Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/01/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcosrosado11 Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó

    @Tigo_Colombia Si no saben el estado de mis servicios luego de más de 12 llamadas al servicio al cliente, cantidad de Chat interminables que no sirven para nada, un PQR, varias llamadas a un asesor local en estos cuatro días y medio sin servicio.....estamos jodidos

  • ferchoprr JOSE FERNANDO PARRA (@ferchoprr) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes por tweeter hablan todos los embustes posibles, por qué no solucionan eso por las líneas de servicio al cliente, o llaman a la gente una semana después de terminado el contrato, por qué esperan más de dos años, no sean tráfugas.

  • Vale_Nore Valeria (@Vale_Nore) reportó

    @Tigo_Colombia ay amigues siempre es lo mismo con uds, me llaman y dicen q a uds les aparece q el internet está funcionando y q no presenta problemas fu

  • Kotoamatzukami Ληdres. (@Kotoamatzukami) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven pa una **** ****** ustedes, malparidos

  • carlos2727 Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó

    @sireclamo Que debo hacer luego de más de 12 horas sin wifi a cargo de @Tigo_Colombia

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia sra Tigo, déjeme decirles que su señal estabilidad de la conexión es muy mala, que ha pasado, si el servicio es bueno en la zona del barrio troncal Cali. Manteniene caída la señal.

  • emmanuelb_98 Emmanuel Bolivar (@emmanuelb_98) reportó

    Hola,@Bancolombia, hola @Tigo_Colombia sus servicios dan asco, bye. ❌

  • adca99 Andrés Correa (@adca99) reportó

    @OscarAndresCor @Tigo_Colombia 11 días sin servicio sin una solución efectiva, y solamente evaden su responsabilidad. @Tigo_Colombia Gente deshonesta

  • CasajeB Casaje Bike (@CasajeB) reportó

    @Tigo_Colombia No hacen nada por responder, pero bueno aquí va quedando el historial a su falta de atención con los usuarios @sicsuper y su mal servicio. Ah ese servicio de ws tampoco es efectivo. Ya lo utilice la semana pasada y no sirvió de nada.

  • ferchoprr JOSE FERNANDO PARRA (@ferchoprr) reportó

    Dos años después de haber cancelado contrato, los de @Tigo_Colombia llaman a mi mamá para que pague una deuda de unos equipos que ella devolvió, son unos pícaros. Menos mal que ella nunca votó el paz y salvo. Deberían dejar de ser tan trafugas. Tengan cuidado con ellos.