Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 06/01/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelher_ Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.

  • Camilo_Dash Camilo Gómez (@Camilo_Dash) reportó

    Qué rabia con @Tigo_Colombia a parte de que me quita los servicios sin previo aviso y me incumplen las visitas de reparación, no son capaces de atender mi solicitud de retiro... Los odio hptas.

  • Dakarmej Butch Coolidge (@Dakarmej) reportó

    @Tigo_Colombia me llamó un asesor a realizar la migración de tecnología en mi servicio de internet después de 72 horas de aprobación técnica. El conmutador me derivó a otro operador en medio del proceso, la llamada se corto, ahora llamo y duro 35 min en línea sin respuesta.

  • DANIELA31427937 DANNA SOTTO (@DANIELA31427937) reportó

    @Tigo_Colombia me quedé esperando a que vinieran por los dekos que ya no estamos utilizando , pero eso sí luego me van a volver a cobrar y la culpa va a ser siempre del usuario

  • marcelher_ Marcel Hernández (@marcelher_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Después estar afiliado a @Tigo_Colombia @AyudaTigo por cerca de 10 años, he decidido cancelar mi suscripción. El servicio al cliente es pésimo y las dos veces que me acerqué a la oficina de atención en @CaribePlaza no había sistema para generar la reposición de SIN Card.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    No vayan a tomar servicios de internet hogar de @Tigo_Colombia. Es perversamente pésimo. Y la atención remala

  • AndresFelVargas Andrés Vargas (@AndresFelVargas) reportó

    El único día que puedo ver tv y Netflix tranquilo y a @Tigo_Colombia le da por dejarnos sin servicio, definitivamente uno regala la plata pagando operadores tan malos. @sicsuper

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @Tigo_Colombia @WinnersGreens @sicsuper Y esos ***** chat son los peor nunca sale uno del Robot

  • arlyaya arly aya ® (@arlyaya) reportó

    @Tigo_Colombia Para que deben identificar el estado de mis servicios? No sean pesados!!! Para mandar mas basura?

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...