Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Iglesia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar 12/04/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Iglesia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Iglesia y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valettevou Amatista🫀✍🏻 (@valettevou) reportó

    @MovistarCo está caído? No entran ni salen llamadas.

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    En @MovistarCo publican celulares en la web que no tienen disponibles… cómo funciona ese tema o bajo que prioridad venden los equipos celular @sicsuper

  • eselpandafl David El Panda Reyes (@eselpandafl) reportó

    @MovistarCo ******, soy cliente de ustedes hace años, pero seriamente el servicio móvil está tan malo últimamente que me estoy cansando y pensando buscar otro proveedor:c

  • Beetle2014 Fumes (@Beetle2014) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio de Internet y telefonía hace 2 días, hoy quedaron de enviar un técnico y no ha llegado. Voy a cancelar el servicio.

  • Daniels2794 Daniel Sánchez Alvarez (@Daniels2794) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar para que carajos ponen líneas de atención si no van a atender a nadie me comunico por la 611 la 018000 y nada! Vuélvanse serios y mejoren el servicio

  • iamkeloid 🦋 (@iamkeloid) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, estoy esperando su respuesta

  • AlejoMj1 Alejo Martínez... (@AlejoMj1) reportó

    Movistar @MovistarCo es la peor basura que existe.

  • KarenJaimesR Flakajaimes (@KarenJaimesR) reportó

    @MovistarCo Ya les envié y espero una respuesta o que se comuniquen conmigo

  • Beetle2014 Fumes (@Beetle2014) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo 2 años tratando de cancelar este servicio y no ha sido posible. Estoy sin servicio de telefonía e Internet hace 2 días y no han llegado. Necesito cambiar de operador.

  • Edw_TorresC Edward Torres (@Edw_TorresC) reportó

    Nunca en su vida contraten algún servicio en Colombia de @MovistarCo qué compañía tan pésima! Tanto en hogar como su mala señal en móviles