¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa 🍔
(@_RafaelHH_) reportó
@MovistarCo amigos necesito de su acostumbrada ayuda.
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ
(@JuanVegaR) reportó
Hp @ClaroTeAyuda hasta la señal de internet en el celular es muy mala. No debí cambiarme de @MovistarCo 😔 Ahora sin internet ni tv en la casa. 🤬🤬
-
𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳
(@Oscareort) reportó
@MovistarCo estoy sin señal de TV. Estoy al día con mis pagos. Necesito que me solucionen eso!
-
Andrea
(@Andrea51839925) reportó
@MovistarCo solicité la cancelación del servicio porque no pudieron hacer el traslado, ahí si llamaban y pedían que no cancelara, ofrecieron descuentos y demás, les creí pero seguí sin el traslado de la línea,
-
carolina agudelo
(@caritoseria) reportó
Amigos de @MovistarCo quisiera mudarme con ustedes... la red y datos de @ClaroTeAyuda son tan deficientes y el servicio al cliente es tan malo que me han espantado.
-
Panda Rojo ☭
(@santirangel) reportó
@MovistarCo ¿cúando? y ¿por qué medio? porque en la linea de servicio al cliente siguen sin contestar, es más, dicen que los asesores trabajaban hasta las 7
-
Andres 🅱️ICAMPEON 👹
(@noses_tan) reportó
@Estefan22050320 @Vanessa_castp @MovistarCo Uyy no, non recomiende claro que es el peor de todos
-
Andrés De La Ostia
(@andresvegamr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo porque siempre entre las 6pm y las 11 falla tanto la velocidad de sus datos móviles? Es acaso una sobreventa de planes que no soportan uds? Que falta de respeto al usuario! 😡
-
GIO
(@Gio_Grajales) reportó
@andrescamachoar @MovistarCo Toca empezar a batallar con esta irregularidad, en mí caso ya se empezaron a lavar las manos, Movistar responde qué la cartera fue cedida y por tanto debo resolverlo con esa empresa REDSUELVA.
-
Isatanas
(@IsaGeko) reportó
@MovistarCo No tengo ningún servicio con uds y estoy cansada de decirles que no me interesa y que no me llamen más.