Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/18/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelDGonzalez6 Angel González (@AngelDGonzalez6) reportó

    35 minutos esperando en línea pasando de asesor en asesor para consultar sobre una solicitud de hace unos días para adquirir un plan y no dan razón. @Tigo_Colombia

  • Genteconvos_ PiensaEnAntioquia (@Genteconvos_) reportó

    Otra vez caído Tigo en mi hogar. Será qué me pueden ayudar @Tigo_Colombia Estoy sin internet

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Señores @sicsuper llevo más de 2 mese con un inconveniente con @Tigo_Colombia a la fecha no me dan solución acá le dejo el radicado 3612210000679271 son incompetentes y negligentes en la prestación del servicio.

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @WILLIAM68708607 @TrujilloCh25 @Tigo_Colombia Ellos son una total mugrera, son un asco en su conmutador y se creen la mejor empresa del país y son muy malos en servicio al cliente

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    Ya son 4 días sin servicio de datos en mi celular de @Tigo_Colombia y sin poder trabajar en mis labores cotidianas en las cuales dependo de conexión, será que en algún momento me van a solucionar o es que me quieren pagar el sueldo que no puedo devengar por la no prestación?

  • partomedico PARTOMEDICO (@partomedico) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber una línea a la que me pueda comunicar para cancelar el servicio, la contestadora no ayuda mucho en estos casos

  • rubior1966 ruben rubio (@rubior1966) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 38minutos esperando que me contesten del área técnica .Sin solucion pendiente requerimiento 1-42052818391647 desde abril 7 Que mal servicio

  • TrujilloCh25 Laura Trujillo. (@TrujilloCh25) reportó

    Se supone que estoy trabajando desde casa bajo la modalidad de TELETRABAJO para evitar riesgo de contagio para mí y mi familia, pero por su ineficiencia @Tigo_Colombia tengo que salir, exponerlos para buscar donde conectarme. ¡USTEDES NO ME REGLAN EL SERVICIO! #tigomalservicio

  • FABIO_FNGT Fabio Garcia (@FABIO_FNGT) reportó

    @clarocolombia me parece injusto que me acomodan el plan a 30Gb pero pagando 62000 y él plan està en 56000 no entiendo cuál es él beneficio quedan ustedes y en otros operadores por eso qué pagó me dan 40Gb así quieren que uno se quedé. En @womcolombia @Tigo_Colombia ofrecen mas

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?