Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta 06/24/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sedsamu Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó

    @Tigo_Colombia La porquería más grande en servicio y telefonía celular en Colombia. NUNCA LO USEN, ah y es lo peor para visitantes extranjeros. Utilicen @MovistarCol

  • sedsamu Samuel Del Valle (@sedsamu) reportó

    @Tigo_Colombia Primero que todo, mi nombre no es Emily, no eso hacen bien. Ahora me dicen por el privado que no son capaces de verificar que soy titular de la línea. Es que son una porquería de operador. Basura! Compraré una sim card @MovistarCol Son mucho mejores que @Tigo_Colombia

  • Emilcen28254608 Emilcen (@Emilcen28254608) reportó

    @Tigo_Colombia No responden a tiempo y tienen un pésimo servicio

  • Miriamduque4 Miriam duque (@Miriamduque4) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que mi caso se demora de 1 a quince días, pero yo tengo mi tel fijo malo desde el 28 de febrero.

  • sermelgui Sergio Melguizo (@sermelgui) reportó

    @ Que mal el servicio de tv de tigo vive a toda malo que pasa ya es constante. @Tigo_Colombia arreglenlo ya.

  • Marsuazar Mariana Suaza R. (@Marsuazar) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Ya una no sabe que es peor, yo tengo @Tigo_Colombia y en mi sector estamos sin internet desde el jueves, lo peor es que no dan ni siquiera una fecha aproximada de cuando van a solucionar el problema.

  • wortiz0201 Wilman Ortiz Ospino (@wortiz0201) reportó

    @angelicaprivasm @Tigo_Colombia Buenas para cobrar si son, pero a la hora de arreglar un daño o prestar un buen servicio son las peores, las empresas de servicio público en Colombia hacen lo que les da la gana y no hay nadie que las controle o las obligue a prestar un buen servicio

  • Miriamduque4 Miriam duque (@Miriamduque4) reportó

    @Tigo_Colombia Ósea tengo que esperar casi dos meses para que resuelvan el problema, y falta ver si cumplen.

  • rapm296 mimosa (@rapm296) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el Internet desde ayer esta fallando cada día es peor el servicio

  • Miriamduque4 Miriam duque (@Miriamduque4) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me dijeron que mi caso se va a demorar 15 dias mas, por cambio de tecnología. 🤔