¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Jair Simanca Mizatt
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
No pude haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
ana avendaño
(@anita0427_) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo MK me tienes jodida con ese pésimo servicio 😤
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
No puede haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
ana avendaño
(@anita0427_) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que están presentando falla en el servicio de internet (plan de datos) están muy lento y no es desde ahora ese problema lo están presentando hace más de 5 meses. Para que medio me pueda funcionar tengo que poner la red en 3G.
-
ana avendaño
(@anita0427_) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
ana avendaño
(@anita0427_) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Debo poner un derecho de petición para poder cancelar su plan pospago, estoy al día con los pagos y no me dejan hacer la portabilidad con @Tigo_Colombia. Es increíble como amarran al cliente, apenas se comunican con ustedes para cancelar un servicio te ignoran por todos lados
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo Mira yo lo voy a enviar pero a sabiendas que me van a dejar como payaso, porque 4 veces llamando 4 veces me colgaron AHORA YO SE QUE CUANDO UNO LLAMA AL SERVICIO AL CLIENTE LOS ASESORES LE CUELGAN A UNO
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo La peor broma es su servicio.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Nooooo, ni a bate, cobran lo que quieren, no hay red, en fin... Lo peor.
-
ALZAGER
(@ALZAGER_) reportó
Espero que esté sea el último twit referente al tema, pero es que me desespera que uno pague un servicio que no es barato y que sea tan malo y que además haya más compañías con mejores servicios y más baratos como @MovistarCo
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo a que numero tengo que llamar y que sus asesores de servicio al cliente no me cuelguen, pregunta seria. QUE SERVICIO TAN DELEZNABLE
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
no tengan internet con @MovistarCo si se les va no les responden en esa porqueria
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo PREGUNTAME SI LA FACTURA QUE VIENE ME VA A LLEGAR MAS BARATA PORQUE YA LLEVO 4 DIAS SIN INTERNET Y LLAMANDO SU ASQUEROSA LINEA PARA QUE ME CUELGUEN, PERO COMO TIENEN EL PALITO PARA REPORTAR A UNO EN DATA CREDITO SI UNO NO PAGA, PERO PARA SERVICIO AL CLIENTE LA PROPIA PORQUERIA
-
Javier Andres Jaimes
(@Javierandrs1504) reportó
@MovistarCo WhatsApp... Por ahí empecé mi reporte de falla. Ese es el medio más ineficaz de atención que tienen. Reporte mediante llamada también. Solo me dicen que debo esperar.
-
Yuyi
(@Yuyitv) reportó
@MovistarCo Para esto es que piden escribir al interno? Hola, buenas tardes, muchas gracias por tus datos. Lastimosamente el servicio hogar de Movistar tiene cargo de instalación a nivel nacional por $ 51,899 pesos, por ello se genera desde el primer envío que se hace en factura. Siento much