Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 07/13/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _parf_ Pao✧ (@_parf_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia si hago un contrato de telefonía y por error la asesora se equivoca y en lugar de poner mi primer nombre, coloca mi segundo nombre únicamente... en las centrales de riesgo, apareceria como Andrea y no como Paola? Afectaria en algo? 🤔🤔🤔

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia A que juegan enviadome visitas técnicas sorpresa y no hay forma de contactarlos a su PESIMA línea de servicio al cliente. Necesito cancelar los servicios que tengo con ustedes y ni para eso hay quien atienda. @sicsuper

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    @Ilcabe19 @Tigo_Colombia Horrible, el peor servicio que he tenido, diario se va mínimo cuatro horas el internet

  • LuisCarlosLen5 Luis Carlos León (@LuisCarlosLen5) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta de @Tigo_Colombia

  • sarango72 san (@sarango72) reportó

    @Tigo_Colombia Excelente servicio!!! Cero comunicación, cero respuesta!!

  • insatisfechooo 🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬 (@insatisfechooo) reportó

    Ojalá nunca llegara este día @MovistarCo pero no me has dado otra opción. Después de más de un año de un servicio verdaderamente excelente en Cartagena, llegas a un nivel de incompetencia que solo puedo comparar con el de @Tigo_Colombia 😡

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin internet… me van a reponer ese tiempo o me van a prestar el servicio como es?

  • _parf_ Pao✧ (@_parf_) reportó

    @Tigo_Colombia O sea, yo sólo quiero saber si presentaría algún erorr o percance ante los sistemas de riesgo 🤔🤔

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya saben cual es el problema, desbloqueen el IMEI y listo, llevo 2 semanas sin celular. Y me imagino que, como buenos ladrones que son, cobrarán un servicio no prestado.

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @Carol_Sierra_C @Tigo_Colombia Nooooo. @Tigo_Colombia solo te hará sufrir