¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia servicio tan malo...y se llenan la boca diciendo que son los #1 según @Speedtest
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Ayer me debitaron el valor de la factura y el pago aún no lo han descargado. Necesito solución. Gracias
-
Sebastian Montaña
(@juanse145) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?
-
Dendro Oscuro
(@DendroOscuro) reportó
@Tigo_Colombia ¿Pa cuando la señal en taganga? Figuró hacer portabilidad
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia servicio tan malo, y se llenan la boca diciendo que fueron los # 1
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.
-
Juancho
(@7673Cardenas) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, está caído el servicio de internet?
-
Josi Campo
(@jccampo08) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio loco
-
Laura Ruiz
(@LauraRE09) reportó
El PEORRRRRR servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia, llevo dossssss horas trabajando de cancelar un servicio y los descarados me cuelgan.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es de malo el servicio de esta empresa, y no hacen nada para corregirse