Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 03/14/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbGranadillo3 Alberto Granadillo (@AlbGranadillo3) reportó

    @ClaroTeAyuda estare en espera, espero tener suerte. @MovistarCo me dijo textualmente que NO

  • RolaOdiosa Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estoy pidiéndoles algo, me atendieron por dm y me dejaron esperando, será que si lo activan o hasta que hora

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo por favor así como son de buenos para mandar el recibo de pago sean buenos para solucionar las fallas que presenta el servicio

  • Leonel05096321 LEONEL🦁 (@Leonel05096321) reportó

    @MovistarCo Que pasa con la cobertura en el campo la señal es pésima para llamadas y red de datos imposible.

  • edocar2015 EDGAR OCORO CARABALI (@edocar2015) reportó

    @OdeGarcia @MovistarCo Ahora me envían una factura cobrándome el IVA a parte del plan. Esto es un atraco!!

  • giyu_xdd Giyuxd (@giyu_xdd) reportó

    @MovistarCo tengo una queja hace 11 dias pedi un traslado de colombia a cali y ni siquiera han llamado para la instalación del servicio y aun asi me cobran el mes completo servicio de m

  • jahncarlosardil jahn carlos ardila (@jahncarlosardil) reportó

    @MovistarCo por qué es tan difícil cancelar un plan pospago con ustedes en serio no quiero tener el plan

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo desde el viernes estoy tratando de reportar una falla en el servicio de Internet y teléfono pero no me dan respuesta pero el recibo llega puntual y si no se paga suspenden el recibo al instante

  • DianaRa87171097 Diana Ramírez (@DianaRa87171097) reportó

    @MovistarCo Tienen es que mejorar el servicio en general, no creo que con un dm con mis datos sea suficiente para mejorar el mal servicio, que por lo que veo aquí están recibiendo la mayoría de sus usuarios. No soy solo yo.

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    Estoy tratando de reportar una falla en el servicio de Internet y teléfono a los señores de @MovistarCo no me dan una respuesta que solucione el problema