¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adripod (@AdripodBogota) reportó
@Tigo_Colombia ven y me siguen enviando a los mismos canales donde me siguen diciendo que hay fallas en la zona y nadie me da solución y respuesta, día y hora de la solución de el problema técnico en la zona en Ciudad salitre #Tigoune
-
angel (@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Bonita la sede pero malo el servicio, en el sector de madelena bogota llevamos más de 24 horas sin internet y tv. Pero para cobrar si son puntuales y cobran completo con el servicio a medias
-
David Canedo Verbel (@canedo_verbel) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo entrenan a su personal de servicio al cliente?
-
edwin goyeneche (@edwin_goyo) reportó
@Tigo_Colombia porque no hay servicio de internet en Bucaramanga?
-
@Infiernus oficial (@Infiernus23) reportó
@migu_e @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son el descaro existencial más grande el servicio en general tanto de movily hogar es Terriblemente desastroso solo les interesa vender su basura y ni hablar del servicio técnico o de servicio al cliente y solo responden con una promoción... Y el cliente?
-
Adripod (@AdripodBogota) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo reporte hace 25 horas, ya he escrito al bot 5 veces y he hablado con un asesor que no sabe cuando queda reparado el daño. Nadie sabe cuando quedará reparado el daño de #tigoune en Bogotá en Ciudad salitre
-
Nina ⌣̈ (@petitenins) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. ¿Tienen algún número diferente al 018000. para llamar al servicio al cliente desde un número fijo?
-
Frank Moreno (@Frankmar2015) reportó
@andresmarocco @Tigo_Colombia el servicio es lo más malo, todos los días la señal se va y cuando llamamos para que nos cambien el decodificador siempre que vienen a la casa dicen que está bien.
-
Millán Luis (@1001Duke1) reportó
@rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No soy quien para imaginar tu situación con la empresa actual pero el cambio del que hablas sería un problema mayor, muchísimo mayor. Así: claro clarito, sencillamente, sin adornos y deseándote una pronta solución. Pretencioso? Quizás. Pero con 'mucho' conocimiento te lo digo.
-
Samuel Echeverry (@Samuel_25) reportó
@Tigo_Colombia Que publicidad más hipócrita!! Uno llama para modificar el servicio y te responde es un robot, es imposible hablar con un operador, la atención al cliente es pésima!!! Ahora quiero cancelar el servicio y no puedo porque no lo antienden a uno ! Hasta en eso uno sufre con Tigo