Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/26/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCarocorrales CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó

    Señores @Tigo_Colombia espero que su servicio Nulo durante estos días, se vea reflejado muy bien en mi próxima factura. Anoté ahí porque sino nos vamos de derecho de petición, que de tanto que me llegan, me he vuelto experta.

  • pelly28 pedro luis herrera (@pelly28) reportó

    @sicsuper No sé donde más colocar la queja en contra de @Tigo_Colombia por el mal servicio prestado. Ahora sí se va a colocar una queja colocan una contestadora que no resuelve nada, solo para bajar sus índices de quejas y mostrar falsas estadísticas.

  • RobertoCalao Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportó

    @Tigo_Colombia Y Lo Resalto, Pero Mi Inconformismo Es Por Que la Antena La Instalaron Hace Mas De Dos Meses Y Parece Abandonada, No De Sí Es Descuido De Ustedes O Los Contratistas Se Robaron El Dinero, Quisiera Que Le Pusieran Lupa Al Caso

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A lo bien son muy rompe pelotas. Si solo dieran la cara e invirtieran en PERSONAS respondiendo en servicio al cliente, no maquinas, nos evitamos esta pelotudes. 4 día con un servicio del orto, 3 casos creados, 3 formas de buscarlos pa q respondan y ninguna solución. @sireclamo

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó

    @Tigo_Colombia Cual mejorar venden tecnología obsoleta, todo años días dañado los servicios, solo son eficientes para factura y eso que con errores cada mes @sicsuper sancione esta empresa por engañar a las personas.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi 24h sin señal, qué pasa? Pésimo servicio! 😡

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @sarmiento_juank @Tigo_Colombia @sicsuper Parece no, es una burla directa, frontal, sin que les tiemble nada, total, ellos nunca pierden. Si es daño parcial, no es remunerado, si es por un factor externo, tampoco. El jodido siempre es uno.

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia @JAACJR En ese whatsapp no dicen nada! En mi caso, siempre me decían que tenían fallas en el sistema y que me comunicara más tarde

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @thatdhog No tenemos el servicio desde ayer 13 de mayo y hora es 14 de mayo del 2022 y no solucionan y como siempre por aquí siempre les voy. Aponer la queja para que se den cuenta como prestan el servicio. A este sector