Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/05/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NainTerdit La Caña (@NainTerdit) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz

  • Piipe9203 Piipe (@Piipe9203) reportó

    @Tigo_Colombia por qué cuando uno quiere adquirir un servicio lo atienden a uno de inmediato, pero cuando es para cancelar el servicio hasta 4 horas pasan y no dan respuesta. @sicsuper

  • maoloaiza Mauricio Loaiza (@maoloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El caso es que no salen las llamadas, que no entran las llamadas y que los datos son lentos. No sé que más necesitan saber.

  • Miguel98112046 Miguel (@Miguel98112046) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos ya 4 días sin Internet y televisión en barrio lipaya calle 84 con la 9K se ha reportado, no puedo aceptar que una empresa se demore tanto soy nuevo. Cancele el antiguo plan por fallas pero acá 4 días y sin respuesta es orrible

  • AGATHONMEDIA Juan Agatón (@AGATHONMEDIA) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Y cuando te acercas a una oficina de @Tigo_Colombia te dicen que el trámite del retiro solo se puede hacer por canales digitales. Por favor AYUDA!!!!

  • Sigifredoroteo Sigifredo (@Sigifredoroteo) reportó

    @Tigo_Colombia oigan gran hijueputas cuánto hay que esperar para que activen un servicio

  • DeGreiff David De Greiff (@DeGreiff) reportó

    @Tigo_Colombia lleva validando una semana que yo soy yo de un servicio de traslado solicitado hace un mes. El tema de servicio al cliente es in concepto completamente ajeno a la realidad. 🤮

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.

  • leyser2710 leyser Acuña (@leyser2710) reportó

    Si usted tiene celular con Esim o sim virtual , Jamás active plan con @Tigo_Colombia , me tienen desde hace dos días sin señal … llamas a la línea y te mandan para una tienda física, llegas a la tienda y tampoco hay sistema jaja

  • fenixjalb Alejo Lo (@fenixjalb) reportó

    @Tigo_Colombia está presentando fallas la app de Tigo Colombia. Tengo plan prepago y siempre lo tendré, ahora, según la app, soy pospago!!?? no puedo ver saldos, no puedo comprar paquetes prepago de navegación. Error de ustedes. Actualicen y subsanen problemas de la app por favor