Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Apartada, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Apartada, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Apartada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Apartada, Departamento de Córdoba 07/26/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Apartada, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buenavista y Caucasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuenavista Teléfono
ColombiaCaucasia Teléfono
ColombiaMontelíbano Internet
ColombiaMontelíbano Teléfono
ColombiaCaucasia Teléfono
ColombiaCaucasia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Apartada, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Apartada y lugares cercanos:

  • Dianasolanop 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pattoman PattoMan (@pattoman) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les envíe un DM llevo más de 15 días hábiles esperando respuesta a una PQR, es decir que ya pasaron los términos de ley y que paso con la respuesta ????

  • MaDeLosGuardias 🥑María de los Paros🐝🥟 (@MaDeLosGuardias) reportó

    Cancelé @Tigo_Colombia para pasarme a @ClaroColombia. Desde el sábado están instando el servicio y no funciona. Estoy en llamada y llevo más de una hora esperando en la linea. @ClaroColombia es una estafa con sus 200 megas de velocidad. Que irrespeto y que engaño

  • pocahontass_99 Pocahontas (@pocahontass_99) reportó

    Oye no pueden caer tres gotas porque se va el wifi que gente tan incompetente @Tigo_Colombia

  • marrugo6 Luis Marrugo (@marrugo6) reportó

    @Tigo_Colombia esta lentísimo desde hace días en Villanueva Bolívar, se supone que la red está en 4g pero parece 2g de lo lento que se mueve hasta para descargar un documento de WhatsApp, pero pa cobrar el plan es puntual.

  • elpadrinodebeto Diego (@elpadrinodebeto) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí contesta un asistente virtual que no sirve para nada, necesito alguien que dé soluciones. En la línea de servicio al cliente tampoco, aparte que se demoran en contestar y luego transfieren la llamada a otro, contestan con voz de recién levantados. ¿Tocará cambiar de operador?

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia @juancorreameji1 Sus canales digitales no sirven. Hace rato se les salió de control hasta la logística. Super eficientes para facturar y para vender, pero para atención al cliente son lo más malo que hay. Y eso sin mencionar el tal WhatsApp que están ofreciendo como medio de atención. Qué horror!

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia Ni siquiera tengo servicio pq "La mejor Red del país" se daña apenas cae un sereno.

  • caporrasflores Young Boomer 💙🇻🇪 (@caporrasflores) reportó

    @Nisleecita @Tigo_Colombia Salvo excepciones radicales, la mayoría del colombiano no tiene xenofobia sino aporofobia y hampafobia, pero es realmente raro ver que a venezolanos los traten mal de buenas a primeras solo por ser venezolanos

  • mefaltojuete La Siempreviva (@mefaltojuete) reportó

    Está caido @Tigo_Colombia ? no me entran ni salen llamadas desde por la mañana, qué fastidio.

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado no pasa nada. El problema está al interior de la compañía. Se dedicaron a vender y no más. Basta comparar lo que tardan en responder en la línea de ventas (segundos) y lo que tardan en la línea de soporte técnico. Un enfoque netamente comercial, antes que de servicio.