Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño 09/21/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.62% Teléfono
  • Internet 37.93% Internet
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 2.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto E-mail
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total

Comentarios de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TovarCamilo camilo tovar (@TovarCamilo) reportó

    @EduardoLuisFut @jorgesaadll @MovistarCo Pense que era el unico con ese problema con movistar en estandar se ve muy mal.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Ninguno sirve. Me vendieron un plan con no sé cuantos beneficios que no he podido usar porque el Call Center de Movistar es una vergüenza y ejemplo de pésima calidad en atención al cliente.

  • SebasCardona0 Juan Sebastián Núñez (@SebasCardona0) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio de telefonía que puede existir. Me cambian el plan de datos sin ningún consentimiento y son tan descarados que me ponen fecha de pago 17 de Septiembre pa tener que pagar la reconexion😡🤬😡🤬

  • MatteoDelgado Matteo Delgado (@MatteoDelgado) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar respuesta ! Abusivos ! Que falta de respeto !!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    @Felipe56776762 @MovistarCo horrible esa calidad, qué horror @MovistarCo sean serios

  • Felipe56776762 Felipe (@Felipe56776762) reportó

    @hoyosverde89 @MovistarCo También estoy buscando esa información, está misma semana cancelo @MovistarCo con tv 4k y esa señal a 240p , nefasto

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    En Directv si esta la señal de Win+ en HD? estas gonorreas de @MovistarCo no pudieron con eso y hace días llegó un correo diciendo q ya no iban mas con la señal en full HD y solo iba SD. A qué se deberá esa cagada?

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó

    @MovistarCo porque quitaron la señal de win+ en hd y colocaron la basica y sin avisar?

  • Caste696 Felipe 🦂 (@Caste696) reportó

    @tatianacninor @MovistarCo Tatis pueden ser varios factores, te hablo desde la empresa para la que trabajo, Tigo, ruido en la señal, cable algo averiado, eso haría que o se pixele el canal o no salga, el deco este defectuoso o algún problema de plataforma, no sé si en Movistar pase igual 🤔

  • JairoCa09334085 Jairo Calderon (@JairoCa09334085) reportó

    @MovistarCo Es lamentable ver el pésimo servicio de MOVISTAR pues para compras siempre existen personas que atienden, pero para reclamos solo existe su WhatsApp amigo 3152333333 que no sirve para un carajo, ARREGLEN eso pues su servicio se está volviendo pesimo