¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
El Bryan Al Aire
(@ElBryanAlAire) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin alonso arango
(@marangom2020) reportó
@MovistarCo estoy sin Internet desde ayer, no he podido que me solucionen, Sigo con problemas, le reitero me remiten al WhatsApp, y una vez en WhatsApp me piden un número fijo que no tengo y sigo sin Internet desde ayer
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@MovistarCo la señal de Movistar es muy mala se cae cada rato, las llamadas no salen, el buzón de mensajes no funciona, siempre están trabajando por mejorar el servicio, pésimo
-
Luis Alberto
(@Luistuiter_) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Es la peor telefonía en celular.......
-
Amanda Castañeda
(@amandapuntocom) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que me resuelvan por DM, le doy manejo con @sicsuper ?
-
Jonathan Adarve
(@JonathanAdarve) reportó
@MovistarCo internet malo. 1
-
martin alonso arango
(@marangom2020) reportó
@MovistarCo @FTMovistarCo Sigo con problemas, le reitero me remiten al WhatsApp, y una vez en WhatsApp me piden un número fijo que no tengo y sigo sin Internet desde ayer
-
Nico Rockvato
(@Nicocopena) reportó
@472Colombia & @MovistarCo que mal servicio al cliente, y todo por que el técnico no copio bien mi dirección. Y las lineas le cuelgan a uno
-
Eduardo Gonzalez
(@esgm0409) reportó
@MovistarCo Me programaron una visita técnica desde el 09 de Abril y a la fecha, solo llegó fue la factura, y el servicio a ratos... Malo muy Malo el servicio Post... Atención al Cliente @sicsuper
-
martin alonso arango
(@marangom2020) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda, necesito hablar con el gerente, a ver si el si me soluciona
-
Gustavo Garcia
(@GusGarcia1989) reportó
@MovistarCo es que contrate servicio con utds pospago y me llego simcard y necesito ecare que puedo hacer ?