¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó
Cancelar un servicio con @MovistarCo se volvió una pesadilla. Único canal de atención es un bot que no puede hacer cancelaciones. Línea de atención cuelga automáticamente. Todo esto en la peor fase de la pandemia. ¿Qué hacer? @sicsuper
-
Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó
@MovistarCo ... a mi casa de una vez. Les dije que sí y acá estoy sentado esperando. No ha venido nadie. Es pésimo el servicio de respuesta y soluciones por parte de @MovistarCo. Creo que ahí es donde se conoce la calidad del servicio y la capacidad de una empresa.
-
Richi Jaramillo (@RichiJaramillo) reportó
@MovistarCo sigo a la espera del email para poder usar mi Netflix no entiendo por qué ofrecen algo y prometen y no lo hacen
-
Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó
@sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.
-
Talina Meza (@TaliMeza) reportó
@patali_ @MovistarCo @mamogomeza un caso más de ineptitud por parte de movistar.
-
Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó
@MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio
-
Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó
@MovistarCo Gracias. Solicito que un asesor se comunique conmigo para proceder a la cancelación del servicio. Cómo expliqué ha sido imposible debido a las trabas que ponen a sus usuarios para hacer este trámite. Escribí por mensaje directo. Espero respuesta
-
Moni🌙 (@moonifr) reportó
Llevo más de tres días tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y en ningún canal me responden, que tengo que hacer para que me respondan una llamada? El peor servicio lo tienen ustedes @MovistarCo
-
DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que pasa con la red de 4g....? El internet está super lento en los celulares !!!
-
Nicolás Marroquín (@NicolsMarroqun2) reportó
@MovistarCo Buenos días señores Movistar tengo problemas en mi linea móvil al enviar mensajes a números cortos como el 85777 necesito responder un mensaje urgente