Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 09/26/2020 14:30

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Comentarios de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ibethforonda ibe (@ibethforonda) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad que son el peor servicio 😡😡😡

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Tan amable este robot mal programado. @Tigo_Colombia Roba de frente a sus usuarios. Cobran lo que quieren, no registran pagos elaborados. Cobran lo que ya se ha pagado, y no felices con eso amenazan y fastidian a los usuarios día y noche. #NoMasTigoUne

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Favorable para mí, tenía que haber aceptado sin refutar nada? 🤔 El asesor me informa que ya deja registrada mi solicitud de cancelación del servicio, a lo que vuelve y me genera otra duda, por qué está vez la solicitud si fue tomada de una vez, sin entrar a una negociación...

  • jimmy_rpo Jimmy Rpo (@jimmy_rpo) reportó

    @Tigo_Colombia desde 13sep teléfono fijo malo. Hicieron visita técnica el 15sep, dicen q es una falla masiva y a hoy 26sep no hay solución. Imposible contacto con asesor telefónico o chat, solo bots que no dicen ni solucionan nada! Mal servicio! Mals experiencia!

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Para la entrega de factura, me comunicó nuevamente para aclarar esta situación, ya que para mí, de acuerdo a lo informado el servicio estaba cancelado, el asesor me informa que no es así, que aún está activo, a estas alturas sin saber la razón del porqué el asesor se tomó...

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar mi decisión, me informa que el proceso ha sido cancelado con éxito, les pido que pasen por los equipos o que me digan a dónde los puedo llevar, me informa que el lunes pasarían, mientras la señal 📶 seguiría, el 10 de Septiembre me llega un msj confirmando e-mail...

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia En vista de esa atención al cliente, un día después de instalado el día 20 se llama para cancelar el servicio solicitado, después de 3 llamadas y esperas de más 40 minutos y de pasar por 2 asesores finalmente me comunican con fidelizacion, el asesor después de intentar hacer..

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Tengan la bondad de comerse un cerro de mierda y desaparecer. Ratas miserables.

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Hilo Te lo respondo por acá para que todos se den cuenta de la clase de empresa que son uds. El día 15 de agosto del año en curso se llama para preguntar por sus servicios, el 19 lo instalan y lo instalan mal, se llama a las 7:30 la grabación pide número de cédula, se ingresa...