¿Está Tigo con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yaz
(@yazmendoza25) reportó
@Tigo_Colombia No, ya se que su pésimo servicio no soluciona nada, eso lo hago publico para que nadie mas caiga este pésimo operador
-
Delwis Valdeblanquez
(@DelwisRV) reportó
@Edomaury29 @Tigo_Colombia @sicsuper Pura pérdida, y lo peor,hasta media hora esperando para salir con nada. Malaya suerte la mía...
-
DANA MORATO
(@DannaMorato2) reportó
Llevamos 15 días con el servicio de @Tigo_Colombia y 13 días sin servicio o se va 4 veces al día. Ah pero la factura si! Completica 1A.
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@memomurrayleon) reportó
Se dañó la señal de @Tigo_Colombia , hasta mejor para que ver esa vergüenza.
-
Andrea C. Bohórquez
(@AndreaPCo) reportó
@Tigo_Colombia Terrible, nadie se pone en contacto, peor ese link. Lamentable que uno termine con un bot.
-
alberto perez barros
(@albertoperezba2) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pesimo no vale **********
-
☠️
(@_Alv2_) reportó
@sicsuper holaaa, me pueden ayudar? Ya no se que hacer con @Tigo_Colombia son imposibles y me tienen perjudicado sin servicio!!!
-
Felipe Taborda
(@felipetabordar) reportó
¿Quién me ayuda? Me mudé y tenía @ClaroColombia fueron a instalarlo y en el conjunto no dejaron porque dañaban fachada, solo @Tigo_Colombia puede y el servicio al cliente es pésimo que lo instalan en 8 días en Pereira. ¿Que puedo hacer? No quiero @Tigo_Colombia ¿me toca?
-
Pirs ☔
(@_Rincon00) reportó
El internet de @Tigo_Colombia últimamente va del asco ._.
-
Jexxus
(@jacunaj11) reportó
Estoy mamado de su internet de ****** @Tigo_Colombia. Mañana mismo cancelo ese nefasto plan.