Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agustinvera617 Agustin Vera (@Agustinvera617) reportó

    @yura_bt @Tigo_Colombia lento y desesperante

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    @Tigo_Colombia Que más detalle que den solución! Manden a su cuadrilla a arreglar todo el conjunto está sin internet es algo masivo y no arreglan las cosas.

  • _wafols Felipe (@_wafols) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que no dejen salir a los usuarios de ese servicio lo obligan a pasar de line en linea y en niguna responden

  • adrinieto8 adriana nieto (@adrinieto8) reportó

    ¿Quién tiene @ClaroColombia en el hogar? Que pereza que hayan tan poquita oferta en el mercado y le toque a uno aguantarse el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • JAMES_RENGIFO10 JAMES (@JAMES_RENGIFO10) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Deberían más bien ponerse a arreglar la señal en chiquinquira Boyaca por qué todos estos días se ha estado cayendo

  • willianperezl willianpérezl™ (@willianperezl) reportó

    @Tigo_Colombia desde la mañana del sábado sin internet, radican caso q DEBO esperar las 48 horas sin solución, de nuevo llamo y me dicen q dejarán un registro, ayer pese a la dificultad logré colocar una queja con radicado Nro. 1-65020575542618 y aún no solucionan...VIACRUSIS

  • lm_sati Luis Miguel Satizabal (@lm_sati) reportó

    El soporte de @Tigo_Colombia en WhatsApp sirve para 3 cosas (nada, nada y nada). Ya es la tercera vez que me dejan una solicitud en visto.

  • Maga11207 Mariana Garcia (@Maga11207) reportó

    @Tigo_Colombia son unos ladrones y sus sistemas no sirven para nada y sus canales de Atencion menos, para contratar el servicio no piden nada para desafilarse todos los requisitos del mundo y no lo retiran a uno cuando se solicita. @sicsuper por favor mas control.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó

    El sistema de agendamiento de citas de @Tigo_Colombia es horrible.

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    Ya son 7 días sin servicio!!!! Quedaron en arreglarlo en un plazo máximo de 48 horas después de la visita del técnico y no ha pasado NADA 🤬 @Tigo_Colombia me van a dejar sin servicio todo el mes??? Necesito el servicio lo más pronto!!! @sicsuper @DNDConsumidor