Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/16/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejovalencii El Des (@alejovalencii) reportó

    @MovistarCo Llevo ya casi 20 días intentando que me instalen un servicio extra, ya no se como hacer para que me hagan el servicio, el numero de radicado es 20000566084642 generado el día 14 de Junio con instalación para el 18 de Jun, hoy es 6 de Jul y aun estoy esperando.

  • Sacevedo86 Santi Acevedo (@Sacevedo86) reportó

    @MerlinPGruesoH @MovistarCo Demasiadas, así son todos, Tigo, claro, Directv es horrible "hablar" con esas vainas.

  • GinaRuzR Gina Ruz Rojas (@GinaRuzR) reportó

    @MovistarCo No escribiré en privado porque después de mucho intentar cuando por fin logré que me atendieran me responden la queja diciendo que tenpia que pagar unos canales que NUNCA PEDÍ y NUNCA TUVE. Seguiré el trámite legal y con @sicsuper hasta que me devuelvan la plata y/o los multen.

  • HaroldA15739402 Harold Alvarado G (@HaroldA15739402) reportó

    Sres @MovistarCo @Movistar ha Sido imposible cancelar mi línea móvil con uds, las llamadas las cuelgan y el WhatsApp ni la aplicación hacen esto, cómo funciona su servicio, no es 24hrs? No tienen atención para ninguna linea, es absurdo. @sicsuper

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Contraté un servicio hogar con @MovistarCo . Cada mes llega una factura con un valor distinto. Los dos ultimos meses, con valores superiores al contratado. De 117.000 a 146.000 y 178.000. Hoy no hay manera de comunicarse con una persona, solo con un boot.

  • GinaRuzR Gina Ruz Rojas (@GinaRuzR) reportó

    @MovistarCo No escribiré en privado porque después de mucho intentar cuando por fin logré que me atendieran me responden la queja diciendo que tenía que pagar unos canales que NUNCA PEDÍ y NUNCA TUVE. Seguiré el trámite legal y con @sicsuper hasta que me devuelvan la plata y/o los multen.

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @Sacevedo86 No entiendo porqué no tienen una línea de servicio al cliente, atendida por personas. Los boots tienen grandes limitaciones para algunos temas!!!!

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @fjvarela90 Pésimo servicio al cliente. No hay manera de hablar con un ser vivo en esa empresa. Llevo 5 intentos de llamada para que me dejen de cobrar valores que no fueron contratados. Y no hay manera. Pésimo servicio!!!!!!

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @elmopri27 Cuando sea una PQR va a ser peor. Se lo aseguro porque lo estoy viviendo ahora!

  • latia_sxgitario la tía🌻 (@latia_sxgitario) reportó

    Pana, pareciera que la ineficiencia fuera requisito laboral en @MovistarCo perseguirlos para activar un servicio fue mi mejor red flag para saber a la ineptitud a la que me enfrentaba y buscar otro operador, ni pa vender son diligentes, gas de servicio