Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/04/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfresolano Alfredo Solano Gómez (@Alfresolano) reportó

    El servicio a cliente de @Movistar @MovistarCo es PESIMO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. NUNCA SE SUSCRIBAN A @MovistarCo solo sirven para cobrar. Cuando uno se atrasa con el pago si cobran puntuales y te cortan el servicio, pero para ayudar JAMÁS aparecen

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó

    Los de @MovistarCo son unos hp y léase hap como se les dé la gana, porque antes no le suspendian el servicio a uno, más de 10 años con la misma empresa y ahora vienen con esas mañanas, si uno no paga es porque el recurso no ha llegado, debo llevar más de 15 días sin pagar...

  • rafmelco Simbael [The Lion King]🦁 (@rafmelco) reportó

    Era @ClaroColombia y me pasé a @MovistarCo Hoy amanecí sin datos, sin señal, sin dignidad. Yo -> 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE MOVISTAR SON UN COMPLETO MALESTAR Cumplí el año restrictivo pagando sin tener el servicio y al cumplirlo ahora me cobran multa por desconexión @movistar un completo asco POR FORTUNA LES TENGO SU GRABACIÓN

  • jdduarte91 Me dicen Mow (@jdduarte91) reportó

    @Alfresolano @Movistar @MovistarCo nojoda bro, a mi me a ido excelente, en el momento no he tenido ningún problema, toca ver cuando tenga algún problema como se desenvuelven pero en el momento 0

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE MOVISTAR SON UN COMPLETO MALESTAR Cumplí el año restrictivo pagando sin tener el servicio y al cumplirlo ahora me cobran multa por desconexión @movistar un completo asco POR FORTUNA LES TENGO SU GRABACIÓN

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE MOVISTAR SON UN COMPLETO MALESTAR Cumplí el año restrictivo pagando sin tener el servicio y al cumplirlo ahora me cobran multa por desconexión @movistar un completo asco POR FORTUNA LES TENGO SU GRABACIÓN

  • dianacjerez diana jerez (@dianacjerez) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo

  • Laurie_FS Laurie Stark (@Laurie_FS) reportó

    SERVICIO DE PORQUERÍA EL DE USTEDES @MovistarCo

  • ViejoBarbado George (@ViejoBarbado) reportó

    Será posible que los hijos de perra de @MovistarCo me dejen hacer una ****** portabilidad????