¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
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Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No puede haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
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Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
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ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que están presentando falla en el servicio de internet (plan de datos) están muy lento y no es desde ahora ese problema lo están presentando hace más de 5 meses. Para que medio me pueda funcionar tengo que poner la red en 3G.
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ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
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Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.
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Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
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Jair Simanca Mizatt (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
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ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo MK me tienes jodida con ese pésimo servicio 😤
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Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No pude haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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daniel swift ® (@itsdanielswift3) reportó
@MovistarCo y sus excusas de fallos máximos, ¿que esta pasando? ¿Cuál es la solución? ¿Cuando tendré solución? @MincomercioCo acaso no pueden dar una respuesta sincera que no enoje .
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Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó
@MovistarCo todo el día sin internet que hp servicio malo y lo peor es que aumenta el recibo sigue pésimo el servicio @metrotelsa
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Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@sicsuper me encanta q @MovistarCo hace lo que quiere con sus clientes les cambia la fecha de pago para cuando ha ellos se les antoje y tras del caso dicen que la factura #13 no tiene costo el plan de hogar. Ahora es para la 14. Publicidad engañosa.
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luis castillo muñoz (@CASTILLOLUCHO) reportó
Buenos días sres @MovistarCo @Movistar_Team @Movistar nesecito ayuda ya les he escrito de todas formas llamo al calle Center y tan poco atienden ,sin servicio de tv y telefonía fija más de 3 días sin ese servicio ya se realizó el pago desde ese l viernes pasado ciudad Bogotá
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Bernardo Corredor (@bernacoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefania__pv @MovistarCo Si el servicio es malo pero la atención al cliente es perversa
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Marco Wilches M. (@marcowilchesmar) reportó
¿Cuando van a poner freno a los abusos y tacticas manipuladoras de los operadores de telecomunicaciones? Llevo 15 llamads y 3 horas acumuladas para cancelar un servicio y el callcenter es un camino sin salida, se cuelga la llamada o te dejan esperando. @Superservicios @MovistarCo
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michgon 🐼 (@mitchyfu) reportó
@MovistarCo que está pasando con el servicio de datos, no funciona
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Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó
@MovistarCo Estoy haciendo el trámite de interponer un recurso de reposición por cobro injistuficado de cláusula de permanencia a través de los canales virtuales de Movistar ya que es el único medio ofrecido y no es posible realizarlo por una supuesta falla en el aplicativo
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Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó
@MovistarCo q triste que le tomen del pelo a uno. Me dijeron que la factura número 13 no tendría ningún cargo y ohhh sorpresa me llegó el valor del plan y tras del caso me incrementan la factura y no me dejan cancelar el servicio que lindo.
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Ricardo2oo4 (@Ricardo2oo4) reportó
@NicoBuilesL @MovistarCo @Avianca Avianca te paseará hasta la eternidad: Que te canjea, que no se puede, que a la tarjeta, que reclama en la web, que reclama por chat... Aparente buena voluntad, pero ninguna solución. Yo fui a Indecopi y luego de mucho batallar, me devolvieron.