¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elblogdesamaria✨🪐🌙
(@elblogdesamaria) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia por $45,000 que debía después de cancelar un plan que tardaron en dar de baja, el asesor me llamó a decirme que era una malapaga y que me acosaría hasta que pagara porque tenía línea de mando! Aparte de lanzar comentarios regionalistas ofensivos
-
JuanK
(@jkcespedes) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No dejen por fuera @ClaroColombia si hay un pésimo servicio lo tiene esta empresa en móvil y en servicios hogar, es decir todos. Mala señal de internet cuando no es la velocidad, cobro de servicios no facturados, e incremento de facturas sin aviso, entre otras muchas cagadas
-
Mariale Bermudez
(@MarialeBZ) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia siempre que llamas al servicio al cliente, cada operador te da una información diferente, como si trabajarán para varias compañías, encima te atienden bravos, NUNCA te solucionan NADA, pésimo servicio, una burla al cliente total
-
HUMBERTO PRIETO
(@HUMBERTOPRIETO) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente es ocasionado por el berraco estado colombiano, no sirve para un ****, solo sirve para cobrar impuesto a los pobres y eximir del pago a los ricos.
-
Santi C
(@SantiagoC_Cm) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca tiene el peor servicio al cliente, para cualquier solicitud toca esperar en la línea de 2 a 3h
-
Manuela Mesa
(@manuemesa) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda es malísimo. Un año mi mamá llamando para cancelar los servicios y le decían que por cada servicio tenía que hacer una llamada y se demoraban una hora
-
AntonioDi Cortés
(@lac4793) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @tcc lo peor, no contestan, no te dan información de los envíos, tengo un envio que según ellos lleva tres días dando vueltas por Bogotá, lo peor.
-
Angel Jaimes
(@amcuberos) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co son un asco, me jodieron todo el historial crediticio y no me dieron chance de acogerme al decreto presidencial 🤬, peor aún, ahora les debo mas del doble y yo sin trabajo 😭desde #abril; aaah y su gran "beneficio" fue pedir prestado el dinero para cancelarles 🤡🤡
-
♕
(@Monicalvarez03) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia pésimo servicio al cliente
-
Armando
(@joarza8311) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @CoomevaSaludEPS 😠 lo peor de lo peor.