Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 09/11/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Libertador.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Libertador Corte Total
ColombiaPuerto Libertador Teléfono
ColombiaPuerto Libertador Teléfono
ColombiaPuerto Libertador Internet
ColombiaPuerto Libertador Teléfono
ColombiaPuerto Libertador Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.

  • Cachuriva Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Por el atraso del pago en la factura @Tigo_Colombia te cobra un ítem que se llama "gastos de traslado de cobranza" por valor de 12000 pesos para un plan de 55.000. Osea que termino castigado con el 21% del valor mensual + la mandadera de mensajes y sin el servicio. Mal chiste!

  • leomillos18 Leonardo Espitia (@leomillos18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Chrisgon156 @ETB @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @EMCALIoficial @DIRECTVCo @MovistarCo Los clientes de fibra óptica son pocos , las empresas incentivando el trabajo en casa y estas empresas no soportan la capacidad de tantos usuarios conectados al tiempo ojalá la @sicsuper y @MinTIC_responde regulen este tema , en mi caso @ClaroTeAyuda lleva 5 días y aún no llegan.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.

  • SDibague SHARON IBAGUE (@SDibague) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia queriendo trabajar desde la casa y nada que arreglan el fallo en el Sur de Medellín. Por favor arreglen rápido la red, nuestro trabajo depende de ustedes.

  • zetadel91 LuisFe Zapata (@zetadel91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El trabajo más improductivo del mundo desde la casa con ese puto internet de @Tigo_Colombia cayéndose cada 10 min 😡

  • FLUNAM FRANKLIN LUNA MORA (@FLUNAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo les pido que por favor no realicen ningún trámite con los documentos que me retuvieron y de los cuales no me dieron respuesta. @sicsuper ojal puedan controlar el tratamiento de datos y la publicidad engañosa no fueron claros con lo que ofrecen.

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Ayer duré 19 minutos al teléfono presentando un reclamo por el pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia

  • FLUNAM FRANKLIN LUNA MORA (@FLUNAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo es colmo del maltrato de su personal de la@tienda plaza central, de quedaron con la documentación de mi empresa, no me respondieron los teléfonos y cuando fui personalmente nadie sabía nada de mi solicitud de portabilidad jamás había sentido tan mal!!!