¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raquel victorino
(@unavictorino) reportó
@MovistarCo me tienen jodida, me prometieron un plan y nada que lo instalan; llevo una semana esperando, mientras tanto me quedé sin internet en mi casa, osea sin oficina, sin trabajo, nadie da razón. Ayuda @Superservicios no he podido trabajar por cuenta de esta empresa.
-
DnBKidd1
(@AlanVale1) reportó
Me parece una falta de respeto, no poder cancelar el servicio de ninguna manera por ningún medio y para rematar bloquearon mi numero asi que su “Call Center” si es que existe, no recibe mis llamadas @Movistar_Team @MovistarCo #QuieroCancelarMiServicio
-
M a r í a
(@mariabeltranh13) reportó
@MovistarCo Mantienes caído siempre😕
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
Seguramente que también se cayó el internet fibra de @MovistarCo y los datos móviles.?. No me funcionan!. 🙄
-
Laura Zambrano
(@lauritazam) reportó
@MovistarCo Acabé de enviar el mensaje. Espero que me solucionen el problema… y después espero cancelar el servicio de forma definitiva para poder cambiarme de operador móvil
-
Liyei Mairena
(@icequeenlm4) reportó
@MovistarCo La app de Movistar tampoco funciona :/
-
Maria del Pilar O
(@27Pily90) reportó
Uno como carajos se comunica con @MovistarCo. Ni en *611 ni en #610 lo pasan a uno con un asesor Llevo todo el día sin servicio de llamadas. Quien responde!
-
Juan Sebastian Quino
(@juanquino27) reportó
@MovistarCo Llevo un mes peliando con ustedes porque me cobran un servicio que realmente no tengo activo, ¿Cuanta plata de más me piensan quitar?
-
Ivonne Aviacion
(@AviacionIvonne) reportó
@MovistarCo cobran sin tener ni el servicio ni los equipos. Se hace reclamo en linea porque no lo reciben personalmente y aún adjuntando pruebas, rechazan el reclamo #MovistarMesigueRobando
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@MovistarCo Definitivamente, no entiendo tengo más de 30 minutos tratando de comunicarme con un asesor y nada.... definitivamente, estos prestadores de servicio hacen lo que quieren en este pais.