Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMosquera2 Lina Mosquera (@LinaMosquera2) reportó

    @Tigo_Colombia #tigonomerobesmas imposible cancelar el servio, nunca contestan ese chat bot es una mentira; solución ya 😡😡

  • LinaMosquera2 Lina Mosquera (@LinaMosquera2) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio terrible, estoy tratando de cancelar el servicio hace más de tres semanas y ha digo imposible, nunca contestan, por favor solución ya,, #tigonomerobesmas

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    @Tigo_Colombia una pregunta, pasa algo con la señal de internet en Medellín? O será en mi casa que desde hace días se están presentando fallas

  • daniel_2646 daniel (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia @tigonomerobesmas llevo dos semanas intentando cancelar un servicio de internet hogar ! Por favor que tengo que hacer ?

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @Tigo_Colombia no llaman! Mentirosos, servicio pesimo dos dias din servicio @sicsuper

  • nexus_6_mhth Jane says...🦇 (@nexus_6_mhth) reportó

    @Tigo_Colombia ya les he escrito varias veces, hasta por correo y nada, desde el miércoles de la semana pasada estoy esperando solución a mi solicitud

  • SerHRodriguez H.. Rodriguez 📎 (@SerHRodriguez) reportó

    A este ciudadano le está fallando el internet. Ayuda urgente para @AlvaroUribeVel @Tigo_Colombia

  • luisbeta2001 Luis Betancourt Coach®️ (@luisbeta2001) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando vamos a tener el servicio de televisión e internet por fuera? No contestan, no dicen nada, exijo explicación y normalidad en el servicio!

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Una visita la otra semana y mi servicio???? Mas días sin internet

  • _Eresunaputa Andrés (@_Eresunaputa) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me tienen sin señal y quisiera saber por qué?