¿Está Movistar con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
-
Olga Carrascal
(@OlgaCarrascalS) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Endry Cardeño
(@endrystar) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
-
valentina rincon
(@valentina06r) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
-
MaoSarrazola
(@SarrazolaMS) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
-
Fernando Dominguez
(@FDODOMINGUEZ) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
RICARDO VILLAMIZAR G
(@rivigo) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
Jason Gelvez
(@JasonGelvez95) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖
(@joanchava) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico
-
MaoSarrazola
(@SarrazolaMS) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.
-
Gabriel Yaruro
(@gabriel_yaruro) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio
-
Daniel Ballen
(@danielbc_26) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e_marin
(@MarinLeiva) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio de atención al cliente no tiene operadores con quién comunicarse y por este medio tampoco contestan.
-
edwin vidal
(@Avividal) reportó
@MovistarCo que mal servicio el que presta está compañía😡
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
@MovistarCo Hola me explican porque están incrementando tan raramente mi plan si he sido muy cumplida, no me hagan enojar sres y que les termine colocando un derecho de petición 😤.
-
may barros
(@mairobv) reportó
@MovistarCo de nuevo caído en riohacha... Que desgracia tan infinita
-
Riva Riva
(@Rivadeneira2003) reportó
@MovistarCo no hay señal en los celulares porque (están arreglando algo o que ?
-
Josue Daniel
(@josue8786) reportó
5 horas sin señal en el celular , hasta cuando van a seguir prestando su pésimo servicio ? @MovistarCo
-
Maria Alejandra Daza
(@MariAlejandraDZ) reportó
La porquería mas grande @MovistarCo que cruz !!!
-
Kiana Velez
(@KhianaVelezP) reportó
Soy la única que no tiene señal de @MovistarCo o son ideas mías?
-
Darío Gomez Garcia
(@Dariogomezg) reportó
@MovistarCo bueno y ustedes que se están creyendo? Pilas con la señal triples hp. Y no busquen que les salga con groserías. 🤬
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
Hasta cuando @MovistarCo sin señal ?😬