¿Está Tigo con problemas o cortes en La Apartada, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Apartada, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Apartada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Apartada, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caucasia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Apartada, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Apartada y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤓 (@saldarriagarios) reportó
@Tigo_Colombia Que va ese **** Bot no da ninguna información clara, respeten a sus clientes.
-
juan pablo (@tabaresar99) reportó
Son todo lo que está mal. @Tigo_Colombia
-
Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó
@Tigo_Colombia Pero necesito realmente saber si en Puerto Salgar Cundinamarca tienen buena cobertura y calidad de señal y red 4G, según el mapa de cobertura sí hay, pero lo mismo me pasó la otra vez Movistar y no tenían realmente cobertura.
-
Maria Del Carmen Gal (@gallonmaria0) reportó
@Tigo_Colombia Es un BOT que tampoco da solución. Les encanta ponerlo a uno a dar vueltas para decir que lo están atendiendo.
-
Elizabeth MS (@Eliimadiedos) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo cómo en plena era digital y en plena pandemia dónde más que nunca indispensable el servicio de internet ustedes se dan el lujo de dejar al usuario sin internet 5 días , son ofrecer soluciones o un tiempo estimado para una. Pésimo servicio.
-
Patico1 (@Patico116) reportó
@Tigo_Colombia @tabaresar99 Además hasta ahora ningún representante se digna a llamar o a enviar un mensaje porque de los cortes,la factura llega común y corriente y esto siempre pasa fin de semana donde te no no puede ir a reclamar a ninguna parte.en definitiva hay que tener otro operador con buen servicio
-
RODOLFO (@FITOTITO) reportó
@Tigo_Colombia No tienen compromiso de silucionar nada tal la evidencia que voy para un mes de estar solicitando solución a un plan postpago que se pagó. Todos los dias es " gestionaremos en el menor tiempo posible" y ya va para un mes. Revisen su historial de mensajes internos!!!!
-
Andrés Forero (@anforero) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia recién el día Jueves de esta semana adquirí servicio de internet y telefonía para hogar, muy decepcionante. Pues todo el día de hoy sin este servicio en el hogar, y además de eso los representantes no contestan, no hay solución.
-
Carlos Ramirez (@camaralo71) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que no sean capaz de darle solución a una señora de 85 años para arreglarle la señal de TV y la hicieron ir hasta las oficinas de los Molinos en Medellín, para tratarla como un cu los funcionarios de allá, ni que nos estuvieran regalando el servicio
-
👿 (@privv_inex) reportó
@MovistarCo nunca tengo señal déjenme pasarme a @Tigo_Colombia