Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Herveo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Herveo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Herveo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Herveo, Departamento de Tolima 12/21/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Herveo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herveo y lugares cercanos:

  • LaManuela_L Manuela (@LaManuela_L) reportó desde Herveo, Departamento de Tolima

    Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ogirald Oscar Iván Giraldo D (@ogirald) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes sigo atento a su respuesta! Ya les escribí por DM

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • joelfra08 JO. (@joelfra08) reportó

    @MovistarCo @truethreeth Es una estafa. Planes que incluyen familia 5x1... pero que al llamar dice "usted no tiene carga para esta llamada"

  • linavieraa Lina Viera Almanza (@linavieraa) reportó

    @_ajaytuque @MovistarCo En carretera cero señal y es un lío compartir tus datos así sean ilimitados. Me tocó cambiarme por necesidad, no lo recomiendo. Tigo sigue siendo la mejor opción. Saludos, Rebe!

  • Laurajllove Laura Jaramillo V. (@Laurajllove) reportó

    Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.

  • andresdebri Andrés De Brigard (@andresdebri) reportó

    Es imposible cancelar un servicio con ustedes @MovistarCo no quedan ganas de volver lo a contratar más nunca!

  • 4ndr3sM4rt1n3z Brown Panda ™ (@4ndr3sM4rt1n3z) reportó

    @MovistarCo Ilimidatos con una señal pésima... Saben cosas no?

  • ADRGONBUL ADRIAN GONZALEZ (@ADRGONBUL) reportó

    @Tigo_Colombia Se puede hacer portabilidad estando la línea así bloqueada sin servicio como la tiene @MovistarCo ? Es decir llevaba 15 días estrenando servicio también de portabilidad y de un momento a otro sin servicio y no es por pago porque el primer Mes con ellos supuestamente gratis

  • Im_camianto Anto ♡ (@Im_camianto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo creer que el servicio al cliente de @MovistarCo sea tan pésimo... Llego 15 días esperando que me envíen una simcard y no ha sido posible... La respuesta de ellos es que dejo esperar 😠😠😠😠 cuanto debo esperar más? En este momento no tengo linea telefónica 😠

  • artazcozmar maria marta artazcoz (@artazcozmar) reportó

    @MovistarCo son unos ineptos!! Desde ayer a la tarde que estoy sin tono en el teléfono y sin internet. No contestan por Facebook (Messenger) tampoco por los teléfonos. Le escribí al robot bot y esta mañana me llamó un técnico desde quibdo. Y la avería aparece como cerrada