¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Yopal Teléfono
Yopal Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • llanospaola Una Llanos 🐝🇨🇴🥑 (@llanospaola) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Elchanguas_ @Motorola_col @Tigo_Colombia A mi tampoco se me ha dañado ni perdido un equipo. Tengo un Samsung note 3 hace casi 5 años y ahí esta vivito y coleando. Pero el otro no duró ni 9 meses.

  • llanospaola Una Llanos 🐝🇨🇴🥑 (@llanospaola) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Elchanguas_ @Motorola_col @Tigo_Colombia Conmigo no. Ademas esos equipos salen malos, somos dos personas a las que les pasó exactamente el daño.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más

  • cordoba_aury Aury Córdoba (@cordoba_aury) reportó

    @EstewilQ @CampoEcamacho @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Si TIGO ES MALO...CLARO ES PEOR...UNO NO SABE CUAL.ESCOGER...PESIMOS SERVICIOS

  • miluzvi luzvi (@miluzvi) reportó

    la queja la radiqué y su respuesta fue que el servicio solo estuvo malo en febrero, no aceptan que fue más de un mes. @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @Teleantioquia