¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Solamente
(@Betotrinaaqui) reportó
@MovistarCo Solo a @MovistarCo se le ocurre llamar a ofrecer servicio de Internet en plena final del mundial. Que falta de sentido común.
-
Roque Ortiz
(@rofelinos) reportó
Quien me puede ayudar indicándome como se logra la cancelación de un servicio de @MovistarCo de servicio hogar. Por el portal cuando llegó a la opción de cancelar servicio cuelgan la llamada.
-
Roque Ortiz
(@rofelinos) reportó
@MovistarCo Tengo contratado un servicio de hogar con ustedes y por cambio de ciudad necesito terminar el contrato, no tengo todavía el nuevo lugar donde voy a residir. Por las líneas telefónicas no encontré la.opcion de hacerlo
-
Josehtj726
(@josehtj726) reportó
@MovistarCo Tengo un plan de 100mega es posible cambiarlo a un plan de de 450megas solo internet fibra?
-
#NoMasComunismo
(@cpachonruiz72) reportó
El Problema de la señal de @Tigo_Colombia @ClaroColombia y @MovistarCo en Fusagasuga y sus alrededores es de nunca acabar que perversas son estás empresas en cuanto a señal en todos los servicios urge una reforma en las Telecomunicaciones para sacar de Colombia estás empresas
-
Laura Rivas✨
(@LauraRivaz29) reportó
@MovistarCo Hice el cambio de operador a Movistar dónde me indicaron que mi nueva SIM card llegaría el día 15 de diciembre de 2022 y a la fecha no ha llegado, me acerco a un punto físico y la respuesta es: no ya no te va a llegar...
-
Gerson Mercado
(@kingersonmm) reportó
@MovistarCo El asesor no tiene la culpa el sólo recibe órdenes, pero si el supervisor de cuadrilla y el asesor al teléfono que radico mal la solicitud, una vez más un pésimo servicio al cliente por parte de Movistar @sicsuper que dolor de cabeza con este proveedor de TV + Internet
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo La mejor camiseta dice NO ADQUIRIR SERVICIO DE INTERNET con @MovistarCo pq es el peor servicio que he contratado. A los posibles usuarios les recomiendo que no lo contraten, es lo peor. Me fue mejor con otra empresa.
-
Mauricio Moncada
(@MOEMONCADA) reportó
@MovistarCo me llega una copia de contrato indicando que me activaron Amazon prime sin mi autorización. Quisiera saber que pasó y la cancelación de ese servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Carola
(@carito_verwest) reportó
A alguien mas le estan fallando los datos de @MovistarCo ?