¿Está Movistar con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
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Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
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Andrea Palacio
(@andrepalacio31) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
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Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
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😎
(@charlesarv13) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
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Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
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Yamid Rodríguez 🌐🐦
(@YamidRodriguezM) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
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Miranda
(@CarlosMMirandaA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
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Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
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Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
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Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios
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Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por fin, ya se restableció el servicio celular de su empresa, después de más de 12 horas sin él. Gracias
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Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper
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Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
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JOHANN MONCADA
(@JOHANNMONCADA) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
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Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Estoy hace 3 horas tratando de comunicarme con su entidad en el *621 o al 01800930930 y no funciona, igual por mensaje por esta red social, y otras más y no dan respuesta. Que mal servicio para la atención de las quejas de sus usuarios. Quien los controla @sicsuper
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Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabián Reina
(@FabianReinaFR7) reportó
Yo pensando que con la Fibra Óptica de @MovistarCo iba a tener una mejor conexión para jugar FIFA 21 🤡🤡🤡 es peor que con la conexión coaxial de Tigo 🥲🥲🥲
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Katya Inés De La Hoz
(@Katyagalindo) reportó
@MovistarCo que mal servicio, buscando INTERNET para terminar el trabajo que debo enviar. Programan un servicio y no lo cumplen, todos mirándonos las caras porque ni TV hay.
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Rafael Álvarez
(@RafaAlvarez08) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio en datos móviles, la señal es muy lenta y no funciona bien para revisar redes sociales, no aconsejo usar su servicio en absoluto.
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Brian López
(@alopezg00) reportó
No puede medio lloviznar, porque de una vez el servicio de internet que ofrece @MovistarCo se cae. 😩
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Mario Camacho
(@mariocamacho04) reportó
@MovistarCo me cortan la linea sin deber nada y uno no se puede comunicar con un asesor para arreglar, que desastre de servicio
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Luis Benavides
(@PlanMane) reportó
@MovistarCo Estoy teniendo problemas con mi SIM. Tengo datos y puedo acceder, SMS también. Pero no timbra al llamar, y tampoco puedo recibir. Necesito de su ayuda.
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JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo cobrando servicio de reconexión sin haber suspendido el servicio.
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Sebastian
(@Sebasriv4) reportó
@MovistarCo Como cambian una línea prepago a una pospago sin autorización? (Además con su plan más caro) Quien les dijo que eso era legal? Que porquería de servicio ¿@Sicresponde que se puede hacer aquí ya que además no me dejan contactarme con un asesor?
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Dani 🥑
(@__daani___) reportó
No les pasa que tienen un internet tan pero tan malo, que ni siquiera les sirve para enviar mensajes por WhatsApp? Porque a mí sí. Qué vaina con @MovistarCo 👎🏼
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Sebastián.
(@DiazSebastian_) reportó
Cómo @MovistarCo que no me ha enviado el código de verificación de la App de la @FCFSeleccionCol para jugar la polla virtual. Sean serios