¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Angel🐝🐝🐝 (@JoseAngelpt) reportó
Increíble el descaro de @MovistarCo diciendo que debo esperar a que ellos resuelvan como van a traer el equipo y no ofrecen devolución del dinero, ni tampoco solución alguna. @sicsuper
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó
@MovistarCo Sigo esperando alguna respuesta y solución a mi queja, por la falla presentada en tres lines de Movistar, desde hace mas de 1 día y no recibo respuesta. Será que la Superintendencia tendrá que intervenir
-
Luis Silva (@LuiSilva84) reportó
@AmericaImagenes @ClaroColombia No te imaginas lo que es el servicio al cliente de @MovistarCo un verdadero infierno
-
𝑺𝒐𝒚 𝑲𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹𝑰𝑵, 𝑵𝑶 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆. (@kmunozzzl) reportó
@AuraaPerez @MovistarCo No tengo quejas de la telefonía, no me cambio la verdad, pero no sé que ***** les pasa
-
Dew R Baur (@Dewbaur) reportó
@MovistarCo por favor revisar inbox, se hizo el pago del servicio celular y no lo registraron. Ahora el servicio aparece en mora y cortado. Por favor solucionar lo más pronto posible.
-
Heinz Doofenshmirtz (@danieldossr) reportó
@MovistarCo Ahí te deje la información hace 1 hora, sigo esperando tu respuesta
-
patricia (@CanomeloPat) reportó
@AnaHiddleston @MovistarCo si soy cliente desde que eran bellsouth pero de verdad nos dejaron al albedrio porque si usted no maneja como bill gates el internet pailas, porque en las oficinas dicen que no hacen nada tengo un problema con los datos hace 1 año y nada
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó
@MovistarCo desde hace mas de un día no tenemos señal de datos ni voz, he llamada varias veces y no solucionan nada. Que debo hacer para que Movistar restaure el servicio y descuente de mi factura los días que no ha funcionado
-
Aura Cristina Pérez Maderaツ (@AuraaPerez) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo De telefonía ni hablar, la que medio sirve es tigo
-
JhonMa (@JHONMA0112) reportó
@MovistarCo Módulo 3 sede carrera 13 # 58-71, la persona no se quiso identificar, solicito se investigue el caso a fondo y se tomen los correctivos indignante el trato a la personas en esta sede, mi Pqr 4433-22-1001325532 gracias