Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 09/26/2020 13:30

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Comentarios de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dgrx_ 𝖌 (@dgrx_) reportó

    como es posible que hace días pague mi servicio de tigo, el banco ya mando la confirmación de pago y me siguen cobrando, llamo y no están disponibles y en whatsapp la atención es pésima, no será que me quieren robar? pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • ajmunioz28 Mr. Twitah (@ajmunioz28) reportó

    @Super___17 @Tigo_Colombia Hola, Súper. Un equipo de DIRECTV va en camino para quitarte esa mierda de cable y proporcionarle una de mejor calidad.

  • estebanation1 Esteban Valencia (@estebanation1) reportó

    La única solución que me dio @Tigo_Colombia fue contratar los servicios de movistar, oajala se lleven rápido ese módem viejo y usado que me dieron porque solo hace estorbo!!!

  • s_barbanegra Sebastián Moná - セブ・ローマ (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en el momento no experimento fallos, pero es una realidad del servicio que prestan.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Se equivocan y me dan respuesta después de 15 días hábiles diciéndome que no se puede hacer nada porque el sistema no se los permite y que ahora no encuentran los soportes de las llamadas y de nada por lo cual no pueden respuesta, son el colmo.

  • EnrikeMRivera EnrikeMRivera (@EnrikeMRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Como he dicho anteriormente, su "lo más pronto posible" es muy lento. Quedó atento y ansioso, disculpa por las molestías por tener que escribirles con tanta frecuencia pero es que no estoy #ConectadoSiempre y estamos teniendo problemas con nuestro trabajo.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Les pido el 24 Julio mediante llamada cancelar servicios por traslado de domicilio, me ofrecen desde fidelización opción de suspensión por dos meses, me terminan cancelando servicios por error de ustedes y ahora me quieren cobrar reconexión, nuevo valor y cláusula de permanencia

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    Saben cuánto fue la supuesta compensación de @Tigo_Colombia?$3000 por más de 5 días que estuve sin ningún servicio! ahora si pago $123.000mes/30: $4.100, entonces $4.100*5 días continuos sin internet son $20.500!! De donde salen los $3000 ni 1 día. @sicsuper

  • sofiaramirezm18 Sofía Ramírez (@sofiaramirezm18) reportó

    @Tigo_Colombia @philipp_hessel A mí en cambio en el chat solo me mandan a llamar a teléfonos en los que nadie contesta.

  • AlejiTARDIS ←Nana ⟭⟬⁷📀🇨🇴💜 (@AlejiTARDIS) reportó

    La estrategia de @Tigo_Colombia para que no canceles el plan, es dejarte esperando 16 minutos (y contando), mientras transfieren tu llamada a no sé quién. ¡Pero no me voy a rendir!