¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julián
(@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo era de esperarse… una semana más y nada que @Tigo_Colombia responde ni da solución; quedan en comunicarse y salen con cuentos bobos… y uno pagando por un servicio que no prestan.
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braulio r
(@braulio11239092) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo quisiera creer en un operador que poco a poco va perdiendo lo bueno que algún día tuvieron hagan lo de @Tigo_Colombia y @MovistarCo están haciendo con planes más bajos y con mejor señal y no se la pasan aumentandole la factura de un momento a otro
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Andrea
(@AndreHenaoM) reportó
@Tigo_Colombia Enviado al DM, esperamos pronta solución pues tendremos que cancelar ya que estamos sin internet
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DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
@CRCCol @Tigo_Colombia cada mes me facturan hasta 30 mil pesos de mas en mi plan movil . Quien responde ???
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🏀
(@22Xilena) reportó
@Tigo_Colombia **** que red tan MALA, son una porquería 😤😤😤
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𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pongo en entre dicho ese plan,terminan conbrando doble la primera factura y a la hora de reclamar no dan respuesta cuando la solución debía ser con la mayor prontitud posible
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EL KB 🇳🇬
(@EdisonSzOsorio) reportó
@And_R6 @Tigo_Colombia Deficiente se queda corto para calificar el servicio.
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Alberto
(@Alberto64380009) reportó
@Tigo_Colombia Ya muchas veces y el servicio sigue igual su respuesta es que hay un daño en la zona UN DAÑO DE HACE MAS DE 1 ME, el servicio es inestable a diario desde hace más de 1 mes en la mañana la jornada productiva se ve afectada ya que se cae constantemente la señal de internet
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Erika Lozada
(@eklzthlzda) reportó
@Tigo_Colombia @Bp_darliz No funciona dice what no eso te. Sean serios.🤔😐
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James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@glecarzar @Tigo_Colombia Copie y pegue: le invitamos a hacer el respectivo reclamo por interno, bla bla bla