar el daño que hay en algún poste de la calle. Somos varios los vecinos perjudicados.

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Estimados amigos @Tigo_Colombia el pasado jueves el técnico reviso la conexión y efectivamente confirmo el problema de conexión externo y el radicado esta hecho... Seguimos con nuestra red intermitente 👨‍💻

  • killaflowhot BOPE Col (@killaflowhot) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo, les escribo por interno y dicen que harán una solución y no hacen nada porque sigo con la misma velocidad de 💩... en serio estoy muy enfadado por eso... si van a ayudarme sean serios y háganlo

  • JairoHernndezA1 Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me cancelen un plan de telefonía celular. He llamado *300 #503 al 018000... Por todos los medios, cada vez me dejan 1 hora esperando y me cuelgan. Que se puede hacer? Me llamaron ofreciendo una promoción que nunca aplicó, por qué dan inf falsa?

  • Dayxii Dayxi Mendoza (@Dayxii) reportó

    Srs @Tigo_Colombia desde las 4 am del día de hoy me encuentro sin servicio de internet en mi hogar, de llama al soporte técnico y la contestadora solo se limita a decir que en 30 minutos estará solucionado el inconveniente, eliminaron el soporte con humanos? Agradezco su ayuda.

  • John_ferdinand_ John Ferdinand (@John_ferdinand_) reportó

    En estos 2 días han tenido un pésimo servicio de datos y de señal, están muy mal, van es para atrás @Tigo_Colombia