Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/22/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanchezLeadro Cristian Sanchez (@SanchezLeadro) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no es la primera vez y siempre la respuesta es la misma, denos su N° celular y lo llamamos, y aqui estoy desde las 9 de la mañana que llamé, esperando a que me llamen, descarados de verdad, y que la gente sepa que Este servicio es bien malito

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia líneas de atención Y no funcionan 24 horas y solo días hábiles Si se daña el servicio que el cliente mire que hace. Pero si tienen líneas de ventas

  • AndrsEs95001368 𝖘𝖔𝖞 𝖗𝖊𝖆𝖑, 𝖓𝖔 𝖋𝖆𝖐𝖊 (@AndrsEs95001368) reportó

    Curiosamente a @Tigo_Colombia se le cayó el internet, es adrede @QuinteroCalle no funciona no los datos

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM siguen cobrando tres meses de servicio de febrero, marzo y abril de 2021 de una casa que deje de habitar hace 10 meses agosto de 2020 coherencia por favor para consumar esta estafa.

  • MiRiMeCu Miguel Medina Cuentas (@MiRiMeCu) reportó

    @Tigo_Colombia 72 hrs desde que compré el paquete y no me lo han activado. Me han hecho miles escalamiento NADIE ME SOLUCIONA NADA!!! #RoboLegal @mincoturgob @sicsuper Y TAMPOCO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO NI CANCELAR EL PLAN!!!!

  • DualishP Dualish Portera (@DualishP) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo le ve a uno la cara al ilusionar a la gente con una gran señal y salen con nada

  • DualishP Dualish Portera (@DualishP) reportó

    @Tigo_Colombia Baja calidad

  • jotavillalobos Jota Villalobos (@jotavillalobos) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tienen el detalle completo por interno. Espero que por acá me puedan ayudar de verdad. Y no hagan lo mismo que el servicio de Atención al cliente, que me dice que es un problema de Ventas, y estos últimos dicen que es de Atención al cliente. Y nadie responde.

  • MaraRochaP Mara P. Piedrahíta. (@MaraRochaP) reportó

    Jamás contraten los servicios de @Tigo_Colombia para su hogar, que porquería, es súper lento y se vive cayendo, uno llama para que le solucionen y lo dejan hablando con la contestadora. El peor servicio.

  • MariaGirasoles0 María Girasoles 🌻 (@MariaGirasoles0) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, llevo 18 horas tratando de que me arreglen el problema y aún no tengo una respuesta, 17259319 ese es el número de contacto para que me ayuden, más de 24 horas de Internet no se justifican y en la factura llega todo normal como si no hubiera pasado nada.