¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos galeano
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia alguien. Me puede decir cómo entro a HBOMAX . Por qué la cuanta que tengo se mitigo eso no sirve y en el DM SOLO REPITEN LO MISMO COMO DISCOS RAYADOS INEPTOS 😡😡😡😡😡
-
Tintina
(@TaitiReMe) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me cancelen un plan que tengo con ustedes? 4 llamas y todas las finalizan y piden hacer una encuesta de servicio, es el colmo!
-
mariana requena
(@marirquena) reportó
@Tigo_Colombia ladrones y estafadores , no pienso pagar ni un peso más si el usuario llama para cancelar un contrato le dan la bola para allá y para acá y al final no cancelan nada y siguen enviando facturas a mi correo cuando no hago uso de su patético servicio
-
Aleja
(@k_aleja15) reportó
Cuando más estable necesito la conexión @Tigo_Colombia se va a mirmir 🤬🤬🤬
-
Hombre/Loratadina
(@loratadinaman) reportó
@Tigo_Colombia @vassilyoff Conectado? Si al contrario para tener datos me toca si o si estar reiniciando el celular porque magicamente pierdo el internet aun teniendo full señal.
-
mariana requena
(@marirquena) reportó
Desde él año pasado estoy intentando finiquitar un contrato con la empresa de @Tigo_Colombia la cual ellos con su desorganización y su mal servicio pretenden seguir estafando a los usuarios
-
Daniel Madariaga
(@danimadariaga10) reportó
@Tigo_Colombia Nada, absolutamente nada de lo qué indican funciona. Falta de cobertura, antena , o cualquier punto. Pero es u desastre el servicio para mi, y para todos los que viven en el sector.
-
andres gallego
(@gallegosorio) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve, ustedes tienen un pésimo servicio, me hicieron una oferta comercial, y nunca la cumplieron, llevo un mes llamando a pedir servicio y nada, lo peor es que no hay buena competencia a ese monopolio que tienen
-
mariana requena
(@marirquena) reportó
Si quieren contratar un servicio de telefonía internet porfavor no lo hagan con esta empresa @Tigo_Colombia es pésima y encima una mala atención al cliente y no obstante té hacen la bola para que una deuda que ellos mismos te crean aumente y aumente y ellos no dan soluciones
-
Ms. Sissi-esta
(@SissiCubillos) reportó
Parce, el servicio de @Tigo_Colombia es bueno pero la atención al público si es muy mala. Programo una visita técnica y la cancelan ellos porque dizque ya arreglaron el problema. Vuelvo y la programo y no la cumplen. WTF.