Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 06/01/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonaColombiana Mona (@MoonaColombiana) reportó

    @MovistarCo me desconectó la tv el 12.04 x un error de ellos, dijeron que la conectarían el 15.04, ahora dicen que el 9.05 y cuando quiero cancelar el contrato por su pésimo servicio me obligan a seguir con ellos @sicsuper

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    No se que es peor el servicio fijo de @ClaroTeAyuda o el móvil del @MovistarCo que impotencia y que mal genio 😠.

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo

  • alevegamo Alejandro Vega (@alevegamo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores Movistar. Mi chat por la línea WhatsApp que obligan a utilizar desde *611, pues allí no atienden, empezó a la 1:34 pm y termino a las 4:24 pm sin que pudieran tramitar mi solicitud de cambio de plan. Simplemente ridículo e irrespetuoso.

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    @MovistarCo Y si no tengo el plan qué????

  • jandresinn ANDRESSS (@jandresinn) reportó

    @MovistarCo solicité ayuda, me escribieron mensaje solicitando mis datos y ya! Se fueron a descansar. Ni por *611 ni por WhatsApp ni por App. No resuelven nada.

  • yeferma9 Yeferson (@yeferma9) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia jajaja y ustedes? Que mal servicio prestan, van a perder demasiado de clientes, los otros operadores si buscaron soluciones

  • gissettborrego Gissett Borrego J (@gissettborrego) reportó

    @MovistarCo Día 6 sin internet y @MovistarCo no da solución. Ahorita escriben pidiendo disculpas, no saben hacer más y la @Superservicios no existe

  • Imnotpolitician Sebastián (@Imnotpolitician) reportó

    Qué desespero es llamar a @MovistarCo y que no contesten o manden a hablar con la línea de Whatsapp que no sirve para la duda que yo necesito. ¡Qué complicado es hablar con un berraco asesor!

  • DaniElGuitarro_ Daniel Herrera (@DaniElGuitarro_) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Sirve quejarse...