Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Puerto (@adpuertos) reportóPésimo servicio de @Tigo_Colombia Solicité un traslado el 27 de julio y desde entonces solo cancelan y reprograman. Entiendo lo del terremoto, pero esto viene de semanas atrás. Después de años como cliente, voy a cancelar. Si pueden evitar Tigo, háganlo.
-
Nico (@NefariousWolf99) reportó@MovistarCo // @Tigo_Colombia MOVISTAR CAIDO, NO HAY DATOS, NO HAY WI-FI, CAIDO NIVEL NACIONAL
-
Adriana Cardona 🐱 (@YurikatoChan) reportóLos usuarios de @MovistarCo estamos experimentando de primera mano cómo Millicom @Tigo_Colombia acabó con la única Telco que daba un servicio medio decente en Colombia, en este momento sin internet, y de ñapa, planes más caros y con menos recursos
-
liliana (@Lilip921Liliana) reportó@Tigo_Colombia Contesta una maquina que no sirve para nada.
-
Valeria (@VaalUrbina) reportó@Tigo_Colombia Llevo 3 días sin internet hogar. Ayer tenía cita técnica y la cancelaron sin avisar. Hoy llevo +1h esperando que un asesor me atienda para reprogramar. Necesito solución hoy.
-
🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó@Tigo_Colombia Esa ****** no sirve... Ya he llamado como 3 veces y no se por donde se dirige para un asesor
-
William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó@Tigo_Colombia mañana mismo me portó con ustedes, todavía está vigente la oferta que me hicieron hace unos días ? Por qué @ClaroColombia me bloqueó el acceso a datos y no hay solución local para eso.
-
LG⚜️ (@LilaMariaG) reportóAyer se fue la luz y me quedé sin señal, explíquenme @Tigo_Colombia
-
Jorge Ochoa Guerra (@joraogue) reportó@MovistarCo @AVYROMUSIC Y con qué ********* internet vamos a solicitar ayuda técnica malditos miserables, me imagino que como están migrando todo el sistema de @Tigo_Colombia ponen a la gente que paga puntual a padecer, espero que haya una compensación por un daño de más de 2 horas, todo lo que Tigo toca lo daña!!
-
ᗰᗩᖇY ᖇOᗰEᖇO (@mluzromero_) reportó@Tigo_Colombia No dan solución me tienen de burla en esa línea, en 6 horas ayer se arreglaba y hoy 2 horas, ya van casi 30 horas sin los servicios, que falta de respeto!