Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 04/15/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Favor cancelar el servicio solicitado. No queremos ya su servicio por incumplimiento. Catalina Sánchez CC 52835632

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia resultó igual o peor que @ClaroColombia

  • trotaaa BELLOTA (@trotaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda se quedó con mi dinero, me bloqueó el teléfono, debería cambiarme Ya, @MovistarCo @Tigo_Colombia quien me ayuda, estoy en audiencia y estos de claro se quedaron con mi dinero y me dejaron sin comunicación en plena audiencia

  • mafesuarezt1 Mafe Suarez (@mafesuarezt1) reportó

    @Tigo_Colombia qué está pasando nuevamente con el servicio? Llevo toda la semana con fallas en el internet, y en la noche sí que peor; pago 60 MB pero no pasa de 1 MB la velocidad.

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no queremos su servicio. Gracias

  • DarlysAlvarezL1 Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó

    @Tigo_Colombia tengo servicio con ustedes estoy sin internet reporto el daño y tienen el descaro de decirme que con mi identificación no aparece ningun servicio

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Así como me ofrecieron el servicio , necesito una solucion

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible @Tigo_Colombia, pedí plan hogar y según uds programaron visita de instalación ayer y no vinieron, hoy tampoco vinieron. Si así es empezando como será después. Canceló el servicio

  • marulanda_juli ♫ Julian Marulanda ♪ (@marulanda_juli) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper dos meses sin línea telefónica y pagando la factura … felicidades Tigo por tu pésimo servicio

  • puropaco_ Lord Kevin (@puropaco_) reportó

    2 días sin señal de TV y sin internet en la casa, esa es la supuesta mejor telefonía? @Tigo_Colombia VERGUENZA!