¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso y Duitama.

Sogamoso Teléfono
Sogamoso Teléfono
Duitama Teléfono
Sogamoso Teléfono
Sogamoso Teléfono
Paipa Teléfono

Comentarios de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo nada esperando imbox

  • ykari25 Yerlyn Karina (@ykari25) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Pesimo servicio, 9 dias esperando el traslado del servicio misma ciudad (duitama), y aun no ha sido atendido.. la respuesta de los asesores LA MISMA NEGLIGENCIA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    @Superservicios ahora no sé si @MovistarCo pretenderá cobrarme la multa. Me parece un atropello que me hayan dado de baja sin haberme notificado antes y que a pesar que ya suspendieron el servicio se nieguen a enviarme la respuesta de mi queja al correo por no ser aun el 3/04.

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Los problemas con el internet siguieron y aveces llamaba para soporte técnico, pero nunca me solucionaba nada. El domingo me doy cuenta que no tengo servicio de tv y llamo nuevamente a @MovistarCo y me dicen que tienen que enviar un técnico a la casa

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    A lo que @MovistarCo me responde que como la queja es verbal, la respuesta es verbal, que debía poner un recurso de reposición y apelación para poder responderme por escrito. Así que le dije que si la iba a poner, ella me dice que el 3/04 me estaría llegando al correo la respues

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Luego de que me colocan nuevamente el cable sigue el problema con el servicio y en @MovistarCo no me solucionan de manera definitiva el problema. Solo me dicen que ellos me hacen un descuento por cada dia que el servicio no sirva, le digo que lo me interesa es que funcione bien

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    Sin embargo, el problema persistía, así que llamé directamente a @MovistarCo y según ellos mi internet funcionaba perfectamente, que en su plataforma no se evidenciaba ningún daño, aun así, me mandaron a desconectar el módem y disque lo configuraron remotamente.

  • ricardoViviana Viviana Ricardo (@ricardoViviana) reportó

    @Superservicios acompañenme a ver esta triste historia. Esta gente de @MovistarCo si atropellan al usuario y hacen lo que le viene en gana. El 5 de marzo me instalaron los servicios de internet, tv y telefonía y desde el primer día tuve problemas con el internet.

  • GranjaAnyela Anyela Granja Morales (@GranjaAnyela) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ellos cobran y cortando el servicio normal, como si nada estuviera pasando 😔

  • paula07201014 paula (@paula07201014) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Pero no ahorro ni para pagar el celular, que mal !

  • Giovani0713 Giovani Albarracin (@Giovani0713) reportó

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo realice el pago de @ClaroColombia directamente en una oficina y me dicen que no se registra el pago, llamó y no dan solución, y para completar me bloquearon un equipo celular que tengo a través de la factura, y pague hace 5 días y nada, llegan mensajes para pagar la factura.

  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.