¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Uribe
(@Ferus1289) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué pésimo servicio no sé cómo hacen para sostenersen en el mercado
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Ahora se volvieron bancos porque con el servicio de telecomunicaciones no pudieron
-
The Witcher 🔮🪄🧹
(@JotaFitz) reportó
Los "ilimidatos" de @MovistarCo son LO PEOR que puede existir, ni las apps básicas me funcionan. Que estafa 😡😡😡
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper Lo fácil es radicarlo el problema está en que te den alguna respuesta o solución
-
Eudaimónica
(@vernevernita) reportó
@MovistarCo El ajuste en la factura lo deben hacer desde que se reporta la falla, pues para eso dan los números de radicado.
-
Henry T.🦀
(@CaliJunior74) reportó
@govalle369 @MovistarCo La respuesta al final es “entendemos pero nos bale ***** y aguantese” básicamente y Yo que estaba tentado a cambiarme. Esa tercerización del servicio sin exigir oportunidad en el prestador es irresponsable.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con un asesor de SAC, ni el chat ,ni la app sirven cuando se tiene una reclamación, y en la línea *611 la opción de solicitudes , quejas y peticiones no funciona ! Ayuda!:
-
➣ Cat !
(@xuxilchendwyv72) reportó
@MovistarCo Necesito respuesta en el chat interno por favor ...
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@wradio @jsanchezcristo Disque privilegio tener Telefónica en colombia si aquí @MovistarCo no sostiene una llamada por 1 minuto y el internet sirve para tener piedra