Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coello, Departamento de Tolima 05/09/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

  • bot46 Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima

    @MovistarCo qué sucede con su cobertura en un sector rural de espinal, Tolima? Hace dos días tenía servicio y hoy totalmente caído!!!

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Coello, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores Movistar van a dar una solución, tras de que no tengo servicio no me dejan cancelar los servicios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __MateoMejia Mateo Mejía. (@__MateoMejia) reportó

    @MovistarCo Llevan todo el mes cobrándome una factura que ESTA CANCELADA Y HOY ME SUSPENDEN EL SERVICIO AÚN CUANDO ME DICEN QUE NO TENGO SALDO PENDIENTE. LLAMO Y ME DICEN QUE TENGO MORA. INÚTILES.

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Para que llaman todos los días diciendo que va a venir tal persona!! Hoy por ejemplo que venían en horas de la tarde pero como siempre quedamos esperando @MovistarCo quedaron en traer un decodificado y el problema no es solo que no vengan, es el pésimo servicio que brindan.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó

    @sicsuper Gracias lo haré así, ahorita mismo estamos sin servicio, ni los datos móviles le funcionan a mi esposo para la conferencia en la que está, @MovistarCo vende mentiras atraves de sus "asesores " aparte obligan a estar con ellos un año. Un servicio pésimo.

  • miguelitovela Miguel (@miguelitovela) reportó

    @MovistarCo la comunicación con ustedes a través de Whatsapp y de la línea es una ******, en uno no solucionan nada, y en el otro después de una cantidad de números presionados le cuelgan!! @sicsuper ojo que no dejan cancelar servicios y ofrecen cosas que jamás cumplen!!

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo terrible sigo sin poder pagar mi factura , amenazan con cortar y cobrar multa pero no tiran a solucionar ....eso se llama robar, canales de atención pesimos...no hay solución

  • nelzogar Nelson Zogbi (@nelzogar) reportó

    @MovistarCo Señores, hace 30 días reporté el daño de mi línea telefónica fija.Supuestamente daban solucion max en 5 días y hasta ahora nada que la arreglan. Cada vez que llamo, me dicen que van a revisar y espere otros 5 días para la solución, pero nada que solucionan

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Solo quiero decir que @MovistarCo es lo peor. No quería llegar a este extremo😡 Nos cobran un plan relativamente bueno pero siempre me toca usar mis datos y todos los días nos llaman que van a venir a solucionar el problema pero acá seguimos esperando (mas de un mes) y pagando!!

  • zerox3marketing ZEROX3 GSTARCAD COL (@zerox3marketing) reportó

    @MovistarCo Continua la pésima atención sin dar solución al usuario, se supone que tienen toda la información sobre el problema presentado y aun preguntan de nuevo lo mismo y nunca solucionan para evitar que los usuarios puede cambiar o retirar sus planes.

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo Desde el mes de diciembre la señal de internet ha sido un caos, estoy pagando un plan por no dejar. Pésimo servicio

  • EJetl Jhon Torres (@EJetl) reportó

    @MovistarCo no entiendo que pasa con este operador, no tengo ningún servicio con ustedes y me reportan el imei del celular, necesito solución. @MinTIC_responde