Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 08/27/2025 14:45

agosto 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • RMaiguelR Rαúl Mαiguel (@RMaiguelR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.

  • YeisonPerezP Yeison Perez (@YeisonPerezP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo tengo muy mal servicio de internet !!! Se cae y esta súper lento

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo dos semanas esperando una reparación de la telefonía fija. Que porquería de servicio Radicado 4433200000472304

  • ManeOspino1420 Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!

  • yesocuello Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.

  • mikashawe #MeQuedoEnCasa (@mikashawe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @DamianQuinteroc La verdad No tengo quejas de @MovistarCo Me respondieron en la cuarentena

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Desde ayer sin servicio.

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo de mierda! 😒

  • DoylManuelG Ing. Doyl Gómez (@DoylManuelG) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es una falta de respeto que empresas como @MovistarCo al mínimo atraso en el pago procedan inmediatamente a cortar el servicio de cable e Internet, estas son las empresas que deben ser vetadas por los usuarios en Colombia.

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Las personas de @MovistarCo quedaron de ponerse en contacto conmigo desde la semana pasada y acá estoy esperando, ayer deje el número en la pagina de ellos, y acá estoy esperando... Vamos mal!

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Señores, que debemos hacer para tener un servicio de ínternet al menos bueno, además de que es un servicio recaro no puede ver ningún contenido seguido en mi portátil, la señal se va, es lento. Por favor, Un asesor para cancelar ese servicio. Santa Marta, Magdalena.

  • Msskitten05 Dann💀 (@Msskitten05) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo aparte de que obligan a la gente a pagar factura, toca dejar de comer para que los costos por mora no sean mayores, ofrecen el servicio más asqueroso.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

  • MaryOrozcoP MaríaJosé Orozco♡. (@MaryOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Acabo de enviarles la información. Quedó atento a su diligencia en la solución de este problema. Cc @sicsuper @Sicresponde

  • RafaGarcia60 Rafael (@RafaGarcia60) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielag_gomezc Dani Go🪄 (@Danielag_gomezc) reportó

    @MovistarCo Ya envié todos mis datos y aún no tengo respuesta.

  • RuedaGerencia CARLOS RUEDA (@RuedaGerencia) reportó

    @MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta

  • nsepulveda0216 nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó

    8 am porque es más difícil que lo atiendan a uno en estos centros de experiencia que en una embajada, dos horas después sigo sin atención, la fila y cantidad de usuarios es increíble, mientras la gente espera los asesores comerciales de @MovistarCo echan chisme, risas, etc.

  • Andromeda_20 ANDRÓMEDA (@Andromeda_20) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar. Desde el día 3 de mayo no cuento con el servicio de internet a causa de una falla. No me han dado solución pertinente y hace dos días llegó la factura a pagar 55.777. Exijo soluciones. Desvían llamada y los técnicos nunca llegan.

  • Ele_L_ 🇨🇴🌙 Sailor L 🎀 (@Ele_L_) reportó

    Alguien más tiene problemas con red móvil de @MovistarCo

  • sergioserranog Sergio Serrano (@sergioserranog) reportó

    Ahora resulta que Movistar cancela una linea celular por pago antes de la fecha de vencimiento de la factura... que maravila... pero como las SIC no sirven para nada.. hacen lo que se les da la gana... pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper #pesimoserviciomovistar #movistarpesimo

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaaasssssss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden sin cumplir los días hábiles para pagar.

  • Divire3 Diego Villa (@Divire3) reportó

    @MovistarCo Movistar play no funciona en los dos tv que tengo en casa, nunca ha funcionado, desde el primer día q se instalo, no abre la aplicación, y necesito un deco adicional

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Yo no digo que no deba! Pero no voy a pagar lo que no es, de un plan de 90 mil, sin servicio desde marzo, engañan con un descuento, que estoy al día en marzo, y ahora que son 370 mil? 180 mil de abril y mayo, no debo pagar mas, y eso! Porq 3meses sin servicio!

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @MovistarCo hoy por hoy y con mucha ventaja sobre las demás empresas de servicios de telecomunicaciones, la peor de todas, los más malos de todos, lacras!!