Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDavid291053 Juan David (@JuanDavid291053) reportó

    @CRCCol Pésimo el servicio Móvil de @MovistarCo en algunos sectores de Pasto-Nariño y municipios aledaños, desde el 2019 haciendo sugerencias para que mejoren la red celular ,en la misma no se han visto cambios o mejoras con el servicio.

  • IvanLoz16 Iván Lozano (@IvanLoz16) reportó

    6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite

  • CamRojas4 Camilo Rojas (@CamRojas4) reportó

    Relación tóxica y la de @MovistarCo que no acepta un NO por respuesta ofreciendo planes pospago. Todos los días llaman 🙄

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @MovistarCo Cortan el servicio aún habiendo pagado a tiempo como se puede llamar a esto?

  • JuanDavid291053 Juan David (@JuanDavid291053) reportó

    @MovistarCo Lo mismo me dijeron desde el 2019 y nada,solo dicen realiza reposición de sim,es sencillo, la única solución es que amplíen cobertura y pongan mas antenas.

  • Javicinir Javier A. Vicini (@Javicinir) reportó

    @MovistarCo para qué me escriben por DM si no van a solucionar nada? Ni con los bots ni con los asesores, sin duda el peor servicio al cliente de la historia

  • lire1970 Richard (@lire1970) reportó

    @MovistarCo 3 días conversando con Bots, y los operadores x WhatsApp y ninguno resuelve el problema de velocidad de conexión

  • katherinecala01 Katherine (@katherinecala01) reportó

    @MovistarCo 2 solicitudes de traslado con número de radicado: 20000780643329- 20220910171833705008 y con ninguna cumplieron. 2 días escuchando como se culpan de una área a otra, sin dar solución. Más acción @MovistarCo

  • sofiapmunoz 🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unos ladrones, yo solo quiero no darles un peso más y cancelar mi plan

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de una hora esperando a que me atiendan en el DM ? Tengo que durar toda la noche conectado para que me atiendan?