Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

  • pipeguz Andres F Guzman F (@pipeguz) reportó

    Que mal empezamos @womcolombia hice portabilidad, ya @MovistarCo desactivo la linea y enbeste momento no tengo señal, no me sirve la linea y en servicio al cliente solo dicen q espere... El agente q me vendio el plan me aseguro q no me quedaria sin linea... Empezamos mal

  • Albornoz Albornoz (@Albornoz) reportó

    Amigos de @MovistarCo, casi un día y medio y no recibo la respuesta a mi pregunta por DM... #QueGracias

  • ANNIEMENDEZ ANNIEMENDEZ (@ANNIEMENDEZ) reportó

    @rickyrestrepo @MovistarCo Me pasó lo mismo...todo el día de ayer esperando que “arreglaran el daño en la central”, y a las 6pm que volví a llamar, “hay que agendar visita técnica”...

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo Ustedes son los que no están siendo parte de la solución frente a la situación que vivimos, aquí estamos varias familias sin el servicio de Internet, y en ese mismo orden sin clases virtuales y teletrabajo. Hace más de una semana y no solucionan y se tiran la pelota @sicsuper

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo Suministren un buen servicio, con suficientes equipos buenas redes y personal idóneo en ese mismo orden los usuarios nos preocuparemos por hacerles llegar sus dinero de la facturación. Pero NO @MovistarCo pensando en factura sin un buen servicio.

  • NarradorProfeta Numa Pompilio Mantilla Serrano (@NarradorProfeta) reportó

    Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.

  • SergioAya Sergio A (@SergioAya) reportó

    @MovistarCo lo mejor de la historia de ayer es que no se volvieron ni a pronunciar... Que pésimo servicio

  • victormompox Victor Serrano Gomez (@victormompox) reportó

    @MovistarCo Uds debe dar instrucciones a sus trabajadores en Mompox para que resuelvan mi daño en su pésimo servicio Movistar Hogar.