Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 02/22/2024 09:35

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseJoaco3 JOACO (@JoseJoaco3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Desde el 14 estoy esperando respuesta a ver cuanto más espero, por eso decido cancelar desde el 24 de noviembre el plan por no tener trabajo y aun así ustedes siguen generando facturas, verifiquen que no utilizo ese número por lo mismo, favor enviar información urgente

  • apriosc26 Paola Rios (@apriosc26) reportó

    @Tigo_Colombia No usen este servicio, desde el 15/10/22 he intentado cancelar el servicio de internet y ni x teléfono ni x la pág pqrd, ni x chat permiten el proceso. Se menciona cancelar y no responden o cuelgan, en la pág no permite enviar el mensaje por "datos incorrectos", pero otros si per

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper Los impresentables de @Tigo_Colombia , después de que llevo 11 días esperando el equipo, me dicen que ya no me solucionan porque no respondí el dm antes de 10 minutos. Por favor @sicsuper que pare el abuso de esta compañía

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Con el nivel de señal que manejan toca sacar mucho tiempo para ver la señal

  • gabrielatme Gabriel Atehortúa M (@gabrielatme) reportó

    @Tigo_Colombia tienen servicio en todo el país, menos para hacer un trámite, increíble

  • gabrielatme Gabriel Atehortúa M (@gabrielatme) reportó

    @Tigo_Colombia coordinen las orientaciones que su servicio al cliente da por teléfono y el que imparten en sus oficinas, respeten mi tiempo.

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , si no me cancelan el plan me cambio de operador, qué mal servicio.

  • Cangreja533 cangreja533.eth 🖖 (@Cangreja533) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me dice que tipo de asistencia necesito hogar o Móvil, no da mas opciones y no la necesito. Por eso les digo, llevo meses comunicando esto y nunca dan respuesta, donde debería ser urgente ya que esta en juego datos muy personales de sus clientes.

  • fmrdfrank FRANCISCO MANUEL (@fmrdfrank) reportó

    Definitivamente me cambiare a @Tigo_Colombia o cualquier otra operadora.. porque @ClaroColombia no sirve la señal está muy mala en TODOS lados que voy

  • carlettoysuceja ADN Madrid (@carlettoysuceja) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar un servicio con @Tigo_Colombia hágase un favor y déjela pasar, no cometa ese error, es la empresa con peor atención al cliente, para verder te atienden como un rey pero para dar soporte no aparecen, intento un traslado desde hace dos semanas