Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/06/2023 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessTo23 Jessica Tobon (@JessTo23) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal hoy en Medellín? No tengo nada de datos! Recibo y hago llamadas pero los datos? Bien Gracias… sale q tengo toda la señal en LTE pero no entra ni sale NADA!

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Muy decepcionado de @Tigo_Colombia , adquirí el servicio de internet hogar,que por ser cliente duplican las megas, me aumentan el plan de datos del cel pero que no se subirá el valor de este servicio, al contrario me hacen un descuento y oh sorpresa, le aumentaron! @sicsuper

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó

    @CaroGM1012 @JDavidCar @Tigo_Colombia Jajajaaj usted le cree a un asesor cuando te da tiempo? No tienen ni idea de cuál es la falla.

  • Alberto04957148 Alberto 64 (@Alberto04957148) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor red de internet de Colombia. Son pateticos

  • NilsonCastro18 Nilson ⚡️ (@NilsonCastro18) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es malísimo.

  • octavioescobarg octavio escobar (@octavioescobarg) reportó

    Después de casi la hora de espera telefónica, el asesor de @Tigo_Colombia me dice que tal vez me vaya mejor si voy a una oficina física. Otra hora esperando. Se puede calificar la amabilidad del asesor, pero no hay forma de quejarse de las esperas eternas. Su encuesta es tramposa

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @LaGwens JAJAJAJAJA, ¡sé que no le harías daño a NADIE, pasándole tus servicios de @Tigo_Colombia! 🤮

  • JGFlorezV Juan Florez (@JGFlorezV) reportó

    @Tigo_Colombia Tras de eso ustedes ahora están cobrando $30.000 x cada servicio que instalan..... es un robo del más descarado

  • LaGwens Gwens (@LaGwens) reportó

    Hijueputassss de @Tigo_Colombia Massss de Doscientos mil pesos pa cancelar el servicio con ustedes. Me toca pagar aunque ya no esté usando su internet. Y bueno, nadie me informó que tenía que permanecer 12 meses. DOSCIENTOS MIL QUE ME PODRIA GASTAR EN HOY DOGSSS 😡😭😡😡

  • ntrodriguezc (π)roba (@ntrodriguezc) reportó

    @JuliethBlues @Tigo_Colombia Amor pero claro es PEOR. NADIE ENTRE A CLARO POR FAVOR ES UNA TRAMPA. PÉSIMO SERVICIO.