¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos J (@CarlosJ27035611) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador de servicios para el hogar y telefonía móvil, hoy se cumplen 25 días en los que no hemos tenido servicio y el contratista de Energía Integral Andina nunca cumplió con su obligación de atender y reparar los servicios, continuaron cancelando citas
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milton luis barcasnegras moreno (@miltonbarcmoren) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes piensan que hay que estar todo el día esperando para que se dignen dar una respuesta ? No les estoy mendigando y ni pido que me regalen nada solo que hagan bien su trabajo con buena disposición a los usuarios
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Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Que bellezas los Tigo-Une. Hace 14 días estoy sin servicio de internet y televisión y todos los días prometen llegar a arreglar el problema, pero todos los días incumplen. Está empresa se va quebrar. Es demasiado mala. Ojo autoridades competentes.
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PColombia (@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia últimamente estamos sin internet y telefonía muy seguido, pero la tv sigue funcionando muy bien. Ya escribimos por interno. Esto nos afecta para trabajo y estudio. #servicioalcliente @TalCualOficial pagando puntualmente y servicio no eficiente!
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milton luis barcasnegras moreno (@miltonbarcmoren) reportó
@Tigo_Colombia si esperan solución por aquí estamos equivocados parece que es una máquina la responde las mismas frases y respuestas y con una máquina uno no puede razonar ni que te entienda
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solky (@2611xolky) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando tigo? llevo un mes de haber contratado servicios hogar y me dieron la bienvenida con 11 días sin servicio y el descuento es de 13 mil pesos, el mes lo cumplí el 1 del presente mes y hasta la fecha de hoy llevo 7 días sin servicio nuevamente y no hay solución
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Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que saben decir es "Escribanos al interno? Ayer les escribí e igual sigo sin servicios. Ya son 14 días esperando que lleguen a arreglar el daño.
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Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Le reitero. Ayer también me dijeron que les escribiera al privado. Les escribí, expuse que hacía 13 días estoy sin servicio. Se comprometieron a reparar hoy. Hasta esta hora no han llegado los técnicos. Tigo-Une es una empresa demasiado mala. Colombia no se la merece.
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solky (@2611xolky) reportó
@Tigo_Colombia Cordial saludo Hasta cuando van a seguir jugando desde el día jueves 23 de junio estoy sin servicio hogar. En el anterior mes paso lo mismo y lo peor que llamo y no me dan opción de reportar el daño y descarga la AAP para reportar por ese medio que es lo que me dicen en la
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jhonny lasso (@jhonny8106) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo @Tigo_Colombia aún sigo esperando la supuesta prioridad de caso ha e 8 días de esta respuesta #malserviciotigo