¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R
(@ValenCarvajal26) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Herrera Henao
(@LauraHerreraH) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia Presenta la petición por medio del canal de PQRS y menciona las palabras mágicas que cancelar el servicio es una “decisión irrevocable” de tu parte. Así fue de la única manera que me funciono a mi, eso si, no es un proceso rápido. Hasta un mes se puede tardar.
-
Yadira Arias Lopez
(@YadiAriasLopez) reportó
@Tigo_Colombia 3 intentos para cancelar un plan empresarial y ha sido imposible…. Siempre cuelgan la llamada los asesores. Necesito cancelarlo de inmediato.
-
Draken-med-Skäran
(@DrakenSkaran) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, reporto falla total de servicio móvil
-
SALUD Y TRABAJO sas
(@salu_trab) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias, pregunta seria, van a seguir subiendo el servicio mensualmente? diciembre 2022 $35000 enero 2023 $37500 febrero 2023 $38501??? Pues como para programarnos o solicitar portabilidad, me avisan???
-
Sindy Lancheros
(@sindy_lancheros) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Llevo 1 mes con este operador y 4 técnicos han venido disque a solucionar y sigo en las mismas. Pésimo Internet. Instalaciones incompletas y mal hechas.
-
Yadira Arias Lopez
(@YadiAriasLopez) reportó
@Tigo_Colombia 3 intentos para cancelar un plan empresarial… más de una hora en la línea y lo que hacen los asesores es colgar la llamada…es una falta de respeto…
-
Camilo Morales A.
(@Camoag) reportó
@Tigo_Colombia muy caídos, ya van 2 horas sin servicio de red móvil
-
☺️
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta HIJUEPUTAS, es el colmo
-
Donna Paulsen
(@CerezAnny) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia El servicio al clientes es pésimo, nunca hay una opción en la línea de atención que te lleve directo a hacer reclamos frente a la factura, sólo por fallas en las redes y demás, usaba esa y pedía que me transfirieran la llamada, y así hasta que me contestaron y me dieron solución.
-
Maleja Piedra
(@maquindra) reportó
Hoy con mil llamadas por hacer y la señal de @Tigo_Colombia totalmente caída. Terrible.