Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/19/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paumant Maria Paula (@paumant) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de internet que he tenido en toda mi vida. Cada vez que llamo me vuelven a mandar a desconectar el módem como si eso sirviera de algo!!!!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMAN ****** QUE USTEDES NUNCA SOLUCIONAN NADA . NI PERSONALMENTE. NI POR VÍA TELEFÓNICA Y TAMPOCO POR ESTE MEDIO. USTEDES DE TODO LO QUE PREGONAN SON PURAS ESTAFAS Y ROBOS A LOS USUARIOS.

  • SANTACRUZ2077 Alejandro Santacruz (@SANTACRUZ2077) reportó

    @Bolt_Pachon @Tigo_Colombia Solo la vez que tuvieron el error de las desconexiones en diciembre me fue mal, de resto nunca me ha botado de un partido que recuerde, y suele tener la latencia estable

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna segunda oportunidad solo espero a que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo de una el servicio hogar con ustedes

  • Saravelezv Sisasn’t. (@Saravelezv) reportó

    Ustedes tienen el peor internet de la historia. @Tigo_Colombia

  • quepeno cecilia lozano (@quepeno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pides ser la mejor. Pero tienen un pésimo servicio al cliente y asesoría

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Después de una hora en llamada, ya me dieron el soporte necesario. Ya la falla al parecer ha sido solucionada en el sector. Finalmente con Internet. Estaré avisándoles al respecto.

  • AngieAlbiRoja 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 🍒 (@AngieAlbiRoja) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Desde el viernes estoy esperando que me instalen internet + tv y nada de nada. ¿Quien me responde?

  • caritoreyes13 Diana Carolina (@caritoreyes13) reportó

    @Tigo_Colombia perverso el servicio de ustedes

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    @Tigo_Colombia seriedad que falta de respeto.. con los clientes. Dejen de tirarse la pelotica y solucioned los problemas. Porque uno con ustedes si cumple pagando su mal servicio. Ni colocan el canal de @WinSportsTV que yo voy a pagar, no me lo van a regalar. Ni los minutos fijo