Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 11/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia En este caso comprensión y paciencia agotados .sólo.rabia por Su Mal servicio. Agradecería una rápida respuesta a lo q sucede gracias.

  • otc1989 OTC (@otc1989) reportó

    @Tigo_Colombia estoy mama'o de su paupérrimo servicio ya. Ehhhh no jodas.

  • dario_johann Johann Dario Mantilla (@dario_johann) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de tres horas y ese chat no sirve para nada, ¿es una burla para uno?

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Tigo_Colombia @Agm2499 Agente nadie contesta solo te dicen que registros tus datos y si algún día lo solucionan te avisan nadie te da una razón ni tiempo de solucion solo gracias por su comprensión ojalá fuera lo mismo a la hora de cobrar

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando lleva uno 36 horas sin servicio sin respuestas y sin soluciones a quien llama uno claro o Movistar

  • Liliana15995564 Liliana (@Liliana15995564) reportó

    Señores @Tigo_Colombia oh sorpresa que persona calificada tienen ustedes en la tienda, acabo de llamar a servicio al cliente y el asesor no hizo nada, perdí mi tiempo y yo como estupida esperando que me activaran mi línea

  • johnping87 John (@johnping87) reportó

    @Tigo_Colombia La empresa mas inepta en telecomunicaciones, hasta Claro es mejor y Claro ya es muy malo

  • stiven_pl279 Kevin (@stiven_pl279) reportó

    @CesarCeraLive @conragen @Tigo_Colombia Es una basura de servicio los fines de semana 🤬🤬🤬

  • willestra willy wallace (@willestra) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de atención al cliente tan malo. Estoy tratando de solucionar un problema de conexión de mi red de internet y en número 604 4444141 no atienden. Mal servio al cliente desde que dejaron de ser une y se fueron en fuciones y tercerizan la atención

  • fernandorivas98 MundoSaitama (@fernandorivas98) reportó

    @Tigo_Colombia Si el servicio es pésimo y llevo meses sin internet .. puedo radicar para que me devuelvan el valor pagado??..teniendo en cuenta que estoy sin internet hace varios meses