Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Herveo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Herveo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Herveo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Herveo, Departamento de Tolima 06/04/2023 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.82% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Herveo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herveo y lugares cercanos:
  • LaManuela_L Manuela (@LaManuela_L) reportó desde Herveo, Departamento de Tolima

    Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @elizabethpardoc @MovistarCo A acosarlos por acá deben responder por la falla en el servicio 😲😲😲

  • elizabethpardoc Lizbraunmarch (@elizabethpardoc) reportó

    @MovistarCo Llevo seis días sin televisión por culpa de ustedes... sean serios... exijo la señal de tv que esta paga... me descontarán estos días que me dejaron sin el servicio?

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo no voy a hacer nada ya ustedes conocen bien lo que sucede, de ustedes depende las acciones a seguir, sí no quieren hacer nada me da igual y su reputación es la que va a sufrir las consecuencias

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia otra vez solicitan cuente el inconveniente con el servicio demuestra falta de profesionalismo, ya se los he comunicado, búsquen mis conversaciones y encontrarán lo que me sucede, harto contar cada rato lo mismo, hasta han venido a mí casa, y no han resuelto nada

  • andyresad Andy(◕ᴗ◕✿) (@andyresad) reportó

    Hola @MovistarCo que si pueden dar una respuesta seria del por qué bloquearon tumblr de Colombia y no una excusa sacada del ****, gracias.

  • manu01020 Manuela Sanchez (@manu01020) reportó

    @MovistarCo Inmediatamente llamo a Movistar me indican que me acerque a un punto de Movistar, me dicen que horario es hasta las 5:30 y cuando llego 5:06 no me reciben. Es injusto que tenga un celular nuevo y este operador me lo bloqué por no informar que un proceso quedó mal

  • checa9223 Christian Checa (@checa9223) reportó

    @MovistarCo hasta cuando nos van a tener sin internet en el municipio de Florida Valle? Ya llevamos 8 días sin el servicio, espero que eso se vea reflejado en la factura

  • CarvajalTv Pao Carvajal Tv (@CarvajalTv) reportó

    Los operadores de @MovistarCo no dan solución a mi solicitud, me he comunicado durante el mes de enero y febrero como 4 veces para hacer traslado de mis servicios de Internet hogar de una ciudad a otra y siempre me dicen “Mañana te instalan el internet y nada”.

  • Ddfotografia Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó

    @MovistarCo Más q el comentario debería preocuparle el servicio q es muy malo,llevo quejándome, llamando,escribiendo etc, meses, años y el servicio siempre mal, para mi un mal necesario pues otros operadores son peores. A final de mes intentaré nuevamente salir de movistar #blackpreferencial

  • papucho2910 Miguel Ángel (@papucho2910) reportó

    @MovistarCo No me quieren hacer una instalacion de fibra, pero eso si cuando dije que me iba dejar el servicio si me buscaron de una un plan. pero llevo esperando y aplazando mis cosas para cuando vengan a instalarlo y solo juegan conmigo.