¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Garzón
(@AnaMGarzon8) reportó
@Tigo_Colombia pueden creer que cancele mi plan con ustedes hace más de 6 meses, y hace 4 empezaron a cobrarme nuevamente? Y ahora tengo una deuda de casi 400mil , y la única respuesta que me dan en más de 4 meses escribiendo es “esta el radicado pero nunca se sentó” LADRONES!
-
Andrés Acosta
(@gordoacostam) reportó
Cómo es posible pagar más de 10 años @Tigo_Colombia y desde ayer dizque no soy cliente? Y no se puede poner reclamo porque no soy cliente.
-
pabla
(@pabla) reportó
@Tigo_Colombia @NineMariaG Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registarda. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!
-
DMN
(@Dw2021) reportó
@Tigo_Colombia Como derecho de consumidor, exijo un canal para comunicarme con la empresa y recibir soporte al "Cliente", en las líneas de atención dicen que mi cédula no está registrada, cuando en verdad llevo mucho tiempo con el servicio y x eso no he sido atendido @sicsuper
-
luisa cardenas
(@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y tv desde 3pm la Linea*300 tampoco sirve para reportar
-
SoyAmarilla
(@CanceladoNat) reportó
¿Cómo puede uno comunicarse con un asesor en el PÉSIMO servicio que tiene @Tigo_Colombia ?
-
Jorge Medina bonilla
(@JorgeMedinabon1) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio tengo problemas con mi línea y no brindan solución ya se han interpuesto varías quejas y solicitudes sin recibir solución semanas sin servicio de telefonía y no solucionan @sicsuper
-
Laura no laurita
(@GarciaRpo) reportó
@Tigo_Colombia será que ya solucionaron los daños en sus canales de comunicación, necesito cancelar mi plan hogar y en la línea de atención al cliente me cuelgan porque supuestamente no existe mi cédula. 🤡
-
Manuel Jiménez
(@Mj18052022) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio?? Desde ayer no funciona nada y el servicio al cliente no existe!! A ver por lo menos envíen un comunicado oficial de que está pasando.
-
El Yor ®️
(@elyor12314) reportó
@Tigo_Colombia y seguimos sin servicios hogar (tv, teléfono, internet). Llamo a su línea y mi cédula no registra como usuario.Escribo al WhatsApp y dicen estar realizando mantenimiento. App MiTigo no funciona.Y en Twitter tampoco atienden.@Superservicios