Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 10/01/2022 13:10

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.61% Internet
  • Teléfono 26.23% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cómbita.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaMoniquirá Teléfono

Comentarios de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo solicito de su ayuda.

  • candres1554 Carlos Navarro (@candres1554) reportó

    @MovistarCo En San Gil Santander nos encontramos sin señal de datos ni llamadas hace más de 2 horas.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    En San Gil, Santander, está caída la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia no hay señal de celular ni datos ni nada y el roaming con los otros operadores no sirve.

  • Salario_minimo1 🅢🅐🅛🅐🅡🅘🅞 🅜🅘🅝🅘🅜🅞 ®  (@Salario_minimo1) reportó

    Que estará pasando con la cobertura de la señal de @MovistarCo que desde las 8 am sin señal… Y eso si, pa cobrar puntual la factura ahí están!

  • InmortalAlla ***** carlito te jodieron (@InmortalAlla) reportó

    @MovistarCo Hola buen dia, si llevo unas dos horas llamando a servicio al cliente por un error que tengo con la App y nunca me nadie me tiende, que podemos hacer (?????)

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo es totalmente ridícula la velocidad a la q se navega en este operador en Popayán. En pleno apogeo de internet, no puede reproducir un vídeo de 3' se pega, se cuelga, terrible experiencia de navegación. Lo peor, es que no hay alguno que garantice una experiencia fluida

  • emilianovih2022 EmilianO+ (@emilianovih2022) reportó

    @MovistarCo El bot informa que mi número no está registrado y yo ya estoy pagando el plan desde el mes pasado

  • dianadiazj DIDI (@dianadiazj) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar porque está fallando la señal ?

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas Yo estoy en Socorro cero señal en mi celular

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas No solo es hogar, el servicio móvil está muerto