Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Isnos, Departamento del Huila 05/12/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Isnos, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeDicenCatrasca •A N A• (@MeDicenCatrasca) reportó

    @MovistarCo ES UNAAAA ******, MKKK

  • brahyanmayor B r a h y a n (@brahyanmayor) reportó

    @MovistarCo USTEDES SON LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO

  • NatySalazarH ηαtαℓια ѕαℓαzαr‎​ ® (@NatySalazarH) reportó

    Después de más de 45 minutos intentando comunicarme con la línea de @MovistarCo y de 10 minutos en línea, no me dan explicación y solución de por qué la factura hogar me subió 10 mil pesos este mes... OBVIAMENTE NO VOY A PAGAR ESO DE MÁS, NECESITO UNA SOLUCIÓN @sicsuper

  • Annxa01 Anna ⚘ (@Annxa01) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos, quedo al pendiente de su respuesta. Gracias

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Y entonces @MovistarCo ? Hasta cuándo? Hasta qué la SIC los obligue a reconectarme el servicio que pagué desde el 28 de noviembre?

  • lucas16pp Lucas (@lucas16pp) reportó

    Hola @MovistarCo , no me esta funcionando el internet en el celular.. Me dice q tengo toda la señal, pero no me salen ni mensajes

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una vuena velocidad de internet

  • criscruzluque Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó

    @MovistarCo y cuándo será que su servicio al cliente telefónico funciona? Se supone que su WhatsApp está disponible todo el tiempo pero resulta que me están cobrando de nuevo un servicio que se canceló el mes pasado y el cual nunca se pidió ni activo.

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    @VikyMoralesB @MovistarCo Me decían dizque si deseaba recomendar el servicio a un familiar o vecino, ni que yo fuera tan hpta pa ponerlos a sufrir como me tienen sufriendo a mi, eso no se le hace a nadie. NO RECOMIENDO A @MovistarCo POR SU PERVERSA ATENCIÓN AL USUARIO Y SU OPORTUNISMO.

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una buena velocidad de internet