Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Chiriguaná, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Chiriguaná, Departamento del Cesar 09/23/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Comentarios de Movistar en Chiriguaná, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    @MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.

  • JairSimancaM Jair Simanca Mizatt (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioghr74 Sergio Hernandez Roa (@sergioghr74) reportó

    @MovistarCo Lo intente durante más de 50 días y nunca hubo solución, cancele el servicio y recomiendo que las personas no se unan a su empresa

  • JaimeBacares Jaime Bácares (@JaimeBacares) reportó

    @shiguerita @MovistarCo Fácil, una queja a la Superintendencia y ahí si se ponen pilas

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @MovistarCo como su atención al cliente den móviles es tan pesima toco hacer portabilidad a otro operador, puesto que nadie contesta ese char de WhatsApp es todo menos una solución, pesimo pesimo repesimo ese servicio al clinte @sicsuper

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo eso mismo me@dijeron hace un mes, me hicieron ir a un centro de servicios y allá nada solucionaron, q enviara soportes y también ya lo hice y sigo esperando

  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...