¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauleins
(@Pauleinss) reportó
@MovistarCo No mira por DM tampoco me han contestado entonces dame otra solución, escriban ustedes xq siempre dicen que debo escribir por dm y no contestan.
-
Harley David Moreno
(@harle17cordoba) reportó
Un día más en el que @ClaroColombia y @MovistarCo se disputan el peor servicio en el chocó 😩
-
Yuly Paola Lipez
(@yulipi86) reportó
@MovistarCo necesito ayuda ya que la factura de un mes a otro subió muchísimo, la reviso con detalle y me están cobrando cosas que no contraté llamo a su servicio al cliente y me dejan esperando y nadie me dice nada. pésimo servicio @sicsuper
-
Alejandra Lievano
(@ALELIEVANOF) reportó
@MovistarCo USTEDES SON EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDE CONTRATAR DE INTERNET Y TELEVISIÓN EN COLOMBIA, 5 DÍAS SIN SERVICIO Y DEBO ESPERAR 1 MAS PARA EVALUAR SI PROGRAMAN VISITA TÉCNICA???
-
Mauricio Chavez
(@Mao_Chavez) reportó
@mel0dic0 @MovistarCo Están limitando la velocidad de los datos , todo es un engaño hay muchas personas que presentamos la misma Falla y lo peor que uno llama y no dan solución
-
mariaisabel
(@AVmaria_) reportó
@MovistarCo cómo sería pa hablar con un ASESOR y no con una grabación ? **** pésimo servicio
-
Lex Mario
(@Lex_Mario) reportó
@MovistarCo saludos, saben que pasa con la señal en Funza, cund. Hace días no funciona?
-
Diego Alejandro
(@diegoalejogr) reportó
Los servicios me funcionaban perfecto en Claro y me deje llevar por el precio a @MovistarCo .Instalaron y el fijo no sirve,el tecnico dice q ellos solo instalan y no garantizan q quede funcionando. Es absurdo su pesimo servicio ademas de cobrar cosas q uno no contrata @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
Jonathan Beltran N.
(@jbeltrann) reportó
@MovistarCo ustedes de servicio al cliente nada, @sicsuper estos señores abusan de su poder dominante, contrato leoninos, el usuario no tiene forma de salirse de esta empresa abusiva.