¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Múnera T.
(@juanpa_mt) reportó
@pablo_mijo @Tigo_Colombia En el segundo y tercer piso les ha ido bien con Claro, allá fue. Segunda vez que me la hacen en Tigo, así mismo fue con el plan del celular y ahí me tocó pagar dos meses más a punta de disculpas esos hptas
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Son repetitivos los daños. Hacen promesas de reparación que no cumplen. El servicio de *300 a veces trata como di uno estuviera pidiendo y de les olvida que nosotros somos quienes pagamos el sueldo de los empleados de @Tigo_Colombia
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia Ya yo le di los datos mediante una llamada que hice por la línea 01 8000 más bien ustedes haga un seguimiento a mi caso, ahora me imagino que de Cartagena en llamado mucho porque tenemos problemas con el servidor Tigo móvil
-
Diana Carolina
(@Dcsl_30) reportó
Gracias a su mal servicio @Tigo_Colombia estoy atrasada en todoooo😤😭😭
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
@sicsuper Contraté Triple Play con @Tigo_Colombia desde marzo. Llevaba semanas preguntándoles por la factura para pagar y la respuesta de ellos siempre era que no registraban ninguna factura con mi domicilio. Ahora me llegan dos facturas acumuladas.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@Tigo_Colombia En esa chat de WhatsApp me dejan esperando, nadie responde. Llamo al 01 8000 422222 y me dicen que llame al 01 8000 422222, en fin, nadie atiende. @sicsuper quién responde???
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
@sicsuper Ya envíe la queja formal al operador @Tigo_Colombia . Obviamente me sugirieron que mejor lo tratara con ellos por redes sociales porque era más rápido. Sin embargo, no han querido dar una respuesta eficiente. Seguiré pacientemente todo el proceso que se desprenda de mi PQR.
-
Carolina Capricornio
(@Karol7Ka) reportó
@Tigo_Colombia la señal mala todo u n fin de semana y cobran lo mismo @IvanDuque
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@sicsuper Mi queja tiene que ver con la facturación. Hago consultas por la página de @Tigo_Colombia y me arroja dos informaciones distintas y ninguna es cierta. Anexo imágenes.
-
Camila Pana
(@CamilaPana) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON LO PEOR.