¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Moreno
(@DANIEL6265) reportó
@Tigo_Colombia @juanfer_28 @ClaroTeAyuda Ahora me vas a dar una cita cuando en 2 días?, Yo necesito esa conexión mañana coman ******.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia ¿ si compro una sim en una miscelania , me sirve para portabilidad?
-
Läurä Correä
(@LauCorreaR) reportó
Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor
-
Läurä Correä
(@LauCorreaR) reportó
Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor
-
juan david camargo
(@juandav87427438) reportó
@Tigo_Colombia En pocas palabras: peor es nada ...
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
@Tigo_Colombia Hablar con ustedes @Tigo_Colombia ustedes siempre tienen la razón, nunca pierden, siempre piensan en la manera de que uno pague y pague por todo, no hay soluciones para el cliente, todo es para ustedes, tienen una marca y no se va a borrar.. La peor empresa de comunicación 🤬
-
Guillermo Garcia
(@guigar316) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que responda un bot y no te de ninguna solucion
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia quieren escudar su mal servicio, con algo tan lindo como el día de la mujer, no hay derecho
-
la tocata roja❤️💙⚽
(@JuanAlz90412103) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @AmericadeCali Arreglen el hp internet hogar malparidos, q servicio tan malo
-
Valentina
(@_vamr) reportó
TIGO es una ****** con el servicio al cliente, ese bot de WhatsApp sirve para nada y menos, los asesores ni se diga y las visitas programadas las cancelan por deporte pero para cobrar si están puntualitos @Tigo_Colombia 😡😡😡