Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 11/13/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Las respuesta de ustedes ante este caso no fue bueno solo q demalas q había q pagar ustedes hacen un daño grande por eso no los recomiendo para nada #nomastigo no se dejen engañar de los asesores solo les interesa vender y no dar un buen servicio

  • DrakidHb Drakid (@DrakidHb) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy intentando comunicarme con soporte técnico desde Barranquilla y nada que responden. ¿Qué pasa?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia pero el recibo no baja 😡😡🤬🤬

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Prestan tan mal servicio que ya no encuentro dónde poner una pqr en la página.

  • riro0226 Ricardo Rodriguez (@riro0226) reportó

    @Tigo_Colombia a qué Santo hay que rezarle para cancelar un plan con ustedes, llevamos una hora en línea por el canal de WhatsApp y solo toman el pelo. @sicsuper @Superservicios

  • julianpat17 Julian Patiño (@julianpat17) reportó

    @DiegoDaguerDaz1 @Tigo_Colombia les hablas al chat y no responden y si te agendan visita y nunca llegan a revisar nada, MALO, MALO ese internet

  • riro0226 Ricardo Rodriguez (@riro0226) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Señores en ese canal llevo 1 hora y 30 minutos tratando de cancelar un plan que ya no deseo, solo me toman del pelo y me dejan esperando. Es un completo irrespeto con el cliente.

  • DALC93ACAB 𝙳𝙰𝙽𝙸𝙴𝙻 𝙻. 𝙲👽 (@DALC93ACAB) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Creo que hasta hoy tendré servicios con @Tigo_Colombia, que asco dan 🤮🤮

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he estado en ese canal y la respuesta fue q debía pagar como es posible q uno va los centros de experiencia de ustedes y no dan la información pase de operador y después aparecen deudas y más encima de eso reportado por 60000 abusivos #nomastigo ojo usuarios no den papaya

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero no nos han dado solución, totalmente negligentes