¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
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𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gonzalo Cortes
(@Gonzalo24010554) reportó
@MovistarCo Me pidieron que les contara por DM el inconveniente que tuve con la instalacion de su servicio, pero no contestan. Voy a desconectar esos equipos, por favor envien a alguien a recogerlos.
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|Carrie M.|
(@Mapach_demiurgo) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi servicio, serían tan amables de responder y ser responsables con sus clientas
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Anderson Mellado
(@Andersonmellado) reportó
@vanegasm18 @MovistarCo Uy si lo peor, esa excusa ya me la pela, siempre con lo mismo. 😡😡
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
Seguimos sin servicio de Internet hogar, @MovistarCo den solución, porque cada llamada decir que en una hora,ya llevamos más de 30 horas sin servicio en algunas viviendas de tequendama
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stephanie montenegro
(@SMontenegroS) reportó
@SephiaGmez @MovistarCo Ja! Ni te cuento cuántas horas de mi vida he perdido en espera de algún asesor. Hace 15 días realicé el pago aprovechando un descuento que esa gente me ofreció, lo notifique a ellos al mismo día y aún estoy sin servicio... Llamo casi todos los días... Pero nada!
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miriam92
(@miriam947218598) reportó
@jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas
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Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@miriam947218598 @MovistarCo Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).
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𓂀
(@Aanefertiti) reportó
@MovistarCo necesito una solución.
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Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
@MovistarCo es lo más malo que existe en atención al cliente y atención a solicitudes…
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Juan Camilo Avila
(@JuanCamiloAvil) reportó
@MovistarCo Ya les escribí.. espero respuesta después de 72 horas sin resolver nada. Que pésimo servicio por todo lado....call center, chat de whatsapp y ni se diga los Sla's.