Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 10/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielavega09 Daniela Vega (@danielavega09) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un pésimo servicio de atención a PQR no tienen un correo destinado para estas solicitudes, no contestan el servicio al cliente telefónicamente y adicional a eso el link para subir nunca termina de cargar y raramente se daña la página …

  • HomieSkate28 Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no sirven para un ****, solo para cobrar porque ni buenos asesores tienen, aprovechados por la necesidad de las personas de tener el servicio

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM tienen el peor servicio de atencion al cliente no resuelven.

  • mmvallejom Monica (@mmvallejom) reportó

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me dan respuesta

  • manu1991_ manu1991 (@manu1991_) reportó

    @Tigo_Colombia es un desastre. Tres semanas para un cambio de domicilio y varias cancelaciones por parte de ellos. La atención pésima y cada operador dice algo distinto 🙈

  • aleja_xc Aleja💥 (@aleja_xc) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya llevo una semana sin servicio y nada que lo arreglan o me contesta el operador

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    Si algún día por error se pasan a @Tigo_Colombia por favor nunca vayan a tigo del centro comercial Santafe en la ciudad de Bogotá, y mucho menos que los atienda un Sr Wilmer que de verdad es un perfecto embaucador

  • danielf5g daniel felipe gomez gomez (@danielf5g) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la semana esperando a que vengan a mi casa a restablecer el servicio de telefonia, hoy es la tercera vez que me quedan mal. Será que se les da la ********* gana de venir mañana o me va toca llamar a cancelar.