Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malejall Ma. Alejandra Llinás (@Malejall) reportó

    @MovistarCo Ya les contesté por Instagram y me dejaron en visto… mal servicio. 😒😒😒 @MovistarCo

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Sigo sin obtener respuesta @MovistarCo

  • AlexandraRojasF Alexandra (@AlexandraRojasF) reportó

    @MarlonTatis @MovistarCo Yo llevo 4 días en las mismas, primero dicen q 24 horas, luego q 46 luego q otras 24, ya después no son horas si no días y después no se que seguirá. Conclusión ya llevo 4 días sin el servicio.

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Hace tres días solicité la portabilidad del servicio móvil con ustedes y la verdad espero que la señal sea mejor que la atención por call center o redes sociales, lo único que los asesores saben decir es. "Tienes que ir a un centro de servicio" Muy decepcionado la verdad.

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    @MovistarCo Necesito que hagan el ajuste a mi factura porque llego por 330 mil pesos, cuando mi plan duo de 80 megas y telefonia es de solo 90 mil pesos. ¿¿QUE LES PASA??

  • xlady_darknessx Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó

    Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Hace tres días solicité la portabilidad del servicio móvil con ustedes y la verdad espero que la señal sea mejor que la atención por call center o redes sociales, lo único que los asesores saben decir es. "Tienes que ir a un centro de servicio" Muy decepcionado la verdad.

  • MarcyRicoR Mercy (@MarcyRicoR) reportó

    @MovistarCo Su servicio al cliente es pésimo, por ningún lado hay respuesta, he intentando por el chat de whatsapp, por llamada y nunca contestan. Llevo mas de un mes esperando respuesta a una solicitud de traslado y ahora voy a tener que pagar por un servicio que NO ME ESTÁN PRESTANDO

  • AleximandroG Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó

    @DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Me toca leer los twits sin ver las fotos, las imágenes y los videos q ustedes publican porque esta señal d @MovistarCo no sirve pa un ****, se parece a Duque