Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 03/24/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegogarcibui Diego García Buitrag (@diegogarcibui) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet de casa y sin señal de nada en red móvil ! Qué pasa ??

  • bluescorpioon94 Bluescorpion (@bluescorpioon94) reportó

    sera que @Tigo_Colombia me va a pagar el arriendo de este mes , me pregunto porque cancele un servicio que hasta el sol de hoy no le han subido los megas y llamo para que sus operadores me dejen esperando para luego colgar que ****** de servicio Rt si tambien te cagan el trabajo.

  • luisgaviria226 Luis Gaviria 🦜 (@luisgaviria226) reportó

    ¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia? Perversa.

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia @Santiag64817593 Siempre dicen lo mismo ustedes y no resuelven nada porquería de servicio

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    Y seguimos con el problema @Tigo_Colombia ahora que me arreglaron el inconveniente me cancelan el servicio! Todo es un problema con ustedes! Hacen lo que les da la gana con el cliente!

  • Lordredondoluis Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó

    @Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!

  • Fit_andhelp Fit & Help (@Fit_andhelp) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy sin servicio de telefonía celular desde ayer en Cartagena. Ayuda por favor!! Gracias..

  • wilberdelacruz Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre es lo mismo y no dan solución, todos los Meses llamando o escribiendo para que no cobren de lo que es #seanserios

  • chalupinho Sergio Barco (@chalupinho) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí y es muy malo el servicio, me preguntan por el número del contrato y no lo se y adicional la factura la tengo electrónica

  • MarioFe92 Mario Rincón (@MarioFe92) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet... qué está pasando? Se llama a las líneas de atención y no dan solución.