¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
Jair Simanca Mizatt
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tutife
(@Tutife1) reportó
@MovistarCo hola . Yo contraté un servicio triple hogar por $ 99.000 y ahora antes del mes me llego la factura por casi $130.000 y me habían dicho que el primer mes era gratis ? Me imagino el lío tan berraco ahora !! Como solucionamos este inconveniente ?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo la mamadera de gallo más tediosa en servicio al cliente
-
ₗₒᵣᵣₑᵢₙ🌳.
(@iLorrein) reportó
-Hace nada empecé con @MovistarCo Y TODO MAL.
-
Daniel
(@DanielRKaoz) reportó
@f_azuuuuu @MovistarCo No pierda el tiempo, le va a a decir lo mismo que antes... Movistar tiene ese problema, y lo de la fibra es una pendejada, solo tienen cobertura en una parte de suba, de resto en ningún lado, por eso me cambié.
-
Viviana Villalobos.
(@_fugaci) reportó
¿a qué hora me piensan llamar para mi servicio técnico @MovistarCo ?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
La peor experiencia en servicios de internet, televisión telefonía y servicio al cliente @MovistarCo
-
Sergio Duran
(@SergioA_Duran) reportó
Que servicio de ventas de ****** tiene @MovistarCo, un desastre
-
Esperancito
(@esperancitoh) reportó
@Laurahincapieg @MovistarCo Esa ****** que es? @MovistarCo que demonios les pasa!
-
Negra🦄
(@Luzdivinafv25) reportó
@CharrizBoll @MovistarCo @Superservicios Oye siii... hoy duré toda la mañana sin señal y los datos no sirven desde hace un mes
-
Lady Sparkles
(@Vergamano) reportó
@MovistarCo QUE ME HICIERON, un servicio que yo no solicité pero que ustedes ofrecieron insistentemente ¿Se trata acaso de publicidad engañosa? Ofrecen un servicio y luego no cumplen con las clausulas que ustedes mismos determinan y proponen al cliente.