¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@diananopaola) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo un plan con ustedes, el cual he venido cancelando puntualmente, pero a ustedes no les parecen mis pagos y por eso me tienen bloqueada, sin poder ni siquiera recargar. Cuál es la solución ?
-
Xx_beskar_xX (@Xx_beskar_xX) reportó
@Tigo_Colombia es un asco, cada vez que hago una recarga se roban el saldo con la supuesta excusa que tengo una suscripción a mensajes de entretenimiento.😡
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Primero deberían revisar la línea de la señal y después si ofrecer esos partidos
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@Tigo_Colombia Es lo malo de contar con ustedes por qué nunca nos llegan las modificaciones
-
Mónica Milena Lozano S. (@moniklozsil) reportó
@Tigo_Colombia cortan las llamadas, los asesores son groseros, contestan mal y no tramitan cancelación de contrato
-
George Martin (@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Hace 2 horas estoy esperando respuesta a mensaje privado por servicio hogar fuera de servicio.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó
@Tigo_Colombia Y si quiero bajar el plan que tengo a este puedo?
-
kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde desde anoche estoy en el tema hoy desde las ocho y la hora no han ni dado la respuesta que pasa
-
Erika Medina S.🇻🇪🇨🇴 (@erikamedina_s) reportó
@Tigo_Colombia @susanaperez339 Hola, no funciona. Lamentablemente me tocó contratar una operadora internacional. Y utilizar Wifi dónde podía conectarme.
-
marcos giraldo (@marciogiral) reportó
@Camilo55Agudelo @Tigo_Colombia Con este operador ningún canal de tv que ellos ofrecen funciona