Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miladehi Miladeh (@Miladehi) reportó

    @tigo_colombia @sicsuper @superservicios incumplen promesa de servicio, cuelgan, no responden teléfono, pésimo servicio, #Tigo #santamarta 3 meses pagando sin tener servicio Radicados: 3612220000374763: feb 25. 3612220000302419 feb 16. 3612220000215076 Nov 4 nov #pqr

  • djmauropicoto Mauricio Villamizar (@djmauropicoto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores @Tigo_Colombia eso es un robot pido me trasladen un asesor y nunca lo hacen que servicio tan pesimo

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia con tigo todo es irregular cada rato me toca estar solicitando servicio tecnico y nunca me responden

  • IngridYepes InYe👸👑 (@IngridYepes) reportó

    Porquería de servicio que presta @Tigo_Colombia tengo 3 días servicio y aun no solucionan. Ahh pero ayer me llego la factura bine puntual

  • IngridYepes InYe👸👑 (@IngridYepes) reportó

    @Tigo_Colombia una falla de 3 días en el sector me indican, si ustedes no esta capacitados para prestar servicio, o cambie su personal,no ofrezcan estos planes en estos momentos de la vida con estas excusas!!!

  • AlcidesGo Alcides Gomez (@AlcidesGo) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy esperando y aún nada que llaman o dan una respuesta

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia porque el servicio de Tigo es tan malo

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • jhonarias80 Jhon Arias (@jhonarias80) reportó

    @jptrova123 @Tigo_Colombia Y me seguirá pasando porque lastimosamente en dónde resido es el menos malo

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Que triste que después de 6 días sin internet aduciendo un daño en mi hogar es que se dan cuenta que es un daño fuera y ahora a esperar 72 horas más o quien sabe cuánto tiempo mas