¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
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Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
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Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
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Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
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Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
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El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
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Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
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HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
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Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LCP (@luiscarlospf91) reportó
@MovistarCo No sirve de nada, no solucionan, aparte de ser daño masivo se demoran más de 2 días en solucionar, aparte de eso la factura llega igual, la peor empresa que hay
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Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó
@MovistarCo No caigan con ellos. Casi no me cancelan el servicio y ahora después de cancelarlo meses después me llega cobros en mora y vaya a uno saber de qué. No se metan con ellos es un error enorme
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Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó
@MovistarCo Ahora estoy intentando reportar nuevamente para que me cancelen ese reporte negativo que me han aplicado, les aconsejo no meterse con @MovistarCo se hacen los ciegos cuando se cancela con ellos, súper mal servicio. No se dejen engañar de sus planes el peor error que cometí.
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Geraldine E.C (@Gera_ech) reportó
Les aconsejo no meterse con @MovistarCo son tan pero tan ladrones, estuve 8 meses peleando para cancelar un servicio con ellos, tuve que reportarlos ante @sicsuper al final accedieron a cancelar los servicios y dejar nota crédito en 0, sigo hilo. 👇🏼
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JuanD Téllez (@juanda1138) reportó
@MovistarCo por favor otra vez doble cobro por un plan que ya pagué de disney plus @Superservicios
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LCP (@luiscarlospf91) reportó
@MovistarCo con su cuento de daño masivo y no radican el soporte para no pagar los días de no tener internet
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AlexFG (@Alexand27428040) reportó
@MovistarCo Buenas noches quisiera saber porque la variación del pago de mi factura ya que cada mes me llega por un valor superior al contratado? @sicsuper por favor ayuda
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Juan Pegna (@JuanDPegna) reportó
@MovistarCo Movistar no responde ni soluciona solo esquiva. Me tienen sin servicio y reportado en data crédito por un pago de $0 pesos. Cuidado!!! Aléjense de la peste
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Margarita M (@machymargui16) reportó
@MovistarCo eres lo peor tu línea de atención parece que restringiera la opción de hablar con un asesora . Nunca da las opciones y si las da se Cae la llamada . @sicsuper
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VR (@DeyberJ27) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando piensan tenernos sin señal? O buscamos a @ClaroColombia o pa @MovistarCo, hablen pues que ya llevamos mucho sin señal