Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/01/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí antes de medio día nuevamente al interno, una tal asesora llamada "Angie" pidió mis datos para confirmar que era la titular y realizar mi reducción del plan pospago... adivinen? Si, también no hizo nada, quedó la conversación ahí y esto confirma que juegan con el usuario

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    Algun truco para tener un buen servicio con @Tigo_Colombia ? No es pésimo es perverso .

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Desde ayer esperando respuesta a lo que uds dijeron q no tardaban y ya va un día

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya vino el técnico y dijo que un plan que se tenía de 200 Mb de descarga y 28mb de subida, se tendría que cambiar a uno de 300 mb de descarga y que solo subiría a 15 mb y es mucho más caro. Para que medianamente pueda funcionar bien. 🙄

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Evidencio que si bien mi caso esta en manos de 'sus expertos', al parecer no son tan expertos. Hace meses he venido radicado la misma pqrs y ustedes dando respuestas de pacotilla. 20 horas esperando que contesten el dm. Pésima atención al cliente

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile No me ponga hablar con una máquina, necesitó soluciones en data crédito por su sistema obsoleto, me retire con el MISMO número a Movistar y ustedes quedaron facturando un servicio inexistente, o me solucionan o los demandó, por daños y perjuicios, me dañaron todos mis negocios

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper La demora se da desde que inclumplieron la primera respuesta a mi pqrs. Después ha sido pura y llanamente un acoso y una falta de respeto. No quiero excusas, quiero que DEJEN DE ACOSARME CON LLAMADAS E INSULTARME CUANDO LES DIGO: NO GRACIAS Y NO ME LLAMEN MAS.