¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Viterbo y Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Viterbo | Teléfono | |
Duitama | Internet | |
Duitama | Internet | |
Nobsa | Teléfono | |
Sogamoso | Teléfono | |
Sogamoso | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic
(@amvictoriah) reportó
@MovistarCo Buenos días en febrero cancelé mi servicio de movistar internet y devolví mis equipos. Pero sigue llegando mes a mes un cobro de 3000 mil pesos a mi cuenta que no se de que es (porque afilié la factura a mi email pero nunca llega y ya mi movistar esta desactivado)
-
Alba Luz Luque
(@AVIVAFOUNDATION) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Buenos dias @Valledupar Como esta el internet por sus casas? En la mia, desde hacen varios dias, el internet de @MovistarCo funciona intermitente. Si conocen mejores, por favor, informen. En Centro Histórico Movistar no funciona. Hay Superintendencia de Servicios Publicos?
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo 6 día de haber cambiado la SIM y reactivar la línea. Seguimos sin plan y uds no rebajan nada de esos días perjudicados
-
Brown Panda ™
(@4ndr3sM4rt1n3z) reportó
@MovistarCo Ilimidatos con una señal pésima... Saben cosas no?
-
Jorgealberto
(@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores me están cobrando una factura por un servicio que no tengo más de un mes les Roge que me pusieran el servicio nunca vinieron llamo para quitar el servicio y no quieren pero sí que siga pagando facturas mensuales hey no sean conchudos quiten el servi
-
Ingela Jiménez
(@Dra_IngelaRJ) reportó
@MovistarCo Los mensajes emergentes son ilegales para adquirir servicios o generar novedad a um contrato de línea de celular. No me dejan cancelar ese supuesto paquete de mensajes premium no me envian los tales mensajes y si debo pagar por un servicio aue no autorice ni solicité. @sicsuper
-
Samny Sarabia
(@SamnySarabiaI) reportó
@AVIVAFOUNDATION @Valledupar @MovistarCo 😬En la Filarmónica es igual. En menos de dos semanas, he reportado 7 daños en el servicio, claro que el robo de los cables ha influido mucho.
-
Oscar Iván Giraldo D
(@ogirald) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM, atentos a la solución
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@MovistarCo Qué respuesta tan hipócrita o inepta ¿Qué parte no entienden del tuit que llevo 10 días solicitando ayuda y no han hecho nada? Es más, mi tuit menciona que después de 10 días me responden con la misma respuesta automática en inservible del principio.
-
julio villarreal
(@juliojcvv) reportó
@MovistarCo @LeTour El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.