¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jlrozovega
(@jlrozovega) reportó
@MovistarCo buenas noches para reportar que no tengo señal 4G en paipa, y llevo una hora esperando que me contesten.
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo Mal servicio, nunca resuelven nada.
-
Aubrey Graham
(@GrajalesR98) reportó
@MovistarCo no me piensan activar el plan???????
-
Athan Roa
(@Athan_Roa) reportó
@MiiguelPorras @MovistarCo No sería raro, siempre es lo mismo, pero el sistema no está caído pa' mandarte sms de spam
-
Jlrozovega
(@jlrozovega) reportó
@MovistarCo Se demoran mucho en dar una solución o respuesta
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes
-
Axelali
(@Axelali15) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas sin servicio de internet y nadie me da respuesta movistar de ****** el peor servicio que he tenido .
-
Jesus Enrique Daza M
(@jesusdazam) reportó
@MovistarCo la señal en la guajira desde hace 6 meses es un desastre la señal y datos falla cada rato la velocidad es pauperrima
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@dvcuar @MovistarCo @CRCCol Recopila las fallas del servicio🚧 son tu prueba y argumento para la cancelación ❌del mismo por la continua indisponibilidad del mismo #CRCteOrienta
-
Jaime Carabali
(@JaimeCarabali1) reportó
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que aguantar sus fallas en Internet y televisión de 24 horas solamente sirven 4, cada semana es lo mismo y ninguna solucion @Superservicios @sicsuper