Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/07/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    @MovistarCo No mira por DM tampoco me han contestado entonces dame otra solución, escriban ustedes xq siempre dicen que debo escribir por dm y no contestan.

  • harle17cordoba Harley David Moreno (@harle17cordoba) reportó

    Un día más en el que @ClaroColombia y @MovistarCo se disputan el peor servicio en el chocó 😩

  • yulipi86 Yuly Paola Lipez (@yulipi86) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda ya que la factura de un mes a otro subió muchísimo, la reviso con detalle y me están cobrando cosas que no contraté llamo a su servicio al cliente y me dejan esperando y nadie me dice nada. pésimo servicio @sicsuper

  • ALELIEVANOF Alejandra Lievano (@ALELIEVANOF) reportó

    @MovistarCo USTEDES SON EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDE CONTRATAR DE INTERNET Y TELEVISIÓN EN COLOMBIA, 5 DÍAS SIN SERVICIO Y DEBO ESPERAR 1 MAS PARA EVALUAR SI PROGRAMAN VISITA TÉCNICA???

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @mel0dic0 @MovistarCo Están limitando la velocidad de los datos , todo es un engaño hay muchas personas que presentamos la misma Falla y lo peor que uno llama y no dan solución

  • AVmaria_ mariaisabel (@AVmaria_) reportó

    @MovistarCo cómo sería pa hablar con un ASESOR y no con una grabación ? **** pésimo servicio

  • Lex_Mario Lex Mario (@Lex_Mario) reportó

    @MovistarCo saludos, saben que pasa con la señal en Funza, cund. Hace días no funciona?

  • diegoalejogr Diego Alejandro (@diegoalejogr) reportó

    Los servicios me funcionaban perfecto en Claro y me deje llevar por el precio a @MovistarCo .Instalaron y el fijo no sirve,el tecnico dice q ellos solo instalan y no garantizan q quede funcionando. Es absurdo su pesimo servicio ademas de cobrar cosas q uno no contrata @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • jbeltrann Jonathan Beltran N. (@jbeltrann) reportó

    @MovistarCo ustedes de servicio al cliente nada, @sicsuper estos señores abusan de su poder dominante, contrato leoninos, el usuario no tiene forma de salirse de esta empresa abusiva.