Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/03/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo Son 49 horas sin servicio, esa información no es suficiente.

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @MovistarCo por lo q veo movistar se igual con @ClaroColombia en tener Una ****** de atencion al cliente. 96 horas sin servicio hogar y en 2 ocasiones mintiendo sobre el reestablecimiento del servicio

  • Julian75195573 Julián D. (@Julian75195573) reportó

    Pensaba que el internet de @ClaroColombia no podía ser peor, hasta que ví velocidades de 0.15 megas cuando tengo contratadas 60. No es recomendable este internet, horrible! De pronto sea hora de darle la oportunidad a otros ISP como @MovistarCo o @ETBsoluciones hasta sale mejor.

  • Aleli0320 Cindy Alejandra (@Aleli0320) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos. Por favor, requerimos el restablecimiento del servicio URGENTE.

  • LaManzanaD elvi (@LaManzanaD) reportó

    @MovistarCo Son groseros, contestones, altaneros, tiran el teléfono, hasta me llegaron a mandar a comer ******… dejen de tercerizar esos callcenter que a esa gente le importa un **** como queda la empresa, y sin ser regionalistas le digo que la gente más patana es de acento de cundinamarca.

  • Ashleypraado 👸🏽 (@Ashleypraado) reportó

    @Dsheliloxx @MovistarCo y lo peor es que cuando no lo quieres más te cobran demasiada plata para poder retirarte

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Sera posible q en este nuevo año movistar va arreglar la señal ? Por que seguimos con señal telefonica muy mal en la arboleda campestre ibagué

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @MovistarCo Voy a durar 9 Dias sin servicio. Los tecnicos de movistar son retrasados mentales o q???? Ya con Este detalle es mejor cancelar. Q servicio Al cliente y q servicio tecnico de ******

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo 49 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69. BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. SOLUCIÓN: NINGUNA. LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LA MULTINACIONAL UN HORROR!!!!

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @MovistarCo Eso es Pura ******. 2 fechas de arreglo falsas, Puro engaño Al cliente. Nula gestion tecnica. Ni q se hubieran robado toda la fibra para tener q esperar 9 Dias a q arreglen. Tienen huevo