¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 52001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
-
Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.
-
Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.
-
Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
-
Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.
-
MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
-
bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡
-
OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
-
edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NathaliaConH (@Natawillow) reportó
@MovistarCo Y no pueden revisar sin pedir mis datos? Claramente no es algo de mi línea, sino algo pasa con su servicio. Esa maña de culpar al cliente en vez de responder por lo que les toca, tan empresa de servicio en Colombia 🙄
-
Tiffanny. (@Tiffanny10) reportó
Desde hace 1 AÑO @MovistarCo ha estado robándose la plata de los pagos del plan corporativo de mi mamá. Aún así, este año ella continuó pagando y dejaron su empresa sin servicio a pesar de que YA TIENEN LA PLATA DE LOS PAGOS EN SUS CUENTAS…
-
𝙉𝙖𝙩🌼 (@themodelmind) reportó
@MovistarCo hey ajá, desde bien temprano con una falla masiva y nada que solucionan esa cagá, te estoy esperando nojoda, crees q uno no trabaja o q?
-
Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó
El 14/dic/21 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicité devolución de saldo No 86481 en Ofic. Chía el 22/Dic, 3 meses y no dan respuesta ni solución. @MovistarCo indica que debo ingresar nueva solicitud en web que NO FUNCIONA. #MovistarCOterobadefrente
-
TavoRacho (@TavoVega10) reportó
@MovistarCo ayuda !!!! Si servicio de datos móviles no funciona bien hace semanas y no mejora
-
katherine (@kemagez) reportó
@MovistarCo Porque cuando le van a vender el plan si hay agilidad por partes de uds? Pero para hacer proceso de traslado de servicios hogar es una demora para que contesten. 😠😠
-
Optimus The Witcher (@optimvs333) reportó
@sicsuper @Superservicios ¿qué procedimiento PQR se hace cuando se contacta en repetidas oportunidades al servicio técnico de @MovistarCo y dan largas, no resuelven las fallas en el servicio y la única solución que dan es desconecte y vuelva a conectar cada vez que falle?
-
jv01001010010 (@jv01001010010) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito que me restablezcan el servicio
-
Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó
Desde media noche sin servicio de @MovistarCo y solo saben decir q antes de 24 horas, resuelvan rápido porque para cobrar y cortar el servicio si están rápidos. Que servicio tan deficiente
-
John Keating (@pajarodeRicardo) reportó
@insolado10 Indudablemente, tan malo que no está ni en el pódio... @MovistarCo