¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Echeverri
(@daniecheverri2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo. pago un servicio carísimo y ademas pago win sport, como no voy a poder ver a junior, cuando otros operados si lo van a permitir, exijo respuesta.
-
Andrés Escobar
(@AndresEscobar08) reportó
Que pésimo servicio el que presta @Tigo_Colombia, dilatan mucho el proceso de cancelar los servicios, dejan de contestar, no hay información clara de contacto para llamar a un asesor en sus páginas web. @sicsuper por favor revisar estos casos, ya son varias las personas así.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@lau140 @Tigo_Colombia Esa es una porquería de empresa,cancele el plan por incumplimiento al mismo hace cuatro meses y aún me siguen llegando factura,amenazando con reportarme en las centrales de riesgo
-
Michelle
(@_Michelle_091) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo tiempo con un codificador dañado y nadie viene a repararlo, van 3 veces que no vienen y ahora con ese medio de atención tan malo que ni hablar con un asesor dejan por tel, todo por mensaje de texto y ni saben cuál es la solicitud que uno tiene.
-
Gata en el tejado🐈⬛
(@ThomasitaD) reportó
@Juanncanino @Tigo_Colombia Precisó pusieron la señal cuando metió el gol España.
-
yoli
(@yolo6) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes!señores tigo, estoy intentando pagar una factura a través de su página, App y no he podido. Podrían ayudarme? Gracias.
-
Oxigeno Amazonas
(@OxigenoAmazonas) reportó
Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
@Tigo_Colombia Para que los escribo, lo hizo hace rato y nada que dan respuesta
-
Carolina Quimbayo
(@CaroQuim) reportó
No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia