Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, Departamento de Antioquia 09/15/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcql Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó

    @Tigo_Colombia No es posible que otra vez esté sin servicio desde esta mañana y la respuesta es la misma. Eso si la factura llega puntualita y por políticas de ustedes así este más de 20 días sin servicios no descuentan más de 20 mil pesos dónde está @Superservicios ?

  • DavidBusta19 David Bustamante (@DavidBusta19) reportó

    @Tigo_Colombia sus datos son una ****** 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • rosita_2191 Luz Marilym Chávez C (@rosita_2191) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con tigo llevo una semana en que tigo hogar pésimo, Internet caigo y televisión mala ..... uno paga por un servicio y no sirve para nada. Y le sampan a uno cláusula por un año.

  • Jota36159262 Jota (@Jota36159262) reportó

    @BernardoPulgar7 @Tigo_Colombia Jaja la mejor red? Cuánto pagaron para regar esa mentira? Tuve Movistar y Claro, y juro por Dios que nunca tuve un servicio de internet y televisión tan malo. La señal de tv intermitente y el internet lento, sin contar las veces que me he quedado sin señal por horas.

  • pau9610 PauLinda (@pau9610) reportó

    ¿Saben qué es peor que tener @Tigo_Colombia hogar? Tener Tigo móvil también porque cogieron el vicio de que la señal del celular también se cae o a veces se cae el hogar y el móvil al tiempo y lo dejan a uno jodido.

  • NathaGonza17 𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@NathaGonza17) reportó

    Qué pasó con @Tigo_Colombia hogar e internet, incluso móvil que todo se daño se enloquecieron los equipos??? Que está pasando?

  • bevg28 Ing. Beatriz (@bevg28) reportó

    @Tigo_Colombia @jorgecura1070 La peor empresa. Cobran un servicio que no prestan. Más de un mes con los servicios intermitentes y más de 6 días sin servicio y no dan respuesta. Lo obligan a uno a quedarse xq no lo dejan a uno retirar.

  • JulioLp87294782 Julio López (@JulioLp87294782) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo ... Señores, desde ayer les estoy pidiendo cancelar un plan por DM, y le dan largas pidiendo que lo piense mejor y mil trabas más. NO QUIERO EL PLANNN!!! Respeten mi tiempo y mi decisión... No sean invasivos!!... Por DM cancelen el plan ya!!!!

  • Jota36159262 Jota (@Jota36159262) reportó

    @dulcineaguerrer @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio de Internet.

  • juancmachadop Juan Camilo Machado (@juancmachadop) reportó

    @Tigo_Colombia A mi me ha ido súper bien y lo mejor de todo es que sino puedo pagar en el mes no me quitan mi servicio, sino me llaman y me aplazan el pago. Buen servicio, gracias