¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian hoyos
(@crisfehh) reportó
No puede haber ladrones más descarados que @Tigo_Colombia y @EDATEL que me dejan 2 meses sin servicio de Internet por robo de cable y encima me toca pagarles dos facturas vencidas por un servicio que no recibí que hasta en cobro jurídico estoy... DESCARADOS
-
héc
(@hec10rl) reportó
Estaba usando los datos de mi celular para presentar una PQR a @Tigo_Colombia porque el internet no sirve y no pude porque los datos (de Tigo) dejaron de servir.
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Jopo el servicio!!!!
-
Kel
(@KellyHernandezB) reportó
Cómo puedo yo comunicarme con un ser humano en @Tigo_Colombia si siempre me contesta una grabación y nunca he podido hablar con un agente. La única vez que hable con alguien fue para venderme servicio.
-
David Esteban
(@DavdEstemank) reportó
@Tigo_Colombia Si muy buena la promo y todo, hasta para instalar son veloces, pero a la hora de qué sirva o de un mntto qué proceso me instalaron rápido pero el teléfono fijo ni de broma funciona correctamente y qué peleadera para qué lo reparen
-
Lu
(@bitchontheverge) reportó
@Tigo_Colombia no, el peor servicio al cliente de la vida lo tienen uds. Desde las 12 AM reporte un daño en los servicios q Uds dicen ofrecer y jamás llegó un técnico a arreglarlos ni me contestaron el las supuestas líneas de atención.
-
Daniela Barceló
(@Dany_barcelo) reportó
@Tigo_Colombia Más de 3 días en las mismas por Favor solucionen la señal esta súper MALA
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y las veces que me manden la dichosa encuesta pues se van a ir en 0 de calificación en todo, de verdad que me tienen harta.
-
Rafael Betancourt
(@rafaelbetan40) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Todo el día con la señal mala uno llama y se cae la llamada, y si son los datos una porquería