¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?
-
Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta
-
Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒
-
Abraham De Los Reyes (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El internet de @MovistarCo Va a terminar de volverme loco, es más intermitente que las luces de mi árbol de navidad 🎄... #Movistar 🤯
-
AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ni por WhatsApp, ni por llamada de la línea *611, ni por aquí le brindan ayuda, tampoco contestan. LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL ES @MovistarCo
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.
-
ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada
-
EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable
-
Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706
-
AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo peor en Telefonía Celular es @MovistarCo
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones
-
EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...
-
Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
Escritora Frustrada (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo llevamos una semana llamando y no contestan a la línea gratuita. Llamamos a la línea de Bogotá y cuelgan. Que falta de respeto con los usuarios. Ya puse mí queja en la página web y siguen sin solucionarme.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @elespectador Increíble una semana esperando que vengan a instalar un deco adicional. Pésima atención postventa. Terrible. Definitivamente no ham mejorado en nada. Aún no aparecen
-
Escorp (@seferac0510) reportó
@MovistarCo Lastimosamente no tengo el servicio. Lo tuve pero donde me mudé no tenía disponibilidad y me toco tomar claro. Es un calvario pero toca porque llame muchas veces a movistar para que me lo instalaran y me cancelaban la solicitud porque en mi torre no hay servicio. En otras si 😞
-
Jofrey Cubillos (@JofreyCubillos) reportó
@MovistarCo A esta hora otra vez daño masivo en Internet hogar fibra en Cali. Van a cobrarme solo la mitad del servicio este mes??????? @Sicresponde
-
ALEJO BEDOYA (@AleejoBedoya) reportó
@MovistarCo 1 mensaje más y cambio de operador!
-
Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó
@MovistarCo Increíble una semana esperando que vengan a instalar un deco adicional. Pésima atención postventa. Terrible. Definitivamente no ham mejorado en nada. Aún no aparecen
-
Juan Miguel Caldera (@JuanMiguelCQ) reportó
@luchovoltios @ClaroTeAyuda @MovistarCo Ese es peor, nada recomendable.
-
Sandra (@sandritaigler) reportó
@luchovoltios @ClaroTeAyuda @MovistarCo Ninguno sirve
-
Evelyn MontillaOribe (@evmontillaoribe) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Increíble una semana esperando que vengan a instalar un deco adicional. Pésima atención postventa. Terrible. Definitivamente no ham mejorado en nada. Aún no aparecen
-
Sussanna (@sussanna27) reportó
Me meti aún plan de fibra óptica de 96.000 pero la factura me llega por 122.000 mil nadie me explica el por q estoy pagando más, sus asesores solo engañan las personas con tal de vender. @MovistarCo @sicsuper
-
Daniela Cabal (@danielacabal3) reportó
@MovistarCo más de 3 días llamando para que solucionen un problema y no dan respuesta, hasta cuando van a seguir jugando con el tiempo de las personas? @MovistarCo