Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 10/15/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurocalv Mauricio Calvache (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia PRIVADO JMMM QUE TODO EL MUNDO SEPA ESA PORQUERÍA DE SERVICIO PARA QUE NO CAIGAN EN LO MISMO.

  • Cristiancma92 Cristian Mosquera (@Cristiancma92) reportó

    @Tigo_Colombia La peor decisión fue tomar servicios con Uds, en un mes que llevo han sido más las peleas, llevo una semana teniendo fallas constantes. Voy a consultar y cancelo sin pagarles esa permanencia mínima de un año por mal servicio.

  • Dany_barcelo Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 3 días en las mismas por Favor solucionen la señal esta súper MALA

  • BolanoGladys Gladys Bolaño💃🏻 (@BolanoGladys) reportó

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Son lo peor.

  • maurocalv Mauricio Calvache (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el lunes están con ese mismo cuento. Que asco de servicio. Primero doble facturación y ahora de nuevo sin Internet.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!

  • bitchontheverge Lu (@bitchontheverge) reportó

    @Tigo_Colombia Eso hice y aún no recibo respuesta …

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @BolanoGladys @Tigo_Colombia Todo el día con la señal mala uno llama y se cae la llamada, y si son los datos una porquería

  • Jesus65088580 Jesus (@Jesus65088580) reportó

    @sicsuper 1 hr esperando atención telefónica en @Tigo_Colombia y no dieron respuesta, lo que hicieron fue colgar la llamada

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia @BolanoGladys Sino me han resuelto el problema… ya hice todo lo que dicen y NADAAAAA