Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño 12/02/2020 13:20

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.12% Internet
  • Teléfono 35.37% Teléfono
  • Corte Total 8.13% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

ColombiaPasto E-mail
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet

Comentarios de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mipalenque1 mipalenque (@mipalenque1) reportó

    @MovistarCo, pésimo servicio Movistar, poblaciones Norte de Bolívar, 50 minutos de Cartagena. Cambia a 3G y no permite ni siquiera abrir la plataforma a fin de pagar factura mensual. Se ha reportado la falla varias veces sin resultado positivo. Aveces, hay datos a media noche.

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @MovistarCo Hola mi nombre es Othman Madrigal el número de teléfono es 3507683629, la falla es que no tienen cobertura

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    no se deje engañar #colombia de @MovistarCo que rompieron relaciones con antenas de otros operadores cómo @ClaroColombia no tienen cobertura en el país, el personal de servicio al cliente no da número de radicado como debemos hacer la reclamación @Ministerio_TIC

  • juanchocht Juan García (@juanchocht) reportó

    @Lindignada Con @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó

    Muy mal que al hacer la portabilidad en pospago no den el primer mes gratis @ClaroTeAyuda como si lo da @MovistarCo y @Tigo_Colombia