¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia Dic 21 NUEVAMENTE #TIGONOCUMPLE TODO EL DIA ESPERANDO A LOS TECNICOS DESPUES DE OTRO DIA SIN INTERNET NI TELÉFONO EN LA ZONA DE LA CRA71B CON 64C EN BOGOTÁ Y No VINIERON!! FARSANTES , MENTIROSOS @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN !! TIGO LE MIENTE SUS CLIENTES
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia Dic 21 NUEVAMENTE #TIGONOCUMPLE TODO EL DIA ESPERANDO A LOS TECNICOS DESPUES DE OTRO DIA SIN INTERNET NI TELÉFONO EN LA ZONA DE LA CRA71B CON 64C EN BOGOTÁ Y VINIERON!! FARSANTES , MENTIROSOS @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN !! TIGO LE MIENTE SUS CLIENTES
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es que sus técnicos ahora cancelan las visitas q tienen asignadas para solucionar problemas con el.servicio alos clientes será que los tecnicos pagan las facturas para tomarse ese atrevimiento y el servicio sigue sin funcionar @sicsuper favor tomar correctivos
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Còmo se nota la falta de seguimiento q hace @Tigo_Colombia a las quejas presentadas x este medio. Piden msj privado pero no se toman la molestia de leer los msj privados q he enviado ni siquiera foto adjunta donde dan rta. Q.tomadera de pelo. Fact llega pago normal y sin servicio
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@gacaviedwes @Tigo_Colombia @sicsuper No tenemos quien nos mejore la señal por qué por acá ni los técnicos se asoman
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Albertomarii @Tigo_Colombia Será que haciéndole modificaciones los van a arreglar siempre están los servicios mal
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Uno puede presentar la queja, pero uds no responden.
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es que sus técnicos ahora cancelan las visitas q tienen asignadas para solucionar problemas con el.servicio alos clientes será que los tecnicos pagan las facturas para tomarse ese atrevimiento y el servicio sigue sin funcionar @sicsuper favor tomar correctivos
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Karpeco1 @Tigo_Colombia Hasta por eso hay problemas nos dejan sin canales de tv
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Roliscastell @Tigo_Colombia Mijitos póngasen serios ya es hora que empiecen a mejorar la señal y el próximo año no presente tantos inconveniente