Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 12/11/2025 06:40

diciembre 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guara_sepu Amy Winehouse (@guara_sepu) reportó

    Estoy robando wifi de @Tigo_Colombia porque tengo línea fija, internet y datos de @ClaroTeAyuda pero todos están caídos. Llamo al *611 a presentar la queja y la contestadora me dice que se contactaran por medio de WhatsApp o un enlace vía SMS

  • yilpu Yilmer Pulido (@yilpu) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 5 pm me he querido comunicar con algún asesor para retirar el servicio, y es imposible, dejo constancia del mal servicio y de la solicitud que estoy realizando. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Dario10659037 Dario (@Dario10659037) reportó

    @enriquevelandi9 @Tigo_Colombia Despues de 4 horas consegui bloquear la linea. Por q cancelar el plan no quisieron

  • cmile06 @mc06 (@cmile06) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa todo el día sin servicio hogar. Y solo dicen que están tratando de arreglarlo los mas pronto posible...

  • AlcElVehemente Alejandro Lemus Alc (@AlcElVehemente) reportó

    @Tigo_Colombia se daño el Internet desde las 730 pm supongo que igual q ayer ya hasta mañana va a servir?

  • Stwar_Gomez StuartNoLittle (@Stwar_Gomez) reportó

    @Tigo_Colombia Para que se demoren más de una hora en responder? Nahhhh. Son e peor servicio.

  • dcastillo0491 Dcastillo (@dcastillo0491) reportó

    @NoreMagdaniels @Tigo_Colombia Que porquería @Tigo_Colombia

  • Juanpatinojpr Juan Patiño Redondo (@Juanpatinojpr) reportó

    Necesito una solución inmediata por parte de ustedes @Tigo_Colombia ya que me estan cobrando un servicio por 300 MG y solo tengo 30, ademas el internet no funciona @sireclamo

  • LizethBarajasP Lizeth Barajas (@LizethBarajasP) reportó

    @Tigo_Colombia YO CREO QUE SI LEEN YA TIENEN EL CASO EXPUESO PUBLICAMENTE!!! HE QUERIDO CANCELAR LOS SERVICIOS DE TIGO HOGAR HACE MAS DE DOS MESES Y NO ES POSIBLE.

  • Fercq716 FER 🦈 (@Fercq716) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es insostenible, dos días sin el servicio dos días y aun no solucionan, hasta cuando pues ?