¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose francisco contreras romo
(@josefra06042884) reportó
@MovistarCo Lo peor doble débito no resuelven nada por la.linea ni radicando una PQR donde dice puede ir a una oficina... Llevo 2 horas perdidas de mí vida y nada que atienden en etsa oficina en Medellín molinos
-
Alberto Gamba
(@AlbertoGamba14) reportó
@MovistarCo Colombia es muy malo pierde hasta con Ecuador ese merece ir al catan
-
jose francisco contreras romo
(@josefra06042884) reportó
@MovistarCo Lo peor doble débito no resuelven nada por la.linea ni radicando una PQR donde dice puede ir a una oficina... Llevo 2 horas perdidas de mí vida y nada que atienden en etsa oficina en Medellín molinos
-
Marie Madeleine Angel
(@MarieMa19068015) reportó
@MovistarCo Les falta mucho para ser el mejor equipo, porque el mejor equipo no comete esos errores que ustedes cometen; no esperan a hacer los goles a último momento porque no llegan, sino que van al ataque a hacer los goles desde el principio para tener la ventaja sobre todos los equipos.
-
AlejoLeFra
(@Alejolemusfranc) reportó
Soy el único que piensa que @MovistarCo se volvió una porquería de servicio. Se cae la señal. Se queda sin Internet por largos ratos. Súper intermitente cuando sirve. Ahora #Movistar es Claro
-
Luis E Forero Casis
(@forerocasis) reportó
@MovistarCo no tengo servicio que pasó????
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@MovistarCo solo espero que se me cumpla paro no hicieron nada y quiero la cancelacion sin peros ya estoy enviando la negativa asu respuesta ante la @Sicresponde
-
Gabriel
(@gabo_lafferty) reportó
Señores @MovistarCo he tratado de comunicarme con ustedes de las mil formas y no veo solución con respuesta a mi servicio de internet, estoy pagando un servicio no me lo están regalando. Además lo que estoy pagando no corresponde en nada al que recibo.
-
Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
@MovistarCo La atención al cliente en la línea fija es una ******, no son capaz de brindar algo de cálida ?
-
isabel
(@zaynselfie) reportó
Por qué está tan lento su Internet Dios @MovistarCo