Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/03/2023 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duarami DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó

    Señores @CRCCol creen justo que @Tigo_Colombia me tenga una semana sin servicio y a lo único que se limitan es a decir digamos el código mac del router, que desconecte, que apague, que hoy lo visitamos y no vienen, eso es un falta de respeto y nadie hace nada.

  • ferbok22 Fer (@ferbok22) reportó

    @Tigo_Colombia su red es que está caída? Mi celular no puede enlazarse a su red en el reingreso al país. Ayuda por favor.

  • AHincapieGi Alejandro Hincapie G (@AHincapieGi) reportó

    Todo el Hp día sin internet de cuenta de @Tigo_Colombia, inservibles, el peor servicio…

  • duarami DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando los van a tener sin servicio, conectando y desconectando el router, respeten atrevidos @CRCCol

  • SaturnoPerdida PerdidaEnSaturno (@SaturnoPerdida) reportó

    @Tigo_Colombia Basta de fingir! Cancelen mi Internet. Su servicio es 10 de 10, el que mejor me ha funcionado, pero ya no lo necesito, eso es todo. Y todos mis amigos y familiares ya tienen internet. Pero bueno, ya son 3 días tratando de cancelar y nada. Tenian que cagarla al final

  • chocolaticosinc e1993 (@chocolaticosinc) reportó

    Que servicio al cliente tan puro al **** el de @Tigo_Colombia. Todo pregrabado y nadie que lo atienda a uno. Un mes con el mismo bendito problema. Y no no les voy a escribir al DM ni nada.

  • kraguto2 kraguto (@kraguto2) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cuando el viejo ********* de Comesaña va a entender que Arboleda es malísimo y que Mosquera de volante no funciona. Con esta terquedad de este entrenador. Puedo decir que por primera vez en mis 23 años siendo hincha. No tengo fe en el equipo

  • silgado_juan JuanK (@silgado_juan) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde, necesito que me orienten para quitar el servicio de telefonia y cable, he intentado varias veces y siempre tienen una excusa, quedo a la espera de su respuesta

  • JairoEnriqueT13 Jairo Enrique Torres Villa (@JairoEnriqueT13) reportó

    @Tigo_Colombia Malo toda su atención es mala, tengo 1 y media y nada, que quiere que le dija

  • WWilmar199 wil (@WWilmar199) reportó

    @Tigo_Colombia el wifi se cayo hace rato en mi casa y nada que ya