Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/19/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, el problema es con internet y telefonía en la ciudad de Armenia, no tengo servicio hace 24 horas y no hay quien de razón, escribe uno al número de celular y pide un asesor, nada, luego los señores de @Tigo_Colombia parece que no saben que la red es ahora de trabajo

  • SrPandamonium Sebastian Jaramillo (@SrPandamonium) reportó

    @d2000depan @Tigo_Colombia Nunca me dan mas que un radicado. Además que es un milagro que medio contesten en ese hp WhatsApp que no les sirve para un ****. @Tigo_Colombia

  • EfrainHdezChica Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio y me amenazan con que debo pagar la clausula de permanencia, cuando ya son 10 días sin servicio y no tengo ni el mes de haberlos contratado

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Ya había leído el contrato para servicios fijos. No me da una solución para la cláusula de permanencia y en el WhatsApp me dijeron que solo se anula si hay un daño total e irreparable. Quiero saber dónde hacer seguimiento del daño, en la página sale que no hay un daño en mi zona.

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Y me dan un número de incidente o radicado, pero no me dicen dónde puedo consultar el estado de reparación.

  • BlancoLiana liana blanco (@BlancoLiana) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Siiiii el de @Tigo_Colombia ...de lo peor..!!!

  • Pimensteep Stephm (@Pimensteep) reportó

    Hoy es el día de la semana en la que @Tigo_Colombia me deja sin servicio, la semana pasada quedaron de transferirme con nivel 2, que ellos me llamaban... No dijeron cuando pero que ellos se comunicaban.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para nada.

  • Pimensteep Stephm (@Pimensteep) reportó

    @Tigo_Colombia me deja sin servicio por lo menos 1 vez a la semana, al reclamarles me dicen que el daño no es por culpa de ellos, es por culpa de un tercero ... Al preguntarles por el dichoso tercero no saben que decir 🤡🤡

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó

    Si no me solucionan a la brevedad por favor indicarme donde puedo hacer la cancelación definitiva del servicio. Gracias @Tigo_Colombia