Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 09/18/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.07% Internet
  • Teléfono 37.28% Teléfono
  • Wi-fi 9.41% Wi-fi
  • Corte Total 6.27% Corte Total
  • Televisíon 4.88% Televisíon
  • E-mail 2.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Duitama, Paipa y Tibasosa.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaTibasosa Teléfono
ColombiaDuitama Wi-fi

Comentarios de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MCSM2309 Maria Cami (@MCSM2309) reportó

    Es injusto e indignante que el servicio técnico y de garantía de @Movistar @MovistarCo sea tan pésimo. A ningún problema dan solución.

  • memogomez007 Guille Gomez (@memogomez007) reportó

    Ya tengo literalmente más de 10 minutos esperando en la línea telefónica del servicio al cliente de @MovistarCo escuchando una de esas canciones que te ponen para esperar y los manes nada que atienden.........

  • isidrorues Isidro Ruiz Estrada (@isidrorues) reportó

    @MovistarCo Señores NO TENGO SERVICIO FIJOS CON USTEDES @Superservicios DEJEN DE ENVIARME MENSAJES. ATREVIDOS

  • ale_prietob  Alejandro Prieto  (@ale_prietob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde ayer 2 pm sin servicio de internet y telefonía, no solucionan, no contestan. #PésimoServicio @MovistarCo @sicsuper

  • Jdortegaxd3 YISUS (ex jugador profesional de free fire) (@Jdortegaxd3) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo el de esta compañía pensando en retirarme y pasarme a @MovistarCo se ve que si le meten a esto. Me arrepiento de haber pagado otro mes

  • cavallecillacha Carlos Vallecilla (@cavallecillacha) reportó

    Qué gran porquería es @MovistarCo ¿tanto les cuesta poner un asesor en llamada?

  • Mamayamojika Gustavo Amaya (@Mamayamojika) reportó

    @RodolfoHerreraM @ELTIEMPO @MovistarCo Movistar es la peor compañía extranjera que opera actualmente en Colombia, el servicio es nefasto y el servicio al cliente es una paridera.

  • tatico1806 oiluj (@tatico1806) reportó

    La linea #610 de @MovistarCo es mas inutil que la *611... Que servicio al cliente​ taaaaan malo

  • danidecristog12 daniel guzmán (@danidecristog12) reportó

    @RodolfoHerreraM @ELTIEMPO @MovistarCo La peor, los peores, pa vender son unas madres para un reclamo o retirarce, se convierten en el mismisimo diablo, le cobran a uno hasta la clausula por orinar parado, lo peor despues de retirado te llamaran de por vida, a decirte q mejoraron un 1000%

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @sicsuper buenos días, donde puedo poner una queja en contra de @MovistarCo por mal servicio prestado en una línea post pago? Llevo más de dos meses con un problema en mi línea, con un servicio intermitente, y aún no hay solución. Que puedo hacer?