¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MILENA T
(@mm_mile) reportó
@MovistarCo Servicio al cliente remalo en todas sus plataformas, llevo 20 días solicitando servicio quiero cancelar
-
Diego Villa
(@Divire3) reportó
@MovistarCo como puedo comunicarme con un asesor, si no tengo plan pospago, pero si tengo plan hogar, es terrible la atención que prestan...
-
Eder Guti
(@edergut12) reportó
@MovistarCo no tengo señal
-
El Gato UdeA
(@elgatoudea) reportó
@Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto
-
ANDRÓMEDA
(@Andromeda_20) reportó
@MovistarCo Señores Movistar. Desde el día 3 de mayo no cuento con el servicio de internet a causa de una falla. No me han dado solución pertinente y hace dos días llegó la factura a pagar 55.777. Exijo soluciones. Desvían llamada y los técnicos nunca llegan.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@PinkiyG @sicsuper @MovistarCo Nadie hace nada, todo es falso,con ellos, dan descuentos falsos, cobran aún cuando no hay servicio,mandan facturas con el valor que quieren para después cobrar intereses, y cortar el servicio, en fin lo peor!!
-
MILENA T
(@mm_mile) reportó
@MovistarCo Estoy pidiendo información sobre mi servicio y los canales son re malos. Lo hice por el WhatsApp que nunca saben ni dan información por teléfono nunca escuchan no saben y por aquí larga espera para poder decir lo que necesito. Quiero cancelar el servicio 🤬
-
𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂
(@NataliiiaFranco) reportó
@MovistarCo Les escribí un DM, su línea telefónica es lo peor que hay , el super asistente virtual que tienen no sirve para nada y al parecer no tienen un call center con personas REALES porque cuando me pasan la llamada siempre me cuelgan, en conclusión es lo peor
-
CARLOS RUEDA
(@RuedaGerencia) reportó
@MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta
-
alejomay
(@alejomay1988) reportó
@MovistarCo @cuartetodenos @MovistarArenaCo Por qué en la ciudad de cali el internet móvil está fallando tanto!!!