Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 12/17/2025 16:55

diciembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpa_mt Juan Pablo Múnera T. (@juanpa_mt) reportó

    @pablo_mijo @Tigo_Colombia En el segundo y tercer piso les ha ido bien con Claro, allá fue. Segunda vez que me la hacen en Tigo, así mismo fue con el plan del celular y ahí me tocó pagar dos meses más a punta de disculpas esos hptas

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Son repetitivos los daños. Hacen promesas de reparación que no cumplen. El servicio de *300 a veces trata como di uno estuviera pidiendo y de les olvida que nosotros somos quienes pagamos el sueldo de los empleados de @Tigo_Colombia

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @Tigo_Colombia Ya yo le di los datos mediante una llamada que hice por la línea 01 8000 más bien ustedes haga un seguimiento a mi caso, ahora me imagino que de Cartagena en llamado mucho porque tenemos problemas con el servidor Tigo móvil

  • Dcsl_30 Diana Carolina (@Dcsl_30) reportó

    Gracias a su mal servicio @Tigo_Colombia estoy atrasada en todoooo😤😭😭

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas (@estebanjara) reportó

    @sicsuper Contraté Triple Play con @Tigo_Colombia desde marzo. Llevaba semanas preguntándoles por la factura para pagar y la respuesta de ellos siempre era que no registraban ninguna factura con mi domicilio. Ahora me llegan dos facturas acumuladas.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Tigo_Colombia En esa chat de WhatsApp me dejan esperando, nadie responde. Llamo al 01 8000 422222 y me dicen que llame al 01 8000 422222, en fin, nadie atiende. @sicsuper quién responde???

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas (@estebanjara) reportó

    @sicsuper Ya envíe la queja formal al operador @Tigo_Colombia . Obviamente me sugirieron que mejor lo tratara con ellos por redes sociales porque era más rápido. Sin embargo, no han querido dar una respuesta eficiente. Seguiré pacientemente todo el proceso que se desprenda de mi PQR.

  • Karol7Ka Carolina Capricornio (@Karol7Ka) reportó

    @Tigo_Colombia la señal mala todo u n fin de semana y cobran lo mismo @IvanDuque

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @sicsuper Mi queja tiene que ver con la facturación. Hago consultas por la página de @Tigo_Colombia y me arroja dos informaciones distintas y ninguna es cierta. Anexo imágenes.

  • CamilaPana Camila Pana (@CamilaPana) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON LO PEOR.