Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 12/12/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @sicsuper sooo es entrsr a la cuenta de @Tigo_Colombia y ven la cantidad de gente quejandose por lo mismo, la falla de televisión es constante y permanente. Tienen que hacer algo para ponerle freno a esa empresa y que dejen de robarnos así.

  • juanfelipemazoa Juan Felipe Mazo Álvarez (@juanfelipemazoa) reportó

    considerando hacer un cambio a Claro Movil u otro operador porque @Tigo_Colombia son la peor experiencia que he tenido en los últimos meses!

  • JuanDcc_666 Juan David (@JuanDcc_666) reportó

    ¿Y si el servicio al cliente de @Tigo_Colombia también se quedó sin internet?

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @sicsuper tengo dañado el servicio de telvisión hace 40 días y @Tigo_Colombia no lo quieren arreglar, dónde les puedo enviar los datos, tengo toda la evidencia de la negligencia de ellos en este caso. Me están robando descaradamente.

  • DIANAOraculo8 DIANA PILAR OCHOA (@DIANAOraculo8) reportó

    @Tigo_Colombia solicitamos cancelación de servicio y pese a que estuvimos más de 3 años pagando módem y decos los piden de vuelta para eso es la cláusula de permanencia @sicsuper @MinTIC_responde nadie vigila?

  • Milena08616933 Milena (@Milena08616933) reportó

    @Tigo_Colombia Son de las pesadillas más grandes que he tenido en mi vida. No sé qué fue peor si empezar el contrato o terminarlo. ¿Hay algún fin con ustedes? Dicen que devuelva el modem con interapidismo, se envía y posteriormente comienzan a enviar miles de mensajes

  • frandaza francisco daza (@frandaza) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, @Tigo_Colombia , pero no quiero perder todo mi sábado con ese pésimo servicio al cliente que tienen. No es la primera vez que intento comunicarme con un asesor mediante su chat de WhatsApp.

  • carlosandrspr Carlos Andrés Z. (@carlosandrspr) reportó

    @DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Guille_Anduquia @Tigo_Colombia Eso siempre es así, @Tigo_Colombia esnuna porquería, no tienen la capacidad técnica para brindar el servicio de televisión.

  • BSnchzd Bryn sanch (@BSnchzd) reportó

    5 días sin servicio de TV ni Internet @Tigo_Colombia