¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @quejasman Están creando problemas falsos el problema real por el que os llame no lo han solucionado como lonhizo claro y aire a pesar de que subtecnico.les.dijo.que hacer y donde
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Obviamente ayer no hicieron nada . Vienen de barranquilla hoy se presentan sin escalera le digo donde es el problema que les he dicho dese el jueves. El técnico que vino ayer les envió fotos e indicaciones de lo que tenían que hacer No le dieron su informe
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia LA FALLA QUE TO.REPORTE QUE SU TÉCNICO LEANDIJO AYER Y LOS QUE VIENIWRON HOY CONFIRMARON NO LA HAN ARR3HLADO
-
lauraherrera
(@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia Con esa señal tan intermitente imposible ver una pelicula con uds
-
lectores de AGH
(@AghLectores) reportó
@Tigo_Colombia Hbo es bueno Tigo es re malo!!!
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Cordial saludo, @CRCCol ¿En dónde puedo denunciar un caso de negligencia en la atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia ?
-
Missfitted 🇺🇦
(@Dixonlab) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte y en la línea no contestan :/
-
José
(@ElJoseva_) reportó
@camiramz @Tigo_Colombia Pásese a Movistar, esta gente y claro se matan por el 1er puesto de peor servicio.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Para que mandan entonces al técnico si no can a hacer lo que les dice. SE VAN los llamo me dicen están arreglando el cable en otro SITIO NO DONDE ESTA MA FALLA ANTES DEL JUEV3S TODO BIEN AHORA VAN A OTRO SITIO Y que estan arreglando cable que esta dañado?