Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/11/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roquina Gaby (@Roquina) reportó

    @MovistarCo Ya lo intenté y como tengo un caso abierto para visita técnica no me dan solución. El problema es que el técnico nunca se comunicó.

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre se presentan fraudes con el servicio y no responden

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya no se puede confiar Movistar sigue muy mal

  • CarlosOnoro Carlos Oñoro (@CarlosOnoro) reportó

    Creo que duré 1 año o más tratando de cambiar mi plan en @MovistarCo en la oficina me mandaban a la página web y de la página web a la oficina. Fui a @ClaroColombia y dije q quería hacer portabilidad y en 10 minutos ya tenía un plan por menos de la mitad del precio… pero, hay q decir q en el punto de venta de Claro si no hubiera chequeado en la página me hubieran metido un plan más caro del q terminé obteniendo haciendo click en la página.

  • CarlosOnoro Carlos Oñoro (@CarlosOnoro) reportó

    @FerozRolo @MovistarCo @ClaroColombia Tu vas a Claro y dices quiero hacer portabillidad y ellos se encargan de todo y quedas con un plan q vale menos de la mitad q lo de Movistar.

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @poebta @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy mal servicio este no mejora siempre con problemas

  • _jorge_mario_ JorgeMario (@_jorge_mario_) reportó

    @MovistarCo pésima decisión cambiar su página web. Las opciones del sitio de personas escondidas, entre ellas la de pagar la factura. Deberían volver a la página anterior. No entiendo cual es la necesidad (necedad) de cambiar algo que funciona bastante bien.

  • quienesangie Vulpes vulpes 🦊 (@quienesangie) reportó

    ¿Qué ***** pasa con @MovistarCo? Llevo 3 días con una señal de mieeeerda. No he podido usar ni WhatsApp, ni siquiera me aparece señal, qué porquería de servicio 🫩🤬

  • calarcho1925 JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺 (@calarcho1925) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente viene presentando falla en el servicio de internet ayer todo día y hoy igual cada rato se cae la señal también me desactivaron un deco me quitaron canales y me cobran lo mismo @Ministerio_TIC quería el servicio con @MovistarCo pero no se puede.

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo estoy denunciando que la señal de movistar mobil en barranquilla es un desastre. No hay Internet no hay llamadas todo con intermitencia y nadie Responde. Lo que hacen es pedirme que le dé mi emi que lugar que revise la sim o que le aporte datos personales. Ya esta