¿Está Movistar con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y El Burro.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
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María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
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María. (@JulianaCriado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Con mil cosas que hacer, clases virtuales, parciales y trabajos por presentar y ni el internet ni los datos móviles de @MovistarCo funciona. Sean responsables con la situación y arreglen esta puta mierda ya. Gracias
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Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
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Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
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Carlos Miranda Arias ⚠️ (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Se supone que "yo trabajo en casa" pero como se puede hacer eso sí el servicio de @MovistarCo es más intermitente que las luces navideñas 😡🤬 que PORQUERÍA!
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JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
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Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
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Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
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Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
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LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
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JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
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Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
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Santiago López (@santiago18171) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Jajajajajajaua no sean descarados, coloque mi queja el 1 de abril
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafael Amaya (@R4m4y4) reportó
@MovistarCo Vamos a cumplir 48 horas sin servicio hogar en Barranquilla sector Limoncito - Rio Alto y solo un Bot responde qué hay una falla masiva. Nadie da la cara ni soluciona. Increíble @MovistarCo
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ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó
Que pasara con los señores de @MovistarCo sera que tocara acudir a @sicsuper para que pongan atención a las quejas que uno pone como usuario y que no resuelven y se hacen los pendejos, me están cobrando un servicio que cancele hace 3 meses y con pruebas y todo y se hacen los mks
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Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
@MovistarCo Señores han venido 2 técnicos y ninguno arregla el problema. Se está pasando el problema entre los técnicos. El supervisor acaba de suspender la atención. Por interno el nombre del supervisor. El técnico no se identifica y niega dar nombre
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Herrera🌵 (@Freeding_) reportó
Señor, dime cuál es el karma que estoy pagando con @MovistarCo , me tiene sin servicio a internet dos días ya.🙄
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Jm (@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Váyanse a la ****** 4 días sin teléfono y sin poder comunicarme con un asesor... No son capaces de mantener un cliente feliz ni un mes... inútiles.
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Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar Nojoda lean
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Will (@wxnerys) reportó
@MovistarCo Ahora me cobraron otra vez, y yo cancele el plan el mes pasado, exige que me den los audios de mi retiro el día 19 de julio, y cualquier valor que pague que me lo devuelvan porque yo conozco mis derechos y ustedes son unos rateros.
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Jm (@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Me dice un asesor de un centro comercial que tengo "una suspensión temporal" pero que no sabe porque si no se debe nada...y no entiende porque la línea está suspendida. Nunca me pasó esto con @MovistarCo. Mañana pido portabilidad a Movistar y ustedes váyanse a la ******.
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Jm (@viajer24) reportó
Llevo 4 días sin poder usar mi celular...el peor error que pude cometer fue hacer portabilidad a @Tigo_Colombia. Cuando estaba con @MovistarCo nunca me pasó esto. Después de un poquito más de un me retiro de la porquería de @Tigo_Colombia.
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Jm (@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sería lindo llamar al 01 8000 422222 pero tengo el **** servicio suspendido idiotas.