¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE RINCON FLOREZ
(@JORGERF91) reportó
Es absurdo lo inservibles que son los medios de atención de @Tigo_Colombia ni para activación de servicios @WinSportsTV ni para solucionar inconvenientes de servicio al cliente
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@jaider2301 @Tigo_Colombia Y solo iPhone 14!!! Tampoco está disponible para otros modelos jajajajaa en @Tigo_Colombia el servicio, la experiencia y la tecnología les quedo GRANDE! Que vergüenza!!!!
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Será que por favor, solo hoy, pero solo hoy puedo tener servicio de internet en mi casa 🙏🙏🙏
-
Jaime Jair Aragon Salazar
(@arajair) reportó
Pésimo el servicio de Tigo @Tigo_Colombia . Se presentan durante todo el mes intermitencia en su internet y desde las 4pm no hay servicio. @sicsuper
-
Andres Mercado Niño
(@andresmercado92) reportó
@Tigo_Colombia @GaboNachoB Hola @GaboNachoB te dieron alguna respuesta?
-
Laura
(@lauracortes026) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y ustedes ni una respuesta. Se les tiene que rogar para que contesten, pero pa mandar la factura ahi si están pendientes y son mandando recordatorios. ¿O es que nos van a descontar el tiempo del daño en la factura?
-
Lucia Gonzalez 💙
(@luciag0703) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia me de solución también para el asco de reporte crediticio que debo tener por culpa de su mala gestión de facturación.
-
Laura
(@lauracortes026) reportó
@sixlenia @Tigo_Colombia ¿Dieron respuesta?
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
@Tigo_Colombia Ya utilicé ese medio, les dije qué necesitaba pero me ofrecieron una sola opción, luego no me hablaron más y me dejaron como una tonta esperando.
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por privado, por Whatsapp, ya casi 5hrs sin servicio.