Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 10/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamilo Juan Camilo  (@JuanCamilo) reportó

    @Epifania2021 @Tigo_Colombia De lo que he visto entre ayer y hoy que me ha tocado usarlo obligado, lo bueno de ETB es la velocidad simetrica. Pero es una mamera que se desconecta apenas bloqueó el celular o el ipad y me toca volver a darle conectar a la red. No lo tendría como opción principal ni a bate.

  • DanielaCGomez13 Daniela Castro Gómez (@DanielaCGomez13) reportó

    @Tigo_Colombia Los del call Center no saben lo que uno reporta por el WhatsApp, llevo toda la mañana tratando de tener una explicación pero no hay ninguna!

  • jhmaldoz Jorge (@jhmaldoz) reportó

    @Tigo_Colombia @Betty27962627 Mentirosos, nunca se apropian del problema del cliente. Es un irrespeto

  • dduquegr Daniela (@dduquegr) reportó

    Uno se muere de hambre esperando a que @Tigo_Colombia le responda a uno, ehg malparidos.

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí estaba, hice el paso a paso y el teléfono sigue malo.

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia reportar un dando por sus canales es imposible. Mi mamá solo puede hacer llamadas por teléfono Fijo y está malo. Ayuda por favor.

  • SSaldarriagaL Sergio (@SSaldarriagaL) reportó

    Los odio, @Tigo_Colombia. Qué servicio tan pésimo.

  • SuperHeroeSoy SuperheroeSoy® (@SuperHeroeSoy) reportó

    @PrimeVideoLat Hola, necesito que me ayuden a solucionar un problema con el servicio debido a que @Tigo_Colombia no me pudo dar respuesta

  • alejodim21 ALEJO AGUDELO (@alejodim21) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente son una vergüenza en prestación de servicio y lo peor es que hacen lo que se les da la gana con los usuarios y los entes reguladores les permiten...

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper