Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 12/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia lastima que ese celular tan bueno, no sirva de mucho con el mal servicio que ustedes brindan

  • AldelaH Mauricio De la Hoz (@AldelaH) reportó

    @Malejaperez @Tigo_Colombia Es que yo no tengo tanta prisa como tú porque no me han cortado el servicio, pero no voy a pagar la factura que me acaba de llegar ahorita si no aparece el pago de la que pagué hace 2 semanas.

  • SindyAsprilla Sindy Asprilla 🇨🇴 (@SindyAsprilla) reportó

    @Maurici28933635 @CredivaloresCO Definitivamente es lo peor. Es una lastima que @Tigo_Colombia se asocie con esto para estafar a más gente. Deberían de dejar de trabajar con este terrible servicio.

  • San7imo (@San7imo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoDim El gol del último triunfo contra millonarios lo hizo Javier Reina malo en

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Me estoy dando cuenta que el problema de @Tigo_Colombia en Pasto son sus técnicos en campo. Todos afirman ya haber solucionado el problema, pero nadie verdaderamente constata la prestación del servicio. Ellos sólo hacen reportes falsos y los supervisores o jefes les creen.

  • AnaferIG Ana Fernanda (@AnaferIG) reportó

    Hoy supuestamente en la mañana @Tigo_Colombia venía a revisar los servicios, todavía los estoy esperando, pero sentada pa no cansarme

  • caahmedt César Ahmedt (@caahmedt) reportó

    Que tristeza que @Tigo_Colombia siga siendo un monopolio en Medellín, y que uno tenga que estar con este servicio tan pésimo porque es el único que está allá

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Volvió el servicio por menos de 12 horas y nuevamente desde las 11 am sin conexión

  • habibibastet verito bastet (@habibibastet) reportó

    @Tigo_Colombia Porqué en la vereda la cumbre del corregimiento San Cristóbal Medellín no quieren instalar más el servicio. dicen que no instalan más dispositivos,si acá ustedes son la única compañía con el monopolio. Que hacer con mi derecho al trabajo y estudio sin internet

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL INTERNET