¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Zapatoca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Zapatoca, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.18%)
Teléfono
(22.55%)
Televisíon
(8.73%)
Wi-fi
(7.64%)
Corte Total
(6.18%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapatoca.

Zapatoca Internet
Zapatoca Wi-fi

Comentarios de Tigo UNE en Zapatoca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Estebanmontes06 Esteban (@Estebanmontes06) reportó

    @Lina_Tejeiro A mi me toca @Tigo_Colombia porque donde vivo las otras compañías no tienen cobertura, y el internet pésimo, llevo casi 6 meses y desde el primer día se empezó a caer.

  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!