Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Concordia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Concordia, Departamento de Antioquia 05/28/2020 16:40

mayo 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.72% Internet
  • Teléfono 27.69% Teléfono
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • Corte Total 3.91% Corte Total
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon 1.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaConcordia Teléfono

Comentarios de Movistar en Concordia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Negrota Paola Mosquera (@Negrota) reportó

    @MovistarCo Basándome en la atención rápida de hasta 5 o más días para responder un DM donde solo piden datos y no dan solución y la desatención telefónica del *611 al igual que su WA es que escribo ello y les insto a que revisen la atención por los diferentes canales. Gracias

  • laflacapicis fansmichicolombia (@laflacapicis) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un problema con el Internet y y mande los datos

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @MovistarCo que mal servicio siempre y sus empleados que hacen visita con pésima actitud.

  • mafealbore Mafe Albor E. 🖤 (@mafealbore) reportó

    QUE SERVICIO AL CLIENTE TA HORRIBLE @MovistarCo

  • juanca3993 Juan Vallejos (@juanca3993) reportó

    @MovistarCo También estoy intentando cancelar mi plan. Y nada no puedo contactarme con un asesor para realizar el trámite.

  • DidierDiidier Rafael Rincón. (@DidierDiidier) reportó

    @_yuuunnaa @MovistarCo Quiero tu plan. Jajajaja

  • BjHippie Breitner Jozsef (@BjHippie) reportó

    Como es posible que pague el Internet de @MovistarCo y al tratar de subir un archivo no aguante y conecto mis datos del celular y sea más rápido que el servicio que prestan domiciliario. Pésimo servicio

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @AndresFLondono @MovistarCo a mi me ha ido muy bien hasta ahora con Claro... muy afortunada xq no se cae señal ni nada.

  • juliangborda Julián (@juliangborda) reportó

    @MovistarCo Si claro, aún no tenemos señal estable.

  • angelikartun angelica artunduaga (@angelikartun) reportó

    @MovistarCo No contestan nadie responde y no tengo internet por culpa de ustedes instalando el servicio hace tan solo quince días que mala decisión.