¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo dos semanas esperando una reparación de la telefonía fija. Que porquería de servicio Radicado 4433200000472304
-
OMAR HERNÁN GARCÍA
(@omarhernang) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @Superservicios más de 48 horas reportado sin servicio. Al día con el pago y ahora las quejas por whatsApp nadie presta atención. Antes me inspiraba con el operador teléfonico.
-
Vivi Moto
(@MsXmaravilla) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición
-
#MeQuedoEnCasa
(@mikashawe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @DamianQuinteroc La verdad No tengo quejas de @MovistarCo Me respondieron en la cuarentena
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor
-
Mane
(@ManeOspino1420) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!
-
Bettoovalle
(@Bettoovalle) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄
-
Rαúl Mαiguel
(@RMaiguelR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Las personas de @MovistarCo quedaron de ponerse en contacto conmigo desde la semana pasada y acá estoy esperando, ayer deje el número en la pagina de ellos, y acá estoy esperando... Vamos mal!
-
Yeison Perez
(@YeisonPerezP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo en día de hoy !!!! @MovistarCo
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Señores, que debemos hacer para tener un servicio de ínternet al menos bueno, además de que es un servicio recaro no puede ver ningún contenido seguido en mi portátil, la señal se va, es lento. Por favor, Un asesor para cancelar ese servicio. Santa Marta, Magdalena.
-
Ing. Doyl Gómez
(@DoylManuelG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es una falta de respeto que empresas como @MovistarCo al mínimo atraso en el pago procedan inmediatamente a cortar el servicio de cable e Internet, estas son las empresas que deben ser vetadas por los usuarios en Colombia.
-
Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuándo 🙄 debo esperar para que solucionen el problema del servicio en mi casa. Llevo días tratando de comunicarme con ustedes por sus líneas y no sirven. @IvanDuque @Superservicios obligan a las personas a salir hasta sus oficinas, por la falta de soluciones.
-
Yeso Cuello ®
(@yesocuello) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Les escribí el mismo día y su respuesta fue "Estamos buscando el mejor asesor para brindarle un mejor servicio" intuyo qué aún no lo encuentran.
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Yeison Perez
(@YeisonPerezP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo tengo muy mal servicio de internet !!! Se cae y esta súper lento
-
Dann💀
(@Msskitten05) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo aparte de que obligan a la gente a pagar factura, toca dejar de comer para que los costos por mora no sean mayores, ofrecen el servicio más asqueroso.
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Acabo de enviarles la información. Quedó atento a su diligencia en la solución de este problema. Cc @sicsuper @Sicresponde
-
Yeso Cuello ®
(@yesocuello) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.
-
OMAR HERNÁN GARCÍA
(@omarhernang) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No hay derecho que se caiga el servicio a cada rato sin explicación @MovistarCo
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué cansón que uno tenga que andar reiniciando el router como si eso fuera solución
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo La señal móvil parece de los noventa qué atraso tan grande @MovistarCo
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno pone la queja y al otro día vuelve y pasa lo mismo qué burla
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Siempre inventan excusas de mantenimiento pero nunca explican nada
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Ni para jugar online sirve esta conexión se queda pegada a cada rato @MovistarCo
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Nunca contestan rápido siempre lo dejan a uno esperando en línea como si sobrara el tiempo
-
MARCELA SIERRA ॐ
(@MARCESIERRAROD) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de la App y sumado en el call center no responden y te cuelgan la llamada porque sus agentes no saben ni cómo operan ustedes !! @sicsuper
-
Jorge Luis Jimenez B
(@jorgeluis32) reportó
@liteyca Roba señal telecomunicaciones a @MovistarCo para revender planes particulares en Montería
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Se supone que con fibra la cosa mejoraba pero sigue igual de mal