Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/19/2025 12:00

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stivenesd stivenesd (@Stivenesd) reportó

    5° día en el que @MovistarCo es un fiasco con su paquete-hogar. NO TENGO INTERNET, TV ni teléfono fijo. La excusa: 24 horas más de “arreglos” @sicsuper AYUDA.Conociéndolos bien,van a realizar cobro normal de facturación y suspensión en caso de reclamación y no pago al vencimiento

  • Adriana77120168 Adriana (@Adriana77120168) reportó

    Señores @MovistarCo como hago para cancelar un plan que tengo con ustedes, no contestan llamadas y en atención al cliente la espera es de un día entero. @sicsuper

  • SofiaEc24 Sofia Echavarria Londoño (@SofiaEc24) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo irresponsables y sínicos la peor entidad en la que uno puede inscribirse. Ladrones

  • sobrelaverdadco Liberales (@sobrelaverdadco) reportó

    La señal móvil de @ClaroColombia es pésima. Son meses con esta señal. Será que en móvil también @MovistarCo logra superarlo. ?

  • sofiarios_97 Sofía. (@sofiarios_97) reportó

    Hace 8 días estoy sin internet por un robo del cableado de @MovistarCo , el jueves lo reporté y desde ese día están esperando que llegue el cable y eso no sucede aún, pero ayer bien puntuales me enviaron el correo diciéndome que mi factura está próxima a vencer.

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó

    @MovistarCo Cuatro meses igual. Cuatro veces pagando más de lo que debería pagar y no solucionan nada. Ni entregan los 300 Mbps ni descuentan de factura por haber ofrecido un servicio malo. Conclusión: esto es un robo.

  • leidypretelt Leidy Pretelt (@leidypretelt) reportó

    El peor servicio y la publicidad más engañosa de planes de internet hogar en Colombia lo tiene @MovistarCo y a parte de eso sus asesores no tienen mínima ortografía y llama uno a las líneas de atención y cuelgan. Me siento robada.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @AlejuGomez @MovistarCo No lo hagas cancela todo con ellos. Es una tortura todo con ellos no quieras pasar un dolor de cabeza. A mi me tienen pagando un servicio que no uso por culpa de su ineptitud. No sigas con ellos

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA

  • Soyladelbosque Soyladelbosque (@Soyladelbosque) reportó

    Después de esperar una semana más 1 día de un supuesto mantenimiento de la red 4G en el área de Medellín y por no recibir atención sobre la ineficiencia de los datos de mi plan móvil 3 días después de el suceso... Les digo adiós para siempre @MovistarCo