¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Avila O
(@Anamis_14) reportó
@sicsuper @MovistarCo el día 13 de jul solicito cambio de plan y hoy cuando llega la fac veo q no se realizo, llamo nuevamente y me informan q no me pueden bajar de plan al q deseo, pero en la página existe esa opción d plan y no pueden imponerme lo q quieran
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@MovistarCo @jhonatanruiz27 Esos mrks🤬 dm no sirven no solución
-
Galle
(@eagallego) reportó
@MovistarCo @sicsuper Un mes sin servicio telefonía fija en Santuario Risaralda. Oficina Pereira miente y se burla usuarios con promesas falsas de envío técnicos.
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo Me dieron soporte y lo terminaron de dañar
-
Jonathan Alberto Ruiz Silva
(@jhonatanruiz27) reportó
Señores @MovistarCo por que cuando uno va a adquirir un plan con ustedes el contacto telefónico es INMEDIATO, pero al momento de querer cancelar el plan toca esperar más de una hora en la línea telefónica para lograr contacto con un asesor y aún no logró @sicsuper ayuda
-
1️⃣7️⃣🏆Ivancho In love and thunder 💚⚡
(@ivankmilo) reportó
Oigan @MovistarCo si así incumplen la cita para instalar un servicio de hogar. No me imagino como será después 😡😡 Menos mal aún puedo rechazarlos 😡
-
Leonardo
(@Ephelsa_) reportó
@MovistarCo El canal de Whatsapp y el soporte que ahora está incluido en la app ni siquiera responden. Llevo 30 min en la app. Por llamada hoy directamente cuelgan
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
La cereza de lo de hoy es que en el call center de @MovistarCo no hay forma de hablar con alguien si uno está en mora, así el problema sea precisamente que uno no debería estar en mora.
-
Santi-Weasley
(@Santipgiraldo) reportó
@g1969n @MovistarCo Uy no esos son peor jajaj
-
FABIOLA MONTAÑO
(@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo si no les gusta prestar el servicio tampoco cobren no sean sinverguenzas