Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢

  • andrepalacio31 Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC

  • Macris_22 María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper

  • CarlosMMirandaA Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.

  • mc_vare Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios

  • charlesarv13 😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen

  • JOHANNMONCADA JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Panxhixhe Poshi⭐ (@Panxhixhe) reportó

    Que servicio de ****** el de @MovistarCo, llevo 50 minutos en espera y nadie me atiende. @sicsuper debería vigilar los tiempos de espera de estas empresas abusadoras.

  • darvispasso Darbis José Passo (@darvispasso) reportó

    @MovistarCo Cómo voy a estar con los reyes magos si su señal no sirve, desde ayer en la noche mi teléfono se encuentra sin señal, viene y se va. No he podido realizar llamadas, ni conectarme a mis datos móviles y pagando un plan para qué?

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo HASTA CUANDO DARÁN SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO 15 DÍAS CON LA LÍNEA DAÑADA. Y LA EMPRESA MOVISTAR NO SE DIGNAN A DAR UNA SOLUCIÓN

  • gabrielitarg4 her (@gabrielitarg4) reportó

    Otro día más donde les recuerdo que @MovistarCo tiene el peor servicio del mundooo, ya suéltame nojoda

  • danimantillaaa Dani💛 (@danimantillaaa) reportó

    @MovistarCo Pues acá sigo esperando...

  • aguila3186 @oreganal100 (@aguila3186) reportó

    @MovistarCo Ya le di estos datos a uno de sus asesores y después de cualquier cantidad de argumentos falsos me salió con la perla que en Suesca Cundinamarca solo hay señal 3 G.

  • santiagocxa Santiago Sucerquia (@santiagocxa) reportó

    @khriztianmoreno @MovistarCo Lo más difícil es que pongan el servicio en la unidad, por fortuna ya lo tienen, depende del técnico te va bien o no, yo pasé por 3 técnicos hasta que el último hizo todo lo que debió hacer el primero.

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    5 meses llevo en @MovistarCo y 5 meses ME FACTURAN MAL y siempre cobran de más. NUNCA jamás usen movistar, toca escribirles cada mes para que corrijan eso.

  • tecnocratica Carlos Santana (NOT THIS GUY @SantanaCarlos ) (@tecnocratica) reportó

    @MovistarCo Perros fraudulentos andas llamando a la gente para decirle que Virgin se va de colombia lo que FALSO y haciendo un psico terror diciendo que "voy a perder la linea y mi número si no me cambio" Fraudulentos mentirosos rufianes de pacotilla. FALSOS! #MoviFraude

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que outa negligecia uds no han podido activar SIM card, ahora dicen que debo adquirir otra SIM card, estoy trabajando no puedo ir a buscar otra. Hp seguro fuese una sim card para llevar una cárcel ya estaría activada, para los bandidos si funciona, igual a este gobierno!!!