¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Quisiera cancelar un aumento de plan pero por el chat de whatsapp no me dan respuesta. 🤔🤔 Ayuda!
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Ustedes pa dejar esperando al cliente en la linea si son buenisimoooos. @Tigo_Colombia
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia Les dejo la respuesta: "En el momento que uno de nuestros asesores esté disponible te llamamos para ayudarte con los inconvenientes de tu servicio. ¡Hasta pronto! 👋" llamaban en 30min ha pasado 3 horas y no pasó nada así que una vez más, su bot no sirve de nada
-
Vanesa x7💜K-pop
(@Vanesap37767789) reportó
@Tigo_Colombia Me dejaron media hora esperando, imposible comunicarse.
-
Luis Fernando Suarez
(@lsuarezgil) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia , séptima llamada, porque por fin generaron una orden de servicio a través de un correo, y resulta q no coincide con el paquete ofrecido ni con la dirección solicitada. Y de remate la “asesora” nos colgó el teléfono. @sicsuper
-
♡W O N D E R W O M A N♡
(@05nov97) reportó
Qué señal tan asquerosaaaaa😤😤😤 @Tigo_Colombia
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia , Nuevamente y por enésima vez volvió a dañar se el servicio de internet y tv! No ****!!! Ustedes no solucionan nada definitivo! Llevo más de tres años en estás!
-
DEPORCALI FOREVER
(@AmenazaVerde86) reportó
@Danieelpaat @ClaroColombia @Tigo_Colombia Yo me tolero una mala señal por evidentes razones, pero otra cosa es estar 12 horas absolutamente incomunicado.
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@fabioandru @Tigo_Colombia Pura ****** Fabio te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias por este dato @Tigo_Colombia porque ustedes son los ladrones más grandes de colombia, vea quejándome de su mal servicio hasta que me decido cancelarlos, me toman el pelo para hacerlo y cuando lo logro el 8 de noviembre me dicen que mi radico de servicio es hasta