Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ives Danilo Díaz Mena (@Ives_Danilo) reportóOtro problema que queda en evidencia cada vez que se va la energía en Santa Marta es el pésimo servicio de las empresas de telefonía móvil. La señal se deteriora hasta el punto de dejar prácticamente incomunicados a miles de usuarios. Las redes de respaldo no pueden fallar cada vez que hay un apagón. Pónganse serios; las comunicaciones también son un servicio esencial. @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia
-
Leandro H. (@Leoentreletras) reportóYo necesito comunicarme con ustedes por un caso… pero el bot de WhatsApp que tienen no sirve @Tigo_Colombia
-
ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó@Tigo_Colombia Hace un poco más de una hora realice el pago de mi plan
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó@Tigo_Colombia me ayudan porfa, ya pagué y sigo sin Internet hogar, entro a la app mi tigo y me aparece como si no tuviera ese servicio. He llamado ya y no me ayudan.
-
RimonX (@RimonX) reportó@Tigo_Colombia Mi servicio a pesar de estar pago, esta suspendido. No he podido comunicarme con un ser humano en la linea y el chat de WP. ¿Me pueden ayudar por favor?
-
OLGA LUCIA (@OLGHALUCIA) reportó@Tigo_Colombia que empresa tan amañada, estafan a los clientes y los tratan muy mal. Que falta de respeto con el usuario, no hay derecho.
-
Jamesaragonf (@jamesaragonf) reportó@Tigo_Colombia Ya he llamado mil veces y no me dan solución
-
Fercho durango (@elnegrodurango) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper La atención prestada en el centro comercial Fontanar es pésima, solo mentiras y evasión de responsabilidades por sus asesores y administradores. Pésimo empresa #TigoColombia
-
william moreno (@willmorenop) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Ese número no dan las opciones que requiero y en los números de atención al cliente no contestan, es impresionante el mal servicio
-
Issa Aleman ☢️ (@Issa_Alem) reportó@Tigo_Colombia Ya lo hice, me contesta un bot que me manda un mensaje para "ayudarme" y la ayuda es que vaya a una de sus tiendas Tigo, llamo 50 veces y 50 veces lo mismo, no puedo hablar con un asesor o servicio técnico real!!