Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Concordia, Departamento de Antioquia 09/15/2025 23:50

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Me tocó aprender a usar la zona wi-fi del celular para poder usar los datos de Claro en la tablet y el computador porque el Internet de @MovistarCo no sirve para nada.

  • totorangelm Toto Rangel M. (@totorangelm) reportó

    Señores @MovistarCo ya pasaron los dos días que me dijeron y aún estoy sin servicio, hasta cuándo me van a tener sin servicio? @sicsuper

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    @MovistarCo No mira por DM tampoco me han contestado entonces dame otra solución, escriban ustedes xq siempre dicen que debo escribir por dm y no contestan.

  • ofernandovera Oscar Fernando Vera (@ofernandovera) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo, si pueden contraten con otro operador

  • Charlie76745164 Charlie (@Charlie76745164) reportó

    @MovistarCo Aún con esta situación de seguridad y conexión !!!

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó

    Señores @MovistarCo no estoy interesado en aumentar mi plan 10 mil pesos por unas gigas, sin querer hace unos segundo que me parece un atrevimiento hoy domingo a estas horas, me llego un mensaje donde la Opción era aceptar y no me dejaba salir exijo que no me vayan a cobrar eso

  • pachorenteria Francisco Córdoba R (@pachorenteria) reportó

    Ey @Movistar_Team me llamaron e hicieron una buen oferta y no salieron con nada. Qué pasó pues? @MovistarCo sigo a la espera!!!

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    ADMINISTRACION FRAUDULENTA Delito que comete @MovistarCo cuando retiene ilegalmente las recargas de los clientes para usarlas como caja chica. Si son muchas las quejas, TALVEZ las devuelva después de 100 días

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    Señores @MovistarCo cuando logren ver este mensaje quiero que me informe que documentación y trámite se realizaría para hacer el retiro del servicio, YA NO QUIERO NADA CON UDS, el servicio es MALO y uds no dan medidas de fondo al problema.

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker (@GuilleOviedo) reportó

    @MovistarCo En realidad es una consulta sin importancia. Solo que vi que dice tiktok ilimitado y quería saber si es algo nuevo, porque tengo entendido que en mi plan no incluye eso. Gracias.