Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 03/03/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClauMaldonadoJ @MovistarCo Estoy pagando por un servicio para usarlo cuando lo necesite... Por ejemplo... Para buscar un restaurante en Santa Marta... Pero no puedo...

  • kike_miranda Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ando sin servicio de Internet ya hace 3 días y aun no llega la visita técnica a mi casa. Me parece una falta de respeto con los usuarios.

  • YulmerPerez Yulmer Pérez G. (@YulmerPerez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ajá @MovistarCo sino ha pasado nada porque no tengo servicio de televisión? Con ustedes si pasan unas vainas.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cual es su afán de que me enoje con ustedes y su mal servicio? Porque andan pidiendo equipos a nombre mío cuando nunca he pedido nada? Coman 💩.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YefersonCossio ayúdame a boletear a @MovistarCo. Se paga el servicio y no qñme quieren solucionar el problema con el servicio de televisión.

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper cómo puedo denunciar la negligencia de @MovistarCo que no ha querido solucionar el problema que tengo con el servicio?

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper Desde hace dos días @MovistarCo no reestablece el servicio de televisión y ya los hemos contactado y enviado mensajes y no responden, que puedo hacer ahí?

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias por este fin de año @MovistarCo casi 72 hrs sin el servicio de Internet y sin una solución concreta. Déjense de andar con pañitos de agua tibia y mensajitos pendejos que no sirven de nada. @Superservicios @sicsuper

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @MovistarCo hasta una próxima pelea por tu mal servicio.

  • AndrzPipeGB ❤️‍🔥 LITTLE MONSTER ❤️‍🔥 (@AndrzPipeGB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @MovistarCo me tiene la vida triste!

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?

  • gabo_lafferty Gabriel (@gabo_lafferty) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo La información fue enviada quedó atento a la respuesta y solución. Gracias

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @patty21_rincon Solo Internet con @MovistarCo y me van a dejar ir por mal servicio al cliente

  • robinson_sic Daniel Ramírez (@robinson_sic) reportó

    @MovistarCo @sicsuper más de 24 horas para brindar una respuesta por DM? #MalServicio #ATENCION el tiempo sigue pasando sin respuesta!

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @MovistarCo ¿Lo más pronto posible? AYÚDENME POR FAVOR @MovistarCo por qué no me dejan cancelar mi SERVICIO qué falta de respeto, llevo más de 10 AÑOS como clienta de uds… este NO es un trato digno.

  • Davemaster84 David Tovar🇺🇦 (@Davemaster84) reportó

    @MovistarCo Una lástima que tengan tan poca cobertura, basta con que el poste no tenga más puertos para que sea imposible contratar el servicio.

  • MiryamInsRiver1 Miryam I Riveros R 🇨🇴 (@MiryamInsRiver1) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo 4 horas desde que conteste por DM y sigo esperando ¿ Cuánto tiempo más debo esperar...?

  • AlejaDaza10 Daza Araújo (@AlejaDaza10) reportó

    Algo peor que @MovistarCo NO EXISTE !

  • l1gthskin Dra. Buen Sellon't (@l1gthskin) reportó

    Aja @MovistarCo como quieren que les llame a la linea de atención si ni tengo señal

  • DavidCam93 Camilo Posada (@DavidCam93) reportó

    Es un completo ABUSO que @MovistarCo no tenga la opción de cancelar la línea en la APP mi movistar. Necesito cancelar mi plan y no me dan respuesta. Ayuda @sicsuper @MinTIC_responde. Movistar me quiere hacer pagar si o si otro año de clausula de permanencia!!!!

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    @MovistarCo @sicsuper, es increible hace un mes realice una portabilidad de otro operador a @MovistarCo que supuestamente por buenos. Luego me dicen que la portabilidad no fue exitosa, y hoy amanezco sin servicio en mi operador. Porque ya tengo plan con ustedes

  • RubiconIrons RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó

    @monienbici @MovistarCo @Superservicios Es imposible comunicarse con ellos, llevo 3 dias sin ninguno de los servicios y no he podido comunicarme con nadie para que me de una solución, solo dicen que ahi un daño masivo y ya.