Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaxBearSchaff Maximilian Schaff (@MaxBearSchaff) reportó

    @GodWashi @MovistarCo Movistar es el peor servicio de Colombia

  • heialmon Heidy Alomía M. (@heialmon) reportó

    @daniela3oficial No sólo servicio, porque si queres salirte es peeeor!!! @MovistarCo. Lo “mejorcito” y eso que es mucho decir… es Claro @ClaroColombia.

  • ozkr_19oficial Oscar Ochoa (@ozkr_19oficial) reportó

    @Lawneira Si necesitan algo, soy supervisor de ventas MOVISTAR FIBRA, (cuñita comercial) Excelentes promociones y excelente servicio, comercial y técnico. Cualquier cosa Inbox! @MovistarCo

  • SaddySofia SASO • Abogada 🌹 (@SaddySofia) reportó

    Llevo todo enero sufriendo con el servicio de internet en mi casa de @MovistarCo y no logro que me vengan a revisar los aparatos por los hptas BOTS esos. En qué momento que infeliz inventó esa popó? Estoy mamada! Necesito un asesor!

  • marios2525 Mario Suarez (@marios2525) reportó

    Me remiten a PQRS pero igual no funciona. De mal a peor el servicio de @MovistarCo

  • LauraCastro39 Laura Natalia (@LauraCastro39) reportó

    @MovistarCo Su señal de Internet es pésima!!!

  • GabrielaPorti19 Gabriela (@GabrielaPorti19) reportó

    @MovistarCo como cancelo mi plan de datos con ustedes?

  • Villairreal89 Villairreal (@Villairreal89) reportó

    @killerq_ueen @MovistarCo Movistar es lo peor! En todo sentido bebé

  • fsalasparra FELIPE SALAS ✊ (@fsalasparra) reportó

    @MovistarCo me están llamando a ofrecerme un descuento por 12 meses para que no cancele un servicio con ustedes y yo que sepa no tengo servicios contratados con ustedes , ayuda

  • JuanCarlosVarn1 Juan Carlos Varón (@JuanCarlosVarn1) reportó

    @MovistarCo @Carolinagoga1 Cual trabajando? Lo que queremos es un cambio en el plan, no tenemos problemas técnicos