¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
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José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Lo anterior ratifica el incumplimiento de la promesa de servicio del operador según la cuál una vez hecho el pago se procederá a su reconexión en un plazo de max 24 horas e incumple el plazo legal de 48 horas. Toda vez que el servicio fue habilitado sobre las 16 hrs del día 12.
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Tito
(@Tefiizg) reportó
@sicsuper Desde el 8 de abril hice mi registro con mi reclamo hacia @Tigo_Colombia y es la hora que no me han respondido, el 22 de abril volvimos a llamar a tigo pero ellos me tomaron una queja y nada que nos responden lo solicitado a través de ustedes, que pasa pues
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ԵҽƘɑ
(@ttekaa_) reportó
Gracias a Dios ya no tengo @ClaroColombia, tienen un problema de facturación que ni ellos entienden, lo que jamás me ha pasado con @Tigo_Colombia
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Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Señores @Tigo_Colombia quisiera saber cuando me van a activar mi nuevo plan y cuando van a hacer la portabilidad. Van más de 8 días. Si así empezamos...
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DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia No es la primera vez que ocurre que el operador de manera injustificada me priva del servicio contratado y debidamente pagado. Esto ha venido sucediendo desde el mes de Agosto del 2020. En Diciembre 2020 hice el pago el día 10 y seguí sin servicio. Me comuniqué a la linea *300...
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Mauricio
(@Maurici82898316) reportó
@Tigo_Colombia Saludos. Soy usuario de Tigo con un plan de navegación de 60 Megas de velocidad que parecen 3. Pésima señal de Internet. Desde el sábado pasado 1° de mayo estoy sin Internet y hago 100% teletrabajo. Servicio de mala calidad . Toda solución son paños de agua tibia
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DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia El mes de Marzo(que se pagó desde el 09 de febrero), Abril y los respectivos cargos por cobranza de la "mora", así como la reconexión y un cargo por servicio de AMAZON MUSIC, el cual me fue ofrecido gratuítamente en una oferta de fidelización para que no cancelará el plan.
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RICARDO PINEDA
(@ricpin01) reportó
@Tigo_Colombia Fatal el servicio que ofrecen,llevo mas de 15 dias intentando hacer una portabilidad y nada.
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Laura Lopera 🌺
(@danilope14) reportó
@Tigo_Colombia No me llamen más no me interesan sus planes ni sus regalos ya fui parte de Tigo y el servicio es una ******. Gracias. Muy amables.
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victor arango
(@victor_arangop) reportó
@Tigo_Colombia porfavor auxilio. Llevo 20 días sin solución. Nadie responde. Nadie contesta. La tv con lluvia. El internet intermitente los niños en virtualidad sin poder conectarse. Donde está la atención al cliente???