1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Libertador
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eeexooon
    eddddddddddddddd (@eeexooon) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor ****** de este país. Buscando a cual otro hacer la portabilidad, pero me acuerdo que todos son casi igual🥴

  • Nicolasgarciali
    Nicolás Garcia Lindarte (@Nicolasgarciali) reportó

    A esta hora la telefonía #TIGO COLOMBIA* tiene problemas de colectividad. @Tigo_Colombia

  • DanielMmmRrr1
    DanielMmmRrr (@DanielMmmRrr1) reportó

    @Tigo_Colombia Cobran un monton de recargo. Ademas , ahora resulta que el sistema de pago esta caido y no se acepta el pago de la factura. Por interrupciones del sistema y estas molestias no son capaces de rebajarle a nadie. Aparte nisiquiera tienen un CM y solo usan bots de contestadora.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jsusbdz @Tigo_Colombia @jesu19md 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • mandingo_og
    Los Trinos Son El Azote Del * (@mandingo_og) reportó

    El servicio de @MovistarCo siempre ha sido PÉSIMO pero ahora está peor!!! y los asesores ahora asesotan MENOS!!! @Tigo_Colombia que pueden decir de esto?

  • EdSarmientoC
    Edgar Sarmiento (@EdSarmientoC) reportó

    Por favor @sicsuper necesitamos que nos ayuden porque no es la primera vez que @Tigo_Colombia nos deja sin ningún servicio, hoy porque estoy en mi casa pero la vez pasada estaba en la calle totalmente incomunicado

  • soloconpalabras
    Maria Paula (@soloconpalabras) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan en sus líneas de atención!! Pésimo servicio

  • Linamarcelalm
    Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio y en su call center ya todo lo atiende una máquina @sicsuper esto es permitido?

  • animaleja5
    Alejandra Restrepo (@animaleja5) reportó

    Qué horror la atención tan mala de @Tigo_Colombia siguen vulnerando derechos de los adultos mayores, mi mamá de 83 años está volteando de aquí para allá solucionando un error de Uds!!!!!!

  • aalvarezmira
    Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó

    @Tigo_Colombia no sé qué pasa, pero su señal últimamente a estado terrible,se cae la señal, no salen las llamadas, hay lugares imposibles de recibir o enviar algo...hay que mejorar o a cambiar, se paga mucho para que la señal se muera a cada rato.