¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joantonio
(@Joantoniom) reportó
@MovistarCo @royerca Para que dicen que envíen dm si nunca contestan, se les escribe y ni fu, pésimo servicio de redes, el cambio fue lo mejor
-
Joze Alekzandr
(@Joze_Alekzandr) reportó
@MovistarCo Cómo así que me venden un plan a punta de mentiras y ahora que quiero salirme de eso (precisamente por la mentira que me dijeron) y que no puedo; quiero entonces volver a mi plan anterior y que tampoco puedo. Entonces?
-
periquillo
(@federalegonso) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper si lo estás haciendo a través de vía telefónica, no prospera nada, debes dirigirte a un centro de experiencia y solicitar que cancelen tu plan, pide tu numero de radicado del proceso y que quieres rotar tu linea a otro operador, te ofrecen mejor plan y tarifas de pago, recomenda
-
Daniel Rodriguez
(@daniermillos) reportó
@MovistarCo Señores @movistarco es increíble que después de tres reclamaciones no den ninguna solución, me siento atropellado, espero que el @sicsuper verifique mi caso.
-
Hugo Ardila
(@hardila) reportó
@MovistarCo Refierase al PQR Con número 4433211003668531 de Fecha 24 / 03 / 21. Se presentó radicado ante SIC Número Trámite:21-167507-0, para conciliación con Movistar con pretensión de recuperar el servicio de TV en los términos de la Ley 1480 de 2011.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
¿Quiero saber @MovistarCo tiene peor servicio de ******? ¿Quien hps maneja el twitter?
-
ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Lastima el mal servicio, cliente desde noviembre nunca funcionaron los famosos “ilimidatos” y ahora reportado por no pagar un servicio que nunca tuve, 20 llamadas ninguna solución!! Para nada recomendado!
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
He tenido servicios @ClaroTeAyuda me ha respondido y tienen agendamiento en casos cuando mi servicio falla. ¿Porque le queda grande @MovistarCo basura agendar tecnico para soluciones problema de la linea?
-
Julian Campo
(@julianfelicampo) reportó
@MovistarCo hacé días estoy tratando de registrarme en Amazon Prime Vídeo a través de Movistar, me registro exitosamente pero pasados 2 días nunca llega el mensaje de activación, ya lo hice en 3 ocasiones y nada, necesito ayuda.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
@MovistarCo No hps eso no me sirve vengan desconecte su cochino servicio. no venda ****** y estafe a la gente cafres.