¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
Resumen NO MANDAN BUENA INFORMACION NO MANDAN FACTURA Y MONTAN DEUDA @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @fabiocg16Fa @WRadioColombia Por ahí me dieron hace días un número de radicado y qué esperaré respuesta es lo qué dicen,mientras esto pasa aprovecharé para divulgar qué esta empresa comete atropellos con sus clientes
-
5 centavitos
(@SociedadDecente) reportó
@Tigo_Colombia cada vez peor. Hasta 72 horas para reconexión despues de pagar. Para cortar si que ahi mismito.... malo, y con ganas.
-
Armando
(@soyelarmando) reportó
@anabelquinones @Tigo_Colombia Jajajaja chale, ¿Viene con vuelo y hospedaje incluído? Porque si no, que solución tan de la edad media.
-
Julian Arias Cardona
(@Julian197a) reportó
A @Tigo_Colombia le quedó grande cambiar dos decodificadores de televisión, casi un mes detrás de ellos, 3 visitas mal agendadas, nadie brinda solución. Y yo pagando por un servicio que no recibo 🤡. De mal en peor!
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@fabiocg16Fa @WRadioColombia La empresa @Tigo_Colombia es peor,cancela uno un plan por incumplimiento al contrato y siguen llegando facturas y cada mes más costosas,así o más ladrones
-
Belita con flores 🌸
(@anabelquinones) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Aun no me han dado respuesta
-
no user
(@elninojassir) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @Tigo_Colombia uy no. Siento que me robaron
-
VIVIANA U. CORTES
(@VUCviviana) reportó
@Tigo_Colombia He hablado con varios asesores y todos me dan versiones diferentes a mi problema. Los voy a demandar por hacer solicitudes sin mi consentimiento y cobrar cantidades que no me corresponden. Pésimo servicio.