Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 12/23/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hecho de todo pero nada nadie ayuda

  • Oscar91177140 Oscar (@Oscar91177140) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen sus servicios porfavor, llame y me dejaron esperando 3 horas y colgaron, y la conexión parece un popo pisado, me llegan 2 megas y pago 60 megas, servicio de ******. Cordial saludo.

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @edwrincab @Tigo_Colombia Ya cumplo 5 días sin servicio y tengo el tal triple. Play nadie dice hasta cuando va esto no son malos son PERVERSOS 😠🤮

  • dormaiiner Dormaiiner (@dormaiiner) reportó

    Hoy me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un servicio que me quitaron arbitrariamente. Se supone que ¿debo pagar por algo que en primer lugar no dispongo?

  • jimmysamantha50 Paula Andrea Moreno Quintero (@jimmysamantha50) reportó

    @Tigo_Colombia He enviado derechos de petición, llame a ese # y no han podido solucionar el inconveniente, mi llamada con el asesor está grabada @Tigo_Colombia No me pongan mas trabas, cumplan con lo prometido un plan de $65.000 pesos o sean mas eficientes con esa línea de chat en el whatsapp.

  • sonilink 🌿🌿🌿Sonia Spitaletta🌿🌿🌿 (@sonilink) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratándome de comunicar con ustedes para reportar el robo de mi celular en el extranjero, no hay manera de conectar por ningún lado, AUXILIO necesito ayuda.

  • ArangoHoncapie Enrique Hincapie Arango (@ArangoHoncapie) reportó

    @Tigo_Colombia @Juaneslc11 Perdí tanto tiempo con ustedes y plata que des pues de muchas rabias y respuestas sin solución solo estratagemas decidí retirarme de ustedes...Muy buenos para vender, cambian las reglas de juego de los contratos no respetan los acuerdos suscritos con sus asesores ...DE LO PEOR

  • LorenaG97057175 Lore_teacher (@LorenaG97057175) reportó

    @Tigo_Colombia Nada más falso llevo 5 días sin servicio de Internet TV ni teléfono y nadie responde por que no hasta cuando 🤮

  • TitiPizarro16 Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó

    Recomienden un operador que sirva, que no sea la porquería de @Tigo_Colombia que últimamente no sirve 🙄

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó

    @Tigo_Colombia En ese chat nunca dan respuesta. Quiero presentar una queja y exijo el número CUN.