Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Sabogal R. (@LoreeSabogal) reportó@Tigo_Colombia desde hace 4 días les he escrito por mensaje y aún no tengo respuesta, hoy amanecemos sin internet ni servicio de TV. Necesito saber a qué hora restablecen el servicio. Necesito que me respondan. Gracias
-
Fer.Nova (@Fer7nova) reportóLlevo dos días sin servicio de internet ni televisión, es imposible la comunicación a través de las líneas de servicio al cliente. @Tigo_Colombia
-
Carlos Álvarez (@CarlosACoach) reportó@OscarJCastilloA @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema desde el jueves. Pedazo de ****** que es @Tigo_Colombia
-
̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada
-
Nestor Baños (@NestorBanos) reportó@Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio
-
YHONAS🚗🚜😎 (@JpeOji) reportó@Tigo_Colombia Es suplantación. Y en ninguna línea me contestan .. es un bot y noe da solución alguna Ladrones
-
Mariopol. (@jmaario) reportó@Tigo_Colombia Bien regular que es el servicio
-
Wence Nieves Samper (@WenceNieves07) reportó@adolfospina @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que llevan múltiples sanciones por la superintendencia, pero como que esa plática de la multa se la sacan a los usuarios.
-
Pelu 𝕏 ♚ ▪️❦ ✪🏴☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó@Tigo_Colombia Sigo con el problema nadie ayuda
-
Ymara M.A❤️ (@ymara24) reportó@Tigo_Colombia estoy esperando que me restablezcan el servicio ya pague la factura y nada .. necesito el servicio ya les envié soportes...para suspender es rápido pero para restablecerlo nunca. . Necesito ya ni servicio señores @Tigo_Colombia 😞