Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Concordia, Departamento de Antioquia 11/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:

  • Luifer166 Luis Eduardo Sierra (@Luifer166) reportó desde Titiribí, Departamento de Antioquia

    Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesus_malafe jexux carro (@jesus_malafe) reportó

    @MovistarCo que bien pero hay mejor el servicio televisión señal retrasada mientras otro celebra goles los uno tiene espera 2 minuta para celebra sera senal satelital eso por fibra ótica

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Odio a @MovistarCo por permitir una estafa con mis datos. Por negarme el acceso a información que SUPUESTAMENTE yo les había suministrado. Por tenerme durante meses fastidiado corriendo de un lugar a otro por una falla en SUS protocolos. Por tener un PÉSIMO servicio al cliente

  • inlly07 c) inllana (@inlly07) reportó

    @MovistarCo Pago prime y Netflix y no funcionan,más de 8 días esperando respuesta y nada me contestan pero no dan solución 🤷 ,los quiero cancelaron pero me dicen que no puedo que así no los use los tengo que seguir pagando !!ósea que pedoo!!!

  • mulatamuIato el demonio de la tinta (@mulatamuIato) reportó

    @MovistarCo Entonces ustedes tampoco brindan solución

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @Riverandre87 @MovistarCo Yo de usted paro el tramite, estoy con movistar y me han tratado terrible!

  • CataMendoza06 Catalina Mendoza♓️ (@CataMendoza06) reportó

    La señal de @MovistarCo últimamente está una ******

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    El servicio de @MovistarCo es cada vez más malo

  • gluoneros hildebrando vargas (@gluoneros) reportó

    @adangut90737632 @MovistarCo Así es, tienen un pésimo servicio y si cancelas te siguen cobrando, reclamas y 3n silencio reportan a centrales de riesgo, son lo peor

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    @Riverandre87 @MovistarCo Y yo que dure mas de 8 años con un plan con ellos... Los últimos 3 años para acá tuve un mal servicio, me aumentaban el valor del plan porque si, y para colmo, antes de retirarme bravisima la asesora, que me tocaba pagar un dinero por una permanencia en un plan que no pedí.

  • MILLERMAURICI18 MILLER MAURICIO TORRES SÁNCHEZ (@MILLERMAURICI18) reportó

    @MovistarCo Esperando el famoso día sin IVA, y noo resulta que el día sin IVA solo aplica para equipos de más de $1'200.000, me tocó comprar con IVA en el día sin IVA en @MovistarCo