¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiriguaná.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que están presentando falla en el servicio de internet (plan de datos) están muy lento y no es desde ahora ese problema lo están presentando hace más de 5 meses. Para que medio me pueda funcionar tengo que poner la red en 3G.
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo MK me tienes jodida con ese pésimo servicio 😤
-
Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No puede haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
No pude haber un bajón en el fluido eléctrico porque se va la señal de @MovistarCo es el mal de todas las noches en Chiriguaná Cesar.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
-
Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo amixes, desde hace un par de horas estamos sin señal de telefonía en Chiriguaná cesar.
-
Jair Simanca Mizatt (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
Amixes @MovistarCo pocas son las veces que me quejo de su señal en servicios de celulares, pero desde ayer está fallando en Chiriguaná. Colaboren.
-
Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❦ 𝖈𝖊𝖈𝖊 ❦ (@en_cartada) reportó
@ETB y @MovistarCo son otras de esas malditas empresas que te ponen mil laberintos de comunicación y burocráticos para que no logres cancelar tu servicio y seguirte cobrando como nada. Llevo una semana intentando comunicarme para cancelar el servicio y estoy harta.
-
G;🫧 (@nanabu813) reportó
@MovistarCo Como hago para cancelar el servicio con ustedes, es malísimo y aparte de eso me están cobrando recargo, active wins que decía que me cobraban $27.000 solo por el mes ahora me dicen que me cobran $55.000 un pago anticipado me tienen cansada con sus abusos!
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 🧬🇵🇸🐍🐧📻🎙️ (@Canas_crespas) reportó
@MovistarCo Denme un número donde contesten porque el sábado duré más de 4 horas esperando una respuesta por el dm y no solucionaron nada y en la oficina me dijeron que llamara pero tampoco me dieron el número.
-
LUIS CARLOS ANGULO V (@Luis_Angulo_V) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Con razón alguien hace poco aconsejó: "por nada del mundo vayan a comprarle un plan a movistar"
-
Luis (@Luis75754906) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Si no se hubiese saqueadores a telecom con fuerza pública el país estuviera recibiendo mejor servicio y buenos ingresos, pero convencieron a algunos que había que vender el sofá
-
Paola A. G. (@PaolaAG51871412) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Yo cancelé mi plan con ellos por lo mismo. Teníamos triple Play en el apartamento y decidimos cancelarlo, precisamente por lo mismo.
-
gloria ibarra (@gloriaibarra17) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todos son iguales lo mismo es claro Mi factura es de 117000 y de un momento a otro me llegó por 177000, resulte pagando un servicio que jamás pedí.. esa fue la razón que me dieron
-
My Info (@Barranca77) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Pásese a WOM. Barato. Mejor señor señal. No joden casi.
-
Daniel F Saldarriaga (@Dani_Salda) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todos vivimos de eso con @MovistarCo ,brindan planes de un precio, con el asterisco de que son por unos meses nadie lee y el incremento en la tarifa después es absurdo. Te fidelizan dándote un descuento que te deja el servicio en la tarifa inicial, pero ojo es también pro meses
-
andres mauricio g (@andresm202127) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Yo afortunadamente a tiempo cancele Movistar es de lo peor