¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM
-
ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol que mal servicio, llevo todo el día esperando el técnico. Y por teléfono no es posible comunicarse
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Sin respuesta, aún. 😶
-
María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 53 MINUTOS Hablando con la gente de @TigoUneCol y además de no tener claros los procedimientos, poseen un pésimo servicio al cliente
-
German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.
-
María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen
-
Toña Rios (@ParodiaTB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No entiendo el jueguito de @TigoUneCol, van 4 veces que han restablecido el servicio y lo vuelven a quitar. Sean serios señores.
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
👾 Vanessa Fuertes (@molde_perfecto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.