Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/16/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó

    Segundo daño de más de un día sin internet en menos de 15 días @Tigo_Colombia ???? Me largo de ese chochal !!

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribi y ustedes nunca contestan, hasta el servicio al cliente es pésimo

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @Tigo_Colombia Me van a salir con la misma respuesta predeterminada... "tenemos un daño a nivel general" Espero el descuento por todas las horas sin servicio

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia QUE CAGADA ESE SERVICIO.

  • ampacha papochalpi (@ampacha) reportó

    @Tigo_Colombia contrate un paquete, el cuál sería instalado hoy 14 de julio, esperé desde las 12:00 m hasta las 18:00, franja de tiempo que me indicaron podrían llegar los técnicos.....todavía a esta hora los estoy esperando!, Perdí un día de trabajo. No hemos avanzado!!!

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    Otra vez el internet malo de @Tigo_Colombia en Sabaneta.

  • Millermci Miller (@Millermci) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Mal servicio y ahora con el impuesto de Petro, nos jodimos.

  • AvendaoRubiela Ruby Avendaño (@AvendaoRubiela) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo también aumento mi factura, ante la inconformidad prometieron mediante un radicado visitar mi hogar en 72 horas y van 8 días y aún no llegan. Quiero cancelar el servicio ya

  • LuisaFdaPalacio Luisa Fernanda Palacio (@LuisaFdaPalacio) reportó

    Servicio de @Tigo_Colombia es lo peor, ya ni contesta servicio al cliente y nos llevan 3 días sin servicio hogar 😡 #ladrones

  • JeysonHenao Jeyson Henao (@JeysonHenao) reportó

    @Tigo_Colombia vuelvo a tratar de contactarlos por aqui habervsi ayuda. Su internet movil esta fallando es una calamidas estar en la Calle Como puede atudarme?