¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Whatever
(@Insomniacdisord) reportó
me **** en @MovistarCo y que se caigan los datos por falta de cobertura :)
-
Juancho0082
(@Juancho008211) reportó
Soy solo yo o los datos de @MovistarCo están un asco hoy
-
Armando Diaz
(@armandoclavijo1) reportó
@MovistarCo Tengo plan de movil y hogar
-
Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@MovistarCo Atiendan al compa @empedernio que tiene un problema, se queja y ustedes cómo que no responden, esa es la mejor presentación que pueden tener, resolver los problemas de los usuarios, estaré atento de su solución con el amigo
-
Edi Marte
(@edymarte) reportó
@MovistarCo me pueden informar por favor al interno, cuando es la fecha de corte de mi cuenta?, para cancelar los pésimos servicios que ofrece esta empresa?
-
Stephanie Naizir
(@StephNaizir) reportó
@MovistarCo me subieron el valor de mi plan hogar sin ningún tipo de aviso, subió $28,000 con quién me comunico para que me digan qué pasó?
-
Alejandro Cadavid
(@AlejandroCada15) reportó
@sicsuper @danielescorce Por favor ayuda, CUIDADO CON @MovistarCo NUNCA HE TENIDO CÉLULARES CON MOVISTAR, NUNCA HE TENIDO PLANES CON MOVISTAR Y LOS DESGRACIADOS ME HACEN UN REPORTE EN DATA CRÉDITO DONDE SUPUESTAMENTE LES DEBO 300 MIL PESOS DESDE EL 2019.....
-
Alejo Castelblanco
(@AlejoCastel182) reportó
4 llamadas, 3 veces me colgaron, una espera de más de 39 minutos para poder cancelar mi servicio en @MovistarCo, @sicsuper ¿quién regula esto? ¿Cómo puedo quejarme?
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
Señores y siguen robando con ese servicio de ****** @MovistarCo
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@alexsurmay73 @MovistarCo Esa jamas falla