¿Está Movistar con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
El Bryan Al Aire
(@ElBryanAlAire) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Perez Ayala
(@cayape_1) reportó
@MovistarCo Cuantos meses necesito para qué sean CAPACES de trasladar el servicio de hogar? Llevo UN MES solicitando el traslado y no ha sido posible, pero me imagino que la factura sí la cobran puntualmente, que pésimo servicio al cliente y qué ladrones
-
dayard_
(@dayard9) reportó
Duramos casi dos meses buscando que nos confirmaran si tenían servicio en la nueva zona a la que nos íbamos a mudar, ellos nos decían que si y luego que no. @MovistarCo y cada vez que llamábamos a cancelar, nos pedían tiempo para verificar…
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@WapCarZa @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo por eso hizo portabilidad con el operador Tigo, andar sin señal todo el tiempo y que no te resuelvan nada.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@AngelitaLuque @MovistarCo Terrible, ni que estuviéramos en una selva :(
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@Salvado68534385 @MovistarCo Te recomiendo Tigo, hice la portabilidad con ellos hace rato y fue lo mejor que pude haber hecho, la señal es muy buena y ni que decir del servicio al cliente.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
@JoseCaparroso @MovistarCo El roaming de Movistar ha sido la peor y más cara experiencia que he tenido 😓. También pensando en cambiarme.
-
Uno más en el mundo
(@tomalapor_) reportó
Que ****** la señal de @MovistarCo ofrecen algo que no pueden garantizar, señal pésima. @sicsuper por favor hagan algo.
-
Ivón Ⓥ
(@ivonveg9) reportó
@MovistarCo es de lo peor. El 18 de agosto en la calle hubo un robo masivo del cable. Se reportó ese mismo día. Movistar demoró más de 30 días en reponer el cable. Y ahora se atreven a cobrar un servicio que no prestaron. No respetan a sus usuarios. PQR es una farsa.
-
De la Vega
(@RubenDlaVega) reportó
Empecé un proceso de portabilidad pospago desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo con un asesor de la segunda red que menciono. Ayer amanecí sin servicio ya en mi Simcard de Tigo y al ingresar la simcard entregada por movistar se me asignó un número diferente. ¿@sicsuper qué hago? 🧵
-
Mauricio Alberto Pardo Aguilera
(@Maurici84913371) reportó
@MovistarCo Desconocía que tenía un reporte, pues a veces se ve uno urgido por dinero y recurre uno a alguno sistema crediticio y le niegan a uno el servicio... Me preguntaba pero por qué? Hasta alguien me aclaro que estaba reportado quien sabe desde qué fecha y no había recibido alguna