¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Fuera de control está la señal de Tigo, éso no sirve nada, ni la tv ni el internet funcionan y escribo un DM y ni contestan.
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Algún día esperamos el mal servicio llegué a su fin
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Si dependiera de la señal del operador no concierto ni vídeo
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Fuera buen precio si el servicio no se cayera tanto
-
Carla Poveda
(@CarlaPovedaG) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no está de más mencionar que no me puedo comunicar al *300 porque mi línea está SUSPENDIDA, de verdad son el peor operador.
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Lo de la velocidad si lo deben cambiar porque no llega mi a la media
-
GermánElías
(@gbadel90) reportó
Uno está pagando pa' recibir un servicio que sea el menos peor pero uds @Tigo_Colombia están igualitos a los otros. Sus datos o bien sea Internet es un asco últimamente! Y no me mandan a escribir al Dm o alguna vaina así porque no voy a decirles un carajo; uds ya deben saber!!
-
Elizabeth Gutierrez
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos servicio de calidad y constante
-
Carla Poveda
(@CarlaPovedaG) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, continúo sin servicio, requiero que me informen un número telefónico al que me pueda comunicar, no entiendo cuál es la razón por la que me línea fue y continua suspendida.
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Este operador ofrece un servicio poco confiable