¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Ese Chat es de lo peor no llega a nada, 😡😡😡
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨
(@LinaRpoD) reportó
Los de @Tigo_Colombia no dejan que uno sea un ser de luz porque su servicio es perverso y sus líneas de atención ni se diga.
-
Cristian González
(@cdjgm98) reportó
Día 3 intentando cancelar mi servicio hogar tigo, el día de hoy es el señor CristianCarvajal quién me volvió a colgar cuando le dije que no quería reducción de factura, pausarla ni nada sino cancelar. Gracias tigo !!! @Tigo_Colombia
-
Marcela
(@MarcelaTobonA) reportó
@Tigo_Colombia ¿Pueden ser más malos con su servicio? Llevo una semana sin ningún servicio y no dan soluciones. Exijo la cancelación del mismo YA.
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no va para ningún lado, lo digo de nuevo no sirve para nada, y aquí yo desesperado, necesito internet 😡😡😡
-
M Salomé González El
(@MsalomeGE) reportó
Señores @Tigo_Colombia acabamos de hacer un cancelación de un plan por motivos de un viaje y necesitamos que el mes que se está pagando por adelantado incluya todos los servicios por los que pago, y los cuales fueron confirmados por la niña que nos estaba atendiendo, parte 1
-
Helen Patico Rold
(@helerolp) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando mi factura de una compra realizada de un celular por internet, como realizó reclamo si debo devolverlo o cambiarlo?? @sicsuper
-
David Galeano Garzón
(@DavidGaleanoG_) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin Internet, contestan puras máquinas a decir que hay un daño y que van a solucionarlo, que **** servicio tan malo, ratas.
-
Walter Bolaños
(@walteriusb) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo @Tigo_Colombia Ninguna sirve, en la empresa saltamos de una a otra.
-
Capitán calavera
(@David_rPo) reportó
Hola @Tigo_Colombia, vino el técnico a decirme lo mismo, que hay un problema y lo va escalonar, y me cuenta algo que voy entendiendo, que a las personas a la que les pasan estos requerimientos no les para bolas a los técnicos, con razón llevo un año de mal servicio.