Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zapatoca, Departamento de Santander 11/11/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaFabregas1 Andrea Fabregas (@AndreaFabregas1) reportó

    @Tigo_Colombia ESA MAQUINA NO VA A SOLUCINAR MI PROBLEMA!

  • ElohizaBG Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Me pasó con Claro este año, adquirieron un paquete claro hogar, el más costoso y con tres decodificadores, lo hicieron solo dictando los datos de mi cédula la cual no he perdido, seguí los protocolos de reclamación y todos rechazados hasta que Apelé, gané el caso.

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Ana_Mercado @Tigo_Colombia Cuando escribas no te van a resolver nada! Lo mejor es que te retires de este servicio tan pésimo!

  • ingobernable34 ingobernable (@ingobernable34) reportó

    @Novaventa_Catg @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Ya tome las medidas pertinentes, sin embargo si les digo me parece el colmo todos los problemas que ponen cuando hay denuncia de suplantancion pero a la hora de otorgar un crédito lo hacen solo con la Cedula sin verificar que sea la persona.

  • alvarado_juli Julian Alvarado (@alvarado_juli) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días en San Antonio de Prado (Medellín) llevamos desde las 6 am sin servicio, llamamos y sale una contestadora diciendo que hay un problema en el sector, pero no dicen cuanto tiempo se tardarán en reparar y necesitamos trabajar, que hacemos @Tigo_Colombia ?

  • Acmayor 😎 (@Acmayor) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Gracias Carlos @CarlosDgallon ya estoy en eso !!! Pero aquí mostrando la molestia y el mal servicio de ellos #pesimoservicio #malservicio

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @JuanZapataPS @Tigo_Colombia @marcelocataldo Cuando escribas no te van a resolver nada! Lo mejor es que te retires de este servicio tan pésimo!

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosDgallon Llevo un mes escribiendo por mensaje privado y no dan solución a nada, que más quieren que les escriba????

  • MillarethM millareth alexandra hernandez mejia (@MillarethM) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, que pasa desde las 6am no tengo ningún servicio ,daño grande .. San Antonio de prado medellin y no dan respuesta

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @juandareyes @Tigo_Colombia Cuando escribas no te van a resolver nada! Lo mejor es que te retires de este servicio tan pésimo!