Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 05/11/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucabelrod Juan Beltrán (@jucabelrod) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Cómo así que se paga en en centro de experiencia y cortan el servicio. Tocará queja ante la @sicsuper ? Y para completar no hay un ser humano en esa empresa que atienda una llamada?

  • natoh626 Natalia Osorno (@natoh626) reportó

    Que mamera uno necesitar ayuda de @MovistarCo y que no se la presten, pero para llamar todos los días a ofrecer mejoras en el plan ahí si son super amables😵‍💫

  • munra84 Munra (@munra84) reportó

    @MovistarCo Dejen de acosarme enviando todo el día y todos los días sms ofreciendo sus planes. Me tienen mamadado con su acoso. Jamas autoricé el envio de sms de parte de uds. @sicsuper por favor colaborar con este problema

  • FrederickHdez 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐢𝐜𝐤 (@FrederickHdez) reportó

    @sag02_ @MovistarCo Y prepárate porque cuando canceles el plan te van a acosar por meses llamándote muchas veces al día, por más que pongan una pqr y digas que no te llamen más.

  • YesidCarvajal Yesid Carvajal  (@YesidCarvajal) reportó

    Hoy se completa una semana sin servicio de internet de @MovistarCo, fuimos hasta sus oficinas, se hizo la solicitud de revisión y adivinen que? NO VINO EL TÉCNICO 🤬😡🤬😡🤬 es imposible llevar una semana sin servicio @sicsuper

  • maryoryvaldes Maryory | Copywriter (@maryoryvaldes) reportó

    Escribimos por Twitter a ver si alguien nos ayudaba. Respuesta de @MovistarCo por Twitter: "Vaya a la página y suba el comprobante o vaya a una oficina". No resolvieron ni ******. Sigue...

  • CantilloTheilor Theilor Cantillo (@CantilloTheilor) reportó

    @MovistarCo no me pongan a mendigar servicio, para eso se paga de manera anticipada la factura, si solicité la suspensión temporal es hasta la fecha de corte el 13, en whatsapp y llamada no me quieren dar soporte porque tengo una solicitud pendiente. Descarados. 😡

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    El mes pasado recibí un cobro irregular de @MovistarCo Consulté y me dijeron que no debía nada, que hiciera caso omiso a la factura. Recibo nuevamente una factura y me cobran con intereses, ignoran mensaje recibidos y enviados antes por este canal ayuda @sicsuper

  • Borbonauta Orange Drug (@Borbonauta) reportó

    Que emocionante es llamar a @MovistarCo por la línea nacional, porque ninguna otra funciona, esperar 15 minutos y que te cuelguen

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    Suspendí el servicio de @MovistarCo siguen generando factura. La respuesta en los distintos canales es inconsistente, me dicen que no debo pagar, luego me cobran con intereses @sicsuper