Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 09/23/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • IsabelGrenon22 🅸🆂🅰🅱🅴🅻 🅶🆁🅴🅽🅾🅽 (@IsabelGrenon22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ò sea como hace uno para poder cancelar el servicio hogar con @MovistarCo , si tengo tres días llamando y cuando de las pocas veces responden me dejan en espera sin transferir la llamada , entonces llega la fecha de corte y después me van a decir que debo pagar otro mes 😤!!

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Quiero prescindir del servicio ¿cuál es el procedimiento?

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...

  • CarlosC66269414 Carlos Cuartas (@CarlosC66269414) reportó

    @andrearoae @MovistarCo Así es. Estaba en Claro y por pendejo me pasé a Movistar porque me ofrecían fibra. Llevo dos días sin servicio. Mi esposa y yo tenemos que trabajar web y no solucionan el problema.

  • andrearoae Andrea Roa (@andrearoae) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, iré actualizando, esperemos tiempos de respuesta.

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    @MovistarCo No hemos empezado nuestra relación con el internet de la casa y YA TENEMOS PROBLEMAS. ¿Por qué se empeñan en joder el servicio al cliente? Y eso que soy dizque cliente gold. Calculen pues.

  • AndreePink Andrea Carolina (@AndreePink) reportó

    Teletrabajo, clases virtuales y preciso se daña el Internet, quien sabe cuando viene el tecnico de Movistar arreglar el daño 😡 @MovistarCo