¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia por andar pendientes de otras cosas, es que tienen el servicio bien malo
-
ALFREDO PEREZ PEREZ
(@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia Muy buenas tardes, problemas en señal de Tigo en Duitama Boyaca con problemas en baja cobertura y deficiencia en llamadas 3103378792, 3014633220,3245576270,3023087876 y datos
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia ojala tuvieran la gentileza de brindar un servicio acorde a lo que el cliente paga
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial creo que el futbol es importante, pero mi señal de internet también, por favor solucionen el problema de conectividad que tengo
-
K.E.
(@yerbaderoble) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿está caído el servicio en Bogotá? No me ha funcionado el teléfono en ningún lado...
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia no!! para que meterse con algo que se sabe que va a ser bien malo
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes solo les interesa recibir el pago por un servicio que brindan bien mal
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial que pésimo operador este , que no atiende de manera eficiente a sus clientes
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia por ahora lo que me interesa es que la señal mejore, porque se cae mucho
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia yo me suscribo por nada del mundo, para que después me salgan con un servicio peor que el de internet