¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso y Paipa.

Duitama Internet
Sogamoso Wi-fi
Sogamoso Internet
Sogamoso Teléfono
Sogamoso Teléfono
Paipa Teléfono

Comentarios de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo nada esperando imbox

  • ykari25 Yerlyn Karina (@ykari25) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Pesimo servicio, 9 dias esperando el traslado del servicio misma ciudad (duitama), y aun no ha sido atendido.. la respuesta de los asesores LA MISMA NEGLIGENCIA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio