Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/02/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó

    @Tigo_Colombia no son capaces de solucionar el problema con el registro de decodificador de TV, vamos para 4 meses sin solución alguna, cada visita, cada modificación afecta aún más. @sicsuper control a estos operadores de comunicación, ofrecen y no cumplen por servicios de plan

  • jmaario Mariopol. (@jmaario) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Si la señal es igual que la velocidad del internet... complicado..

  • YoSoyLaMaria__ Mαriα Pαulα Perez (@YoSoyLaMaria__) reportó

    A donde carajos tengo que comunicarme para que @Tigo_Colombia responda y poder cancelar el servicio! Llevo semanas intentándolo y siempre me dejan en visto QUE IMPOTENCIA

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    Nunca cometan el error de meterse con @Tigo_Colombia tienen publicidad engañosa y son estafadores con esos servicios

  • aflondono Andres Londono (@aflondono) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio tenemos 10 lineas empresarial y de la noche a la mañana cortan el servicio y al escribir al WP dicen que ni siquiera aparecemos como si tuviéramos servicio🥵🥵🥵🥵

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    En vista de que no ha sido posible ser atendido procedo a hacer públicas las fallas que he encontrado en los sistemas de @Tigo_Colombia los cuales deben ser revisado a nivel gerencial debido a que desde la parte técnica y la parte de servicio al cliente no ha habido voluntad

  • CamiloM25304435 Camilo Martinez (@CamiloM25304435) reportó

    @tellez_isabel2 @Tigo_Colombia Son lo peor, yo llevo 3 veces llamando para cancelar y no cancelan

  • donovan_duran_ Donovan (@donovan_duran_) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** de servicio

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando ofrezcan un servicio, sean más serios con el.cliente no estafen

  • jhosemii Jhosemy (@jhosemii) reportó

    Yo de @Tigo_Colombia lo único que he tenido siempre es quejas, por el internet y ahora por el celular, tuve una sim de Movistar sin usar por años y aun funciona y llevo un par de meses fuera de Colombia y Tigo ya me desactivo el numero lol