¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja💥
(@aleja_xc) reportó
@sicsuper llevo más de 48 horas sin servicio de internet y tv por parte de @Tigo_Colombia, llamo y me dicen que me arreglan el servicio hasta dentro de 96 horas. Que descarados, quiero cancelar el contrato y no me lo permiten, tampoco me descuentan los días sin servicio
-
Juan S Payares
(@Payarito32) reportó
@Tigo_Colombia Pagué la factura y esa vaina no se refleja. Llegó la fecha y me dejaron sin internet en la casa y no se soluciona. Llama uno y aparece en mora y por tal razón no se puede comunicar con un asesor para informar. Qué clase de Servicio al cliente tan selectivo es este? HPs
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia El operador no responde por nada de la señal
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@djDvalderrama @Tigo_Colombia Total, solo comerciales televisivos y no hacen por mejorar el servicio..
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@andresmader1 @Tigo_Colombia Pero igual teniendo wso toca por wifi porque la señal de tido no da
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@andresmader1 @Tigo_Colombia Todo lo cobran y todo sale malo
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia Eso si no se les pasa pero la señal si no les importa
-
Yohan Gallego
(@YohanConY) reportó
@egocadavid @Tigo_Colombia Negro, fibra de Movistar, esa ****** es finita pa jugar... Una chimba
-
bilo
(@vilories) reportó
@Tigo_Colombia que talento para ser un servicio inoperante, de verdad que valer monda es icónico de ustedes.
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, ya me quiero retirar