¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R (@ValenCarvajal26) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
Señores @CRCCol creen justo que @Tigo_Colombia me tenga una semana sin servicio y a lo único que se limitan es a decir digamos el código mac del router, que desconecte, que apague, que hoy lo visitamos y no vienen, eso es un falta de respeto y nadie hace nada.
-
Fer (@ferbok22) reportó
@Tigo_Colombia su red es que está caída? Mi celular no puede enlazarse a su red en el reingreso al país. Ayuda por favor.
-
Alejandro Hincapie G (@AHincapieGi) reportó
Todo el Hp día sin internet de cuenta de @Tigo_Colombia, inservibles, el peor servicio…
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando los van a tener sin servicio, conectando y desconectando el router, respeten atrevidos @CRCCol
-
PerdidaEnSaturno (@SaturnoPerdida) reportó
@Tigo_Colombia Basta de fingir! Cancelen mi Internet. Su servicio es 10 de 10, el que mejor me ha funcionado, pero ya no lo necesito, eso es todo. Y todos mis amigos y familiares ya tienen internet. Pero bueno, ya son 3 días tratando de cancelar y nada. Tenian que cagarla al final
-
e1993 (@chocolaticosinc) reportó
Que servicio al cliente tan puro al **** el de @Tigo_Colombia. Todo pregrabado y nadie que lo atienda a uno. Un mes con el mismo bendito problema. Y no no les voy a escribir al DM ni nada.
-
kraguto (@kraguto2) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cuando el viejo ********* de Comesaña va a entender que Arboleda es malísimo y que Mosquera de volante no funciona. Con esta terquedad de este entrenador. Puedo decir que por primera vez en mis 23 años siendo hincha. No tengo fe en el equipo
-
JuanK (@silgado_juan) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, necesito que me orienten para quitar el servicio de telefonia y cable, he intentado varias veces y siempre tienen una excusa, quedo a la espera de su respuesta
-
Jairo Enrique Torres Villa (@JairoEnriqueT13) reportó
@Tigo_Colombia Malo toda su atención es mala, tengo 1 y media y nada, que quiere que le dija
-
wil (@WWilmar199) reportó
@Tigo_Colombia el wifi se cayo hace rato en mi casa y nada que ya