Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/01/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • gabriel_yaruro Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.

  • joanchava JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • JasonGelvez95 Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio.

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanrios0107 Juan Esteban Rios ⭐️ (@Juanrios0107) reportó

    @ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar

  • Mr_Radiobemba The Passenger  (@Mr_Radiobemba) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Jairo ! Ni se te ocurra !! Claro es el peor ! Operador de Colombia. He tenido que acudir a derecho de petición en más de 3 oportunidades

  • MarcelaOrdonezt Marcela Ordoñez (@MarcelaOrdonezt) reportó

    @MovistarCo señores, llevo 8 días sin internet en ciudad verde Soacha, he ido al centro de servicios, me han agendado citas y las han incumplido, su línea de WhatsApp es un asco, sus asesores en los centros de servicio no se humanizan con nada @sicsuper

  • GeorgArmani Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó

    @MovistarCo me levanto el día de hoy y me llega un correo de una nueva factura de un servicio que cancelé hace meses que se supone que quedaba cancelado en enero, por favor su colaboración para solucionar ese tema.

  • Jompiras Jompiras (@Jompiras) reportó

    Confirmado que la señal de @MovistarCo es la más mala del territorio.

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo Que le pasa a la señal de movistar??? Esta horrible.

  • KVargas0113 Kevin Vargas (@KVargas0113) reportó

    El método de retención de @MovistarCo debería poder ser enmarcado con leyes, como acoso. Desde que pedí la baja de la linea, hay días en los que he recibido hasta 25 llamadas. 😵

  • fabiojavila fabio avila (@fabiojavila) reportó

    @MovistarCo El bololo es que les voy a armar mañana porque me quitaron la señal de la nada y ni me contestan … y eso que soy cliente BLACK ajajajjaa

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Para cuando van a mejorar las redes. La señal esta peor que nunca.

  • jomaroso Manuel Rodriguéz (@jomaroso) reportó

    @MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..