¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tecnho Mix
(@Juliosorio89) reportó
@Tigo_Colombia el problema es de servicios hogar internet televisión y servicio telefónico
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia quiero reportar un daño en el servicio de internet y tv cable en la casa.
-
Dimajo Fruto
(@DimajoF) reportó
Que sucede con la señal? @Tigo_Colombia
-
SAMUEL
(@SAMBAENA) reportó
72 horas y @Tigo_Colombia sin brindar respuesta, el colmo!
-
Lizeth
(@Lizeth_iriarte) reportó
@Tigo_Colombia Hola, cómo hago para comunicarme con un técnico que me ayude a solucionar el problema?
-
Modesto Rosado.
(@CarlosMa89) reportó
@Tigo_Colombia Por eso mismo hijueputas para cuando solucionan el problema pues,24 horas sin Internet.
-
unamonamasssssss
(@LVaneGG) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el de ustedes
-
Diana Milena Acevedo Zapata
(@diamiaz) reportó
Pésima señal la de @Tigo_Colombia , tan mala que no me sale la llamada a quejarme y llevo horas tratando de escribir este tweet. 🙄😒
-
ferneybaena
(@ferneybaena) reportó
@Richarasalazar @sicsuper @Tigo_Colombia Así estamos en Copacabana, se volvió costumbre dejar la población sin servicio hasta 12 horas y más, además un empresa tan macro supuestamente en Colombia y se les dificulta eso, es preocupante todo. Crecen pero hacia ellos, q los usuarios los dejan tirados
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
@Tigo_Colombia Si por vía telefónica no son capaces de solucionar por redes sociales se demoran una eternidad para contestar un mensaje, ustedes decepciónan con el servicio que ofrecen. @Tigo_Colombia cada vez peor.