Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arcabuco, Departamento de Boyacá 02/05/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snarfito Fredy Hortua (@snarfito) reportó

    @cstjuli_ @MovistarCo Llevo 21 días con Fibra Movistar, de los cuales 7 no he tenido servicio. Nunca me enviaron el contrato y no puedo cancelar sin pagar la cláusula. Primero, que una fibra estaba defectuosa, la cambiaron y hoy otra vez, el mismo problema! Y la fácil: ¡Afectación masiva!

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó

    Por que los señores de @MovistarCo no me dejan hacer la portabilidad a @Tigo_Colombia cuando mi fecha de corte es el día 16 de Mayo...o será que que me toca cancelar el plan o que tengo que hacer??? @sicsuper

  • SergioARangelS Sergio Rangel Supelano (@SergioARangelS) reportó

    @Lalicorera_ @MovistarCo @sicsuper Bueno ahí hay, TV, Internet y Teléfono. Pero las bellezas cortan el servicio estando al día.

  • CarorojasRojas Carolina Rojas (@CarorojasRojas) reportó

    @MovistarCo será que alguien me puede atender de manera decente en sus canales de atención? Es el colmo que he marcado a la línea *611 hoy en 8 ocasiones y NADIE me haya ayudado en lo que necesito. PÉSIMO SERVICIO

  • miincomodacasa David Perez (@miincomodacasa) reportó

    @MovistarCo Porque siempre tiene el peor servicio en plena llamada para suspender mi plan me cuelgan vuelvo a llamar me dice la operadora no esperes más escríbenos a WhatsApp voy a WhatsApp y me sale no es posible contactarte con un sensor estamos en actualización, Colaboren!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó

    @MovistarCo hasta cuando voy a estar sin servicio????

  • CarlosNoam11 Carlos Castro (@CarlosNoam11) reportó

    @CaroGC @la_zuluaga19 @MovistarCo Si todos son una ******!

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Cancele 3 planes con @MovistarCo me llaman a hacerme una validación de datos y les digo que x seguridad no les doy datos completos, se enojan y de una forma grosera me dicen q llame al 611 valide datos para cancelar el plan llamo y me dicen que están actualizando y no se puede

  • CaroGC Carolina Gordillo 🇨🇴💚🇦🇷 (@CaroGC) reportó

    @CarlosNoam11 @la_zuluaga19 @MovistarCo Me pasó con ETB una real porquería y me dijeron que en mi zona no llegaba fibra. 🤡

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    @snarfito @MovistarCo El colmo!! Pagar por un servicio que ni se recibe... El problema es que es mi única opción 😡😡😡