¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@sanclavijom @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ustedes no están cumpliendo con estas ofertas que Rigo promociona debería darles pena poner a este señor a promocionar algo que no funciona
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@DoomMangleus @Tigo_Colombia Lo único que les conviene es afiliar usuarios y no prestarles un buen servicio
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
Hola @Tigo_Colombia no tenemos servicio de internet desde las 7 de la mañana y debo dictar una clase virtual como parte de mi trabajo. Qué se supone que haga???
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@Tigo_Colombia @DINAJOHANADIAZ ¿Para qué ofrecen ese WhatsApp si lo dejan a uno esperando? Y en la línea es imposible comunicarse con un asesor. Es una falta de respeto. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes y es imposible. Tienen el peor servicio al cliente que hay.
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Comuníquense con el usuario, el mensaje privado no ha servido de nada, estoy cansada con su mal servicio y ladrones que son, seguir cobrando un servicio que no está siendo utilizado
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Puedo presentar quejas en cualquier oficina pero ustedes nunca responden a ningún cliente que desilución
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje interno les he enviado mi queja y ninguna solución. Hoy 4 días después de solicitarles el Canal Win Sport +.nada que lo instalan y por el Whasapp no contesta ni el robot. Qué hacemos?????
-
Omar Augusto Rojas Forero
(@TUTTO_ROJAS) reportó
@Tigo_Colombia qué **** que la atención al cliente no sirva... así como nada de sus sistemas de información, más bien tienen un sistema de desinformación Desde diciembre tratando de pagarles una factura y nada... En cambio sí muy diligentes para reportar @sicsuper @Ministerio_TIC
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Tigo_Colombia No me convencen para nada y menos que ofrezcan estos canales de tv pero sin señal
-
arley neme
(@nemearley) reportó
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia @sicsuper estoy tratando de cancelar un servicio ya me comunique por todas líneas. En wathsapp me pidieron los datos apenas les dije que era para cancelar el servicio no volvieron a contestar ayuda por favor