Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/18/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sparksouvenir Ana María VIO A DEMI🇨🇴 (@sparksouvenir) reportó

    @MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo siempre el mismo problema con esos códigos, que desgaste.

  • DianaMBohorquez Diana Bohórquez ® (@DianaMBohorquez) reportó

    @MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Esto es peor que las ventas presenciales del grupo aval es el colmo en serio

  • Nach_denkenn Rugeles K (@Nach_denkenn) reportó

    @MovistarCo @sparksouvenir Ni siendo clientes, funciona.

  • NatisTrigos ツ Nath (@NatisTrigos) reportó

    @paramaksu @BizarroLiveCo @MovistarCo Que mal servicio pana :'c

  • danisan0802 dani (@danisan0802) reportó

    @MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Solo diré que son un asco, jajaja envié el mensaje solicitando el código y dice que está agotado para mí línea, pero ni llegó el código. De preferencial Movistar no tiene nada. 👀💩

  • nannyaviation NannyAcⓂ️ (@nannyaviation) reportó

    @MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Nunca llega elcodigo y dice que ya lo enviaron nefasto servicio!!!

  • aleja182 Ale Serrano (@aleja182) reportó

    Como hace uno para instalar servicio de Internet @MovistarCo ? He llamado dos veces y nadie atiende mi solicitud…

  • franciscoparrar francisco parra (@franciscoparrar) reportó

    De que sirve ser cliente “preferencial black” si no solucionan fallas y al llamar dices que solucionaron la falla? @MovistarCo pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde necesitamos una solución a estas fallas de conectividad

  • mariajvallejot MJ (@mariajvallejot) reportó

    @acrfinance @musictrendscol @MovistarCo A esto le llamo el karma del ghosting! Sigo esperando el código 👩‍💻

  • natalefiguero Natalia Figueroa (@natalefiguero) reportó

    @musictrendscol Ya esperar público general, @MovistarCo ¿de que sirve ser preferencial black si mando msj a las 10:00 y siendo la hora no llega el código o el mensaje de que no alcancé codigo? y la app se cayó. Con Juan Luis Guerra al menos me llegó a los 30 minutos. Pésimo servicio.