Estado del servicio de Movistar en El Burro, Norte de Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Burro, Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Norte de Santander@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Estoy hace 3 horas tratando de comunicarme con su entidad en el *621 o al 01800930930 y no funciona, igual por mensaje por esta red social, y otras más y no dan respuesta. Que mal servicio para la atención de las quejas de sus usuarios. Quien los controla @sicsuper
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Por fin, ya se restableció el servicio celular de su empresa, después de más de 12 horas sin él. Gracias
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Norte de Santander@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Norte de Santander@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Norte de Santander@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Norte de Santander@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Estoy hace 3 horas tratando de comunicarme con su entidad en el *621 o al 01800930930 y no funciona, igual por mensaje por esta red social, y otras más y no dan respuesta. Que mal servicio para la atención de las quejas de sus usuarios. Quien los controla @sicsuper
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Norte de Santander@MovistarCo Estoy hace 3 horas tratando de comunicarme con su entidad en el *621 o al 01800930930 y no funciona, igual por mensaje por esta red social, y otras más y no dan respuesta. Que mal servicio para la atención de las quejas de sus usuarios. Quien los controla @sicsuper
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Norte de Santander@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó@MovistarCo 📱😡 MOVISTAR, ¿QUÉ LES PASA? 😡📱 🚨 Todas mis llamadas se están cortando a los pocos segundos. 📞 Hablo... 📞 Se conecta... 📞 Empiezo la conversación... ❌ ¡Y se corta! Ya no es algo ocasional, está pasando una y otra vez. Como usuario, necesito un buen servicio!
-
Alberto (@Albertov18) reportóNadie tome servicios con @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención am cliente. Mas de 1 semana sin solución
-
.Daniela. (@Robashoo) reportó@MovistarCo necesito una solucion Ya hice la respectiva reclamación con la Súper Intendencia de Industria y Comercio @sicsuper
-
MiguelUrrutiabo (@MichaellAngelBo) reportó@MovistarCo Yola, yolamento decirles que su mensaje automático es tan malo como las llamas spam.
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportóYa varios días que @MovistarCo tiene un servicio pésimo y nada que soluciona. Señores @sicsuper es ilógico tener que pagar por un servicio ineficiente desde más de una semana y no consiguen solucionar
-
Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó@MovistarCo 60823220101 esa es mi referencia de pago. Me "inmunizaron" la cuenta. Ahora me están cobrando reconexion por error de ustedes y no dan paso a . @sicsuper
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportóSi pueden, no tomen a @MovistarCo Para vender llaman todos los días. Para solucionar problemas, esconden a los asesores detrás de un bot. Así no se trata a los clientes. #Movistar #PésimoServicio #ExperienciaCliente
-
WW120 (@WONDERW120) reportóEsta fallando la señal de @MovistarCo
-
joao simao (@joaovilla10) reportóEl peor operador del país @MovistarCo que desastre internet hogar, es mejor retirarse @Superservicios
-
Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó@Alita_Quintero @MovistarCo De acuerdo con usted, @MovistarCo es la peor porquería que hay, aparte de todo son unos ladrones