Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Herveo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Herveo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Herveo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Herveo, Departamento de Tolima 06/01/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Herveo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herveo y lugares cercanos:

  • LaManuela_L Manuela (@LaManuela_L) reportó desde Herveo, Departamento de Tolima

    Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio

  • rocaris1977 Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó

    @MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.

  • juliangordillog Julian-Cho (@juliangordillog) reportó

    Hola @MovistarCo, hace dos días un camión en Cali, le tumbó los cables de Internet en la casa de mi hijo y ustedes aun no aparecen a solucionar el problema, lleva dos días sin poder ver clases adecuadamente, que solución nos brindan, por favor!

  • guerrero_jd Julian Guerrero (@guerrero_jd) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó

    @MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias

  • javier_cerete javier garcia (@javier_cerete) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando hace más 7 días un traslado no hay comunicación con ustedes las líneas son basuras ahora con WhatsApp es peor no hay solución @MovistarCo

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Y esta está peor: le digo a @MovistarCo que quiero cambiar de plan, les digo el que quiero y me responden ofreciéndome otro plan diferente, les explico y literalmente se hacen los tontos. Sin contar conque intenté con asesor por Whastapp y dice que no encuentran info de la línea.

  • Cathe_Rincon 🌵Catherine Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó

    Ayer fue mi día más productivo a pesar de todo. Y en plena reunión se fue el internet y es la hora que no llega. No fue solo a mi, a mis vecinas también @MovistarCo y ahora ? Como trabajamos hoy ? Que paso ? Que van a solucionar ? Ayuda

  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó

    Yupii @MovistarCo se arregló, pero no deberían recomendar llamar a ninguna línea de atención, nadie contesta en soporte técnico.

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @Oliver_atom22 @MovistarCo Malísimo, estuvimos 7 días sin internet y no hubo poder humano que nos arreglaran antes la falla.