Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/20/2025 16:15

diciembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeferRivas Jefer Rivas (@JeferRivas) reportó

    La asesora telefónica de @Tigo_Colombia nos indicó que enviáramos el soporte vía e-mail puesto que en su sistema no aparecía ningún pago realizado.. 😱 para la fecha del 5/11/2020 @sicsuper #quienmerobo

  • PaoRicardo 𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾 (@PaoRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no tengo el servicio y aun me estan cobrando, ya pague todo y aun asi llaman y en las lineas no responden y cuando lo hacen dicen que el sistema se esta actualizando...y aun asi tienen como espera un mensaje diciendo que son los mejores por unos premios no se de que..😡😡

  • cusumbo_tholu JMEO (@cusumbo_tholu) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es tan lenta como su conexión a Internet.

  • CamiloHomez Camilo Homez (@CamiloHomez) reportó

    @Mairaospi @womcolombia @Tigo_Colombia Te vas a dar cuanta que la señal de WOM es pésima, tu celular estará conectado a varias redes,TIGO, Movistar en ocasiones Claro, pero en muchos casos,la llamas ni entran ni salen, en muchas ocasiones estarás sin datos, por que la cobertura de WOM es pésima

  • cristianos2015 Cristopher (@cristianos2015) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible es lo peor de la comunicaciónes

  • dvdecheverry HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO (@dvdecheverry) reportó

    Todo el día esperando a @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia y todo el día se quedan analizando mi caso, pobre gente ni sabe que contestar, ni estarán haciendo algo por el caso mío, da hasta vergüenza uno estar encima, como si el servicio fuera gratis, increíble 😭😭😭🤬🤬🤢🤮🤮

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    No entiendo por que carajos en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ponen una linea de servicio al cliente para uno cancelar un plan si en la oposición 9 le cuelgan a uno @Tigo_Colombia me pueden llamar onescribir estoy interesado en pasarme para su telefonía

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hago portabilidad.. de Movistar (pospago) Quiero cambiar por q es pésima la señal Y ahora me dicen q me pasan a prepago primero y después a pospago y salen y dicen los hptas q no puedo adquirir plan

  • DannaVa28 Danna. (@DannaVa28) reportó

    Gente no ponga esa ****** de @Tigo_Colombia que internet tan malo la verdad 😠

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia q decepción esta ****** de empresa