¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emiro paz dager
(@emiropaz) reportó
@Tigo_Colombia Hola buenas noches desde hace 72 hrs la línea de internet se encuentra inestable no cargan las páginas de internet y la línea 018000 401 401 también está mala ,donde puedo reportar el daño
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@jorgeluisp31 @Tigo_Colombia Ahí en ese número he estado 1 y media para q sea atendido, y me va tocar otras llamar porq esa factura llegó otra ves fuera del servicio contratado, como siempre los señores de Tigo dicen un precio y uno termina pagando lo a ellos quieren no lo a propusieron
-
Jiol
(@Jaolfu27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que **** ****** de servicio 6 horas sin servicio y ahora intermitente que Monda para esta hpta empresa me tiene aburridos. Y tienen desde hace 3 meses una respuesta de apelación y nada que responde
-
Héctor Clavijo
(@H_ClavijoH) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por motivos ajenos a mi voluntad debo cancelar el servicio que tengo contratado con uds, mi CC 79991634 Héctor Clavijo
-
Tiamat
(@TiamatUwU) reportó
@Tigo_Colombia buenas, hay alguien con quien pueda ponerme en contacto? No tengo conexión wifi por alguna razón
-
deivis baldovino
(@deivisbaldovino) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper
-
Doll
(@mafee_infante) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería de servicio
-
Leo Carrascal
(@leocarrascal) reportó
Que ****** con la señal de @Tigo_Colombia hoy?
-
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕒𝕟𝕒
(@VSG_0611) reportó
@Brinaspellman27 @Tigo_Colombia Parce qué pasa con estas empresas. A mi @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio desde ayer. 🙄
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Cada 8 días hay una falla y ustedes. O justifican esta situación