Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/12/2025 17:25

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcballesteros Luis Carlos Ballesteros (@lcballesteros) reportó

    @MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra pero luego llegan las facturas cobrando por todo, y la respuesta: Igual toca pagar. LADRONES!!! @sicsuper

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo su chat para reportar fallas en el servicio no sirve ni mucho menos su whatsapp, llevo toda la mañana intentando reportar fallas en su servicio.

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo Ya lo hicimos; este es el número del radicado: 2491195864. Pero el ACOSO no cesa. Ya no soy «parte de ustedes», porque cancelé el servicio. No me obliguen a cambiar el operador del celular.

  • elvergaviria63 ggiraldosch (@elvergaviria63) reportó

    @MovistarCo No les debería preocupar porque quise hacer la portabilidad en prepago y acá en el centro comercial al paso y en al carrera 11 con 85 ni me dejaron entrar al local porque no compraba el paquete todo en uno o un plan y ellos mismos me dijeron que eso lo hacían los vendedores Ext.

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo ok, ya me han indicado que es una falla masiva (supongo que por el 7 de agosto), que tiempo estimado tienen para solucionarlo (perdon pero si no los etiqueto no me contestan).

  • lcballesteros Luis Carlos Ballesteros (@lcballesteros) reportó

    @MovistarCo Pilas! Son unos ladrones mentirosos, ofrecen instalación y repetidor gratis contratando el plan de fibra, luego cobran hasta por respirar y nos mandan ese aparato a 48 cuotas, y la respuesta: Igual toca pagar. DESCARADOS!!! LADRONES!!! @sicsuper

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo cuándo tendremos atención de recepción de PQR? Todas las llamadas las redirigen al whatsapp que no las recibe. Toda la mañana intentando solucionar un error de ustedes. Me colocaron un twitt que enviara el caso por DM. Hace una hora lo envié y aún no tengo respuesta

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @MovistarCo @movistarteam Cuidado !!! NO se dejen estafar por MOVISTAR. Les ofrecen un "Repetidor" sin costo y después se lo facturan por 240 mil pesos. Que los paga en 48 meses. Pero si se sale de esa basura de servicio que debe pagar el saldo de cuotas. Mejor no se arriesguen a un pleito.

  • DefconColombia Defcon (@DefconColombia) reportó

    @MovistarCo Caso enviado

  • LocaInsurrecta Loca Insurrecta (@LocaInsurrecta) reportó

    @SZCrespo @sicsuper No son errores de @MovistarCo, parece ser una forma sistemática de actuar y el perjudicado siempre es el cliente.