Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/19/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoArenas77 J@&RO P⭕L&¢€ (@JairoArenas77) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me. Comunique y no me brindan la solución al inconveniente.

  • Vamoaver15 Vamo' a ver (@Vamoaver15) reportó

    @MinTIC_responde La empresa @Tigo_Colombia LLEVA DOS DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TV

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • Alexandermuiska Alexander Vargas (@Alexandermuiska) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 3 domingos seguidos sin servicio de Internet, en total vienen siendo como 45 horas, ¿será que está ves si le van a bajar al recibo o también hay que pagarles la gana?

  • andrece_581 Andres Escobar🌈 (@andrece_581) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llame. Ya hice todo lo que me pidieron y no sirvió. Que triste que uno que si paga a tiempo. El servicio sea tan pésimo. La verdad es que ninguno de los operados que existe en Colombia sirve para nada. Pronto cancelaré el plan ya que pagar por algo que no sirve no tiene sentid

  • NathaCardonaC Nathalie (@NathaCardonaC) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible con el bot de ustedes, ni me puede validar, pero para la facturación si estoy validada!!!! Que angustia ahora gracias a un servicio caido desde el viernes pasado veo en peligro mi trabajo! Y solo saben responder que escriba a whatsapp 😡😡😡

  • DGrajales91 Daniel GP 🍥 (@DGrajales91) reportó

    @sicsuper Hola @Tigo_Colombia! Es increíble que ante una falla indiquen que no tienen tiempo de solución y más cuando llevan más de 24 horas afectados. Número de caso 8886509. Cuáles son los ANS de solución ante servicios de hogar? No debemos ver afectados sin recibir compensación alguna?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • NathaCardonaC Nathalie (@NathaCardonaC) reportó

    @Tigo_Colombia será que hay un medio donde uno pueda tené servicio x parte de ustedes, ya no es solo el tv sino mi medio de trabajo SERVICIO DE INTERNET y el bot de whatsapp no es de ayuda!! 😡😡😡😡😡

  • SrPandamonium Sebastian Jaramillo (@SrPandamonium) reportó

    @Tigo_Colombia ya que su WhatsApp nunca sirve y me dejan en visto, necesito un pz y salvo del servicio que cancelé en abril pero que aun me quieren cobrar.