¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.78% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Wi-fi 12.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.22% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail
  • Corte Total 3.56% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Pasto Corte Total
Pasto Corte Total
Pasto Teléfono
Pasto Teléfono
Pasto Wi-fi
Pasto Teléfono

Comentarios de Movistar en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.

  • SUSANA_BURBANO SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño

    En @MovistarCo suben la factura cada seis meses. Muy mal el trato que dan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    @MovistarCo Mentira! Estoy esperando que me respondan hace 8 días

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Santanderbucaro Don Bladi (@Santanderbucaro) reportó

    @MovistarCo El servicio es malisimo. Yo me cambié de otra empresa que funcionaba bien por las 30 megas q regalaban. Y estos tramposos no dan ni siquiera las 50 del contrato. Ojo. No tomar servicio de movistar. Es una estafa

  • Camilo_Cubides_ Jonathan Camilo (@Camilo_Cubides_) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por DM espero pronta respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Presenté una solicitud sobre la cobertura y el servicio hace más de siete días. No he recibido respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena hay fallas en las llamadas que recibo en mi teléfono - Las personas que llaman no me escuchan-, aunque funciona el audio y la recepción de llamadas por whatsapp. Al salir de nuestro casa, las llamadas vuelven a funcionar normalmente.

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @SaddamJoce @MovistarCo Cancele, si lleva mas de varias fallas reicidentes, no le pueden cobrar clausula de permanencia y si no le funciona, coloca una queja, y si tampoco le sirve coloca un recurso. Sencillo.

  • Roysthertorres Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena mis teléfonos no funcionan en el sitio donde vivo Si en otras partes de Pasto He llamado a reportar el daño y su linea de atención es una mamadera de gallo No hay atención al cliente Uno con ustedes está incomunicado Solo puedo hablar por whatsapp

  • lizethdiaz Lιzε†н Dιαz♛ (@lizethdiaz) reportó

    Que servicio tan pésimo el de los datos en @MovistarCo más demora un estornudo que los datos.😭