Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 07/12/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @MabelRenteriaC @Tigo_Colombia a mí me van a terminar cobrando otra factura por un servicio que no sirve

  • philosartic Cristian Diaz (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mentira! No quieren cancelar mi servicio. Criminales

  • Estefan77767411 Estefany (@Estefan77767411) reportó

    @Tigo_Colombia #tigo la peor empresa de Internet, llevó más de 6 horas sin servicio, no existe ningún canal de comunicación, no recomiendo este servicio para nadie #pesimoservicio #superintendenciadeindustriaycomercio lo peor

  • LuisGuepardo Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó

    @Tigo_Colombia Basura Basura Basura esta empresa mediocre paisas tenían q ser

  • luisafcardenasc luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó

    @Tigo_Colombia Solo respuestas automáticas eso no es servicio al cliente

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @sicsuper Buenas Noches @sicsuper, es evidente la actuación de @Tigo_Colombia con la prestación del Internet Hogar. Es evidente que en mi hogar suspenden el servicio a las 7 am y lo activan a las 6 pm. Hay días que ni lo hacen. Ya he interpuesto PQRS y solo dicen que reinicie el módem.

  • sandrajgc1 Sonia J. Gomez (@sandrajgc1) reportó

    @Tigo_Colombia la señal de Tigo esta terrible! Quién los controla? @sicsuper

  • Carlos_Mago Carlos Sierra (@Carlos_Mago) reportó

    @TiamatUwU @Tigo_Colombia Me pasa el mismo problema a diario es imposible navegar desps de las 6 de la tarde y ya hasta el otro día se vuelve a estabilizar

  • RobertTete Robert Tete (@RobertTete) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad es servicio es pésimo, La última vez duraron más de un mes. Eso no fue hace mucho. Ahora lo mismo La verdad TIGO NO VALE MONDA!

  • krakken9512 David Arboleda (@krakken9512) reportó

    @Tigo_Colombia presumo servicio al cliente y precios elevadores no les da ni pena con sus clientes, deberia darles vergüenza decir que trabajan porque no hacen absolutamente nada