1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Libertador
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juuvid02
    Juan David Trujillo (@Juuvid02) reportó

    @Tigo_Colombia llevó más de 4 horas intentando cancelar el servicio y no me lo quieren cancelar siempre dan largas para no cancelar y aburrir al cliente @sicsuper

  • mafehernandez1
    mafe hernandez (@mafehernandez1) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelé mi plan y me llaman a cobrar un saldo, pero ni la app, ni los puntos de pago, ni servicio al cliente me dan información o referencia para pagar. ¿Cómo quieren que pague si no me dicen qué debo ni cómo hacerlo? Necesito una solución. @sicsuper

  • _DiazCano
    díaz (@_DiazCano) reportó

    @Tigo_Colombia 8 transferencias al “área encargada” y ninguna solución

  • Merlydelc
    SielvaMaria🪷 (@Merlydelc) reportó

    Qué porquería el internet de @Tigo_Colombia no importa cuando leas esto 🙃

  • sinoidomusical
    Laura (@sinoidomusical) reportó

    Hola @Tigo_Colombia mi mamá se equivocó en el número de contrato y pagó la cuenta que no era, hoy nos cortan el servicio por ese error ¿Qué se hace ahí? @sicsuper

  • SalsaCristina
    👑Falcao Marìa Cristina Mi ídolo Adorado Falcao👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @Tigo_Colombia HIJUEPUTAS Dos horas y los científicos, expertos, en respuesta se durmieron ❓

  • OscarAmorochoP
    Óscar Amorocho (@OscarAmorochoP) reportó

    @Tigo_Colombia ES LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE PAÍS, su servicio no es malo, es PÉSIMO

  • jpperaltas
    juanparido (@jpperaltas) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son el peor operador! En mi sector todas las semanas hay al menos un corte de servicios de hasta 8 horas! Es una falta de respeto! Pésimo servicio!

  • farak_nadin
    farak1 (@farak_nadin) reportó

    Llevo 24 horas sin señal de celular la empresa tigo es una porquería total @Tigo_Colombia la verdad lo peor en señal

  • DarlingGuevaraG
    Darling Guevara Gómez (@DarlingGuevaraG) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando el arreglo de servicio de Internet en OGB Valledupar, 8 días sin servicios, mandan cáscara después no quieren que los clientes se retiren.