Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/26/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniecheverri2 Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo. pago un servicio carísimo y ademas pago win sport, como no voy a poder ver a junior, cuando otros operados si lo van a permitir, exijo respuesta.

  • AndresEscobar08 Andrés Escobar (@AndresEscobar08) reportó

    Que pésimo servicio el que presta @Tigo_Colombia, dilatan mucho el proceso de cancelar los servicios, dejan de contestar, no hay información clara de contacto para llamar a un asesor en sus páginas web. @sicsuper por favor revisar estos casos, ya son varias las personas así.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @lau140 @Tigo_Colombia Esa es una porquería de empresa,cancele el plan por incumplimiento al mismo hace cuatro meses y aún me siguen llegando factura,amenazando con reportarme en las centrales de riesgo

  • _Michelle_091 Michelle (@_Michelle_091) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo tiempo con un codificador dañado y nadie viene a repararlo, van 3 veces que no vienen y ahora con ese medio de atención tan malo que ni hablar con un asesor dejan por tel, todo por mensaje de texto y ni saben cuál es la solicitud que uno tiene.

  • ThomasitaD Gata en el tejado🐈‍⬛ (@ThomasitaD) reportó

    @Juanncanino @Tigo_Colombia Precisó pusieron la señal cuando metió el gol España.

  • yolo6 yoli (@yolo6) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes!señores tigo, estoy intentando pagar una factura a través de su página, App y no he podido. Podrían ayudarme? Gracias.

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    @Tigo_Colombia Para que los escribo, lo hizo hace rato y nada que dan respuesta

  • CaroQuim Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó

    No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia