¿Está Movistar con problemas o cortes en Herveo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Herveo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Herveo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Herveo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herveo y lugares cercanos:
-
Manuela
(@LaManuela_L) reportó
desde
Herveo, Departamento de Tolima
Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@MovistarCo Transforma en algo terrible será, porque yo tuve su servicio y me fue pésimo, al mes estaba desesperada, 30% del tiempo sin señal
-
EN CONTEXTO
(@14_gatopardo) reportó
@MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, vamos a unirnos los que tiene problemas con Movistar y nos hacemos sentir!!
-
EN CONTEXTO
(@14_gatopardo) reportó
@MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que tomadera de pelo, que engaño más grande, te pasan pidiendo la computadora, cosas y cuelgan
-
Sergio Borrero
(@B0rrero) reportó
Resulta que en @EfectyOficial, piden impresión (nada ecológicos) de facturas para poder efectuar el pago de 200 en @MovistarCo. Solo espero que la asoleada que me pegué sirva para cambien esa manera de trabajar, y que en 24 horas se me restablezca el servicio hogar.
-
LELIO MENDOZA PADILL
(@lmepa) reportó
@MovistarCo 15 Días sin servicio de voz ni datos. He realizado todos los pasos recomendados por ustedes. Reinicio del equipo, cambio de SIM CARD A(3 veces) ir a centro de experiencia (6 veces) y aún no me dan solución.
-
John Faber
(@johnfxp) reportó
@MovistarCo Que pasó con la señal ? No tengo datos, tampoco puedo hacer llamadas...
-
K
(@nathamgraves) reportó
@MovistarCo Deseo cancelar mi servicio hogar es muy malo ese servicio
-
John del Castillo
(@yosoyelekeko) reportó
Me reportan del sur de Colombia falla masiva de todos los servicios de @MovistarCo... me confirman...?
-
Steban G. Morales
(@steban_gm) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Me ocurrió exactamente lo mismo con @MovistarCo. Al final tuve que continuar el servicio con ellos.
-
EN CONTEXTO
(@14_gatopardo) reportó
@MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que engaño más grande. A horas del mundial y no te responden ni por WhatsApp ni celu, y no les importa.