Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470003.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 11/21/2025 16:45

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo dos semanas esperando una reparación de la telefonía fija. Que porquería de servicio Radicado 4433200000472304

  • omarhernang OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @Superservicios más de 48 horas reportado sin servicio. Al día con el pago y ahora las quejas por whatsApp nadie presta atención. Antes me inspiraba con el operador teléfonico.

  • MsXmaravilla Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición

  • mikashawe #MeQuedoEnCasa (@mikashawe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @DamianQuinteroc La verdad No tengo quejas de @MovistarCo Me respondieron en la cuarentena

  • mcuzatodaro Madel (@mcuzatodaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor

  • ManeOspino1420 Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • RMaiguelR Rαúl Mαiguel (@RMaiguelR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Las personas de @MovistarCo quedaron de ponerse en contacto conmigo desde la semana pasada y acá estoy esperando, ayer deje el número en la pagina de ellos, y acá estoy esperando... Vamos mal!

  • YeisonPerezP Yeison Perez (@YeisonPerezP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo en día de hoy !!!! @MovistarCo

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Señores, que debemos hacer para tener un servicio de ínternet al menos bueno, además de que es un servicio recaro no puede ver ningún contenido seguido en mi portátil, la señal se va, es lento. Por favor, Un asesor para cancelar ese servicio. Santa Marta, Magdalena.

  • DoylManuelG Ing. Doyl Gómez (@DoylManuelG) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es una falta de respeto que empresas como @MovistarCo al mínimo atraso en el pago procedan inmediatamente a cortar el servicio de cable e Internet, estas son las empresas que deben ser vetadas por los usuarios en Colombia.

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuándo 🙄 debo esperar para que solucionen el problema del servicio en mi casa. Llevo días tratando de comunicarme con ustedes por sus líneas y no sirven. @IvanDuque @Superservicios obligan a las personas a salir hasta sus oficinas, por la falta de soluciones.

  • yesocuello Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Les escribí el mismo día y su respuesta fue "Estamos buscando el mejor asesor para brindarle un mejor servicio" intuyo qué aún no lo encuentran.

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

  • YeisonPerezP Yeison Perez (@YeisonPerezP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo tengo muy mal servicio de internet !!! Se cae y esta súper lento

  • Msskitten05 Dann💀 (@Msskitten05) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo aparte de que obligan a la gente a pagar factura, toca dejar de comer para que los costos por mora no sean mayores, ofrecen el servicio más asqueroso.

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Acabo de enviarles la información. Quedó atento a su diligencia en la solución de este problema. Cc @sicsuper @Sicresponde

  • yesocuello Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.

  • omarhernang OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No hay derecho que se caiga el servicio a cada rato sin explicación @MovistarCo

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué cansón que uno tenga que andar reiniciando el router como si eso fuera solución

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo La señal móvil parece de los noventa qué atraso tan grande @MovistarCo

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno pone la queja y al otro día vuelve y pasa lo mismo qué burla

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Siempre inventan excusas de mantenimiento pero nunca explican nada

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Ni para jugar online sirve esta conexión se queda pegada a cada rato @MovistarCo

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo Nunca contestan rápido siempre lo dejan a uno esperando en línea como si sobrara el tiempo

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de la App y sumado en el call center no responden y te cuelgan la llamada porque sus agentes no saben ni cómo operan ustedes !! @sicsuper

  • jorgeluis32 Jorge Luis Jimenez B (@jorgeluis32) reportó

    @liteyca Roba señal telecomunicaciones a @MovistarCo para revender planes particulares en Montería

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo Se supone que con fibra la cosa mejoraba pero sigue igual de mal