¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiriguaná.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que están presentando falla en el servicio de internet (plan de datos) están muy lento y no es desde ahora ese problema lo están presentando hace más de 5 meses. Para que medio me pueda funcionar tengo que poner la red en 3G.
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo MK me tienes jodida con ese pésimo servicio 😤
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No puede haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No pude haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.
-
Jair Simanca Mizatt (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@jorgedavidcas16) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo
-
Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!
-
JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.
-
lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó
@MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite
-
Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó
@MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper
-
burz (@s0odaplsd) reportó
@Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !
-
Eduardo (@Eduardo50129146) reportó
@MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio
-
PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó
@MovistarCo como cosa rara para comunicarse con *611 hay mucho flujo de llamadas se demora uno pará pagar la factura por cualquier inconveniente y de una la clavan reconexion de $17000 pero cuándo no hay servicio en el Magdalena Medio por 2 oh 3 días nadie dice nada @sicsuper SOS
-
APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Subieron las tarifas impresionantemen, servicio malo y caro. Llame a retirarme y ha sido imposible. Llevo años con movistar movil y movistar hogar, pero no me voy a dejar robar más!!! @petrogustavo
-
John Avendano (@Superdim2009) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Pero que más pueden esperar si ya se dieron por vencidos los que trabajan allá... Más pendejos aquellos que siguen metiéndose al servicio perrata que ofrecen sin saber que esa ****** ahora es de Tigo.