¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@MovistarCo Entonces poco queja en X y la respuesta es volver a llamar? No sean descarados
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal es tan débil que a veces funciona mejor lejos del router.
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Hacés un reclamo y a la semana te preguntan si "quedó solucionado".
-
PENSAMIENTO DES...EQUILIBRADO.
(@WAREKAY20) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Les doy la formula, ingresen a la pagina y pongan un PQR, diciendo cancelación linea o servicio. No hay que ir a las oficinas.
-
DAVID DAZA GONZALEZ
(@thebaby79) reportó
@sicsuper @MovistarCo le Miente a los clientes cuando llaman a cancelar el servicio reteniéndolos con mentiras y falsas promesas de planes los cuales nunca aplican suben precios, uno llama a cancelar y lo retienen con mentiras @CRCCol quien le pone freno a estos abusos
-
Ruben
(@RubenS15884413) reportó
@MovistarCo Cancelen mi plan, esa es toda la ayuda que necesito, muy difícil?
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pagás un dineral por un servicio que no te deja ni mandar un audio.
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo El internet es tan malo que a veces ni Google responde.
-
🥑 El papá de Juan'Es 🥑
(@Im_Prudencio) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @MovistarCo es una PORQUERIA, son unos ladrones que engañan a la gente para hacerlos pagar mucho mas por encima de las facturas. Eso sin contar que parece que sus asesores están enterados para engañar a los cliente e inducirlos a tomar planes bajo farsas
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El "plan familiar" es una mentira: con dos dispositivos conectados ya no carga nada.