¿Está Movistar con problemas o cortes en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Iglesia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Iglesia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Iglesia y lugares cercanos:
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Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
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Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejo
(@alejo4l) reportó
@MovistarCo Esa línea sirve para tres cosas. para NADA, para NADA, y para NADA.
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Jessica
(@Jesvilmuz) reportó
@MovistarCo Necesito un cambio de plan y no ha sido posible contactarme con un asesor. ¡Gracias!
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Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@MovistarCo Claro…por el momento "NO PERMITE REALIZAR CAMBIO DE CICLOS DE ACUERDO A POLÍTICAS DE CARTERA", pero en diciembre no importaron esas "POLÍTICAS DE CARTERA" y sí pudieron realizar un CAMBIO DE CICLO que me perjudicó…que conveniente, para ustedes, el cliente no importa. @sicsuper
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jorge perez parodi
(@perez_parodi) reportó
No sean ustedes tan atrevidos e hijueputas. Como va ser posible que estoy reportando una falla desde el sábado y cada vez que busco un asesor por la línea de WhatsApp. Se va y me deja hablado solo. Malparidos, me voy a retirar @MovistarCo
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Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@MovistarCo …Ustedes, a su conveniencia, SÍ PUDIERON cambiar la fecha para que realice el pago a partir del día 20 de cada mes y, por arte de magia, NO se "expone la línea a errores de facturación". Que falta de coherencia!!! 😠😡 @sicsuper
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Maya
(@mayaatlanta) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente . No solucionan nada . A parte de que tienen a gente falta de respeto que atiende las llamadas . No recomendaría Movistar. Se salieron con la suya ! Me cambio de telefonía
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Jessica
(@Jesvilmuz) reportó
Más fácil ganarse el baloto que lograr que conteste alguien de Servicio al Cliente de @MovistarCo
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Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@MovistarCo …ustedes sí pudieron cambiar la fecha de pago y, por arte de magia, no se "expone la línea a errores de facturación". 😠😡 @sicsuper
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La MoniCaca 🐝
(@anamachuriow) reportó
Oigan, el peor servicio de todos los servicios @MovistarCo . Mejoren sus navegaciones y productos. Aparte que cobran recaro, brindan un pésimo servicio!!!!
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JUAN DAVID
(@jdaguilerae) reportó
(1 de 2) Señores @sicsuper: Ayer intenté varias veces cancelar mi plan pospago de telefonía móvil con @MovistarCo a través del *611, cuando por fin me transfirieron al área de cancelaciones, la llamada se cayó, desde entonces, cada vez que llamo para volver a solicitar...