Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño 07/09/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • Cristhian_ALo Cristhian López Contreras (@Cristhian_ALo) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño

    Tengo una esim, y desde ayer no tengo señal, me comunico a los canales de atención y no contestan, 🤔 como solucionó ? @MovistarCo

  • paulocesarpaz @PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Srs @MovistarCo varios municipios del occidente de Nariño se encuentran sin servicio de voz y datos, la línea de atención rechaza las llamadas o simplemente no atienden los requerimientos de la manera más adecuada, por favor poner atención a esta zona @sicsuper @MinTIC_responde

  • camilo_rosales 21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮‍💨

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandralizts Liz 🇻🇪🇨🇴🇮🇱🇻🇦 (@sandralizts) reportó

    @MovistarCo Increíble qué desde la 12 del mediodía y no hay Internet fijo. Que terrible servicio!!!

  • SamiToMu SATM (@SamiToMu) reportó

    Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.

  • yiyolz yiyo (@yiyolz) reportó

    @MovistarCo amigos ayuda siempre a las 21:30 más o menos siempre siempre se cae la señal de RCN de la app Movistar TV Porque? Ustedes me ofrecieron los canales arreglen su lío con rcn o los denuncio en la súperintencia

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    Estos hijueputas de @MovistarCo empiezan a acosar y a amenazarlo a uno 5 días antes de cumplirse la fecha de pago, pero su señal aquí en la Estrella Antioquia es una ******

  • judazagi JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO (@judazagi) reportó

    @sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.

  • juanero1982 MONSA NEWS. (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.

  • diegogardiaz Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó

    ¿Qué está pasando con la red hogar de @MovistarCo en Mosquera Cundinamarca… no pude trabajar en la tarde por falta de señal, y eso que se paga a tiempo… porque para cobrar si es de una… 🤔🤔🤔

  • holmanb77a holman (@holmanb77a) reportó

    @MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa

  • ANDRESANDOVAL35 Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó

    @edilbertoumana2 @MovistarCo Que tristeza que el usuario es que él tiene que pagar las consecuencias de un servicio tan pésimo y tan costoso! Y aún así tenemos que dedicar tiempo en filas y trámites presencialmente y con toda la tecnología que tenemos a la mano

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz🚴🏻‍♂️🧗🏻‍♂️👨🏻‍💻 (@YilverDiaz_) reportó

    @MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper