Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 12/06/2025 22:50

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonick_seven SonickSeven (@sonick_seven) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haber yo no tengo fijo ni cel con uds, yo cerré con uds mi cuenta y ahora me cobran. Whatsapp no sé dan cuenta que ese estupido bot no me deja pasar de la validación!! Y entonces qué hace la gente para solucionar sus problemas, porque no hay un telefono abierto??

  • suarezmleo Leonardo Suárez Montoya (@suarezmleo) reportó

    @Tigo_Colombia El mal servicio continúa. Ya ha llegado la chip; tras varios intentos, la línea no ha quedado activa. Me estoy cansando de la inteliegencia artificial poco inteligente y muy artificial de @Tigo_Colombia tanto en Twitter como en Whatsapp. #EmpezamosMal.

  • Beb22459617 Bxxbxx😉 (@Beb22459617) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Nuevamente con una inconformidad acerca de los servicios de Tigo y cada vez peor, me comuniqué para retirarme de los servicios y no pude porque no pasé la verificación de la titularidad. Otro invento mas de la compañía. Entonces cuando me cobren la factura por qué no hacen la

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Presentar una queja con ustedes es perder el tiempo, nunca responden.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden ofrecer las mil maravilllas, pero son su porquería de servicio es mejor que no las tome uno.

  • davidbepa9 david benavides (@davidbepa9) reportó

    @Tigo_Colombia Un robo la peor empresa se llama @Tigo_Colombia

  • davidbepa9 david benavides (@davidbepa9) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor no lo recomiendo

  • Jesus_GP5 El Che-Mapale (@Jesus_GP5) reportó

    @Tigo_Colombia Les he escrito por todo lado, y en ningún lado me atienden. Que servicio al cliente tan ****** tienen.

  • cesar_1985 cesar alvarez (@cesar_1985) reportó

    Otra vez daños en la misma zona @Tigo_Colombia en menos de 48 horas otra vez sin señal

  • efiore_r 𝖀𝖓𝖊 𝖋𝖎𝖑𝖑𝖊 𝖉'𝖆𝖛𝖗𝖎𝖑 (@efiore_r) reportó

    Si tienen la oportunidad de tomar un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla! Es el peor servicio técnico y de facturación que existe.