Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 10/28/2025 21:45

octubre 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zeruas210190 Zeruas210190 (@zeruas210190) reportó

    @Tigo_Colombia alguien sabe si Tigo Colombia tiene servicio al cliente? O solo se dedican a cobrar , desconectar y reconectar...

  • Luisquitianrod1 Luis quitian rodriguez (@Luisquitianrod1) reportó

    @Tigo_Colombia No es verdad, no hay repuesta a solicitudes por parte de asesores, únicamente por Whatsapp el asesor robótico Lina, es muy malo el servicio.

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @Tigo_Colombia Eso hice con Movistar y me cortaron el servicio que no funcionaba je je

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia que pesima atencion, mal servicio, desde el dia de ayer 19 de sept estoy pidiendo que se restablezca el servicio de internet, es la hora y nada que me dan solucion

  • lisetholivero1 LO (@lisetholivero1) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor que existe , estoy pagando un plan y no me sirve ninguna aplicación 😡😡

  • henryga81491246 henry gallego (@henryga81491246) reportó

    @Tigo_Colombia Son malísimos, perversos y costosos sus servicios, hace tres meses hice portabilidad a WOM, el servicio es muy bueno y más económico, cambien de operador y dejen de tener malas experiencias con Tigo

  • shozpyk SHpYk (@shozpyk) reportó

    @Tigo_Colombia D dbuenas? que tonterías decís aquí.. la velocidad que conviene y ni si quiera las redes que tienen funcionan bien dando una señal óptima d datos dentro de las mismas zonas urbanas Ejm: Medallo para el sur centro y poblado va full pero para el norte bello y de más que M.💩

  • RichardaguilarA Richard Aguilar (@RichardaguilarA) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima que toque pagar el plan de una vez cuando hay operadores que dan días para pagar

  • CamiloCasasC 🄲🄰🄼🄸🄻🄾 🄲🄰🅂🄰🅂 (@CamiloCasasC) reportó

    @Tigo_Colombia Y nos retiramos con más velocidad de la que tiene su red con la seguridad de no contar con el respaldo y la atención que deberíamos tener. Tratamos de estar con el menos malo.

  • DavidGrazziani David grazziani (@DavidGrazziani) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar esa basura de servicio y en la linea telefónica es una perdida de tiempo nunca transfieren a un asesor.