¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
-
Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico
-
jeliecera (@jeliecera) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio
-
valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.
-
valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
-
Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
-
Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan
-
MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Hola, pasaron los 15 dias hábiles, pasaron las 72 horas y aún nada, como habrá que hacer para que me respondan. Voy al día con mis pagos, tras de eso, según en la publicidad ellos dicen que viene incluido el acceso y ni lo uno ni lo otro. Necesito respuesta ya.
-
Elízabeth (@ElizabethNin) reportó
Por favor un enlace que funcione para radicar pqr. Llevo 2 horas intentando acceder al de la página web y es un proceso en círculo sin solución @MovistarCo 😡
-
🦇🧡Halloweeny Señora Geek. 🧡 🦇 (@SenoraGeek) reportó
@MovistarCo oye movistar, ya tienes libre puntos de conexión para adquirir el servicio en Cajica? llevo esperando meses
-
Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó
@TorresTavo @MovistarCo Hola Gustavo, sería bueno que @MovistarCo ampliará la cobertura del servicio donde ya lo han instalado en el país, por ejemplo en Jamundí, llegaron en 2017 y desde esa época sólo un sector lo tiene instalado y el resto, pailas, no hay más cobertura...
-
Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó
Finalmente, me deja esperando por más de 10 minutos, hasta que se cierra la llamada. Y yo me quedo sin respuesta ante mi inquietud. Ya estaba bastante arrepentido de haber hecho la portación a @MovistarCo, porque la calidad de señal ha sido muy mala, pero esto es la tapa.
-
deyber bustos (@deyber30) reportó
@MovistarCo buenos días llevo horas esperando que abiliten *611 - 3 para poder recibir atención
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó
aleluya....volvió la señal después de mas de 20hrs de ausencia...y @MovistarCo y @ClaroColombia bien gracias...."los consumos fueron los habituales"
-
Alejandro Zuluaga T (@AleZulu31) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo
-
D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó
Llevo más de una semana esperando la instalación de uno de sus productos, se me agenda y se me deja esperando, llamo y no me dan respuesta ¿alguna solución? @MovistarCo
-
Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó
Que sin importar lo que diga la página y la aplicación de @MovistarCo y la aplicación, yo no tengo el servicio de Pasa Gigas, ante lo cual le manifiesto que ese tipo de inconsistencias constituyen publicidad engañosa y que en esas circunstancias (sigue)