¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susi L 𓆉
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.
-
Jorge Reyes Vargas
(@jar_vars) reportó
32 horas sin servicio de internet de @Tigo_Colombia, llegó la hora de cancelar eso.
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Cómo estará de mal @Tigo_Colombia que ya ni los #bots de respuesta de twitter que tienen programados funcionan jajajajajaja #tigonorrea
-
🐾
(@HebertSerrano) reportó
Ganoso de que @Tigo_Colombia sea una persona y encenderla a golpes a ver si algun dia funciona bien
-
Giuseppe Pagano
(@Giusepp36973639) reportó
@Tigo_Colombia desde las 14 horas el servicio de Tigo hogar está suspendido por unas "fallas tecnicas" para cobrar el servicio son un rayo pero para mantener el servicio NO cuando emiten la factura de una vez llega por mensaje flash la advertencia de cobro de reconexión
-
BEATRIZ ARANGO
(@BEATRIZARANGO1) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente q tienen es PERVERSO. No dan solución y todos son como loros q repiten lo mismo. Solucionar un problema x sus canales de servicio es imposible. GRACIAS X NADA.
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos mis respetados, voy a adquirir navegación ilimitada con Movistar para cancelar ese contrato horrible que tengo con ustedes.
-
Sammy Moreno
(@SammyMoreno1) reportó
@ing_jhonmaster @Tigo_Colombia Que operador recomiendas, estoy en claro móvil pero molesta bastante, se caen las llamadas, los datos se congelan, estas acabo de portar a tigo, pero veo que es la misma ****** pero de color azul
-
Hincha De Un Club De Primera
(@delCDLM) reportó
8 horas sin servicio @Tigo_Colombia hogar la 🤬🤬🤬🤬 pero eso sí para el cobro de la factura no rebajan media... 🤬🤬🤬🤬