¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia No sean descarados, irresponsables. Servicio lleva más de 15 defectuoso por falta cambio un aparato, se han hecho los locos con el asunto. Cuatro técnicos han venido, NINGUNO ha traído el repuesto, se la pasan "escalando" al área encargada. Creo que van llegando a Marte.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia MEDIA HORA Y NO ME LLAMAN!!!! SERVICIO DESASTROSO
-
Diana_263
(@263Diana) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper es el colmo que pase esto, ni llamada del.vendedor, ni portafbilidad de linea y menos devolución del dinero, supuestamente en 15DIAS HÁBILES SI ES QUE LO HACEN, porque si uno no hace el reclamo del dinero y no pelea se embolsillan esa platica y perdida
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Servicio tan malo, ya toca buscar otras opciones
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
El descaro total! la negligencia más absoluta de @Tigo_Colombia Me llaman desde Medellín para saber si el técnico vino a "reparar", pero el servicio está en Bogotá. Llevan 15 días "escalando" la solución y no ha sido posible cambiar un aparato para arreglar el daño.
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún
-
Jorge w.Ferrer
(@Jowifega) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de datos desde las 2 de la tarde
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @vicky_guette Desde esta mañana sin servicio, el fin de semana pasado sin servicio y todavía la respuesta es están trabajando en la MISMA avería, osea más más de 4 días y no saben cuál es?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya me contestaron que están trabajando en la misma avería del fin de semana osea más de 4 días en lo mismoe. Pensé eran mejor que Claro , pensé
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Si Ud quiere un buen servicio de TV, e internet... NO contrate con @Tigo_Colombia Llevan 15 días "escalando" el daño y no lo han reparado. Desastroso! Una falta de respeto. Además llaman desde Medellín para solucionar un problema que está en Bogotá.