¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
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Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
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HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
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María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
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Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Hola @MovistarCo, me gustaría saber si disponen de cobertura de fibra óptica para reemplazar el servicio de hogar puerco y pésimo que nos está ofreciendo @Tigo_Colombia. Gracias.
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Jesús Daniel Parra Olarte
(@JesusPO08) reportó
@MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida
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Rodrigo Perez
(@Rodrigo33perez) reportó
@MovistarCo Necesito solicitar cambio de mi número de teléfono ayúdenme por favor soy pospago
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mirrorball
(@MonkeyDKeka) reportó
Oigan @MovistarCo ustedes son de lo peor, tengo bloqueado el equipo porque me vendieron un celular duplicado en sus oficinas y no me responden por ningún medio. Me dicen que llame a el *611 por el WhatsApp ... Coman ******, de que teléfono quieren que los llame si está bloqueado
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo @sicsuper Reporto falla servicio SIM y asesor me pide que me traslade de ciudad para comprar una SIM. Acarreo los gastos y no lo quieren enviar por correo. Absurdo.
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Natalia Vega
(@NataliaVega_) reportó
La verdad es que el servicio de @MovistarCo es de lo peorcito.
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo gracias, pero la solución que me da el asesor es que me traslade de ciudad a por lo menos 2 horas para comprar una SIM, en la época de lo digital no puedo hacer solicitud online y pagar el envío?@sicsuper
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Gladys
(@Gladys59513989) reportó
@MovistarCo @Elhuepaje Buenas Tardes, a mi línea 301 7632145 le hice portabilidad a claro el 1 de Marzo, mi corte era el 26, me están cobrando 31.000 y no entiendo x que razón ese valor, fui a un punto de atención y me dijeron que en la próxima fra hacían el ajuste, cosa que no es cierto,
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william
(@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada
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ZE
(@Mirzol18) reportó
@MovistarCo Que le pasa a @MovistarCo que el servicio al cliente para reparar un daño es de dos días?