Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Iglesia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Iglesia, Becerril, Departamento del Cesar 04/20/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Iglesia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Iglesia y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo y me estoy tratando de comunicar con ustedes desde mi línea tigo a servicio al cliente pero más llamadas para ventas si salen pero para comunicarse con ustedes al servicio al cliente es IMPOSIBLE.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @Tigo_Colombia le quiere hacer competencia a @MovistarCo en cual da peor servicio.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo Cambiar de PLAN con uds es una tarea titánica, al final me logre comunicar 611 la Srta me mando un código vía SMS nunca llegó, pedí un código al Mercado Libre y llegó o otro a Amazon y también llegó, se perdió la comunicación al reiniciar, según sus instrucciones. 2h30min es esto

  • liliangordo Lilian Gordo (@liliangordo) reportó

    Que servicio tan pésimo @MovistarCo cuentan con chat virtual y lo deja en espera más 20 minutos

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    Me cambio de @MovistarCo porque tenía un plan súper costoso y los contacté para que me dieran más opciones.... nunca pasó.. me contactan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y me dan un muy buen plan a buen precio... llevo 3 días con claro, y es el peor servicio de la historia !!

  • danicardenas_23 Daniela (@danicardenas_23) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto estar esperando que me instalen los servicios y ahora salen con que no hay cobertura, aún verificando ayer con el asesor y confirmo que si había cobertura! Exijo pronta respuesta.

  • Dr3iKo Dr3iKo (@Dr3iKo) reportó

    @Tigo_Colombia en serio vamos a seguir con los problemas? @MovistarCo necesito hablar con un asesor

  • CrisRuzRio Memo&Oliver (@CrisRuzRio) reportó

    @LMMRADIO @MovistarCo Increíble que algo TAN simple no se pueda hacer x teléfono. Ofrecen villas y castillos pero en cuando a soporte al cliente dan pena!

  • Natcam1692 Natalia (@Natcam1692) reportó

    En mi casa tenemos telefonía fija e internet con @MovistarCo y decidimos que queríamos contratar también el servicio de televisión pero ¿pueden creer que llevamos más de dos semanas y no ha sido posible contactarnos con un asesor comercial para hacerlo?