¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por fin @MovistarCo pudo hacer llegar la sim a mi casa, será que me cambio de operador por casi una semana que me dejaron sin servicio?
-
Lina Marcela (@LinaCelis) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo se está tomando muy enserio eso de embaucar a la gente con las deudas que uno "tiene" con ellos. Ahora no solo mi mamá sino una tía aparecen debiendo un servicio que nunca se han utilizado. Cuando te comunicas con ellos solo dicen que MEJOR canceles la deuda 🤡
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo necesito ampliar la banda ancha de mi casa, ya les mande DM, y no contestan, la verdad es que su servicio es una porquería.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo solicité la potabilidad con ustedes, un servicio que tenía que estar consumiendo hace un poco de una semana y aún no me han enviado la sim card, ya no quiero ese servicio, que terrible mala experiencia con ustedes. Me tienen sin linea de llamadas.
-
EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Como hacet para que @MovistarCo le resuelva un problema de mala señal de Internet con lo complicado que es comunicarse con ellos.
-
Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo El servicio sigue presentando fallas tecnicas vino un técnico y cambio el router y el sistema pero ha seguido peor que antes que servicio pesimo y de mala calidad
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Definitivamente al llegarme la sim de @MovistarCo me regreso a @womcolombia. Ese terrible error no lo vuelvo a cometer.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Con quien me puedo quejar del mal servicio de @MovistarCo y @472Colombia?
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?
-
lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenas, qué pasa con su señal 4g? No me hagan cambiar a @womcolombia
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper No sean tan cínicos, sucios y desleales, fundacion Magdalena duro sin servicio 47 días. Quien escribe ha venido reclamando desde inicio de años la pésima calidad del servicio. Se lás dan de idiotas, que no lo saben? Lean mis mensajes
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Necesito con urgencia la sim card que tiene que llegarme hoy y nada que llega. Que porquería de servicio empresa incompetente.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La red fija de @MovistarCo en Santa Marta funciona cuando @Aire_Energia no quita la luz por su mal servicio, llegó el servicio de energía y no tengo wifi en mi casa.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me dice que hubo error en la dirección y @472Colombia me dice que estaba mi casa cerrada, que incompetencia y que porquería de empresas tiene Colombia, estoy perjudicado por estas entidades.
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nada que @MovistarCo y @472Colombia son capaces de enviarme la sim a mi casa. Que porquería de servicio, apenas me llegue esa cosa me cambio de operador; que mal recomendado quedo @MovistarCo conmigo.
-
#ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
De saber que el servicio de @MovistarCo es tan malo, ni me molesto en adquirirlo.
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Donde puedo quejarme del pésimo servicio de @MovistarCo?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó
@MovistarCo cancele el servicio desde febrero y me cobraron marzo, abril y ahora me cobran mayo, no sean sinvergüenzas estafadores. Además culpa es ustedes no pudieron seguir prestando el servicio al pasarme de un piso a otro, bajo argumento no tener cobertura.
-
LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó
@MovistarCo Se supone ustedes tienen muy organizada su base de datos con toda la información y novedades de sus clientes. Esa costumbre tan de mal gusto de jugar con los clientes. Revisen mi carpeta y los mensajes que me enviaron reconociendo que no podían trasladar el servicio por cobertura
-
Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó
Hace 2 horas llegó otro técnico de @MovistarCo diciendo que el daño estaba a una cuadra de aquí y que estaría solucionado en "30 minutos" y le pedí explicaciones que no supo dar. Seguimos perjudicados por la desconexión, pero sobretodo por la #desinformación e incertidumbre.
-
Karencita Bernal (@kajubeo) reportó
@MovistarCo Sigo esperando en el DM.
-
Jose Molina (@JoseMolina1989) reportó
@MovistarCo Todos los días me he comunicado con asistencia técnica, solo saben decir en 24 horas deben solucionar. La falla no es interna, ya el reporte de la falla lo hizo el primer técnico que llegó el miércoles pasado, pero se ha vuelto un círculo vicioso...
-
YO ME IDENTI - FICO (@van_tres) reportó
Maldito sea @MovistarCo y su Servicio de Internet Que viacrusis tan JIJUEPUERCA Han venido 800 veces y las misma damier con diferente NOJOM: NOOOOOOO FUUUUUNCIIIIIIIIIIIIOOOOOOONAAAAA esa porquería
-
Christian Torres (@ctorres_riveros) reportó
@sicsuper Adicional a esto, las llamadas de @MovistarCo promociona que por la app se pueden gestionar todos los servicios,pero no deja hacer un cambio de plan. Esto no es publicidad engañosa? @sicsuper
-
fabio (@fabiocor84) reportó
1 hora esperando para cancelar un servicio de @MovistarCo que servicio tan malo da es rabia esto
-
Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó
@sofiarios_97 Yo fuí el viernes y nada que me arreglan el servicio, el descuento por los días debes solicitarlo con el radicado te descuentan los días sin servicio, si no, no te lo hacen, @MovistarCo es de lo peor que hay en servidore, pésimo pésimo.
-
Jose Molina (@JoseMolina1989) reportó
@MovistarCo ...Envían a otro técnico sin saber nada de ese reporte de la falla que hizo el anterior técnico y vuelve hacer lo mismo que es reportar la falla externa y así vuelve otro técnico y otra vez lo mismo