Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 03/12/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Isa_Mercado22 @MovistarCo @CRCCol Isa, ya fue resuelta👩‍🔧 la indisponibilidad de tu servicio? Quedamos atentos!!!

  • LeilaChujfi 🇨🇴Leila C. Chujfi🏳️🇨🇴LA PAZ ES MI PROTESTA! (@LeilaChujfi) reportó

    @zagprincess @Movistar @MovistarCo Es solo la línea de servicio al cliente que por pandemia no volvieron a contestar. Porque no es que me traten mal, me ha ido muy bien, por eso llevo 20 años.

  • juancrgarcia 🃏💯Jkrlos (@juancrgarcia) reportó

    @nostradamus69x Con @MovistarCo no hay problema porque tiene datos ilimitados ... jajajaja

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte

  • YousyTriana Yousy Triana (@YousyTriana) reportó

    @MovistarCo No me han instalado el servicio y ha tengo problemas con @MovistarCo @Movistar La instalación es el viernes, con curentena, no se han comunicado conmigo para saber cómo proceder. Los únicos medios de comunicación son *611 desde cell Movistar no tengo y 01 8000 cómo se llama

  • MiguelGGoez Miguel Gonzalez (@MiguelGGoez) reportó

    @MovistarCo ¿A qué número puedo llamar para cancelar un plan pospago? En *611 no me atienden los asesores

  • C1Nada Anacrónica (@C1Nada) reportó

    Por favor que se haya dañado la red de @MovistarCo y no que se pifió mi celular😭

  • Andreskleinck Andrés kleinck (@Andreskleinck) reportó

    Movistar me corta el servicio y me deja incomunicado, debo cuotas atrasadas gracias al covid y toques de queda, estoy sin empleo, me acerco a las instalaciones de manera presencial para que me den una solución y me dan una línea de atención la cual no me contestan. @MovistarCo

  • Sepulvedag621 Juan Sepúlveda (@Sepulvedag621) reportó

    @MovistarCo llevo un día intentando comunicarme sobre una cartera vieja que tengo con ustedes y en ninguna línea me dan respuesta y la oficina de cartera me tiene esperando hace 30 minutos, qué pésimo servicio.

  • unpocorubio 3117 (@unpocorubio) reportó

    Llamo a @MovistarCo a pedir que me vendan un plan y ese hpta casi me pega y me colgó.