¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R (@ValenCarvajal26) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó
@Tigo_Colombia No es posible que otra vez esté sin servicio desde esta mañana y la respuesta es la misma. Eso si la factura llega puntualita y por políticas de ustedes así este más de 20 días sin servicios no descuentan más de 20 mil pesos dónde está @Superservicios ?
-
David Bustamante (@DavidBusta19) reportó
@Tigo_Colombia sus datos son una ****** 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luz Marilym Chávez C (@rosita_2191) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con tigo llevo una semana en que tigo hogar pésimo, Internet caigo y televisión mala ..... uno paga por un servicio y no sirve para nada. Y le sampan a uno cláusula por un año.
-
Jota (@Jota36159262) reportó
@BernardoPulgar7 @Tigo_Colombia Jaja la mejor red? Cuánto pagaron para regar esa mentira? Tuve Movistar y Claro, y juro por Dios que nunca tuve un servicio de internet y televisión tan malo. La señal de tv intermitente y el internet lento, sin contar las veces que me he quedado sin señal por horas.
-
PauLinda (@pau9610) reportó
¿Saben qué es peor que tener @Tigo_Colombia hogar? Tener Tigo móvil también porque cogieron el vicio de que la señal del celular también se cae o a veces se cae el hogar y el móvil al tiempo y lo dejan a uno jodido.
-
𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@NathaGonza17) reportó
Qué pasó con @Tigo_Colombia hogar e internet, incluso móvil que todo se daño se enloquecieron los equipos??? Que está pasando?
-
Ing. Beatriz (@bevg28) reportó
@Tigo_Colombia @jorgecura1070 La peor empresa. Cobran un servicio que no prestan. Más de un mes con los servicios intermitentes y más de 6 días sin servicio y no dan respuesta. Lo obligan a uno a quedarse xq no lo dejan a uno retirar.
-
Julio López (@JulioLp87294782) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo ... Señores, desde ayer les estoy pidiendo cancelar un plan por DM, y le dan largas pidiendo que lo piense mejor y mil trabas más. NO QUIERO EL PLANNN!!! Respeten mi tiempo y mi decisión... No sean invasivos!!... Por DM cancelen el plan ya!!!!
-
Jota (@Jota36159262) reportó
@dulcineaguerrer @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio de Internet.
-
Juan Camilo Machado (@juancmachadop) reportó
@Tigo_Colombia A mi me ha ido súper bien y lo mejor de todo es que sino puedo pagar en el mes no me quitan mi servicio, sino me llaman y me aplazan el pago. Buen servicio, gracias