¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R
(@ValenCarvajal26) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@JuanM0077) reportó
Quién dijo Yo!! En ser el primero en ofrecer Telegram sin consumir los datos del plan de internet?? @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, @Tigo_Colombia
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
Eso de las vacunas, está más lento que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ¡calculen! Ineptos.
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes solicito dar de baja a mi cuenta Tigo por favor ,ya he escrito varias veces al respecto y aún no me resuelven ,por lo que veo tendremos un problema porque me van a cobrar la otra mensualidad aún dando de baja el servicio
-
Ruby Johanna♬
(@RUBYJOHANNAV) reportó
Ya los de Claro y Movistar arreglaron el inconveniente en el sector y @Tigo_Colombia nada que soluciona la peor empresa
-
Patricia Rpo S
(@mprestrepos_s) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente problemas en mi hogar sin tv, cuando no es lo uno es lo otro. No he podido comunicarme con un humano. Solo máquinas.
-
Gerald CF
(@Gecafo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas Tardes, No tengo internet ni señal de teléfono desde hace media hora, por favor me pueden ayudar!
-
@josepachs
(@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia necesito información sobre un daño en mi sector y la grabación que ustedes tienen para evitar atender al público no me ayuda en nada... Podrían pasarme con un asesor ?
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @ansiolitico_ Si claro me esta sacando las mismas excusas del mal servicio que siempre me dieron muchas gracias por nada
-
Dulcito e' coco💛
(@Brunette_wo) reportó
Es imposible trabajar desde casa con el Internet intermitente de @Tigo_Colombia
-
miraryopinar
(@miraryopinar) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve ya mensajes, el problema es de falta de cobertura.ñ