¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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W e n d y †
(@WenAGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia No tienen cobertura y cobran la cláusula de permanencia, cancelo el servicio 6 de feb y me dicen que me van a cobrar el mes completo. @sicsuper ¿como se regulan estos cobros? Cobraan por un servicio que no prestan
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◢◤Mark◢◤
(@marco_a_secas) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Segunda pregunta, por que llevamos sin internet 6horas y no dan información del daño ni tiempo estimado de respuesta ?
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Diego M. Morales
(@d1e6om) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia se les pega al corte. Sabe cuánto se demoran para expedir un paz y salvo? 15 días DESPUES del pago y puede demorarse hasta 60 DIAS. MANDAN HUEVO.
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Stefania C. ✨
(@TeffiCastA) reportó
Es increíble el pésimo servicio al cliente que brinda @Tigo_Colombia, el primer técnico me canceló la visita porque cuando vino el servicio estaba bien. El segundo técnico que enviaron ni siquiera se apareció y canceló la visita igual. Ahora mismo no tengo servicios y nadie ayuda
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jorge luis
(@jorgeluis498) reportó
Todo quien lea esto no tengo vínculo con @Tigo_Colombia. Son la peor empresa, reconocen un error pero quiere que el usuario pague su error.
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Tatiana Peñuela
(@TatianaPenuelaM) reportó
15 días dure en @Tigo_Colombia me pase nuevamente a @ClaroColombia qué mal servicio el de tigo, se caen las llamadas y el internet también 😤
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Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Son unas ***** ratas, ningun servicio sirve en esta ****** @Tigo_Colombia
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Jessica A. Gonzalez!
(@JessiPAGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia el pero servicio al cliente!!!
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MONICA VÁSQUEZ ( PTA)
(@MONICAVSQUEZ8) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Total. A mi con tigo. Cobraron facturas sin servicio pq se habian robado el cableado de un sector en area rural. E informando y todo la cobraron... Q pq un técnico habia dicho q ya se habia restablecido el servicio. Y mas de 1 kilométrico de casas sin servicio. @Tigo_Colombia
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Jessica A. Gonzalez!
(@JessiPAGonzalez) reportó
@SFCsupervisor cómo regulan los injustos cobros de @Tigo_Colombia por no tener cobertura y su mal servicio al cliente!!