¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Santa Marta Internet
Santa Marta E-mail
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Internet
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • MaryOrozcoP MaríaJosé Orozco♡. (@MaryOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒

  • RafaGarcia60 Rafael (@RafaGarcia60) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo de mierda! 😒

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Desde ayer sin servicio.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Para reportar fallas en el servicio. Marca 2. Gracias por llamar a Movistar. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor.

  • priscyz priscila zuniga (@priscyz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo presta un pésimo servicio en su call center imposible reportar las fallas y en la grabación dicen que los asesores están ocupados y que vuelva a llamar!! @sicsuper #YaEstanNiElectricaribe

  • RaulFlorez_ Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy es el peor día para vengas a estar jodiendo! Porfa get your shit together.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días Sra Movistar, por favor necesito restablecer el servicio de internet de mi hogar. Nadie me responde! 🤬

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días, que pasa con el servicio de datos en Internet Hogar en Santa Marta, va de malo a peor cada día. Urge una respuesta o que el tramite de retiro no lo hagan demorar.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Dos días llamando solicitando una reparación y no he obtenido respuesta.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @MovistarCo hace aproximadamente 30 horas no tenemos servicio de Internet en Santa Marta sector el Parque, a pesar de haber radicado servicio técnico, aun no tenemos solución. Además de que el servicio es lento ahora esta sin señal. Por favor alguna solución.

  • monromar Oswaldo Mura .....Uribista y punto (@monromar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @LeszliKalli @MovistarCo Pésima repicha es el servicio

  • Hcabas Harold Cabas Meriño (@Hcabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Por DM suministro los datos, pero en cuanto me pidan recomendación de su servicio, no tendrán Buenas referencias!

  • Hcabas Harold Cabas Meriño (@Hcabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Típico ver a un técnico de tu operador de servicio de Internet en tu barrio, haciendo trabajos en otra casa... Y tu Internet deja de funcionar! 😡

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Por este medio NO dan ninguna SOLUCIÓN y fui claro con el problema

  • n12o Nelson Castillo (@n12o) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @rolaguas @MovistarCo @Superservicios Dale con el procedimiento de la sic. Si no te contestan en dos semanas radicas queja. Eso suele ayudar.

  • ManeOspino1420 Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo #pacuando Desde el 31 de diciembre del año pasado, mi servicio de Internet es pésimo, los he llamado, quedaron en comunicarse conmigo y nada. Para cuando van a tener la decencia de arreglar esta hhggdsscv

  • ManeOspino1420 Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Listo, ya les envié la información solicitada, agradezco su servicio, porque la factura si llega puntual, 10\10

  • indetermiyund18 Mary (@indetermiyund18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oye @MovistarCo no puede llover por que se cae la señal de tv. Y ASI LLAMAN A PRETENDER QUE UNO AUMENTE EL COSTO DEL SERVICIO.

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Aburrido de Móvil, Fijo e Internet @MovistarCo la peor empresa en Colombia y ni poner las quejas puede uno ni por línea 018000 ni *611 @sicsuper @Ministerio_TIC @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.

  • Fabiopinzon93 Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó

    @MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.