1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Libertador
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LenaDeMerindol
    Caro✨ (@LenaDeMerindol) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es el problema, siempre dicen que todos sus asesores están demasiado ocupado y jamás terminan transfiriéndome a nadie! Incluso por Messenger, WhatsApp, línea de teléfono, ningún medio!!

  • LEMAITRESOL
    ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    En serio Tigo, sin servicio en plena inauguración del mundial? definitivamente empresa pequeña @Tigo_Colombia

  • EseTalGrana
    Jhonatan Londoño Q. (@EseTalGrana) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una basura, ofrecen servicios online para que cuando uno los pague digan que se debe acercar a las sucursales físicas, cuando la más cercana de uno está en la PM.

  • alvarotv7
    ÁlvaroTV (@alvarotv7) reportó

    Hoy empieza el mundial, y justo hoy todos los servicios hogar de @Tigo_Colombia presentan fallas. ¡Mucha porquería!

  • EddOptt82420
    #SoyDeExtremaCoherencia (@EddOptt82420) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no mal gasto mi tiempo en escribirle a una computadora que no resuelve absolutamente nada, su washap y su operadores son "IA" Una burla más a sus usuarios

  • Velasq_Cristian
    Cristian Velasquez (@Velasq_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura móvil y me suspendieron el servicio, no puedo llamar ni a un asesor para que revise el caso Que hago?

  • CaroSilva74
    Carolina Silva (@CaroSilva74) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice también, pero no he obtenido respuesta alguna, en ninguna de esas lineas

  • MalejaMatheus
    ° ℳ𝒶𝓇𝒾𝒶 𝒜𝓁ℯ🦄🎀♡ (@MalejaMatheus) reportó

    @Tigo_Colombia necesito respuesta

  • Lemtas1017
    Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó

    @Tigo_Colombia Y un asesor me respondió y nunca más volvió a escribir!!!! Hice un pago doble, van a ayudarme o no

  • badpurplesky
    Purple (@badpurplesky) reportó

    Por qué nadie me dijo que si @ClaroColombia era mal, @Tigo_Colombia era mil veces peor, 5 visitas canceladas, soporte técnico horrible y ni la posibilidad de poner una pqr