¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
Que falta de respeto y robo @Tigo_Colombia llevo es de el viernes sin servicio hogar y hasta la fecha no me dan solución, estoy en riesgo de perder mi trabajo por su culpa y eso que dicen ser la mejor red y miren lo que hacen
-
Andres navia
(@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia 25 días sin internet y una factura de 190.000 pesos por pagarles , no les voy a pagar ni ****** hasta que no me arreglen el WiFi y todo lo voy a tener muy documentado, uds se hacen los ******* con el servicio. Hoy mandaron un técnico que hizo una llamada para arreglar
-
Fabián Cano
(@fabiancanobriev) reportó
@MSotoBerrocal @Tigo_Colombia @sicsuper No sé qué es peor, si el servicio que prestan o la atención que brindan.
-
Just Raimundo Franco
(@coherenciaporf) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que se haga una solicitud web para un plan post pago se realice el pago y ustedes tengan el descaro desde el 27 de Julio de ni responder ni por la SIM card ni por el dinero. La porquería de servicio más grande que he visto. Y eso que es cliente nuevo
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia hace 4 días les escribí, me enviaron al WhatsApp. Allí no solucionaron nada y me dijeron que en 30 minutos me daban una solución final y nada
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
@Tigo_Colombia necesito saber porque tengo 5 días sin servicio de Tv, internet y telefonía? Dicen que en el transcurso del día y nunca esta bueno. Cuando reactivan el servicio??? Van a descontar los días que nos quitaron?
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!
-
VincitorE
(@TKldrm) reportó
@Tigo_Colombia Porquería de servicios, no contestan ni solucionan nada
-
Andres navia
(@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo apenas se acabe el año de tortura con @Tigo_Colombia me cambio con uds , Tigo es una ****** de WiFi y sus atención al cliente es igual. Cuento los días para cancelarles esa ****** de servicio y entregarles sus equipos inservibles.
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unos ladrones no pueden prestar el servicio bien un mes completo.. Pero si cobran full y nunca pasan a un agente para retirarse y preguntan porque quiere retirarse.. Tarados