Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/28/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia por cual medio debo suplicar para ser atendido para solicitar un cambio de residencia? Más de 20min esperando por el privado y por WhatsApp nunca me mandan a un asesor solo la chatbot!

  • Wenng02 Wendy Navarro (@Wenng02) reportó

    Bueno y que es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia y @movilexito

  • elizabethborr Elizabeth (@elizabethborr) reportó

    @Tigo_Colombia Queridos de Tigo, tengo plan hogar y ahora resulta que cada mes me llega un valor diferente , y se suponía que tenía tarifa fija , y llamo y me han colgado 3 veces , va uno a la oficina y no tienen turno , que falta de respeto y si me quiero salir no sé puede

  • juanesgour Juan Esteban (@juanesgour) reportó

    @yoinerjmo @Tigo_Colombia El peor Internet de todos, estoy desde anoche sin Internet, llama uno y ponen a una maquina, descarados

  • josrgomezp Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sus disculpas me van a resolver el problema? Sus disculpas van a anular la factura de mayo? Sus disculpas cancelan el plan? Tras de que es un desafío hacerlo, mienten a la gente, la engañan! Abusivos.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a tirarse todo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace 24 Horas, llamas y dicen que no hay daño general que te mandaran tecnico y nunca cumple la visita, tienen huevo...

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia @josrgomezp Hasta en este medio son respuesta automática la misma respuesta para todos y para todo...

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    En Colombia ningún operador se salva, @Tigo_Colombia obstaculiza cancelación de servicio y al presentar PQRs recomiendan como canal el WhatsApp, estoy tratando de radicar un R.R.S.A y lo ingresan como peticion inicial y sin tener en cuenta mis argumentos @sicsuper @CRCCol

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @Tigo_Colombia señores hace 15 fias contrate con ustedes supuestamente pagaba 100 megas y recibia 300, y a la hora de hacer test de velocidad solo aparecen 60 megas, les escribo por interno y me dan una respuesta que nada que ver con lo preguntado

  • jesspfranco30 Jessica Franco ✨ (@jesspfranco30) reportó

    @afsalcedo001 @Tigo_Colombia En Sahagún córdoba también hay falla en la señal. No tengo señal ni para llamadas