¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
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𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CHAMBACULERO
(@BenedettLora) reportó
@MovistarCo Después de Tres años siempre cumplido con el pago , hace un mes me aprobaron un descuento , pero desmejoraron la velocidad del Internet y trabajo virtualmente, mejor dicho no hay ínternet, les solicite el servicio de win + ,y me dijeron que llamaban y de eso hacen dos meses.
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Andrew Spellman
(@vodkcabron) reportó
Update, acabo de llamar a Movistar de nuevo y me dice el ********* ese inservible que me contestó “actualmente su servicio no me reporta falla”o sea @MovistarCo ustedes piensan que yo llamo casi a las 12 de la noche a reclamarles porque estoy aburrido o@me gusta perder el tiempo?
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ML
(@MaYayaCantillo) reportó
@AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...
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🅐🅖🅤
(@alvarojgu) reportó
Últimamente la señal de @MovistarCo es una porquería... Estoy pensando seriamente en migrar a otro operador
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Viviana Hernández
(@vivi1214) reportó
@MovistarCo A ver por dónde empiezo... Líneas de atención que no sirven para nada, ya he ido 5 veces a perder el tiempo en sus oficinas porque sus asesores no dan respuesta, suspendí un servicio desde agosto y aquí estoy, recibiendo facturas mensualmente de ustedes, los odio...punto
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Juan Carlos Zapata
(@juancarloszap) reportó
@womcolombia empezamos mal, me hicieron la portabilidad antes de llegar la SIM Card y antes de la fecha indicada, perdí días pagados con anterior operador ¿me los van a pagar? Parece que me va tocar retornar a @MovistarCo
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Yani
(@yanigar) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible
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Alexander Rauch
(@elDJ3000) reportó
No compren @MovistarCo en ninguno de sus servicios es la peor empresa de telecomunicaciones, ya lo saben nada en teléfonia móvil y Hogar. @sicsuper @Sicresponde estamos en la olla con todas estás empresas.
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nelencon
(@nelencon) reportó
@MovistarCo Continuamos sin el servicio de internet y tenemos hoy desde las 8 am teletrabajo. 🆘 Que dicen? Quien responde?
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Andrew Spellman
(@vodkcabron) reportó
@conescualo @MovistarCo ****** no entiendo! Después de las 9:30 pm el servicio decae de una manera increíble y toca reiniciar el módem cada 10 minutos y la respuesta de ellos es “no se ve falla” qué tal estos hps. Aparte que me toca llamar de mi celular porque el teléfono fijo caído también 🤬🤬