Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 12/17/2025 19:50

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolineDuvalll Carola (@CarolineDuvalll) reportó

    Con qué permiso o autorización o ley @MovistarCo puede subirle al servicio 2 veces en menos de medio año? @sicsuper

  • jorgecanoa07 jorge canoa (@jorgecanoa07) reportó

    @MovistarCo TOTAL Y ABSOLUTA INDIFERENCIA CON LA RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA EN COBRAR UN SERVICIO CARO Y OLVIDARSE TODO UN FIN DE SEMANA DEL COMPROMISO INÉDITO

  • wawalt WMG (@wawalt) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo hace una instalación de internet en un apartamento luego se van sin revisar y dejan a 2 bloques de apartamentos sin servicio.

  • Piconbaro Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo “NO HAY SERVICIO DE FIBRA OPTICA “ de Movistar en el sector antes mensionado Barrio Plan400 sector Blas de lezo desde la mañana del día de hoy, que tan difícil de comprender parar e esto? Está Esta es la jubilación exacta del sector, los residentes no tenemos servicio

  • SOANJO johana gonzalez (@SOANJO) reportó

    Señores @MovistarCo necesito cancelar los servicios y entregar los equipos desde el día viernes estoy llamando y no ha sido posible me cuelgan siempre que digo que es para cancelar el servicio que hago @sicsuper @sicsuper a donde puedo acudir para cancelar

  • Javi_AlbiRosas Delírium Trémens (@Javi_AlbiRosas) reportó

    Me imagino que los señores de @MovistarCo me van a descontar de la factura los días que me tienen sin servicio estando al día con mi pago y habiéndoselo demostrado, a la espera que den una respuesta oficial @sicsuper

  • CristianoMemero Cristiano_Memero 🇨🇴💙🇮🇱 (@CristianoMemero) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo más pésimo en señal... No sé pasen a esa red que es peor que Tigo y Claro juntos

  • Piconbaro Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo J ji ola buenas tardes, he intentado comunicarme con Movistar para saber sobre la falta de servicio desde esta mañana y no hemos(vecinos y demás) obtenido respuesta por parte del operador, desde las primeras horas del día no contamos con servicio…

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo se pasa a sus usuarios por la galleta, si con la plata que le meten ahora al servicio no dan señal, no quiero ni pensar cómo será cuando metan menos plata.

  • Piconbaro Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo Solicito de usted una respuesta para saber si el servicio será restablecido hoy ó hasta cuando debemos esperar para así poder ir buscando alguna alternativa y no estar abstenidos a las fallas de Movistar y poder trabajar…