¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia Hola no me dejen sin señal pq sin utilizar y le cobran y sin utilizar el servicio
-
GARCIAAndrea
(@ANDREITAJGARCIA) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal desde las 6:00 de la tarde.
-
FABIAN MORALES
(@FABIANCHIXXXXX) reportó
@Tigo_Colombia No inventen su servicio permanece caído, dejen de estafar a la gente. Si buenas para validar quién me puede dar solución a esta hora de un problema técnico con su servicio, o es q son tan miserables q les duele pagar los recargos nocturnos a sus empleados??????
-
santiago arango 🔴🔵
(@santiav_7) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 12 horas sin servicio de internet en rodeo alto, quien resuelve el problema y da alguna respuesta? Que servicio tan malo
-
Betty Ricaurte
(@RicaurteBetty) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @Tigo_Colombia me tiene Mi móvil bloqueado y sin servicio dependo del móvil para mi Trabajo. Ayuda por Favor
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@Tigo_Colombia buena noche. Revisen por favor porque desde principio de mes cancele mi plan de telefonía móvil y datos. En este momento tengo servicios y no debería tenerlos.
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia Mire amigo CM de esta maravillosa empresa, nosotros ya no nos vamos a desgastar más. Si después de 10 días de daño no lo han arreglado, no lo van a arreglar y menos hablando con el asesor número 67
-
Arley Banguera A
(@Banguerley) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo llevo 4 días sin servicio, es un complique comunicarse con servicio al cliente. X favor solo quiero salirme, ayúdenme al menos con eso x favor
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ni x WhatsApp ni x aquí ni x la línea telefónica ni x ningún lado dan respuesta ni solución no conozco empresa mas abusadora q @Tigo_Colombia
-
Mayra Villero❣
(@MayeVillero) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería!!! el peor servicio de internet para tu hogar!! Que ****** no es posible llevar 10 horas sin internet...