¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian LozanoⓂ️
(@camilolozano) reportó
@sicsuper @MovistarCo Prometió la entrega de un Smartwatch por la compra de un equipo, y que este sería entregado junto a el, pero solo llego el equipo, ahora que reclamo nadie me contesta, nadie es concreto teniendo la situación clara en sus DM y por la línea.
-
Bazukristo
(@bazukristo) reportó
@MovistarCo que basura
-
Alexandra
(@AlexandraLopezU) reportó
@MovistarCo P q cada mes me cambian el valor de la factura duré 1 hora en el teléfono y no resuelven!!! Pésimo servicio
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Ofrecen planes! Y lo engañan a uno! Despues cobran lo que se les da la gana! Y oye uno, vendedores por la calle, ofreciendo el mismo plan, que uno tiene, y cobran la mitad! Patetico!
-
Angie Pao
(@angiiecharry) reportó
@MovistarCo no entiendo para qué ponen unas líneas de atención al cliente si no van a contestar!!!! Pésimo servicio.
-
Edwin H.L
(@Kane_next) reportó
@MovistarCo Hola, si se me quema el router del internet en una tormenta me cobran el cambio? :3
-
Andres Paez
(@a_paezm) reportó
@DianaParodiA @MovistarCo No llega señal ni a las mismas oficinas de movistar
-
Luz Mila
(@LuzMila61948698) reportó
@javiersneider @MovistarCo Qué pesar se ha desmejorado el servicio. A mi me pasa igual
-
camila
(@camilafedrich) reportó
Movistar de ****** @MovistarCo
-
Cristhian LozanoⓂ️
(@camilolozano) reportó
Necesito una solución!! Llevo 3 días a la espera de una respuesta y nadie me la da, no se qué parte no es clara para ustedes que siempre me responden lo mismo por DM, para que tienenas líneas telefónicas si nadie sabe que hacer? @MovistarCo