¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Á. Rodríguez P (@marodriguezp) reportó
@MovistarCo Desde el lunes pedí asistencia, me contactaron por DM les brindé la información que me solicitaron y no me dan respuesta o avance del tema
-
Ross (@rossbattery69) reportó
Bueno el internet duro bien 4 días, la caída semanal de los servicios de @MovistarCo es hoy, desde las 5:30 PM no tenemos servicio de internet. No hay respuesta vía WhatsApp ni nada.
-
chuchin (@jgiraldohenao) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Y q me dice de @MovistarCo me pasé hace 10 días y no veo que se pase el mes para volver al anterior,Claro,no es bueno, es el menos malo,q no es lo mismo,sin señal en carretera y lo peor,en área metropolitana presentando fallas de señal por cobertura,dan asco con razón promoción
-
Gabriel Ruiz (@Gabriel3095s) reportó
Que falta de respeto de parte de @MovistarCo @telebucaramanga que me tienen sin internet hace dos meses y me llega el cobro de la factura como si nada pasara. Lo peor es que se llama a servicio recibo y se hacen los locos Dicen que vienen a reparar pero nunca lo hacen
-
David Navarro Ospino (@DavidNavarro_98) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía en Barranquilla , específicamente con las llamadas? Desde el día de ayer está pésimo, las llamadas se escuchan entrecortado y ronco. No soy solo yo porque varios de mi familia también tienen plan con ustedes y les pasa lo mismo 🙄
-
Diana Mendieta (@DianaMe81234171) reportó
@MovistarCo @MovistarCo como me conecto?....la señal de ustedes aquí no da para tanto 😑
-
Ferdinand (@Ferelpoetastro) reportó
@MovistarCo de verdad el peor servicio de la historia, no tengo línea pero para cobrarme ahí si de una.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó
@dicalaca18 @MovistarCo igualito en tigo el problema es q la pague sin darme cuenta
-
Lina Marcela Cortés (@lm526c) reportó
@MovistarCo me tiene la línea suspendida por una falla en su cobro (una diferencia de $7.000) llevo 2 días tratando de pagar eso por PSE y nada. Yo que pensé que Claro era el más malo🥹
-
Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó
@MovistarCo La verdad la resolución del servicio es pésima, me hacen esperar 30 horas hábiles y no resuelven nada.