Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/08/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20Monto Andres Montoya (@20Monto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio es una porqueria,el soporte tecnico horrible,la atencion al cliente peor.... se dan garra hps

  • GustavGWH GustavGWH 🎸🎶 (@GustavGWH) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No gracias, con Tigo también tuve problemas, de hecho no se la recomiendo a nadie, ni claro, ni Tigo, ni Movistar

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Sr @marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia Sr Fabián Zuñiga. Notifico publicamente, se acaba de retirar el técnico. Nueva visita, la 5a, evidencia no han venido los responsables área externa a hacer el trabajo. Nuevamente escala el reporte de falla. Qué vergüenza de servicio!

  • MaferArnedo Mafe🌼 (@MaferArnedo) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio el de tigo, no tiene ni un buen servicio de atención al cliente. Deben de replantearse como empresa. No lo recomiendo, publicidad engañosa.

  • isaurapater27 Isaura (@isaurapater27) reportó

    @MovistarCo #Zipaquira #ColombiaPosible #Colombia no se dejen engañar... Mal servicio ... Mejor @Tigo_Colombia en el carmen de Bolívar se fue el Internet @MovistarCo y andan amanezando con supuesto cobro cuando no servicios hay desde hace dos meses

  • AngelicaMariaMZ Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para que? Ya lo hice y todo sigue igual, me siguen cobrando y sin tener el servicio por la negligencia de ustedes mismos, no solucionan nada y solo responden “debe esperar”. Llego esperando mucho y solo estoy perjudicada por la mala atención

  • Andressurib Andrés (@Andressurib) reportó

    Yo quiero saber si @Tigo_Colombia así como son de cansones para llamar ofrecer, cobrar y amanazar con suspender servicio; van hacer algo con la situación de la señal, si van a llamar a regalar beneficios, hacer rebajas del plan o algo. Que porquería de señal están ofreciendo

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó

    @Tigo_Colombia @chancletazoco el trato que nos dan a los clientes de Tigo Business es una vergüenza. Mi empresa tiene varios servicios con esta compañía. Cada llamada para soporte es de 40 minutos, pasando el cliente de mano en mano y generando una terrible experiencia.

  • HECTORVELEZ10 HECTOR VELEZ (@HECTORVELEZ10) reportó

    @Tigo_Colombia Canales donde una solicitud se demora mas de una hora y queda incompleta por que la plataforma "esta en mantenimiento". 😠😠😠😠😠😠😠

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Como siempre tengo datos pero no navega @Tigo_Colombia pésimo definitivamente lo barato sale caro!!!! Hasta nunca Tigo !!!!