¿Está Movistar con problemas o cortes en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Iglesia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Iglesia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Iglesia y lugares cercanos:
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Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
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Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Alguien que por favor me salve de este maldito @ClaroColombia
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Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo barato siempre sale caro... Pero con @MovistarCo además sale pésimo
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jealbave
(@jealbave) reportó
@MovistarCo Lo mejor es que el bot realiza la validación y da ok, pero cuando ustedes la hacen da falso. Y lo peor para entrega la línea suplantada la validación fue perfecta
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LIZRodríguezMj
(@LizbRodriguezM) reportó
Cuando "se va la luz" en Santa Marta, también se va la señal de internet @MovistarCo . Yo pago WiFi en mi casa, pero también mi plan "móvil". ¿Para qué sirve este servicio si no funciona cuando se necesita? No hay planes de contingencia para estos apagones "programados" 😡
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Geraldine E.C
(@Gera_ech) reportó
@MovistarCo No caigan con ellos. Casi no me cancelan el servicio y ahora después de cancelarlo meses después me llega cobros en mora y vaya a uno saber de qué. No se metan con ellos es un error enorme
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JuanD Téllez
(@juanda1138) reportó
@MovistarCo por favor otra vez doble cobro por un plan que ya pagué de disney plus @Superservicios
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JuanD Téllez
(@juanda1138) reportó
@Superservicios @MovistarCo no he autorizado la app de disney EN EL PLAN porque ya la pagué la app va directamente a DISNEY PLUS
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Geraldine E.C
(@Gera_ech) reportó
@MovistarCo Ahora estoy intentando reportar nuevamente para que me cancelen ese reporte negativo que me han aplicado, les aconsejo no meterse con @MovistarCo se hacen los ciegos cuando se cancela con ellos, súper mal servicio. No se dejen engañar de sus planes el peor error que cometí.
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Sergio Angulo
(@alanro13) reportó
@MovistarCo Para terminar el tema con @MovistarCo cuando intento hacer la portabilidad, bloquean el servicio de sms para no poder realizarla. La @sicsuper si hace seguimiento a estos casos ?
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us
(@PALACIOHECTOR28) reportó
@MIOusuarios @MovistarCo No lo hagas, @Tigo es peor, cualquier llovizna o ventisca y se va la señal, te suben el precio de tu factura y fuera de eso llamas al servicio al cliente y nunca te pasan con un asesor todo es con IA un robot habla por ellos una ******