¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pagamos puntuales, sin servicio hace más de 48 horas.
-
Ale🌻 (@Alexandra_ChFdz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sirve!! Fin del comunicado
-
Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo está terrible el servicio
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @DiscoveryHH Más de 48 horas sin servicio
-
Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Den gracias a @ElectricaribeSA por las 1700 líneas dañadas y a su buena labor por remendar el transformador más de 3 veces. @MovistarCo y ya pasaron las 4 horas de ustedes y aún no resuelven el tema, para cuando el servicio.
-
Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Les escribí el mismo día y su respuesta fue "Estamos buscando el mejor asesor para brindarle un mejor servicio" intuyo qué aún no lo encuentran.
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Sin servicio hace más de 48 horas y aún nada de solución
-
Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor
-
Lia Caro MR👑 (@Liiacaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que desastre esa atención en @MovistarCo cuando van a vender un puto servicio, si te regresan la llamada por si se cae. Pero cuando vas a hacer un reclamo, esa joda se cae y suerte Pepe 🤬 y tienes que hacer 10 mil veces el procedimiento de 0
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Por acá no han llegado a solucionar el problema que reportamos más de 48 horas.
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El apoyo de @MovistarCo es suspender el servicio, cobrar reconexion y ningún alivio, además de que pago un plan escandalosamente caro cuando contrate uno diferente. Que medidas toma @Superservicios @sicsuper @DefensoriaCol
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo De esta forma apoyan a sus clientes, el mes pasado me indicaron q darían 10dias + para el pago d la factura, pagué antes el servicio, pero hoy gratamente recibo la nueva factura con un recargo de $20900 recargo x reconexion. Hasta cuando por Dios! @sicsuper
-
Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuándo 🙄 debo esperar para que solucionen el problema del servicio en mi casa. Llevo días tratando de comunicarme con ustedes por sus líneas y no sirven. @IvanDuque @Superservicios obligan a las personas a salir hasta sus oficinas, por la falta de soluciones.
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @Superservicios más de 48 horas reportado sin servicio. Al día con el pago y ahora las quejas por whatsApp nadie presta atención. Antes me inspiraba con el operador teléfonico.
-
Maria fda Munive C. (@mafemunive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo El soporte técnico hoy PÉSIMO ,desde esta tarde tratando de comunicarme con ustedes y nada
-
Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición
-
Yeison Perez (@YeisonPerezP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo en día de hoy !!!! @MovistarCo
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pésimo servicio
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarEmpCo @MovistarCo No se pudo, estamos sin servicio a pesar de haber reportado hace más de 48 horas
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Al menos presten el servicio contratado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que
-
Ana Saavedra (@anatitina) reportó
Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.
-
Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia , pésimo servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un operador. Pero si es para ofrecerle un servicio hay si llaman todos.
-
Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
-
Joel Rua Angulo (@abogadorua) reportó
@MovistarCo buenas noches señora VO, ya le escribí por el interno, DM o MD, q es lo mismo, mensaje directo, le explico mi caso y les pido una inmediata resol, a su vez devolverme el dinero cobrado de más, hay indicio de q ustedes siguen ofreciendo planes en 3 meses y despues lo rebajan!
-
Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo No he podido trabajar, trato de comunicarme pero el robot no sirve, me saca de la aplicación, del chat yde las llamadas porque según ellos no estoy al día y me mandan mensajes diciendo que tengo mora con saldo cer, lo cua es ilógico
-
Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo 2. Aceptaron mi retiro, pero me dijeron que sería posible efectuarlo con fecha del 9 de abril, nunca entendí por qué y no me dieron explicación clara. 3. El 31 de marzo me llamaron de fidelización y me ofrecieron un plan con 50% con fibra óptica,acepto y me dijeron que el 3 de
-
DIEGO TORRES (@diego_97torres) reportó
Ojo con @MovistarCo es lo peor que pueden hacer, me han negado la posibilidad de portabilidad. @CRCCol Esta empresa tramposa y embaucadora.
-
Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper
-
Chef Bossa (@frebossa) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en colombia, solo contestan para vender y nunca llegan a instalar. Mejor contraten con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia