¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Reitero q no lo están haciendo no se luscan con mentiras q se quieren robar el pago q hice abusivos mentirosos ojalá los usuarios se retiren de este mal operador @UranRigoberto a este si le responden rápido al del común se demora lo q se les de la gana
-
Fer🌛
(@21mafis) reportó
@Tigo_Colombia Tan chistosos, les comunico que no tengo señal y me envían a chatear con un asesor?
-
Erika Cortez
(@Erika_Cortezz) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he intentado comunicar varias veces con ustedes, y la respuesta siempre es la misma y nunca dan solución a nada. Entonces no están a la disposición del cliente. Ponen mucha publicidad falsa.
-
Alejandro Sánchez
(@WinnersGreens) reportó
@Tigo_Colombia Cuando darán una respuesta apropiada a sus usuarios cuánta maricada con esto de copié y pegue.... Comanse 3 toneladas de la buena hdp
-
Don Perchero
(@Fachangas1524) reportó
@Tigo_Colombia se consolida como la peor empresa con la que he tenido servicios de internet hogar, venden una cosa, facturan otra y, cuando se llama a poner la queja, el asesor siempre dice que el sistema donde se pone la queja siempre está caído
-
Santiago Pineda M.
(@santipinedam) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. ¿Es normal que para solicitar un servicio nuevo, sus agentes me pidan tres fotos sosteniendo mi cédula?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos días en lo mismo solo quiero q apliquen lo q ya les pague y no quiero más servicios de ustedes ladrones @UranRigoberto o q lo diga Rigo q respeten al usuario por eso el error es de ustedes y yo no tengo pq pagar con el nefasta servicio #tigorobaelpago abusivos
-
Nataly
(@Nataly41367252) reportó
@Tigo_Colombia bnas tardes me parece una falta de respeto que llamen ofreciendo servicios que no son, la cobertura o señal es pésima y ahora q no aparezco como dueña de la línea para no cancelar el servicio? Eso no se hace..
-
Richard Rt
(@RichardTafur) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de una hora tratando de comunicarme con ustedes por las fallas que se presentan en mi internet y nadie me atiende y su bot es pesimo!
-
🐰 Al에 🔩
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia hey qué pasa, desde ayer el wifi está súper malo y hoy ya estoy hasta sin internet por cable. No llego ni 15 días con el servicio y ya fallando. Así no se puede.