¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R
(@ValenCarvajal26) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando desde anoche que me arreglen el servicio y nada , hoy tengo que estudiar y trabajar y es la hora que nada que me soluciones y sigo esperando que me contesten por privado que mal servicio @Tigo_Colombia
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
@Tigo_Colombia No hay solución, sin una llamada no hay solución
-
Ema
(@ClaraClesmar57) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo....hace un mes me tocó cancelar una linea fija y sin exagerar, porque tengo la evidencia, me demoraron en la línea, 2 horas 13 minutos!!!!! Es esto buen servicio?
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
@Tigo_Colombia Nos prometieron una llamada, y obviamente la hicieron, pero un robot donde nos dijo que había un daño en el sector por robo de cables, mensaje que se recibe desde hace un año
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@jhbelalc @Tigo_Colombia De Ecuador es malo el servicio hogar, no sé si ya cambiarían porq cuando estuve por allá muy lento eso fue en el 2012 jeejej, pero an mejorado en ese país 😎, y colombia seguimos con migajas de los operadores y hogares de internet...
-
SHpYk
(@shozpyk) reportó
@Tigo_Colombia Asesores incompetentes, soluciones inútiles y cobros extras en las facturaciones por un servicio que no es eficiente y estable, además una reconexion de un servicio que nunca ha sido suspendido. Y no pongo quejas es mejor que verifiquen con sus empleados que es lo que hacen.🐀
-
s
(@1Sebas159) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora tratando de contactarme con un número de tigo y todos salen errados sean serios señores que manda de números para servicio al cliente
-
El Espejo
(@elespejoc) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son lo peor. Mentirosos. Abusivos. Irresponsables. Roban sin piedad. LLevo 24 horas intentando cancelar con ustedes una cuenta post pago. Ya hice todo lo que me dijeron pero me siguen "mamando gallo". Son horribles. 500 mil pesos por 4 meses donde no he estado en Colombia
-
ANTI♥
(@JhoanOsnaider) reportó
@Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA! reportaron a un familiar en data crédito x obligaciones Q NO SON De el. Y Lleva mucho tiempo esperando un certificado. Las líneas no las contestar y los operarios de wsp ni siquiera dan el nombre y contestan a la hora q quieren! Fueraaaaaa
-
Millos David
(@MillosDavid14) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de hablar tanta ******. Si, no más saliendo de soacha, ya no hay señal.