¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
armando patiño (@ekimov88) reportó
@dbor6 @Tigo_Colombia El caso del señor se llama geografía no es tan difícil
-
Gloria Castro (@glamcarod) reportó
@Tigo_Colombia Cómo así que no hay energía eléctrica por mantenimiento de subestación y se cae la señal de Tigo? Si luz, sin agua y sin señal de celu ni datos. Qué pasó?
-
Aldevaran Muñoz (@aldevaran2) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de todos. Jamás contraten nada con ellos.
-
Julian Arango (@julianarangov) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Esta lentísimo y nisiquiera sube a 1MB y tengo contratado a 60MB que solución me dan, hoy no he podido trabajar por culpa de ustedes y tengo un montón de estudios radiológicos por leer. Que hago??, cual es la alternativa y plan de contingencia??
-
Jorge Caceres (@Jacm12co) reportó
@Tigo_Colombia hoy no funcionaba mi Plan de Datos, no logró entender el porqué de la situación, ya que estuve en casa y me parece algo preocupante, ya que se puede volver costumbre; Cuando @Aire_Energia programe nuevos mantenimientos a la red eléctrica, fallen los Datos Moviles..
-
Carlos S (@caliche64) reportó
Que telefonía celular me recomiendan? @Tigo_Colombia, @MovistarCo o Claro? Cual es la de mejor cobertura y buen servicio al cliente?
-
Ceruizsa (@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio no pueden caer 4 gotas de agua lluvia porque se van todos los servicios.
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia 24 de julio MAL SERVICIO.. 25 de julio PÉSIMO SERVICIO. La visita en conjunto no dio los resultados esperados. ¿Y ahora que sigue?
-
Angélica Cervantes (@AnCervantes93) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes es de lo peor, mi padre siempre me dice que por favor me comunique con ustedes porque hay intermitencia con el internet y la señal de tv. Ya perdí la cuenta de las veces que he reportado el mismo inconveniente. ME TIENEN ABURRIDA.
-
Carlos Ramírez (@CARH86) reportó
@Tigo_Colombia Desde el Jueves sin internet, es decir, 5 días sin internet ¿será que en la factura harán el descuento de esos días? Deberían, pues no veo coherente cobrar un servicio por un mes completo si hubo interrupción de éste. @MinTIC_responde @sicsuper