¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Sánchez
(@bralsaro) reportó
@Tigo_Colombia Los mismos asesores que me tienen desde el 24 esperando en casa sin poder salir porque "programan" visitas inexistentes? los que me dicen que debo pagar $255? O los que me dicen que mi servicio está bien?
-
Daniel G
(@personnesays) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia ? Una ******. El internet fijo como una ****** y las 2 visitas técnicas que han hecho no sirven para nada. Luego en el call Center me dicen lo que los técnicos deben hacer pero los técnicos lo lo hacen. La incompetencia.
-
Luis Fernando Ospina
(@NandoOspina) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, dos problemas tengo con el servicio aún no tengo solución, no conectan las cámaras a la red, segundo, los técnicos desconectaron la comunicación de mi apto, les pido que me colaboren, nadie soluciona el problema!
-
Lorena Del Carmen Diaz Sierra
(@LorenaD12071334) reportó
@Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 Ya ingrese a su whatsapp y no me dan respuesta
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds se empeñan todos los dias en dar un servicio de ****** no? @Tigo_Colombia
-
MRMALDANA
(@mrmaldana) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia Cuándo vas a contratar el plan te ofrecen café, no encuentran dónde ponerte, pero para cancelar el plan te tratan como un enemigo!!!
-
Alfonso Zapata
(@alcuzama) reportó
@Tigo_Colombia Es mejor que te quedes con el que estás, este operador es RE PEOR
-
Bruno Sánchez
(@bralsaro) reportó
Ahora no se si poner la denuncia ante @sicsuper u otro ente que controle las empresas. No es justo que @Tigo_Colombia me cobre 255 por un servicio no instalado, desde el 24 esperamos solución y lo único que dicen es que el servicio está bien
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
@mrmaldana @Tigo_Colombia Incluso antes de cancelar les rogué dos o tres veces una visita técnica a la vereda donde vine a vivir, pues estoy seguro de que sí hay cobertura (por vecinos), pero se limitaron a mirar una base de datos vieja y decir; "no hay servicio". @marcelocataldo, póngase las pilas ahí.
-
Isaac Goob Yagoobian
(@PabeYon) reportó
Este mes me tocó cambiar el número principal 3 veces por culpa del servicio y la atención de ****** de @Tigo_Colombia , 🤡🤡🤡🤡 mi cara diciéndole a la gente con la que trabajo que ese si es el definitivo.