¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
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Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
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Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
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Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
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HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
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María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
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Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
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El Bryan Al Aire
(@ElBryanAlAire) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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julio cesar herrera
(@juliojullo) reportó
@MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. @sicsuper
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Lu 🧚🏻♀️
(@lucianaaaav) reportó
No contraten @MovistarCo es la peor ****** de operadora que existe. Pone precios diferentes en la página para que lo contraten y después ponen un precio más alto en la factura. Se excusan diciendo que fue un error y que ya no se puede modificar @sicsuper claramente quieren robar
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Brandon Elias Martinez Jimenez
(@BMartinez04) reportó
Indeciso si cambiarme a @MovistarCo , pero es que aveces @Tigo_Colombia no vale ***** con esa señal barra
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José David
(@josemondragonp) reportó
@sicsuper @MovistarCo tiene bloqueada esa opción, por esa razón no es posible dejar de recibir sms. Tampoco por servicio al cliente es posible.
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Yale 🔑
(@yaleortga) reportó
@MovistarCo que problema tienes en que yo trabaje, que señal tan pésima
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LBDE !!!
(@CrlosBuelvas) reportó
Jajajaj no se alteren es culpa de @MovistarCo todas las noches la misma falla será con los datos !
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Michelle
(@sunnybrown27) reportó
Hola, @MovistarCo Lo admito. Me inquieta un servicio que presenta valores tan cambiantes como el suyo. No me han suspendido el servicio, entonces, no entiendo por qué ese valor este mes. Solicito aclaración en la brevedad posible, por favor.
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Brandon Elias Martinez Jimenez
(@BMartinez04) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Como es posible que yo esté en un Centro comercial o en la calle normal y no tenga señal?
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Leandro🎧
(@Leandrophonic) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que va ratas! Respeten a sus usuarios los mensajes emergentes no pueden cambiar un plan y menos para cobrar el doble!!! Ladrones hp
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Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.