Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/09/2023 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsayselx Fer (@itsayselx) reportó

    Tengo que esperar 5 días para ver cuando me pueden trasladar el servicio de internet y tras de eso me cobran 50 mil? @Tigo_Colombia estas es pero re pasado.

  • Stefkayra2010 Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó

    @Tigo_Colombia @sebashdm @Juanfe14_c Y los que estamos sin servicio que?

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor ****** que existe. Ya van ocho días y el equipo que compré está perdido por las calles de Bogotá.

  • rositagarces ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio

  • Stefkayra2010 Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó

    @FernandaGuerra2 @Tigo_Colombia No sirve para nada, de ninguna manera se puede pagar ni contactar a un asesor 😡

  • Zoeth_Dayham Dayham Cárdenas (@Zoeth_Dayham) reportó

    Viendo que @Tigo_Colombia no responde al interno, me permito hacerlo por aquí... A qué se debe que sigan generando cobros de servicio, si desde octubre hago parte de @Movistar Señores @sicsuper ustedes verifican eso ?

  • Amilkarguerrav Amilkar Guerra Velez (@Amilkarguerrav) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 2 horas analizando mi caso.

  • Unaenlasnubes Juliana (@Unaenlasnubes) reportó

    Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es un verdadero karma. Uno llama y da -cancelar-, y te cuelgan. 😒

  • david_fedez David Fernández (@david_fedez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo a la espera de una solución

  • Stefkayra2010 Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó

    @Tigo_Colombia en todo el día no he tenido servicio de celular, no entran ni salen llamadas, intento comunicarme con el *300 y me dice que el tipo de llamada no es permitido, la aplicación Mi Tigo tampoco está funcionando, el WhatsApp demorado, que esta pasando Sres Tigo?