¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@IsaTobon @Tigo_Colombia Antier. Pero no era en La Ceja, era mi servicio.
-
La Maldá
(@CervezaLaMalda) reportó
@Tigo_Colombia Dos días sin internet. ¿ Dónde llamo para cancelar el servicio ?
-
𝕽𝖔𝖓𝖎𝖊𝖑
(@ronielalfonso) reportó
@Tigo_Colombia Después de eso cambie el plan por uno de 50 megas y es lo mismo, para navegar tengo que esperar a la noche porque en el día siempre se va el internet y tengo que vivir reiniciando el equipo, pero la factura si me llega completa y si me atraso me envían hasta señales de humo
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia La asistonta virtual no me pasa con un humano pailas me seguirán robando y yo cambio de operador y los servicios de Internet de la casa los cambio también @Tigo_Colombia @Superservicios
-
@CarlosAndresEA
(@CarlosAndresEAM) reportó
@LinaRpoD @Tigo_Colombia Y la telefonía móvil PEOR
-
J🇨🇴
(@_AlgunUsuario) reportó
@Tigo_Colombia Ni para eso sirven, que servicio tan malo y eso que supuestamente son la mejor red de Colombia
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Ese Chat es de lo peor no llega a nada, 😡😡😡
-
lina vergara
(@linaver99780949) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio, cada vez están peor 😔
-
Rafael Ibañez
(@ribafa52) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.
-
Juanjo Salazar
(@Juanjosala10DC) reportó
Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quisiera saber qué pasa con el Internet en Cali, desde anoche que mis amigos amigos americanos no se reportan ni publican nada, debe ser un error de ustedes