Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeaagudelom Jorge Agudelo Marín. (@jorgeaagudelom) reportó

    Estoy en un chat con @Tigo_Colombia desde las 9:23a.m. solicitando cambiar mi plan por uno de menor precio. Me han ofrecido tres planes distintos y NINGUNO dentro del presupuesto que solicito. Se demoran mucho en responder. ¿Sería igual si solicitara un plan de mayor valor?

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @marcarizal @Tigo_Colombia Están peor cada día con estos servicios y no cambian para nada con los clientes

  • marcarizal marcos ariza (@marcarizal) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia A muchas familias el servicio de internet no le sirve y el teléfono no le salen llamadas entonces están muy mal con estos servicios

  • marcarizal marcos ariza (@marcarizal) reportó

    @vivianatorrez16 @guuttyy9 @Tigo_Colombia Ya quisiera que dieran fin a estos problemas pero como que se agrandan peor

  • marcarizal marcos ariza (@marcarizal) reportó

    @paco51782 @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Ofrecen películas que ni se pueden ver con esa señal tan pésima que tienen para los clientes

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, telefonia, internet y tv. No me ha sido posible.

  • williamhvergel William Hernan (@williamhvergel) reportó

    Mentiroso @Tigo_Colombia @UranRigoberto compré 3 planes en Noviembre de 2022 dónde me indicaron que a partir de enero hasta Abril de 2023 me cobrarían el 50% de la factura. Totalmente falso y bien mala la señal. @Tigo_Colombia mentiroso.

  • marcarizal marcos ariza (@marcarizal) reportó

    @guuttyy9 @Tigo_Colombia Todo lo que acá ofrecen es problemas con la señal no funcionan los servicios como yo lo esperaba

  • linamarct Marcelina (@linamarct) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia 2 horas en la línea y nada que solucionan.

  • andrespg25 Andres Peña Gonzalez (@andrespg25) reportó

    @Rmayorga @Tigo_Colombia Son tooooodos los operadores....!! Ese cuento es viejo y mal contado. En algún momento le dieron si a algo y tenga, llamada por doquier