Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumbal, Departamento de Nariño 05/18/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • andresvargas15 Vargas (@andresvargas15) reportó

    @MovistarCo @moonygirl7 Trabaja un bot que nunca te da la solución y para comunicarse con un asesor tienes que dar mil vueltas y ese assessor que no logra cumplir con tu solicitud. PESIMOS @MovistarCo

  • Natafen_ Talía (@Natafen_) reportó

    @djShirry @MovistarCo Yo nunca me he quejado de ellos porque me ha ido muy bien pero llevo tres en los cuales la señal se va y los datos fallan. Me provoca mandar el celular a la ******

  • LaManuela_L Manuela (@LaManuela_L) reportó desde Herveo, Departamento de Tolima

    Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó

    ¿Alguien también ha tenido problemas hoy con la señal de @MovistarCo?

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @MovistarCo cuando contrate el servicio me prometieron la fecha límite de pago sería mínimo hasta el 11 de cada mes, ahora a día 10 suspenden el servicio. Que gran empresa! Y ya van así 2 meses seguidos.

  • jtorres1971 julio cesar torres (@jtorres1971) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hice una portabilidad con este operador, me mandan una sim card mala , me dicen q debo cambiarla y q me cobran $6.000 ,no es otra el valor pero el colmo q manden algo malo y me toque pagar oara cambiarla. Q DESCARO

  • Pepecomenta Pepe Sánchez (@Pepecomenta) reportó

    @MovistarCo Una verdadera maravilla el servicio. Si Internet desde las cinco de la mañana y no he podido obtener respuesta de ustedes. Mi siguiente paso es cambiar de operador. Me canse

  • elpaulbreitner @paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó

    @MovistarCo arreglen por favor su red ,tras de que no sirve fuera de Bogota ahora en la misma ciudad tampoco funciona .

  • regletaamarilla mana (@regletaamarilla) reportó

    @MovistarCo desde el lunes no tenemos internet, tenemos un número de reporte de falla CUN: 4433221002702754 y nos responden que es un caso ya solucionado, pero no, no pasa nada nadie llamó para programar una visita técnica hoy es viernes, cinco días desentendidos @sicsuper .