¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Valentina Carvajal R
(@ValenCarvajal26) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Los odio @Tigo_Colombia ineptos de ****** 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Qf Enfurecido
(@QFEnfurecido) reportó
@Tigo_Colombia Son unas ratas. Me facturan mal el servicio contratado retiraré mi plan pospago y el hogar. Malos, perversos y su personal no sabe mi donde estan parados
-
carlos gonzalez
(@tatto3184) reportó
@Tigo_Colombia @1000enita Que mentira donde vivo no hay señal de @Tigo_Colombia publicidad engañosa
-
El Cínico Tóxico
(@Alexwill27_) reportó
El día de hoy estoy en una de sus oficinas y llevo casi 2h haciendo fila y no se mueve, solo vine por la respuesta al requerimiento que tienen desde el pasado 15 de junio y que se me debió enviar desde fines del mes pasado. @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia
-
Hamilton Alexander
(@HalexHM) reportó
@Tigo_Colombia Como 20 horas esperando a que es bot responda.
-
Maria Camila
(@MCamila9510) reportó
@Tigo_Colombia @HernanDario06 La peor red móvil de Colombia..Yo me encuentro en el proceso de activación de IMEI ya que fue bloqueado por no registro.. Bloqueo que debe ser avisado y nunca me avisaron.. En fin.. Estoy en ese proceso desde el Jueves 8 de Julio y no me han solucionado NADA.
-
☀️ Solar Power stand account☀️
(@Valdedrama1) reportó
Gas @Tigo_Colombia compré un plan pospago el día 8 de julio dónde me hicieron hacer un pago anticipado, luego de hacer dicho pago me dijeron que de 24 a 72 horas tenía el servicio, está es la hora dónde no tengo ningún servicio +
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo lleva realizar un proceso de reparación?? Será que creen que no se necesita el servicio?? Mientras tantos que las clases y los trabajos se detengan URGENTE!!!
-
☀️ Solar Power stand account☀️
(@Valdedrama1) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Colombia, compre un plan pospago el día 8 de julio, me dieron que debía hacer el pago ANTICIPADO y que de 24 a 72 horas me lo conectaban, está es la hora que no me solucionan nada, aparte la línea de WhatsApp siempre dicen "ya escalamos tu caso
-
Maria Camila
(@MCamila9510) reportó
@Tigo_Colombia @HernanDario06 @Tigo_Colombia Totalmente falso , ya escribí a su chat y la respuesta que me dan es que no hay ninguna solicitud. No jueguen con el tiempo de la gente.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia Para qué.. casi todos los meses tengo problemas de conexión, que no hay TV... Y aquí está mi nombre y en su base de datos tienen como contactarme. Pero les repito: compiten para ser el más malo.