¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Opinador
(@jagovidal77) reportó
@Tigo_Colombia Muchas veces no son las empresas, la calidad humana es súper importante. Inconforme, triste y por teléfono en vez de tratar de "suavisar" la situación, el servicio al cliente lo empeora. Llamadas de 1 hora, para que una cuarta persona le tire el teléfono a uno. Es la grosería
-
Opinador
(@jagovidal77) reportó
@Tigo_Colombia Revisar muy bien personal fidelización, no es solo mejorar el paquete, es el servicio al cliente. Además! Que ni fidelización cumple con lo acordado. No vale radicado, son puras mentiras
-
arawaco
(@arawaco) reportó
@legadodepasos @Tigo_Colombia Ahí está el asunto. Puede ser varias cosas, alguien que quiere robarle o alguien que quiere pasarse de vivo, puesto que eso ya debió pre-escribir. en todo caso no está demás responder con cautela y tener cuidado al entregar alguna información personal.
-
David De La Hoz🌴🌊
(@davidelahoz96) reportó
@BlancaSanchezU @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Si fuese solo el de la 54. Todas las sedes son iguales pero cuando es para comprar algún servicio, ahí si son ágiles para atender.
-
ILL BE THE BEST
(@jDOG_FTW) reportó
@Tigo_Colombia Me ofrecieron un plan por su WhatsApp que no se encuentra en la página. Qué debo hacer? El WhatsApp es muy demorado y la atención no es la mejor, será una señal?🤔
-
alehurt
(@alehurt2) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que tengo un plan hogar con este operador y hasta el 31 diciembre 2020 pague $80.000 en enero lo subieron a $99.000 y ya hoy factura por $106.000 en seis meses incrementan 2 veces no sean tan abusivos por favor revisen mi caso gracias
-
A.Arza
(@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia no compren tigo en ninguna de sus ofertas, gas hacer un reclamo gas solicitar un servicio. Lo peor
-
Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
Estoy tratando de solucionar esto desde ayer y ni ****** por eso lo ponen a una así de grosero porque la empresa es una inherte no sirve pa un **** triple HP digan no lo vamos ayudar y me cambio a @Tigo_Colombia mejor conexión y atención
-
Robin Alfaro Galezzo
(@RobinJrAlfaro) reportó
después de hora y 20 minutos hablando con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia colombia "se cae la llamada".
-
Angela D
(@ByFanfela) reportó
@Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia