Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 06/30/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • jeliecera jeliecera (@jeliecera) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo

  • valentina06r valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llevo 55 mi utos esperando soporte técnico para falla e. Servicio. Dairo Sarrazola Cc72125164 6075724169

  • SarrazolaMS MaoSarrazola (@SarrazolaMS) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo todos los días me aparece "Error 204IP" en el televisor y en el WI-FI y no se puede laborar así. Solucionen algo porque ni reiniciando el módem mil veces se soluciona. Ayuda.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo caído en #Cucuta y no hay forma de recibir asesoría. Ningún canal de atención funciona.

  • joanchava JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    La línea 01800 de @MovistarCo es una reverenda y real PORQUERÍA @sicsuper #movistar #MovistarRobaAcolombia

  • gabriel_yaruro Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Todossss los que quieras los tengo yo. Es terrible el servicio

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Nerodante25 @MovistarCo Sin señal desde quien sabe qué horas. Uno llama y se hacen los mks con las soluciones que dan.

  • silvygil Silvia Gil (@silvygil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que falta de respeto el servicio de @MovistarCo . O sea para cobrar y cortar la línea son #1, pero para atender por su pésimo servicio no contestan

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MundoClay @MovistarCo Igual estoy con mi servicio de #clarohogar de mi apto en Bogotá en el que no estoy ! No hay forma de suspender ni cancelar nada !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dafeliper Daniel Rodriguez (@Dafeliper) reportó

    Que proveedor de internet me recomiendan ? Ya tuve claro y fue una ******, ETB por las mismas y ahora estoy penando con los hijos de **** de @MovistarCo

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 40

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 35

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 28

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 22

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 10

  • yuranygmadero yuranygonzalez (@yuranygmadero) reportó

    @MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 3

  • AMPAROPOSADA10 APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó

    @MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?

  • DeJesusTorres1 De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo presta un deficiente servicio ,empeorando cada día más,pues la señal en el suroccidente de Bogotá,se cae cada 4-5 dias y se demoran hasta 2 o más días para reiniciar.

  • JuanLun14786328 Juan Luna (@JuanLun14786328) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, cobran 2 veces servicio de netflix q @MovistarCo factura aparece membresía cancelada, no resuelven y para cancelar el servicio dicen que es en horario laboral, si van a facturar servicios de terceros también debe asumir la responsabilidad @sicsuper