Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yopal, Departamento de Casanare 10/25/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo semanas esperando que se dignen en dar respuestas

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto a los usuarios q se quieren pasar a tigo mejor no lo hagan despues de cierto tiempo t dicen q debes saldo e interes y q la solución es pagar q no ay de otra no revisan no entregan paz y salvo asi roban a los usuarios nada q ver q asco de operador

  • JesuRamosMaria María Jesús Ramos (@JesuRamosMaria) reportó

    No sé en qué momento se me ocurrió pasarme a @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, MALA ATENCIÓN!!

  • vaca_azul vaca azul (@vaca_azul) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Cual es el procedimiento eficaz para retirar los servicios que tengo con ustedes? La opción del whatsapp no funciona. Estoy esperando respuesta desde el medio día

  • StrangeDays_TV Crossbreaker96 (@StrangeDays_TV) reportó

    @Tigo_Colombia 10 veces insistiendome en que no cancele y 10 veces dije que quería cancelar, no entiendo si es que tienen prohibido aceptarle a los clientes y ya. Les voy a poner su buena denuncia porque eso es un delito, no me pueden obligar a mantener un plan que ya no quiero tener.

  • Darwinlombana Darwin Lombana Schez (@Darwinlombana) reportó

    @Tigo_Colombia @luisrivasd @Bancolombia Jajaja estos si son muchos hptas descarados, preguntando por qué les digo que no sirven pa ni ******? Pues porque el servicio es una ******, no tiene más explicación. En Cereté cordoba mantiene el servicio hogar más malo que bueno. Y la factura completica

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @Tigo_Colombia Una completa estafa la television de este operador, instalan dispositivos obsoletos que fallan y asi peesionan a la gente para pasarse a un plan mas costosos, LADRONES, igual que Mohistar, puras tretas

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    @Tigo_Colombia malparidos! Llevo mas de 15 días sin el servicio!! Hasta cuandoooo? @sicsuper por favor, como hago para q esta gente me cumpla y me pague todos estos dias q no he tenido servicio. Y quiero cancelar el contrato.

  • KiimberlyP_ Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó

    Que servicio de MIERDAAAAAAAAAAAAA @Tigo_Colombia

  • YessikQ Yess (@YessikQ) reportó

    @Tigo_Colombia Seguro a el si le pagan y le prestan servico a tiempo… a los demás No… Estoy harta de esta empresa es un asco. Ladrones 🤢🤮