¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos C (@MauroC68) reportó
@MovistarCo señores, desde la semana pasada he tratado de pagar una factura y su página de pagos NO FUNCIONA, NO SIRVE.
-
José Luis Morales (@jolu_morales) reportó
Hola @sicsuper decidí cancelar mi plan con @MovistarCo y dejar mi línea prepago. Desde el día que lo hice, recibo hasta 3 llamadas diarias y varios mensajes de voz. Como puedo denunciarlos por acoso? Cada llamado es un ataque de estres, pidiendo que NO me llamen mas.
-
Dauntless man of Aguadas (@Johmss) reportó
Pregunta para los de Bogotá. Cómo les ha ido con la fibra óptica de @MovistarCo . Que tal la cobertura, servicio y demás?
-
juan (@juan_of_1) reportó
Yo soy el único que ha tenido problemas de señal con @MovistarCo? Estuve todo el fin de semana en la mitad del poblado y ni wpp me carga
-
@HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo son unos rateros, me acaban de robar 20 días de servicio, pq no trasladaron el servicio aún habiendo cobertura, son unos hampones
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
Muy gonorrea tratar de ver un película en Netflix y que el ********* internet de @MovistarCo no deje, la pregunta es para que pago esa ****** si no sirve pa un ****
-
Angelica Sagra (@AngelicaSagra) reportó
La ley del cansancio?? Llamo a Movistar a cancelar un servicio, después de tomarme todos los datos e insisten en un traslado de servicio, me dicen que me van a comunicar con otro asesor y me dejan esperando en la llamada 17 min sin respuesta. Un -10 para @MovistarCo
-
@HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO
-
gabrielarinconm_ (@gabyrinconm1) reportó
Yo había tenido servicios malos, pero el de ustedes se lleva un premio por ser el mas malo de Colombia @MovistarCo
-
SABOR A MAR (@DuranThaly) reportó
@MovistarCo ¿Cómo puedo hacer para verificar que la llamada de sus asesores es real? Y no se trata una estafa.