Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguazul provienen de los códigos postales 856010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 04/15/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAguazul Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maji8606 MAJI (@Maji8606) reportó

    @MovistarCo en Enero subieron el valor de mi plan de celular y de nuevo este mes sube. Trato de comunicarme y no responden. ¿Qué explicación me pueden dar?

  • HarveyQuintero HARVEY QUINTERO (@HarveyQuintero) reportó

    Adquirí un plan en @MovistarCo porque me prometieron cobertura propia en mi municipio, pero la alegría me duró sólo 8 días, supongo que Claro me hizo corte, por lo que veo no hay un convenio establecido. Ahora además debno tener datos ni minutos, tampoco recibiré llamadas. 😥

  • JuanoRiveros Juan Pablo Riveros (@JuanoRiveros) reportó

    @MovistarCo el servicio en Cali para la comuna 11 está completamente inhabilitado desde esta madrugada! Favor solucionar pronto pues en los canales de atención, no dan ninguna información al respecto.

  • LuisCalVel Luis C. (@LuisCalVel) reportó

    Hasta hace unos meses @MovistarCo funcionaba Perfecto, tenias señal incluso en sótanos y zonas como x ejemplo el Hosp Militar de Chapinero… y por esa razón cambie a este operador!!! Ahora resulta que el servicio está PEOR que el de @ClaroColombia (que es bien malo)

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    El servicio más ****** que puede existir es el de @MovistarCo por más que uno llame para ser atendido por la opción de solicitud, queja o reclamo nunca avanza mas la opción de ahí, así como de ****** es el servicio es el servicio al cliente, que asco de empresa.

  • HigueraTV Miguelangel Higuera (@HigueraTV) reportó

    No es posible que tenga más de 2 horas intentando comunicarme por llamada con @MovistarCo . Pésimo servicio al cliente por llamada.

  • IAmMissFergie KILLER QUEEN 🪬💥 🪬 (@IAmMissFergie) reportó

    Los códigos que manda @MovistarCo para el concierto de Fito ninguno sirve

  • zamoranatu9 Natu (@zamoranatu9) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y aun asi no me contestan, llamo a todos los numeros y tampoco, Son lo peor !

  • silviajulianah Silvia Hernández (@silviajulianah) reportó

    Lo peor @MovistarCo. Adquirí el 27 de enero un plan hogar con oferta de 1 mes gratis y me acaba dellegar factura del 27 ene al 26 de feb. Me dicen que el mes gratis era enero. O sea 3 días gratis según Movistar. Que falta de todo! Esto en verdad es publicidad engañosa @sicsuper

  • EagoCode Santiago Ramirez (@EagoCode) reportó

    @MovistarCo me hicieron un cambio de plan y no se que paso con el saldo que tenia. Ningun sistema de consulta funciona. No hay forma de contactar un asesor por ningun canal.