Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 09/16/2025 08:25

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeslieM26 ✨Ximena✨ (@LeslieM26) reportó

    @_RaulMendez @MovistarCo Y tiene una señal pésima !!

  • carlosmgomez10 Mario (@carlosmgomez10) reportó

    @sicsuper por cuál medio puedo establecer una demanda contra @MovistarCo ? Cancelé mi servicio en Noviembre y todavía me siguen llegando facturas, como el servicio se encuentra en Mora, no me deja radicar un PQRS.

  • Titanvelasco Thanatos (@Titanvelasco) reportó

    Hola @MovistarCo Podrías validar si en el sector donde vivo cuentan con cobertura de fibra óptica... Me cansé del pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB.

  • therealcorreal Andres Correal (@therealcorreal) reportó

    @MovistarCo cuando me piensan reconectar mi plan?

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @pipekangrejo @MovistarCo Últimamente ha esto horrible!!

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    @MovistarCo Eso no tiene que ver con la señal yo estoy al día, lo que estoy haciendo es un reporte de la potencia de su señal en la Zona la cual no vivo en ella me explico bien?.

  • LuisirisPerez Luisiris Perez (@LuisirisPerez) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio al cliente el que tienen, llevo 4 días intentando comunicarme por *611 #610 y 018000931987 y me dicen que nadie me puede atender, solo la línea de ventas es la que funciona, que terrible el servicio, necesito urgente hablar con servicio al cliente

  • tojare Tomas (@tojare) reportó

    @MovistarCo El día 12 de febrero empecé a usar el servicio la sim, que supuestamente llegaba al domino jamás llego, y al empezar a usar el servicio notó que no tengo plan de datos el cual contrate, me han robado literalmente

  • casu44 cristian serrano (@casu44) reportó

    @Telefonica_Col @Speedtest @MovistarCo Ya me contactaron Y efectivamente no me pueden dar el servicio de el triple play de Movistar por qué ya hay muchos (8)con esta oferta en el edificio y depronto una conexión más, satura la red.

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó

    Hola @MovistarCo @sicsuper Es increíble que después de durar más de 30 minutos esperando que conteste un asesor cuelguen. Pésima oportunidad de respuesta!