Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 11/23/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nathalia__8 N A T H 💜 (@Nathalia__8) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 4 años más de 10 quejas y muy mal servicio al cliente es bien complicado... Son y serán una pésima elección.

  • CombarizaClara Clara Amparo Leguizamón Combariza (@CombarizaClara) reportó

    Qué mala atención de los canales de servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • jcpalaciosm Julio Palacios (@jcpalaciosm) reportó

    @Tigo_Colombia Duramos 8 días sin servicio de internet, TV y telefonía. Tomamos la decisión de cancelar el contrato número 60000002543. Sobran las razones. Por favor ayúdenos, se lo suplicamos. @Tigo_Colombia ayúdenos. Llevamos 74 minutos en la linea.

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper horrible el servicio de TIGO. Canales caídos más de una semana, agendan llamadas y nunca las realizan. Preguntan siempre lo mismo por el chat, no dan respuesta a las solicitudes. Pésimo servicio.

  • PaolaRo92593291 Paola Rojas (@PaolaRo92593291) reportó

    @Tigo_Colombia horrible la atención al cliente en la sede Kennedy bomberos, tres horas esperando, los asesores salen tres veces cada uno a break, la Administradora chateando y en llamada riéndose como una hora, una falta de respeto, la cajera no está en su puesto de trabajo.

  • uvejotauvee V A L E N T I N A ✨ (@uvejotauvee) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando llamamos nadie contesta, ya ni la música de espera suena

  • jcpalaciosm Julio Palacios (@jcpalaciosm) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero cancelar el servicio, eso es todo!

  • yeissonmm YEISSON MUÑOZ (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia lo mas absurdo, que una empresa de servicios tecnológicos no tenga en sus tiendas fisicas herramientas para el recaudo por TC o tarjeta debito. Vaya ******

  • Nathalia__8 N A T H 💜 (@Nathalia__8) reportó

    Sin miedo a equivocarme @Tigo_Colombia son de lo PEOR en servicios que tiene Colombia y sus alrededores

  • L_MG10 Luisa (@L_MG10) reportó

    Oíste @Tigo_Colombia tu internet sirve pa tres cosas: 1. Dañarse 2. caerse 3. Volverse a dañar Ah y lo mismo la atención virtual, que sirve pa tres carajos. ¿Quien regula esto? @MinTIC_responde @sicsuper