¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Martinez
(@LuisMarz1224) reportó
@MovistarCo hoy desde las 14:15 estoy sin internet, supuestamente por tener fibra óptica NO HAY PROBLEMA y vaya SORPRESA, me cambié hace solo 3 días y ya presentan fallas!!!! Que se puede hacer sobre todo cuando no tienes móvil movistar para llamar y sin internet no FIJO
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David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@MovistarCo Cómo puedo llamar desde otro operador a línea de servicio cliente ?
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Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo tienen ustedes para el servicio al cliente. En este momento tengo los 3 servicios de hogar fallando y no hay forma de comunicarse con ustedes 😡😡
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Hugo Alberto Espinosa
(@HugoAEspinosa) reportó
@Movistar @MovistarCo Cuándo JAMÁS ❌ ha habido SUSPENSIÓN de los servicios... CÓMO pueden ustedes cobrar un 25% del valor mensual del servicio por una RECONEXIÓN qué nunca hicieron?... Espero tengan comunicación conmigo... Resulta Inaceptable Eso. Manejo impropio con Clientes...
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Hugo Alberto Espinosa
(@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo Ya envié la información por MD. Espero una solución efectiva. Gracias.
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Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Que servicio técnico tan malo proveen ustedes, hace rato se me fue los 3 servicios de hogar y si me voy a comunicar con ustedes desde mi teléfono celular me dice "No tienes permiso para realizar está llamada".
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo
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Sebastian Vega Peñaloza
(@SebastianVvega) reportó
@MovistarCo Tienen un servicio al cliente pésimo. Es absurdo que pagando un plan costoso en línea móvil más un plan en línea fija, no sean capaces que atender los canales de atención desde el exterior. El servicio de ROAMING INTERNACIONAL de ustedes simplemente es una basura !!!
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Barbara
(@Barbara_1186) reportó
@MovistarCo Como es posible que @MovistarCo me siga cobrando recargos por reconexión y otros servicios si yo cancele mi contrato en julio 2021 y todos los meses voy a hacer el reclamo a las oficinas y no me solucionan nada cada mes me sigue llegando la factura con los mismo cobros
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Edwin ColVe
(@ecolve_tw) reportó
Se cayo el servicio de internet residencial en itagui? O solo me paso a mi? @MovistarCo