¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.
-
Gabriel Yaruro
(@gabriel_yaruro) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio
-
MaoSarrazola
(@SarrazolaMS) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169
-
RICARDO VILLAMIZAR G
(@rivigo) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖
(@joanchava) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
-
Fernando Dominguez
(@FDODOMINGUEZ) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Jason Gelvez
(@JasonGelvez95) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios
-
MaoSarrazola
(@SarrazolaMS) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio
-
Olga Carrascal
(@OlgaCarrascalS) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan
-
valentina rincon
(@valentina06r) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
-
Daniel Ballen
(@danielbc_26) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.
-
Endry Cardeño
(@endrystar) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chuchaovoley
(@chuchaovoley) reportó
Otro día mas sin que @MovistarCo me preste el servicio de internet en Villeta, Cundinamarca. Pésimo servicio y pésima atención. Cuento mi experiencia negra a los Villeta nos para que lo tengan en cuenta al momento de adquirir el servicio de provisión de internet!!!
-
Danny Paul
(@DannyPaul79) reportó
@MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!
-
Luz Estela Romero V.
(@LuzesRomero) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo Yo me iba a pasar a Movistar porque tengo más de 1 mes de no tener señal claro, me preocupas Marlon
-
𝐥𝐮☀️
(@xmorninglight) reportó
necesito ayuda @MovistarCo 😤😤
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mala experiencia con @ClaroColombia hacen portabilidad pero no me envían la simcard. . Un Desastre llevo 24 horas sin datos y sin llamadas . . ¿Que pensaran su rivales de tanta queja? @womcolombia @MovistarCo
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo tiene el servicio hogar más caro del país pero también tiene uno de los peores servicios hogar de Colombia.
-
Sonia
(@Sonia14975822) reportó
@milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
BIEN JODIDA ESTOY YO CON USTEDES @MovistarCo aún dos meses después tampoco he podido cancelar mi servicio de Movistar hogar que YA NO USO, PORQUE NO VIVO AHIIIIII Y ustedes al parecer muertos de la risa, bien Gracias! QUE FALTA DE RESPETO CON EL USUARIO!
-
Lucía
(@Analu_Re) reportó
¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo