Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/06/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Buenas tardes, en el mensaje privado quedó lo de ir a una Tienda Tigo y en la de Chapinero solucionaron el inconveniente cambiando la SIM, allí me cuentan que veían que la SIM había quedado mal asignada o algo así, que observaba el rechazo, de esto quedan unas cosas

  • lina_lviasus1 Lina (@lina_lviasus1) reportó

    @Tigo_Colombia Ese Canal es el que más uso @Tigo_Colombia y se vuelve tomador del pelo porque no responde una persona que explique la razón del daño hace menos de una hora restablecieron el servicio pero es lamentable que uno tenga que usar estos medios y ponerse bravo para que ustedes atiendan

  • elkiny311 Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó

    76 horas y nada que @Tigo_Colombia arregla el daño, pero vaya y demorese un día en pagar la factura para que empiecen a amenazar hasta con abogados, empresa de ladrones y cobardes.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Te ofrecemos disculpas por la situación, @agenda_eco. En el chat continuaremos atentos a tu caso y ejecutando los respectivos procesos. Pronto uno de nuestros asesores continuará con la gestión 👨‍💻. Saludos.

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper para cuándo un seguimiento y multa para el mal servicio y el incumplimiento del contrato que maneja la empresa @Tigo_Colombia gracias 🥰

  • Juanes60015867 EMANEMS (@Juanes60015867) reportó

    @Tigo_Colombia Que buen servicio 👌😎

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO

  • anfer_or Andres Ortiz (@anfer_or) reportó

    @Esedesara_ @Tigo_Colombia Voy a llamar todos los días a qué me revisen el servicio jajajajaja

  • hernandomarti Hernando Jose Martinez (@hernandomarti) reportó

    @Tigo_Colombia @mtmartinez8 Definitivamente TIGO es lo peor en atención y servicio al cliente ... 👎🏽

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio intermitente todos los dias pero su cobro si es completo no? Mediocres