¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
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José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marlon Palacios
(@marlonpala) reportó
En estos momentos la "mejor Red de Colombia" no funciona ni para hacer una llamada, y ni hablar del Internet hogar porque ese desde ayer está malo, pero afortunadamente son la "mejor red de Colombia" no tenemos dudas. @Tigo_Colombia 🙄
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Gustavo Guevara
(@Ing_Gustav) reportó
@Tigo_Colombia Que porqueria de servicio, ya llevo 4 días sin servicio en mi sector, no dan explicaciones de nada, no hay nadie que te atienda cuando llamas, el bot que tienen no sirve, a quien hay que llamar para que resuelvan? @sicsuper @MinTIC_responde
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Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia 6to día de este calvario, sin celular, sin respuestas concretas, sin devolución de dinero, y el perdedor y perjudicado soy yo... Gracias por ese millón de pesos de ese dichoso celular, en @ClaroColombia el mismo día lo entregan ... Sin respuesta
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Daniel Giraldo
(@daniel890321) reportó
@Tigo_Colombia como me comunico con uds, si el teléfono no sirve (porque su servicio esta malo) y no tengo línea móvil tigo?
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Camilo Mora
(@camilomorpa) reportó
@womcolombia @womcolombia su señal en Ibague es pésima horrible me quiero devolver a @Tigo_Colombia
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Diana C.
(@jeronimiana) reportó
@Tigo_Colombia tres días sin servicio, nos informan cuando se reestablece por favor?
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MHVC
(@M_HELENA_V_C) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo 5 días esperando que @Tigo_Colombia atienda mi reporte del servicio de televisión.. van 96 horas y su promesa es de 24 horas.. el caso lo reporte el día 3/8/21
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JOSE EUDORO SALCEDO
(@PESALCEDO) reportó
@Tigo_Colombia Compre una simcard no se deja recargar el *300 es un problema comunicarse, para, que publicidad si servicio al cliente es pésimo
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Carlos Fernando Sánchez Bravo
(@cfsanchezb) reportó
Un cliente que gana con que @Tigo_Colombia tenga supuestamente la mejor velocidad de Colombia, si de servicio al cliente no saben ni **** ******, ya no tiene mas de que pegarse para hacer publicidad.
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MHVC
(@M_HELENA_V_C) reportó
@Tigo_Colombia @johnfrithmeza Tengo una situación similar .. desde el 3/8/21 estoy sin servicio de televisión. Han pasado 5 días desde que reporte la falla y aún no han dado solución.. y la promesa de atención es de 24 horas..es el peor servicio..