¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando rodriguez
(@fercho101284) reportó
@Tigo_Colombia Me acabé de retirar porque van más de 15 días con un servicio pésimo, no me quisieron hacer un descuento considerable.
-
Juan
(@DecimeloJuan) reportó
Por tercera vez en la semana los de @Tigo_Colombia me quedaron mal. Ya ni ganas de putearlos tengo, lo único que les recomiendo es que nunca adquieran un Plan Hogar con ellos, yo lo hice hace dos semanas y ya tengo que salir de ellos.
-
santiago Molano
(@santi1524) reportó
@Tigo_Colombia Luego, mas tarde, por el mismo chat de whatsapp me informaron que no iban a realizar la visita tecnica porque encontraron un daño en la zona. Hoy llame a soporte tecnico porque mi internet sigue malo y me indican que el tecnico en el reporte dejo que habian llamado al citofono
-
Javier González
(@Javiipro132) reportó
@Tigo_Colombia Como les indico, ya me comunique y no me dijeron nada al respecto. No me dieron solucion y a la hora sigo sin servicio
-
Juan Diego Velasco
(@juanvelasco78) reportó
@Tigo_Colombia SIN SERVICIO EN BARRACABERMEJA .NO FUNCIONA NADA, INTERNET, TELEVISIÓN, NADAAAAA
-
Juan José Alba Murillo
(@juan_the_28) reportó
Muy lindo su premio a la velocidad @Tigo_Colombia, aunque esté hecho patrañas, he llamado un total de 6 veces en el último mes, las primeras dos veces no vinieron, las 3 consiguientes no solucionaron y ayer vino alguien que lo solucionó por un día, aquí estoy con 30/100 megas.
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@LinayCaro @Tigo_Colombia Te ha ido bien, llevamos 8 días sin el servicio que obviamente cobrarán completo @Tigo_Colombia un desastre
-
Mario Jr Pernett
(@MjrPernett) reportó
@Tigo_Colombia Cuando piensan arreglar el **** servicio de Internet y tvcable acá en #Barranquilla
-
L.
(@lgb909) reportó
Parce la gente de @Tigo_Colombia te quiere sacar Plata hasta para desinstalar el servicio tan inmundo que ofrecen. Gas. De verdad que asco de empresa.
-
Daniel
(@dante_brillante) reportó
@DecimeloJuan @Tigo_Colombia Te entiendo, paciencia y escríbeles por DM. Se tardan para dar respuesta y gestionar lo que les pides, pero sí lo hacen.