Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 04/26/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Ese Chat es de lo peor no llega a nada, 😡😡😡

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨ (@LinaRpoD) reportó

    Los de @Tigo_Colombia no dejan que uno sea un ser de luz porque su servicio es perverso y sus líneas de atención ni se diga.

  • cdjgm98 Cristian González (@cdjgm98) reportó

    Día 3 intentando cancelar mi servicio hogar tigo, el día de hoy es el señor CristianCarvajal quién me volvió a colgar cuando le dije que no quería reducción de factura, pausarla ni nada sino cancelar. Gracias tigo !!! @Tigo_Colombia

  • MarcelaTobonA Marcela (@MarcelaTobonA) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Pueden ser más malos con su servicio? Llevo una semana sin ningún servicio y no dan soluciones. Exijo la cancelación del mismo YA.

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no va para ningún lado, lo digo de nuevo no sirve para nada, y aquí yo desesperado, necesito internet 😡😡😡

  • MsalomeGE M Salomé González El (@MsalomeGE) reportó

    Señores @Tigo_Colombia acabamos de hacer un cancelación de un plan por motivos de un viaje y necesitamos que el mes que se está pagando por adelantado incluya todos los servicios por los que pago, y los cuales fueron confirmados por la niña que nos estaba atendiendo, parte 1

  • helerolp Helen Patico Rold (@helerolp) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando mi factura de una compra realizada de un celular por internet, como realizó reclamo si debo devolverlo o cambiarlo?? @sicsuper

  • DavidGaleanoG_ David Galeano Garzón (@DavidGaleanoG_) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin Internet, contestan puras máquinas a decir que hay un daño y que van a solucionarlo, que **** servicio tan malo, ratas.

  • walteriusb Walter Bolaños (@walteriusb) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo @Tigo_Colombia Ninguna sirve, en la empresa saltamos de una a otra.

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, vino el técnico a decirme lo mismo, que hay un problema y lo va escalonar, y me cuenta algo que voy entendiendo, que a las personas a la que les pasan estos requerimientos no les para bolas a los técnicos, con razón llevo un año de mal servicio.