Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 04/20/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaAngelP Viviana Angel♡ (@VivianaAngelP) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar xq me activaron el servicio de Amazon Prime sin haberlo solicitado?

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?

  • Katherin_1202 Katherin León (@Katherin_1202) reportó

    Con quien me comunico para poner una queja por que me han robado practicamente 10.000 de una recarga @MovistarCo definitivamente hacen lo que quiera con los usuarios.

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.

  • juansebas45 juan sebastian (@juansebas45) reportó

    @MovistarCo Llevo cerca de tres meses intentando mejorar la velocidad de mi servicio, me ofrecieron aumentar las megas, pero siempre la orden el sistema la "anula", llamo al servicio al cliente y prefieren colgar que dar una respuesta o ayudar de verdad.

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    @Tigo_Colombia YA ESTOY MAMADO DE DAR LOS ***** DATOS Y QUE EL PROBLEMA SIGA. MI PLATA VALE Y MUY SEGURAMENTE @MovistarCo LO SABRÁ VALORAR.

  • luisfangulo18 Julian Andres (@luisfangulo18) reportó

    @MovistarCo de nuevo mi operador me queda mal, toda la tarde tratando de comunicarme para suscribirme al canal @WinSportsTV + y hasta que por fin me comunico con ellos me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas para la activación del canal 🙈

  • snaranjo16 SNaranjo (@snaranjo16) reportó

    Como @MovistarCo tiene mi # de celular y qué plan pago en @ClaroTeAyuda y me ofrece dizque uno mejor. Quien les da los #s y nuestros datos? Preocupante

  • PABLODorado765 PABLO DORADO (@PABLODorado765) reportó

    @MovistarCo solicito urgente su ayuda por servicio de datos en movil

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo Movistar es un engaño. No contraten nada con ellos. Llevo 4 días sin servicio y ningún técnico ha venido a mi casa. Nadie me da explicaciones. En el chat me dicen que mi avería es prioritaria. En el teléfono me cuelgan. Vaya fraude.