Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadronFerney Ferney Hernández (@PadronFerney) reportó

    Cuando quieran contestan el Dm, señores @Tigo_Colombia imposible que se reporte un daño desde las horas de la mañana y todavía nada que lo resuelven. Hasta cuando más toca esperarlos?

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia Les doy el número de contrato 15926529 Iniciales del titular SYRC, cédula terminada en 613. Ahí verán el detalle del caso.

  • mefaltojuete La Siempreviva (@mefaltojuete) reportó

    Está caido @Tigo_Colombia ? no me entran ni salen llamadas desde por la mañana, qué fastidio.

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Tigo_Colombia Un robot no me va a dar solución, el problema es que a @Tigo_Colombia le quedó grande la demanda. En pocas palabras déjalas ustedes @Tigo_Colombia estamos ahí solo para cobrar

  • pattoman PattoMan (@pattoman) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les envíe un DM llevo más de 15 días hábiles esperando respuesta a una PQR, es decir que ya pasaron los términos de ley y que paso con la respuesta ????

  • elpadrinodebeto Diego (@elpadrinodebeto) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí contesta un asistente virtual que no sirve para nada, necesito alguien que dé soluciones. En la línea de servicio al cliente tampoco, aparte que se demoran en contestar y luego transfieren la llamada a otro, contestan con voz de recién levantados. ¿Tocará cambiar de operador?

  • marrugo6 Luis Marrugo (@marrugo6) reportó

    @Tigo_Colombia esta lentísimo desde hace días en Villanueva Bolívar, se supone que la red está en 4g pero parece 2g de lo lento que se mueve hasta para descargar un documento de WhatsApp, pero pa cobrar el plan es puntual.

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    No pueden caer unas gotas porque @Tigo_Colombia deja de funcionar Y así se me va la vida, quejándome de @Tigo_Colombia un mal necesario y es el menos peor que me brinda el servicio

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @arvedan @lcvelez Gracias a los libros tengo trabajo pero sin Internet no se puede trabajar pues por los factores que usted conoce hoy en día existe algo que se llama tele trabajo y por este razón me veo obligado a cambiar de operador ya que @Tigo_Colombia vive caído. Gracias

  • rios70 juanfelipe rios (@rios70) reportó

    @Tigo_Colombia @DaSalmonWrite Que compromiso 5 días sin servicio#tigonosirve