Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470003.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 11/01/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?

  • AbrahamDReyes Abraham De Los Reyes (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El internet de @MovistarCo Va a terminar de volverme loco, es más intermitente que las luces de mi árbol de navidad 🎄... #Movistar 🤯

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo

  • kategutierrezs Escritora Frustrada (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo llevamos una semana llamando y no contestan a la línea gratuita. Llamamos a la línea de Bogotá y cuelgan. Que falta de respeto con los usuarios. Ya puse mí queja en la página web y siguen sin solucionarme.

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cchxxxntt_ Cristian (@cchxxxntt_) reportó

    @ElManCm_a @MovistarCo señores mi amigo esta muy triste pq les recomendé movistar y ustedes no han ido a instalarle el servicio, por favor ayúdenlo #prayforpastelo

  • isabellalanegra Isabella 🇨🇴 (@isabellalanegra) reportó

    @MovistarCo Ya cancelé el servicio, muy amable ∗JM.

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?

  • danicatano_ Dani 🚀 (@danicatano_) reportó

    Parce, no.. el servicio de @MovistarCo es nefasto! Y pensando que podía ser mejorcito que los demás

  • DaniCabrera84 Daniel (@DaniCabrera84) reportó

    @MovistarCo otra vez me podrían ayudar? Cómo está mi servicio? No han venido a instalarlo, la funcionalidad de la app MovistarTV está intermitente, no tengo servicios de internet, ni Tv ni nada. Si tengo el servicio? O busco otro operador?

  • JuanMarulandaVe Juan Marulanda (@JuanMarulandaVe) reportó

    @MovistarCo Precisamente en ese canal me dijeron que eso era el rango de tiempo de solución.... yo vivo de trabajar desde casa señores y por eso nunca me atrazo en mis facturas 🙄😒

  • camila___cv Camila Andrea.🪬 (@camila___cv) reportó

    Amigos @MovistarCo quisiera saber ¿Por qué me están realizando cobro de un plan que cancele desde hace un mes y del cuál tengo número de rádicado que lo resplada?

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @MovistarCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @MovistarCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?

  • andresjacome04 Andrés Jácome (@andresjacome04) reportó

    Oye @sicsuper ¿por qué es tan fácil contactar a @MovistarCo para adquirir un servicio pero imposible para cambiar por un plan menos costoso? Deberían reglamentar eso.