Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coello, Departamento de Tolima 10/17/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janhumar jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???

  • CristosKalkanis ΧΡΉΣΤΟΣ ΚΑΛΚΑΝΗΣ (@CristosKalkanis) reportó

    @MovistarCo señal malísima en Soacha Cundinamarca que pasa

  • reydereyes2020 Jesús (@reydereyes2020) reportó

    @emiliabonillal @MovistarCo @sicsuper ¡Muy Cierto...Malísimo Servicio, te atienden de maravilla en venta pero para reporte de daños o quejas no hay atención directa y el estupido robot una porquería. Pienso retirarme tan pronto pase estos fectivos🤬.

  • MAFECITAPENHA FERNANDITA PEÑA (@MAFECITAPENHA) reportó

    @MovistarCo Me cortaron el servicio que se vence el cinco, no tengo cómo comunicarme pq los agentes parecen bots, me dicen que estoy suspendida por pago y me cancelan el chat. En servicio al cliente al seleccionar el servicio a consultar pasa lo mismo, se cuelga la llamada.

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    @pablongage los hijos de luta de @MovistarCo te solucionaron lo de la velocidad?

  • jj_0510 john jairo cadena (@jj_0510) reportó

    Señores @MovistarCo por qué son tan deshonestos, me ofrecen planes que al momento de activarse no es lo que ofrecen, llamo a cancelar y me cuelgan. Menos mal grabé las conversaciones y tome datos de los asesores. Necesito una respuesta por favor. Quedo atento!

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    @martinezjuliand los hijos de outa de @MovistarCo te solucionaron la velocidad??

  • GuapiCostaPacif Guapi Costa Pacifica (@GuapiCostaPacif) reportó

    Señores @MovistarCo hay servicio al cliente necesito ayuda!

  • emiliabonillal Emilia Bonilla (@emiliabonillal) reportó

    @MovistarCo @reydereyes2020 Entiendo que les preocupe tener tantos clientes insatisfechos pero no se como será la gestión y cual el nivel de preocupación, porque me solicitaron exponer mi situación por DM hace tres horas. Así lo hice y es la hora que no recibo respuesta en lo absoluto @sicsuper

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, llevo casi 2 semanas esperando la visita del área de soporte técnico y no se han dignado a venir, que pésimo servicio tienen y los llama uno y lo que hacen es agendar una ********* cita que nunca se da.