Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ProfeVictorHAC Victor Hugo Acosta C (@ProfeVictorHAC) reportó

    Con todos los soportes del pago realizado, inicio el segundo día sin servicio en @Tigo_Colombia por suspensión y, aun enviando la documentación, la respuesta a la queja será el 21 de enero del 2021. Salgo de casa y quedo incomunicado. @sicsuper

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?

  • VanessaB1032 Vanessa Bustamante (@VanessaB1032) reportó

    @sicsuper que debo hacer cuando @Tigo_Colombia retrasa e impide el proceso de cancelación del servicio debido a sus incumplimientos del contrato?

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No parece que lo tengan claro. Y por lo que he podido evidenciar no somos ni 5 ni 10 usuarios que tenemos la afectación. Somos miles. Eso me indica que su infraestructura es pésima. No tienen un respaldo en caso de una afectación de un nodo.

  • rochypalenciam Rochy Palencia M. (@rochypalenciam) reportó

    Me gasté 20gbs del plan, me quedé sin datos y supuestamente tengo Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, o seaaaaaa ni viendo ***** en HD!!!! Bueno y entonces ? @Tigo_Colombia

  • fredyaz Fredy Zuluaga Hoyos (@fredyaz) reportó

    @Tigo_Colombia @tomyko79 @marcelocataldo ¿Pero cuándo? Enviando las facturas son muy ágiles. Hace cinco días llegó la que debo pagar en enero. Pero para brindar soporte para mejorar su pésimo servicio son relentos, y mucho más si uno les dice que va a cancelar contrato, ahí sí que es casi imposible comunicarse.

  • RuizManuelac Manuela Ruiz (@RuizManuelac) reportó

    @arrobanosoyy @Tigo_Colombia Tras de eso el internet es pésimo

  • SaritaErazo Sarita Erazo (@SaritaErazo) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo que desde las 3 p.m. no tenga servicio de internet y televisión. Pero para subirle a la factura si están listos. Servicio nefasto el de ustedes.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.

  • jairoefediaz JAIRO FERNANDO DIAZ (@jairoefediaz) reportó

    @Avalonzero @Tigo_Colombia Buenos días, @Tigo_Colombia te resolvió el problema?