Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 11/26/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DigitalBogota DigitalBogota 💎 (@DigitalBogota) reportó

    Señora no tenemos señal de Tigo en cajica, primera vez en 10 años que vemos está falla.. Que sucedió?? Cuando lo arreglan?? @Tigo_Colombia

  • WilGuevara15 Wilmar Guevara (@WilGuevara15) reportó

    Hola @Tigo_Colombia alguna falla con el servicio de telefonía móvil en Cundinamarca?

  • nando0929 Fernando Valencia (@nando0929) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo tengo problemas con mi linea no me deja llamar ni usar mis datos! Que sucede? Gracias

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia El cobro por retiro anticipado no aplica si quieres retirar el servicio por fallas . Eso sí debes tener llamadas que evidencien el fallo. Luego de eso solicitar el retiro y luego una pqr donde detalles que no te cobren el valor por retiro anticipado. Ellos contestan

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Pero la gestión es que debo pagar multa x el mal servicio para poder retirar o cancelar el servicio #malserviciotigo

  • DanielZ77217022 Daniel Zambrano (@DanielZ77217022) reportó

    @Tigo_Colombia a todos los 🇨🇴los advierto de que está empresa tiene entre sus empleados asesores gente que se dedica a hacer fraudes en octubre do año pasado instalamos este pésimo servicio y resulta que hace dos meses a mi señora le aparece otro servicio a nombre de ella sigue⏬

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @Tigo_Colombia presentó novedades con el servicio de datos. La línea de servicio al cliente no están respondiendo. @CRCCol @sicsuper

  • Jhennymao Jheny marcela aguilar (@Jhennymao) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio que he tenido tigo es de lo peor

  • Juanesfm JUANES FRANCO (@Juanesfm) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Desde ayer estamos cero servicio en el sector donde trabajo en Sabaneta Antioquia. Será que es posible reparar el daño. Gracias

  • Ramiroelsucio yon (@Ramiroelsucio) reportó

    se me quemó el modem de @Tigo_Colombia y estoy sin internet, y es imposible acceder al servicio la cliente con esta gente, no me solucionan el problema