Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Marta, Departamento del Magdalena 01/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Quinta de San Pedro Alejandrino.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaQuinta de San Pedro Alejandrino Wi-fi
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaQuinta de San Pedro Alejandrino Internet
ColombiaQuinta de San Pedro Alejandrino Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒

  • yesocuello Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Para reportar fallas en el servicio. Marca 2. Gracias por llamar a Movistar. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.

  • ManeOspino1420 Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Acabo de enviarles la información. Quedó atento a su diligencia en la solución de este problema. Cc @sicsuper @Sicresponde

  • RaulFlorez_ Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy es el peor día para vengas a estar jodiendo! Porfa get your shit together.

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo dos semanas esperando una reparación de la telefonía fija. Que porquería de servicio Radicado 4433200000472304

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Las personas de @MovistarCo quedaron de ponerse en contacto conmigo desde la semana pasada y acá estoy esperando, ayer deje el número en la pagina de ellos, y acá estoy esperando... Vamos mal!

  • MaryOrozcoP MaríaJosé Orozco♡. (@MaryOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días, que pasa con el servicio de datos en Internet Hogar en Santa Marta, va de malo a peor cada día. Urge una respuesta o que el tramite de retiro no lo hagan demorar.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días Sra Movistar, por favor necesito restablecer el servicio de internet de mi hogar. Nadie me responde! 🤬

  • priscyz priscila zuniga (@priscyz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo presta un pésimo servicio en su call center imposible reportar las fallas y en la grabación dicen que los asesores están ocupados y que vuelva a llamar!! @sicsuper #YaEstanNiElectricaribe

  • RMaiguelR Rαúl Mαiguel (@RMaiguelR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Desde ayer sin servicio.

  • RafaGarcia60 Rafael (@RafaGarcia60) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo de mierda! 😒

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Señores, que debemos hacer para tener un servicio de ínternet al menos bueno, además de que es un servicio recaro no puede ver ningún contenido seguido en mi portátil, la señal se va, es lento. Por favor, Un asesor para cancelar ese servicio. Santa Marta, Magdalena.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chismander Chismander petroísta (@Chismander) reportó

    Apenas llevo cuatro días con la fibra óptica de @MovistarCo y ya se cayó el internet :(

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    @JuMaJaRa Perdón totalmente errado pensé que estaba en la lista del más malo @Tigo_Colombia el menos malo @MovistarCo

  • CarlMartinezH Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó

    @MovistarCo 87 horas sin una respuesta a este requerimiento.

  • Penelopeimpacie ¿Penélope? (@Penelopeimpacie) reportó

    @MovistarCo, ¿qué está pasando con la señal de televisión e internet en Cúcuta? Varios sectores de la ciudad están sin servicio.

  • loreidave loreidav (@loreidave) reportó

    @MovistarCo ayer recibi un mensaje que decia siguiendo su solicitud cambiamos su plan???? No he solicitado cambio de plan.

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo cuando será que me llaman para resolver mi solicitud, uno llama a la línea y no hay una sola opción para comunicarse con un asesor y por la app o el wsp todo toma mil horas... necesito solucionar mi problema @Superservicios

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.

  • Carlosradical90 Hulkismo campeão ⭐ (@Carlosradical90) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo PANA JAJAJAJAJAJ QUE ES ESO!? QUE ES ESA COSA TAN HORRIBLE

  • Jimenahdezv Jimena Hernandez (@Jimenahdezv) reportó

    A todos mis seguidores, nunca se dejen convencer de @MovistarCo por experiencia en planes hogar y planes postpago son el peor servicio del país, sino quiere dolores de cabeza no se deje engañar.

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet