¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.82%)
Teléfono
(23.30%)
Televisíon
(8.60%)
Wi-fi
(7.53%)
Corte Total
(6.09%)
E-mail
(4.66%)

Comentarios de Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • llanospaola Una Llanos 🐝🇨🇴🥑 (@llanospaola) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Elchanguas_ @Motorola_col @Tigo_Colombia A mi tampoco se me ha dañado ni perdido un equipo. Tengo un Samsung note 3 hace casi 5 años y ahí esta vivito y coleando. Pero el otro no duró ni 9 meses.

  • llanospaola Una Llanos 🐝🇨🇴🥑 (@llanospaola) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Elchanguas_ @Motorola_col @Tigo_Colombia Conmigo no. Ademas esos equipos salen malos, somos dos personas a las que les pasó exactamente el daño.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar