¿Está Movistar con problemas o cortes en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Iglesia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Iglesia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Iglesia y lugares cercanos:
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Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
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Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
...por supuesto nadie responde. Claro, me dirán que no es asunto de ellos, que me comunique con @MovistarCo , pero pues eso es imposible. Y resulta que necesito dar de baja un plan hogar que está actualmente suspendido, antes de que lo "reactiven" y empiecen a cobrarlo...
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Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó
@MovistarCo Ya utilice esos medios y nada !! Mi internet sigue igual o peor
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Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo No son dudas, sencillamente quiero cambiar de plan en mis 4 lineas y no me dejan porque es para bajar !!!
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John Suarez (@SoyJohnSuarez) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo Si por allá en Movistar está feo por aquí con los malpariditos de @ClaroColombia está peor y se hacen llamar la mejor y más grande red... Malparidos!!!
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Dayana Mora (@Dmora1192) reportó
@MovistarCo Jajajajaj para que si todos los benditos días coloco el reporte y me dicen lo mismo es una falla masiva, nuestros técnicos están trabajando en eso y así casi se van a llevar las 2 semanas sin el servicio.
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Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
estoy harto de que llame a su línea SAC y nadie contesta @womcolombia, hago una portabilidad que no funciona, la SIM card no permite conectar a otra red en 3G, solo la de @MovistarCo que es pésima. Necesito solución, o sino cancelen mi plan y me voy a @Tigo_Colombia !.
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Simona Sosa (@SimonaM09) reportó
@MovistarCo Me pueden ayudar por favor?? Últimamente me están fallando los datos y señal. Gracias
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
… que para cobrar, @MovistarCo no tiene problemas de comunicación. Habrá que plantear el caso en @sicsuper , ya que @MovistarCo no respeta a sus usuarios.
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Tique (@andrestique31) reportó
Servicios perversos y los de @MovistarCo, uno necesitando un asesor y cualgan, no contestan o lo dejan esperando una eternidad. Definitivamente lo peor.
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Rafael Hernández (@Rafaelhg1989) reportó
@PedroMirandaT @ozcarL @MovistarCo La vieja confiable es que quiero cancelar el servicio