¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
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Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🐥
(@HasbonBurgos) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para absolutamente nada y me tienen media hora poniendo números en un asesor virtual que no me lleva a ningún lado. Pésimo servicio.
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Colombia Patria querida...🇨🇴
(@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia No me importa la plata ... Sino que cumplan con el servicio a esta hora sigo sin internet y me perjudican en mi empleo
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Andrés Triana
(@trianandres7) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo, si lo hago me responde es un bot, no saben cómo solucionarle al usuario, solo es un bot el que da respuestas y ninguna solución, acabo de utilizar el enlace que enviaron y me habla es un bot.
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german dario vergara
(@GermanBae) reportó
Qué pasa con los servicios de @Tigo_Colombia en alameda del Río barranquilla todos los días presenta fallas el servicio de internet y la factura sigue llegando por el mismo precio.
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@didisin @coordinacionlf Hola Didier. Queremos conocer ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado con @Tigo_Colombia? Quedamos pendientes de lo que nos cuentes.
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Daniel Torres
(@danieltorresf14) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hago una reclamasion frente a la empresa tigo, ya que generan cobros por no tener cobertura y aparte de eso se realizan cancelaciones con numero de radicado y nombre de asesor y ellos mismos por generar ganancia no efectuan la cancelacion. pido ayuda.
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[email protected]
(@GabyAveNocturna) reportó
@Tigo_Colombia Pero me están cobrando por un servicio que nunca adquirí ni tengo!!!🤬🤬🤬🤬
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JHON ALEXANDER ROMERO BETANCOURT
(@ROUMMER) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Más allá de la asesoría la cual la hace un chatbot porque comunicarse con un asesor es casi imposible. La pregunta es clara, que van a hacer para compensar los canales faltantes. Reducción de costos, modificación del paquete añadiendo canales para suplir los faltantes?
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David Camacho
(@Kmilo97_) reportó
@HasbonBurgos @Tigo_Colombia Nunca dan solución, son unos ineptos ladrones. Yo he cambiado mi plan 3 veces por uno más pequeño y me dicen que el cambio ya está pero siempre me llega el niño cobro. Después me hacen ir a la oficina otra vez a hacer todo el proceso.
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Andrés Triana
(@trianandres7) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Deben de verificar bien sus plataformas, acá estoy a la espera de que un "asesor" se comunique por medio de la línea WhatsApp