¿Está Movistar con problemas o cortes en Concordia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Concordia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Concordia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy 🌐
(@SoyOtroAndy) reportó
@lanathica @MovistarCo Sin unos hijueputas y con mal servicio al cliente.
-
J. Sebástian
(@JPSebasB) reportó
@MovistarCo Ustedes en Medellín si es que tienen una señal para telefonía y datos desastrosa. No da ni rabia esa señal en garajes y unidades residenciales.
-
𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆 🎸🤘🏻
(@mikecoredeath) reportó
@lanathica @jorgeen27269282 @MovistarCo ¡Sí, dos meses! Por un traslado que se había solicitado con antelación. Resumen, culpa del cambio de software. 🙄
-
Andrés Salazar Ávila
(@afsa2105) reportó
@Lore_Castaneda @MovistarCo Yo viví eso y me tocó ir a la oficina directa (hay una en la 32 con Caracas) y amenazarlos con que iba ir a la superintendencia. Ellos verificaron y me solucionaron el problema. Sé que no es el mejor paso, pero así sirve para una solución inmediata.
-
Tuiter FPC +
(@TuiterFPC_) reportó
Hola queridos hijueputas @MovistarCo quiero cancelar el servicio del orto que tienen, agradezco que me agilicen esa ***** porque como cosa extraña el 01800 no sirve para un ****. Con todo respeto claro está.
-
y a mi que?
(@Alejok27Paz) reportó
@lanathica @MovistarCo Hola, escribe "asesor" y terminen conectando con alguno, pero si es terrible el cuento del "bot"
-
🇨🇴DaechWita 🇰🇷
(@akaLaCrespa_) reportó
@lanathica @MovistarCo Te dejan dizque esperando asesor y de la nada te devuelven al BOT ese del diablo.
-
Jaime G.
(@JaimeStanley_) reportó
@lanathica @MovistarCo Si mi Natha, no es por meter leña al fuego, pero a Movistar es la empresa que más se le ha retirado la gente (Por el mal servicio) Mira quién te ofrece algo mejor y que no te genere estos problemas que sé cuánto te afectan. No sé que tal este WOM... TIGO tuvo un alza positiva
-
Romero N. Jey
(@jersteyler) reportó
@MovistarCo les estoy informando que tengo intermitencias en el servicio de datos desde hace una semana... les acabo de dejar el número de celular por interno, será que pueden responder a la mayor brevedad ?
-
Pa los amigos: Alejo
(@PalAmigoAlejo) reportó
@lanathica @MovistarCo Ni lo intentes por Twitter. En un reclamo que les hice me tocó esperar más de 20 días para que me respondieran bobadas que al final no me sirvieron para nada.