Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 04/18/2024 22:05

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • Davidparada01 David Parada (@Davidparada01) reportó

    Poco me quejo de las compañías de telefonía e internet PERO MOVISTAR QUE ASCO @MovistarCo

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    Que ***** está pasando con el servicio de @MovistarCo llevo más de 24 sin internet!!!! Ninguna de sus líneas de servicio dan solución pero para cobrar 10 días antes de la fecha de pago ahí si estan jodiendo la vida. Paridos

  • FelipeP77085507 Felipe Peña (@FelipeP77085507) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 horas intentandome comunicar con un asesor y siempre se cuelga la llamada cuando contesta algún asesor atiende a las patadas y cuelga y si no me contestas un robot Amelia que me pone espera por más de 20 minutos @sicsuper por favor ayudar a los usuarios ante esto.

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Solicito asesoría......porque me quitaron las Gigas de mejor juntos ...que les hice ..? Acaso Es un pecado bajarse de plan??? Tendré que portarme a @womcolombia ....?

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la mañana no hay Internet, ni tv, lo he reportado y nada. Ya va más de 24 horas sin servicio. Yo trabajo desde casa.

  • Puchujenso Jack Napier (@Puchujenso) reportó

    @Movistar @MovistarCo ofrecen un servicio de ******, me tienen pagando 200 megas y solo me salen 70 desde hace 3 días y ningún medio de comunicación sirve. No lo recomiendo gas

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    @MovistarCo Como si no me hubiera tomado la molestia de hacer esto el día de ayer y hoy y su única respuesta es mentir a los clientes diciendo que a determinada hora va a volver el servicio cuando CLARAMENTE NO ES CIERTO!

  • cardenalcom John Rodriguez (@cardenalcom) reportó

    @MovistarCo llevo 36 horas sin servicio de internet y televisión y ayer me dicen en servicio al cliente que en la mañana solucionaban y 36 horas después sigo sin el servicio....