¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo pedi la cancelacion del PLAN POSPAGO y me llega un sms indicando que mi LINEA sera dada de baja el 16 de Dic 2021, ahora no tengo datos, salen y entran llamadas, NECESITO QUE LA DEJEN EN PREPAGO! no que la CANCELEN!
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Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo El equipo no es el problema, el problema es que no tienen cobertura, en vez de mejorar, están empeorando.
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Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
La atención del cliente y soporte técnico de @MovistarCo es lo más nefasto que hay en Colombia, 1 mes sin servicio de Internet y tienen el hpta descaro de cobrar la factura como si nada
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fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El peor servicio Qué pueden contratar, mi agenda cuatro veces una cita y a ninguna de las cuatro asisten, y vienen siempre casi a las seis de la tarde cuando en un conjunto residencial se permite la entrada hasta las cinco
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RD
(@rodolfodavilas) reportó
@MovistarCo Puras mentiras, les escribo a ese número via whatsapp,les escribo via twitter. Me harte de uds,apenas cumpla el año me cambio
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ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Con más detalle necesito servicio ya que les pasa ese servicio está horrible desde ayer que se inició con el plan
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oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@MovistarCo buenas tardes,no me ha llegado el celular,que saque por cuotas,pongo el número de envío en la página de Movistar y no me arroja nada,en la línea de servicio al cliente,no me dan respuesta.Quien me soluciona mi petición?
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MARIA CLARA GRACIA B
(@MARIACGRACIA) reportó
@MovistarCo Pero en qué sí nos tienen bloqueados. Me solucionan o me solucionan. Autoricen un servicio técnico para mi casa; ya han venido y ahora resulta que el barrio no es. Díganme quién viene y cuándo.
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Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
Liquiden su servicio técnico y su atención al cliente @MovistarCo, se les escribe hasta por señales de humo y ni ******
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Juliana Gordillo
(@julianagordillo) reportó
@MovistarCo Qué está pasando con la red? Lleva lenta 2 días!