¿Está Movistar con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
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😎 (@charlesarv13) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Estos malparidos de @MovistarCo creen que uno tiene el tiempo disponible para que le atiendan una llamada a uno y le estén colgando y no dan ninguna solución, pero llame usted para solicitar un servicio hay están rápido contestando
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Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
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Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando que validen el caso, llevo toda la mañana, o responder a este twitt es solo un acto simbólico? @sicsuper
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
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Varevarevarevareta (@mc_vare) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
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Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
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Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
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Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cada ME GUSTA es un Madraz ... A @MovistarCo por su señal inestable. En #Ocana hay deficiente servicio.
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JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo OCAÑA: PÉSIMO SERVICIO... Me rindo. 😢
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JOHANN MONCADA (@JOHANNMONCADA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo el servicio al cliente en #Ocaña NDS es pésimo. En la entrada arremeten contra las personas implementando incorrectamente el esquema de bioseguridad.
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Andrea Palacio (@andrepalacio31) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Es inaudito que Movistar asigne una línea de atención al cliente (018000930930), la cual, no tiene servicio. Paradojas de la vida! @MovistarCo @Ministerio_TIC
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Miranda (@CarlosMMirandaA) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @MovistarCo Eso sí Jamás sirve 😓
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Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
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Yamid Rodríguez 🌐🐦 (@YamidRodriguezM) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Uno cancela oportunamente y cuando va a solicitar ayuda para el soporte Wifi en casa el acompañamiento en chat es el más deficiente.
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María Cristina Herrera (@Macris_22) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Que mal servicio de internet el que tiene Movistar. @MovistarCo
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LUIS RAMIRO REYES J. (@lurareja) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM Muy mal con @MovistarCo pésimo el servicio y no dan soluciones definitivas, solo paños de agua tibia y para de contar. El teletrabajo se le hace más difícil que hacerlo en las oficinas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LM (@lmcm145) reportó
@MovistarCo No quiero hablar por interno quiero cancelar ese HP plan de ******
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Andrea Ruiz (@AndreaR64696455) reportó
Algo peor que meterse con @MovistarCo ? Creo que fue la peor decisión de la vida. Nunca responden, promesas incumplidas, abuso de confianza. @Ministerio_TIC y @sicsuper creo que es hora de intervenir
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Liz 🇻🇪🇨🇴🇮🇱🇻🇦 (@sandralizts) reportó
@MovistarCo Increíble qué desde la 12 del mediodía y no hay Internet fijo. Que terrible servicio!!!
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SATM (@SamiToMu) reportó
Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.
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yiyo (@yiyolz) reportó
@MovistarCo amigos ayuda siempre a las 21:30 más o menos siempre siempre se cae la señal de RCN de la app Movistar TV Porque? Ustedes me ofrecieron los canales arreglen su lío con rcn o los denuncio en la súperintencia
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Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó
Estos hijueputas de @MovistarCo empiezan a acosar y a amenazarlo a uno 5 días antes de cumplirse la fecha de pago, pero su señal aquí en la Estrella Antioquia es una ******
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JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO (@judazagi) reportó
@sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.
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MONSA NEWS. (@juanero1982) reportó
@MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.
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Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó
¿Qué está pasando con la red hogar de @MovistarCo en Mosquera Cundinamarca… no pude trabajar en la tarde por falta de señal, y eso que se paga a tiempo… porque para cobrar si es de una… 🤔🤔🤔
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holman (@holmanb77a) reportó
@MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa