¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
-
El Bryan Al Aire
(@ElBryanAlAire) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@Roquina) reportó
@MovistarCo Ya lo intenté y como tengo un caso abierto para visita técnica no me dan solución. El problema es que el técnico nunca se comunicó.
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre se presentan fraudes con el servicio y no responden
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya no se puede confiar Movistar sigue muy mal
-
Carlos Oñoro
(@CarlosOnoro) reportó
Creo que duré 1 año o más tratando de cambiar mi plan en @MovistarCo en la oficina me mandaban a la página web y de la página web a la oficina. Fui a @ClaroColombia y dije q quería hacer portabilidad y en 10 minutos ya tenía un plan por menos de la mitad del precio… pero, hay q decir q en el punto de venta de Claro si no hubiera chequeado en la página me hubieran metido un plan más caro del q terminé obteniendo haciendo click en la página.
-
Carlos Oñoro
(@CarlosOnoro) reportó
@FerozRolo @MovistarCo @ClaroColombia Tu vas a Claro y dices quiero hacer portabillidad y ellos se encargan de todo y quedas con un plan q vale menos de la mitad q lo de Movistar.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@poebta @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy mal servicio este no mejora siempre con problemas
-
JorgeMario
(@_jorge_mario_) reportó
@MovistarCo pésima decisión cambiar su página web. Las opciones del sitio de personas escondidas, entre ellas la de pagar la factura. Deberían volver a la página anterior. No entiendo cual es la necesidad (necedad) de cambiar algo que funciona bastante bien.
-
Vulpes vulpes 🦊
(@quienesangie) reportó
¿Qué ***** pasa con @MovistarCo? Llevo 3 días con una señal de mieeeerda. No he podido usar ni WhatsApp, ni siquiera me aparece señal, qué porquería de servicio 🤬
-
JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺
(@calarcho1925) reportó
@Tigo_Colombia últimamente viene presentando falla en el servicio de internet ayer todo día y hoy igual cada rato se cae la señal también me desactivaron un deco me quitaron canales y me cobran lo mismo @Ministerio_TIC quería el servicio con @MovistarCo pero no se puede.
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo estoy denunciando que la señal de movistar mobil en barranquilla es un desastre. No hay Internet no hay llamadas todo con intermitencia y nadie Responde. Lo que hacen es pedirme que le dé mi emi que lugar que revise la sim o que le aporte datos personales. Ya esta