Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRamirez4961 Alexander (@AlexRamirez4961) reportó

    @jortizva @Tigo_Colombia Que mal servicio de @Tigo_Colombia los partidos que ??

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta dada por servicio al cliente sigue siendo espectacular … que pena pero es que como no tenemos equipos, no tenemos servicio. Entonces para que sacan estas promociones @sicsuper

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @Tigo_Colombia Otro día más y nada que arreglan el problema de la señal de televisión

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Aun sin solucion alguna, ya 10 dias sin servicio.

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Es una reverenda "mie...a" ese servicio por WhatsApp al que lo envían a uno... @marcelocataldo

  • jwalvarez98 Jhon (@jwalvarez98) reportó

    @DaviPlata un "estado de cuenta" por parte de @Tigo_Colombia es válido como "Soporte de Operador" para ser el cambio de número de mi cuenta Daviplata? SI o NO?

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja, de verdad que es un chiste, envían a un canal de atención que no ayuda en nada. Lo mejor será cancelar... @marcelocataldo

  • holmanparrav holman parra (@holmanparrav) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no funciona siempre son las mismas respuestas

  • darben911 Duvan Alonso Ramirez (@darben911) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes solicite el servicio de internet fijo empresarial por la página y me llamaron de este número 0344317000 me pidieron todos los personales, estoy consultando en internet ese número hay varias denuncias de @estafa Quiero saber si ese número es de ustedes

  • AleQuin_P Alejandra🍂 (@AleQuin_P) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí desde ayer y la respuesta es la misma puedo saber cuando se restablece el servicio?