¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jexux carro
(@jesus_malafe) reportó
@MovistarCo que bien pero hay mejor el servicio televisión señal retrasada mientras otro celebra goles los uno tiene espera 2 minuta para celebra sera senal satelital eso por fibra ótica
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Odio a @MovistarCo por permitir una estafa con mis datos. Por negarme el acceso a información que SUPUESTAMENTE yo les había suministrado. Por tenerme durante meses fastidiado corriendo de un lugar a otro por una falla en SUS protocolos. Por tener un PÉSIMO servicio al cliente
-
c) inllana
(@inlly07) reportó
@MovistarCo Pago prime y Netflix y no funcionan,más de 8 días esperando respuesta y nada me contestan pero no dan solución 🤷 ,los quiero cancelaron pero me dicen que no puedo que así no los use los tengo que seguir pagando !!ósea que pedoo!!!
-
el demonio de la tinta
(@mulatamuIato) reportó
@MovistarCo Entonces ustedes tampoco brindan solución
-
EZ Quare
(@QUAREZ1986) reportó
@Riverandre87 @MovistarCo Yo de usted paro el tramite, estoy con movistar y me han tratado terrible!
-
Catalina Mendoza♓️
(@CataMendoza06) reportó
La señal de @MovistarCo últimamente está una ******
-
Camilo Ramirez G
(@camiloarg84) reportó
El servicio de @MovistarCo es cada vez más malo
-
hildebrando vargas
(@gluoneros) reportó
@adangut90737632 @MovistarCo Así es, tienen un pésimo servicio y si cancelas te siguen cobrando, reclamas y 3n silencio reportan a centrales de riesgo, son lo peor
-
Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
@Riverandre87 @MovistarCo Y yo que dure mas de 8 años con un plan con ellos... Los últimos 3 años para acá tuve un mal servicio, me aumentaban el valor del plan porque si, y para colmo, antes de retirarme bravisima la asesora, que me tocaba pagar un dinero por una permanencia en un plan que no pedí.
-
MILLER MAURICIO TORRES SÁNCHEZ
(@MILLERMAURICI18) reportó
@MovistarCo Esperando el famoso día sin IVA, y noo resulta que el día sin IVA solo aplica para equipos de más de $1'200.000, me tocó comprar con IVA en el día sin IVA en @MovistarCo