¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Sierra Mazo
(@Julian_Smazo91) reportó
@sicsuper La caída constante del servicio de internet, la lentitud en el servicio y la dilatación de la compañía @Tigo_Colombia en la atención de estas solicitudes. Siempre dicen que van a llamar y no llaman no atienden requerimientos.
-
Soeur Angelique
(@anyeliques) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. Por ningún medio de contacto es posible que lo ayuden a uno. Haber si hace algo @MinTIC_responde con estás empresas de telefonía que hacen lo que quieren con los usuarios😠
-
Rafel
(@Rafaelromerojj) reportó
@Tigo_Colombia Enviado, espero su respuesta pronto.
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
@Tigo_Colombia No es mi culpa que tengan alto flujo de mensajes, siempre es lo mismo, contraten personal porque bien caro que es el servicio.
-
juanchulas
(@juanchulas) reportó
No es si no mirar el router de @Tigo_Colombia para que el wifi deje de funcionar
-
Juan Giraldo
(@giraldojuan_) reportó
@Tigo_Colombia es broma?? Cancele el servicio hace dos meses y me siguen llegando facturas. Y lo peor es que en servicio al cliente no dan ninguna respuesta y cuelgan la llamada.
-
Chome
(@Chomesita) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y estafan al usuario
-
ALEJANDRA MEJIA
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia De verdad creen que no he hablado por ahí? Creo que ya agoté todas las instancias necesarias para solicitar soporte llevo más de 24h esperando que me llamen para una visita técnica y nada. necesito una solución ya!!!!
-
Dl alex
(@alexdelgamercha) reportó
@Tigo_Colombia Por sus privados es peor todo, uno no sabe con quién habla y responden cada 45 minutos que es una falta total de respeto igual por el Wasap y por teléfono no están dejando llegar a los asesores
-
Juan Giraldo
(@giraldojuan_) reportó
@Tigo_Colombia 45 minutos esperando hablar con asesor y nada????