¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Concordia provienen de los códigos postales 056410.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:-
Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo y nunca contestan y cuando contestan sólo le toman el pelo a uno y cuelgan. Hoy en día las empresas de telefonía móvil e internet no compiten por ser las mejores si no por cuál de todas es la peor 😡😡😡
-
Mauro B. (@dimauber2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Putos ladrones
-
Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬
-
Ψ Oscar Castro Ψ (@osedcas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.
-
Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
-
Diego Heredia (@HerediaSoy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Quisiera que me dieran claridad sobre el plan que tengo en este momento. Ni por la pag web, ni por la app aparece la descripción exacta de mi plan. @MovistarCo
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hay servicios públicos que a mi me da dolor pagar uno de ellos es el Internet que vaina tan mala, durante el mes solo sirve 1/2 hora, @MovistarCo es una porqueria @Sicresponde
-
luis carlos (@luca1174) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo soy usuario de un trío con su compañía, me he intentado comunicar con ustedes para informar de un daño en uno de los productos q tenemos con ustedes y cuando me responden después de mas de media hora de espera me cuelgan la llamada. Es una falta de respeto
-
Sindy Hernández (@Sindyrella79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercer mes de drama con @MovistarCo, se NIEGAN a pasarme a prepago, me obligan a pagar factura, dejo de comer para cumplirles. Por DM ofrecen otros en planes, cambio a prepago NUNCA. No tengo trabajo por crisis #COVIDー19. Hps. @Superservicios #AccionesCovid