¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sanchez
(@Camilo72340782) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Preventivo es que debo estar con Internet tan caído
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Música fea así como son los de movistar horrible en servicios
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Selección de lo peor los planes de Internet
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo Caída la señal todo pésimo
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo Lo peor en Internet
-
Braulio Giraldo
(@Made_in_llin) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me paso igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo Señal pesima me van a echar del trabajo
-
elder parra
(@elderarrap) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los consumidores estamos a merced de las empresas prestadoras de servicio, en mi caso con Tigo se me venció la factura y me están cobrando el mes vencido y el mes que no he utilizado. Ahora dizque se apodaron de mi y me habilitaron un mes sin pagar el otro.
-
Karen Vargas
(@KarenVa9972) reportó
@MovistarCo Lo peor en datos el plan de datos no sirve
-
J H O A N JSJ 🦅
(@JimenezJhoan) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Amiga a mi sin tener el servicio porque se lo llevaron del pueblo hace ya poco más de un año, en el sistemas aparece como cancelado pero me siguen cobrando, @MovistarCo son nefastos!!