¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó
Siempre me dicen que se comunican por interno y no resuelven nada, solo es para que uno deje de exponerlos y ya, pero no solucionan nada, que tristeza que nuestro país costee a estas millonarias empresas para que literal sean ****** con sus usuarios @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda
-
HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO (@dvdecheverry) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando una respuesta, mas de 10 días esperando una respuesta y dicen que siguen trabajando en mi caso, dejen de enviar respuestas predeterminadas respeten a sus usuarios, que falta de respeto ten increíble
-
Laura Villa (@LauraV_Villa) reportó
Seis días esperando que @Tigo_Colombia me desbloquee el equipo. Nadie dice nada por los canales digitales y ahora la sugerencia es que, en pleno pico, vaya a una tienda para entender qué pasa.... peor servicio imposible.
-
Mr. Angodi (@angodi2) reportó
@IvanCTaveraB @womcolombia Yo hace unos días me porte a @Tigo_Colombia tienen los mismos precios de wom y hasta ahora he tenido mejor servicio estos pocos días con Tigo que el mes que tuve con wom
-
German Perez (@Germanperez08) reportó
@MABELMORENO @Tigo_Colombia @ClaroColombia lleva meses que no sirve para nada
-
PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia anoche milagrosamente aparecieron los servicios de Tigo, a pesar del supuesto modem dañado. Hace 30min, llamada de @Tigo_Colombia para verificar si tenía servicio. Dije si. Cancelaron visita, y acaban de cancelar los servicios otra vez. Conste que no debo.
-
Celeste. (@Elgatomisterios) reportó
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es la peor porquería que le puede pasar a uno en la vida
-
Mabel Moreno (@MABELMORENO) reportó
@Tigo_Colombia no funciona
-
🧠Grandemente (@ElPreso1087985) reportó
Buenos días señor @sicsuper quisiera saber ¿cómo puedo poner una queja de @Tigo_Colombia por publicidad engañosa y por su pésimo servicio al cliente?
-
don chencho (@maomunoz1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia tengo un iPhone y siento que mi navegación en tu red es muuuuuuy lenta! Hay alguna configuración especial para IOS desde tu red? Gracias #Tigo #IOS #Iphone