¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
No puede haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
No pude haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair Simanca Mizatt
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
ana avendaño
(@anita0427_) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo MK me tienes jodida con ese pésimo servicio 😤
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌿Ale Camargo
(@SoyAleCamargo) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme para una falla en mi servicio de internet y nada que contestan
-
Cass
(@lagueraaaa_) reportó
Ay no solicité un serbio hogar movistar y ya me han dejado plantado dos días para la conexión jajaja mk ni hemos empezado y ya me han fallado ya no quiero nada gracias @MovistarCo
-
Christian Checa
(@checa9223) reportó
@MovistarCo hasta cuando nos van a tener sin internet en el municipio de Florida Valle? Ya llevamos 8 días sin el servicio, espero que eso se vea reflejado en la factura
-
Veteran Anon 🪖
(@VeteranAnon) reportó
@kichako95 @MovistarCo @MovistarCo Por favor hagan algo al respecto, mi amigo tiene mucho tiempo esperando.
-
Tatianaa
(@tatianaaber_) reportó
@MovistarCo Una estafa ! No informan las condiciones y hacen cobros por adelantados!
-
mamertito
(@SuMamerto) reportó
@cielo_rusinque Cielo @MovistarCo es muy malo pásate a la competencia.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@JORSO051 @MovistarCo Hola, @JORSO051. Estamos comprometidos en entregarte un servicio en optimas condiciones, permítenos validar la inconsistencia que presentas por medio del canal antes mencionado. ¡Te esperamos!
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Mí respuesta, no envío más datos, no son los primeros en Colombia, eso también va para lo administrativo deberían tener ordenadamente toda la información de sus clientes, estas comunicaciones la hemos tenido en esto días constantemente, búsquen ahí lo que necesitan
-
Miguel Ángel
(@papucho2910) reportó
@MovistarCo No me quieren hacer una instalacion de fibra, pero eso si cuando dije que me iba dejar el servicio si me buscaron de una un plan. pero llevo esperando y aplazando mis cosas para cuando vengan a instalarlo y solo juegan conmigo.