¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Su única revisión fue decir que debo esperar a que ustedes les dé por revisar y arreglar el servicio , será más fácil cancelarlo .
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Mas de 10 días con el servicio sin funcionar correctamente y ustedes ni intenciones de querer solucionar nada. Cómo es posible que de 300 megas de bajada y 50 de subida tengamos despues de las 5pm todos los diás 85 y 0.03 respectivamente, @Tigo_Colombia
-
lana caicedo (@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio para casa
-
lana caicedo (@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
jhon segovia (@jsegovy) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
mauro barenas (@BarenasEme) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
diego londoño (@dielogo2) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, nunca sirve en mi casa
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó
Hora y media me ha tenido @Tigo_Colombia sin internet... Y eso que supuestamente iban a venir hoy a arreglar el problema que he tenido desde DICIEMBRE!!!! GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet posible en Colombia!