Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 11/23/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando la instalación que porquería

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    Tres veces he intentado reactivar Deezer con @Tigo_Colombia y no he podido recibir soporte con el servicio de atención al cliente. Ni pa' comprarles se pellizcan...

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia Solo requiero que me cancelen el servicio, estoy molesta y cansada @sicsuper

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó

    @Tigo_Colombia con excusas convenientes, que la pandemia, que se robaron los cables, ahora que las manifestaciones. Que mal servicio.

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    @Tigo_Colombia No señores, no necesitamos que un BOT "Liza" nos atienda las solicitudes así que no envien a sus usuarios a hablar con un robot, necesitamos personas, es decir, servicio técnico que solucione los daños.

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no son la mejor señal cuando ofrecen 60mb y no sostienen ni 15mb diarias, cancelen el servicio sin dar más vueltas ni tirarme el teléfono. No quiero más!! @sicsuper

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia @chocquibtown Por favor necesito un número de contacto dónde me atiendan un asesor para cancelar el servicio ya que me están cobrando algo que no he autorizado y ya me lo enviaron en la factura, tienen asesores tramposos.

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    La última ves nos prometieron que nos iba a llegar una factura por 3mil para cerrar el servicio. Al mes siguiente nos llegó de 53mil, luego 63 mil y hoy está en casi 70 mil pesos. ¿Qué hay qué hacer para librarse de ese Karma? @Tigo_Colombia @Sicresponde

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Como no era posible, decidimos retirarnos de Tigo. Sin embargo, cuando llamábamos nos decía una grabadora "sabemos que su línea está fuera de servicio, estamos haciendo lo posible por solucionarlo" y nos cortaban. Solo podíamos hablar con ellos cuando ellos nos buscaban.

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié la respuesta interna