Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/03/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.11% Internet
  • Teléfono 34.04% Teléfono
  • Corte Total 8.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.38% Wi-fi
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Televisíon
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet

Comentarios de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • LuIsMaM Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo saludos, por favor necesito activar el servicio de número oculto, no hay opción de comunicarme con un asesor y tampoco desde el chat de WhatsApp me responden. Me ayudan por favor..

  • LuisaGarciaS L (@LuisaGarciaS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días srs, por cual canal se dignan a responder un requerimiento. Reporte fallas en el pésimo servicio de Internet y aun no obtengo respuesta, ni por la app, ni por ningun canal. Por favor necesitamos el servicio urgente!

  • IsabelGrenon22 🅸🆂🅰🅱🅴🅻 🅶🆁🅴🅽🅾🅽 (@IsabelGrenon22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ò sea como hace uno para poder cancelar el servicio hogar con @MovistarCo , si tengo tres días llamando y cuando de las pocas veces responden me dejan en espera sin transferir la llamada , entonces llega la fecha de corte y después me van a decir que debo pagar otro mes 😤!!

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Quiero prescindir del servicio ¿cuál es el procedimiento?

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arrechalasitua William Vesga Moreno (@arrechalasitua) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Tengo similar problema, aparece una línea a mi nombre en Movistar que no solicité, me dicen que tengo que ir a una sucursal a arreglar el problema, voy y me dicen no se preocupe con esa línea no hay problema y no lo suplantarán, y no quisieron anularla o cancelarla

  • kevin18salazar Kevin (@kevin18salazar) reportó

    @carojarasanta a mi hermana @SoyAlexaSalazar le han sacado en @MovistarCo 2 veces un plan de hogar en diferentes direcciones el mismo mes.

  • andrespabu Andrés Parra B. (@andrespabu) reportó

    @MovistarCo Tres días sin servicio y no tienen ninguna solución @sicsuper

  • ValenPachon valentina pachon (@ValenPachon) reportó

    @carojarasanta Yo pago un plan con Movistar para llamar a USA y no tengo activo ese servicio @MovistarCo son unos ladrones

  • caritosoyyyo Carito♡ (@caritosoyyyo) reportó

    @juancamiloyusti @MovistarCo Dan es rabia, responden dizque cuéntanos tu consulta vía dm con los datos y respondo y ni ven el mensaje, me acerco a @MovistarCo directamente y no hay turnos, o sea si trabajo como voy a resolver mi problema si no puedo llegar temprano a coger un turno y ni contestan en la linea

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían ampliar también el plan de 75 mil. En su defecto Instagram, whatsapp y Facebook sin gastar datos. Cómo en @MovistarCo

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que pusieron los datos mal después de haber ido YO PERSONALMENTE a solucionar, desde ayer les estoy escribiendo aquí y tampoco me han solucionado,uno llama y NO RESPONDE NADIE!! ¿Les tengo que decir que no quiero contrato con uds para que ahí si hagan algo?

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ayer llame a Serv al cliente 4 veces, se cayo la llamada 3 la última esperé 20min para decirme que debía ir personalmente a un punto de atención. Hoy fui esperé 2 hrs por la atención cuando salgo de allá me llega el correo de la gestión que hice resulta

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    De ahora en adelante será en modalidad prepago el wifi y todo lo que se pueda sin clausula de permanencia por qué el peor error de la vida es firmar una cláusula de permanencia con @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Hoy hasta una cerveza 🍺 vale la pena 🍺

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    @MovistarCo dicen que uno debe celebrar sus logros. Hoy por fin me libre' de todos los servicios pospago, de hogar wifi y demás de Movistar y me siento como millonario señores fue difícil 😞 Tocó demandar legalmente más de un año de estrés pero uff de ahora en adelante será...