¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏟 El RoRo Musk
(@danyleonardo_g) reportó
@Tigo_Colombia Pues el único requerimiento es que no me cobren algo que NO usé por dos razones. 1. Me cobraron un plan de 40GB y activaron uno de 8GB. 2. El centro de servicio ubicado en centro mayor es lo más ineficiente que pueda existir. Ratas asquerosas
-
🏟 El RoRo Musk
(@danyleonardo_g) reportó
No hay peor operador y ladrón de telefonía móvil que @Tigo_Colombia Ratas asquerosas.
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con problemas en mi internet hogar... ¿Cuándo se dignaran a arreglar este problema?
-
DeXt ❤️💙
(@JuanG305l) reportó
No hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia, llevo 2 días sin internet, televisión y telefonía, llama uno a la línea al cliente y es un bot el que contesta y no te da solución, siempre hay un daño en la zona y no han podido arreglarlo en 1 año. Es el peor operador de colombia.
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con problemas en mi internet hogar... ¿Cuándo se dignaran a arreglar este problema?
-
Nicolás Rocha Pacheco
(@NicolasRochaP) reportó
@Tigo_Colombia no llevamos ni una semana con el servicio de Internet en casa y ya van dos días sin servicio. Es el colmo.
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
@Tigo_Colombia DITASEAAAA! pa que ***** e ponen disque hacer "arreglo" si desde el 31 de agosto que fue el supuesto "arreglo" el servicio esta intermitente.
-
Marly Hoyos
(@Mapahoyosh) reportó
Intentar hablar con los asesores de @Tigo_Colombia es bien difícil 1 la mayoría de veces no te saben dan respuesta a tu inquietud y 2 cua do no saben algo te cuelgan la llamada, que falta de respeto. 😠😤
-
Paula ARN
(@arn_paula) reportó
@gabrielpelaeza @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pero Marrugo está jugando mal, en defensa de David hay q decir q hoy, cualquiera de los dos era la misma pendejada
-
Lele
(@lelee2099) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Arboleda de central jaja hagame el ********* favor, si es malo de lateral ahora de central.. no le digo.