¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María Paula (@mpnietoaguilar) reportó
Llevo comunicándome 15 días con @MovistarCo por un inconveniente con mi servicio de hogar y en los 15 días no me han brindado solución, la ÚNICA respuesta que me dan siempre es la misma “que les indique cuál es la falla” y de ahí no pasan. El colmo!!!
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J (@jhonjduqueg) reportó
@MovistarCo como es posible que me ofrezcan sus servicios, cancele la suscripción del proveedor que tenia y hoy dos semanas después me diga la asesora que no han podido crear la dirección para la instalación del servicio!!! Si no tienen la capacidad para que ofrecen servicio?!!
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Eduardo Gil (@Eduardo_4052) reportó
@MovistarCo Todos los dias mandan mensages cobrando que soy un super cliente que me acoja a un porcentaje de descuento que les cancele los meses que estan en mora. Son descarados para cobran meses que no prestan el servio, ahora vienen por aca que van a dar solucion por DM cuando ni en
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Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó
@MovistarCo Más de lo mismo, ¿si sirve al usuario igual que línea wasapp, dónde indica conforme a sus opciones cuál es la falla y con inmediatez piden calificar servicio, y aún con radicado 956379 de reporte de falla no atienden? Servicio técnico sin operarios suficientes. Línea 6087383939
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ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó
@MovistarCo llevo reportando hace 72 horas que no tengo ni wifi ni servicio de teléfono por ende no tengo datáfono en mi negocio y la respuesta de Movistar es que un técnico me vas llamar, dicho técnico Nunca me llamó.
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𝔠𝔥𝔞𝔪𝔭𝔞𝔤𝔫𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬 (@FlyGodMatthew) reportó
Por qué cojones @MovistarCo no responde el dm cuando les escribo que no quiero seguir más con el servicio? NO QUIERO MAS EL ****** SERVICIO
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Jorge Gallego (@gallegoayala23) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al usuario, sin mencionar que la calidad del servicio es pésima. No adquieran internet de movistar
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Pyrokinesy (@michaelhgar) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Oigan ese servicio con uds es pésimo llevo desde el lunes esperando un iPhone que compre con uds no me he podido mover, 4-72 es una ****** de transportadora ya no quiero el celular y me dicen que me devuelven mi inicial en 20 días habiles llama uno y los asesores se tiene y cuel
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Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó
La atención al cliente por parte de @MovistarCo es una falta de respeto no dan solución a los casos del usuario 6 días intentando sin lograr respuesta ,puros procesos sin resolución @sicsuper
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Yessica.🌻🦁 (@itsyess_) reportó
@MovistarCo ¿qué onda con el servicio de internet? Llama uno y nadie contesta, necesito una solución. ¡Por favor!