¿Está Movistar con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
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Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
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Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo me tienen mamado con sus mensajes de texto con promociones, ya pedí en la línea que no los envíen y siguen. @sicsuper que puedo hacer en este caso?
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Luis Sanchez (@eduasan) reportó
Segundo día y @MovistarCo aún no me da respuesta por ningún canal de servicio al cliente! Y vengo con esta empresa desde que se llamaba celumovil. Hoy los clientes debemos rotar por las empresas, ya que no les importa sino enganchar nuevos usuarios, los otros valemos…
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Lyda Rodriguez (@lydarodriguez) reportó
@MovistarCo Escribí por mensaje directo y tampoco responden, por teléfono media hora esperando y nadie respondió el teléfono ...
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Yifer Perea (@Yifera12) reportó
@MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog Amplien esas megas onme, cobran 60.000$ por 10 megas y lo peor es que de las 10 solo llegan 5, Gas
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Hector Yepes (@yepeshector) reportó
@MovistarCo Radicamos solicitud de traslado telefónicamente el 2 de febrero y ustedes manifiestan haber radicado la solicitud el 8 de febrero. Que servicio al cliente tan malo!!! Que tristeza!!!
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Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó
@MovistarCo en Santa fe informan que no hay servicio al cliente x la pandemia. @sicsuper debe obligar a cumplir atención por favor
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Bayron Osorio Toro (@Byron_Oso) reportó
@CRCteresponde hola quisiera saber si @MovistarCo puede cobrarme cláusula de permanecía si realice un traslado de domicilio y no pueden conectar mis servicios fijos por falta de disponibilidad... tienen cobertura pero no punto de conexión disponible! Gracias.
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🦁 (@francirugee) reportó
@MovistarCo No se cuantos días mas tengo que esperar para q un asesor de atención al cliente tome mi llamada pésimo servicio 😡😡😡😡
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katica (@KChirimuscay) reportó
@MovistarCo que pasa con movistar que hace dos días estoy sin servicio 😤😤😤😤
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Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo Unico que voy a poner por acá es radicado de servicio técnico que no han cumplido. 4433211000479394 de 8 de febrero. Si investiga estoy desde el 4 de febrero en está. Que sucio el manejo que ustedes le dan al bot. Si quiere el radicado de demanda en SIC también se lo suministro.