Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 09/08/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEKZANDERKINGS ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó

    @MovistarCo Ok no me voy a desgastar mas, voy a regalar $130.000 y EXIJO me sea CANCELADO mi contrato a partir del pago y no haya más cobros y muy seguramente me retiro también del servicio de hogar y por ende no recomendaré el servicio, que de Ilimitado no tiene nada!!!

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    Puse un derecho de petición y me mandaron la respuesta desfavorable con anexos de un contrato que no tiene mi firma, tampoco me muestran la grabación de la supuesta llamada @Sicresponde @sicsuper @MovistarCo son unos rateros

  • ALEKZANDERKINGS ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó

    @MovistarCo Gracias por su respuesta, y si pago y tampoco lo pueden solucionar como ya sucedió, entonces sigo pagando hasta que lo logren? Y si no lo logran me regresan mi dinero?

  • jjaappcc88 Javier (@jjaappcc88) reportó

    @GinoZuniga @_stopfrank @MovistarCo Todo siempre va a depender como se comporte el nodo en el lugar donde estas. Aqui donde estoy los datos son horribles y Claro funciona super bien

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    Empezamos a sentirnos estafados con @MovistarCo, difícil que repondan para dar una solución con un tema de registro

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    @MovistarCo son unos rateros y tengo como demostrarlo.Según sus operadores yo autoricé un plan mi nombre y les digo que me muestren donde firmé o la grabación de la llamada donde yo según ellos autoricé y no tienen pruebas y quieren que pague algo que yo no he usado ni autorizado

  • LlanoGallego • 𝒮𝒾𝓁𝓋𝒶𝓃𝒶 • 🌙 (@LlanoGallego) reportó

    @MovistarCo Me va a tocar decirle a mi papá que cancele el plan pa que le suban a los datos

  • MiAngelismo Angelismo (@MiAngelismo) reportó

    @MovistarCo como me van a quitar el ********* servicio en plena champions? por eso es que DirecTV se los culea

  • pachulin4 pachuli (@pachulin4) reportó

    @MovistarCo Yo tengo el servicio internet y televisión hogar, pero en telefonía , Tigo es mejor

  • branherrera17 Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.