Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 11/25/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Por ahi les escribi ahora en la mañana y ninguna respuesta de solucion

  • carolagv26 Carolina Galindo (@carolagv26) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es el colmo que Tigo cometa un error de cancelarme un servicio en la dirección equivocada y que sean las 10:13 Pm y nadie me haya atendido, llevo 47 min en la línea y nadie pero nadie me ha atendido. Atención esta semana teletrabajo y no tengo internet

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia si fueran respetuosos nos darían una señal acorde a lo que estamos pagando mensualmente

  • Dangomezosorio ⚽ Daniel 🏍️ (@Dangomezosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Cada 15 días se presentan fallas e indican que reinicie el modem, luego llama un técnico comprobando el funcionamiento y cómo no funciona, programan la visita de un técnico para revisar unos "valores alarmados en la intensidad de la señal" que no se pueden resolver remotamente.

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @ClaroColombia la señal mas mala del mercado, en gran parte del suroeste antiqueño la señal esta caida hace 3 dias, venden planes con muchas gigas que es imposible gastarlas por falta de señal y ni modo de llamar por que no hay como, menos mal existe @Tigo_Colombia

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio permanece caído y a la hora de cobrar la factura si están pilosos

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia Uds son solo mentiras, cada mes es un problema con su servicio. Por DM nunca me dan solución.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor mentira que me pueden decir, esa doble velocidad nunca se vera, esa platica mejor gastarla en algo mas importante

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    Llevo más de 1 mes y muchos radicados esperando la factura del celular que le compre a @Tigo_Colombia. No es obligatorio qué me den factura de un producto que adquiero legalmente con ellos @sicsuper

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia a ver malpardos perros y hijos de ****, hoy amaneci sin servicio