Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/06/2025 18:00

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rochales1 Jhey (@Rochales1) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal que lleva una semana haciendo el oso con la lentitud 🤮

  • malecor05 Maria Alejandra Coronado (@malecor05) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy en todo mi derecho de cancelar el plan postpago que tengo hace años con uds en cualquier momento bajo sus condiciones las cuales son pagar la respectiva factura del mes de Julio con fecha de ven. 18/07/22.

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa de 💩💩💩💩, no solucionan nada, es la hora y nada que resuelven, sigo sin servicio de Internet y televisión, nunca aparecieron sus incompetentes técnicos

  • sanedgar1 santo asintomático (@sanedgar1) reportó

    @Tigo_Colombia Usted es el CM de Tigo. Mejor dígame una línea de servicio al cliente donde responda alguien. Un mes sin poder hablar con alguien que me dé alguna solución. Estafadores

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta chimba de siempre, no han pasado 48 horas y otra vez la misma 💩💩de servicio, ya escribí y no se dignan leer

  • Laurasuarez1295 Laura Suárez Ortega🌻 (@Laurasuarez1295) reportó

    Que le pasa a esa señal de @Tigo_Colombia y lo peor es que uno llama y jamas contestan 😒

  • IndioNasa Ary Fernandez (@IndioNasa) reportó

    @natasha_lopera @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que no es solo su caso doc

  • NayledBlanco Nayled Mendoza Blanco (@NayledBlanco) reportó

    @WillGabrielle25 @Tigo_Colombia @ClaroColombia A mí me ha ido super, serás tú el problema? jajajajajaj

  • sanedgar1 santo asintomático (@sanedgar1) reportó

    @Tigo_Colombia Hace un mes renové contrato, por 250 megas. Llegan 40, no Contestan la línea de servicio al cliente. Nadie responde. Pésimo servicio. Solo son oportunos a la hora de facturar. Me siento estafado.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia les doy 5 min para que me arreglen el problema de red. Ya me fastidiaron.