Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Isnos, Departamento del Huila 12/02/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Isnos, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Agustín Teléfono
ColombiaSan Agustín Teléfono
ColombiaSan Agustín Corte Total
ColombiaSan Agustín Corte Total
ColombiaSan Agustín Teléfono
ColombiaIsnos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Isnos, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagouribe17 santiago uribe (@santiagouribe17) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, lle o todo el día tratando de comunicarme con un asesor por medio de las 2 lineas y al seleccionar la opción para solicitudes, quejas o reclamos, el menú sigue normal, solución por favor.

  • CamiiRR10 Camila Rojas (@CamiiRR10) reportó

    La falta de respeto en @MovistarCo abunda, llevo media hora esperando a ser atendida porque indique que me quiero retirar y para ella es más fácil dejar esperando que atender los reclamos

  • BrendaRiao1 Brenda Riaño (@BrendaRiao1) reportó

    @MovistarCo Y cuando llamo a SAC para comprobar la información o sorpresa nadie contesta, y escribo al chat de WhatsApp y me dicen que mi plan es de un valor de 37,000 por 40GB, lo peor es que las líneas de servicio no están disponibles y no solucionar nada

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿De qué sirve ser "Movistar Black" si es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente? He pasado por el menú de Guía Bot y de la línea telefónica unas 15 veces y me cuelgan, no responden o las opciones no sirven de NADA.

  • cgsanchez151 cgsanchez (@cgsanchez151) reportó

    @MovistarCo @Telefonica_Col @sicsuper es claro que está empresa tiene graves problemas económicos a nivel mundial, pero que se le permita actuar con la negligencia que lo hace en Colombia, pésimo servicio e infraestructura hacia los consumidores es algo que no se debe permitir...

  • L_A_Michelle Laura Michelle (@L_A_Michelle) reportó

    Oigan quiero llamar y que alguien me atienda en @MovistarCo pa cancelar mi plan y no me contesta nadie, ayuda

  • jharlinton23 Jharlinton Londoño (@jharlinton23) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio, y para uno comunicarse con ustedes peor, y más que quitaron la opción de hablar con un asesor, pero para vender si llámame, excelente servicio, pero necesito solución a mi problema

  • usern0tfound092 . (@usern0tfound092) reportó

    @MovistarCo me explican como es que llevo menos de una semana con el servicio y se cayó el internet ya? y solo dicen que es una “falla general” así de ****** van a ser siempre? para solicitar la cancelación del servicio mejor.

  • ShoeLovers_Club ShoeLoversClub (@ShoeLovers_Club) reportó

    @MovistarCo @PtelefonicaCol llevó 25 min a la espera en su línea, según dijeron para comunicarme con el area encargada ya que necesito cancelar un servicio con ustedes. Es el colmo.

  • FlacaPuroHueso Flaca y no tiro huesos (@FlacaPuroHueso) reportó

    @MovistarCo he intentado comprar un plan con varias tarjetas internacionales y TODAS las rechaza. Por cada intento de pago me envían un mensaje de texto diciendo que lo intente que compre de manera FÁCIL y RÁPIDA pero no. Habiliten lo pagos con TC internacional y entonces si.