¿Está Tigo con problemas o cortes en Vista Hermosa, Vistahermosa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia ...de servio, llevo más de 15 mins en la linea y lo único que han hecho es "transferirme al área encargada" que finalmente resulta no siendo la encargada y así han dilatado la llamada, seguramente esperando que me canse y cuelgue. Pero no, no voy a colgar...
-
Juan Monterroza (@jcmonterroza) reportó
Qué pasa con el servicio de @Tigo_Colombia hogar, no tengo internet y TV desde hace 3 días @Superservicios, lo peor es que no dan razón sobre la reparacion
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@sicsuper @Superservicios Es el colmo que @Tigo_Colombia nos ofrece unos servicios rápidos y eficientes y hemos sido perjudicados por falta de red, sin servicio de tv ni telefonía en Villamaria vía a Turín. Conjunto calamar somos más de 80 familias perjudicadas y no da solución
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Sólo se puede llamar de fijo y ese servicio igual que los otros está malo. De otro operador no reciben las llamadas. Ya me comunique por el whatsapp Y por la @sicsuper estamos tramitando el proceso debido.
-
Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó
@ChavitaToro @Tigo_Colombia requiero atención para un caso, dado que me llamaron a cobrarme pero yo ya no tengo servicios con ustedes y ya entregué modems. Y no me contestan en sus líneas
-
Diana Milena (@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que solo me digan que son fallas generales, quiero que me digan por qué ofrecen un servicio tan malo acá, que me digan que tan malo es para que en la semana pase esto tantas veces. Quiero q me respondan qué hacer y q me descuenten el tiempo sin servicio.
-
SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó
Llevo 3 días sin que mi Internet funcione bien, @Tigo_Colombia tuvo el descaro de decirme q la compensación solo aplica si duré 48 horas sin nada de servicio, según ellos, siguiendo la ley 5111 del 2017. La acabo de leer, y debo recibir compensación automática después de 30 min.
-
Jhony Alexánder Díaz (@DiazconZ_) reportó
@Tigo_Colombia Por eso, no dar soporte oportuno es que lleven más de un mes “intentando solucionar” un daño en el sector. Increíble!
-
Diana Milena (@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que me sean sinceros y me digan si mejor nos cambiamos a otra empresa que preste mejor servicio... Quiero que me digan porque hacen comerciales diciendo que son la mejor red móvil y no hacen uno diciendo que son la peor red domiciliaria...
-
Lucky Junkie 🛹 (@Junkie_Files) reportó
@Tigo_Colombia @LaAgutiPaca @LaAgutiPaca te invitamos a perder tu tiempo con un bot por mas de dos días, en whatsapp . Y si no te solucionamos nada, llámanos desde un celular Tigo ( nos importa una ******, que seas otro operador).