¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
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𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
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Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
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Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
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Wendy
(@WeenJ___) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MIPER
(@robles_fabio) reportó
@ClaroTeAyuda Y sobretodo teniendo en cuenta que @MovistarCo tiene pésima cobertura, con quién tengo el servicio y ni siquiera tiene atención al cliente efectiva.
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Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Vale, ojalá te contesten pronto esa gente, pero de verdad Sofía que @MovistarCo tienen un servicio muy deficiente y caro, pero malisimo.
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LiliRusso
(@li_russo_) reportó
@oshinaka @MovistarCo @Tigo_Colombia Y lo peor es que ningúna de las 2 funciona, no tenemos opciones
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Karen Arroyo D'Hoyos
(@KarenArroyo16) reportó
@MeliissaSalas @MovistarCo Mis papás están en la misma situación que tú... Movistar esta gravisimo de señal.👎
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Clay
(@ClaymoreRoses) reportó
@MovistarCo me han quedado muy mal con una instalación de televisión, de manera urgente requiero un número que me brinden para comunicarme con el área de agendamiento.
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Capsaicina
(@RinconPya) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es una grosería, sus técnicos me hicieron esperar 3 horas por traslado y cuando llegaron no hicieron nada por qué no quisieron. El servicio estaba programado para las 8 AM, llegaron a las 11 y no hicieron nada. Necesito una solución.
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José F. Barraza
(@JoseJosebarraza) reportó
@MovistarCo ¿Cuál es el problema de comunicación con su red celular? Conozco varios casos entre ayer y hoy
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Dr COVID William
(@4_n_hz) reportó
Tan pésimo el servicio móvil de @MovistarCo! A dónde recomiendan pasarse?
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Marcela Moreno F
(@M3Franco) reportó
@MovistarCo tenaz experiencia, además cuando solicito portabilidad la rechazan por una supuesta suspensión de la línea, llamo a realizar el reclamo y radicar la PQR, de repente me ofrecen un bono de fidelización, lo rechazo y ahora dicen que si, que ya puedo hacer la portabilidad
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La Obando.
(@LaObando10) reportó
@MovistarCo Ay, calle la jeta y arreglen esa ****** que ya van como 2 meses en la misma porquería.