Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 07/03/2020 07:10

julio 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.49% Internet
  • Teléfono 33.46% Teléfono
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 2.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Duitama y Sogamoso.

ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Televisíon
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Corte Total

Comentarios de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo nada esperando imbox

  • ykari25 Yerlyn Karina (@ykari25) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Pesimo servicio, 9 dias esperando el traslado del servicio misma ciudad (duitama), y aun no ha sido atendido.. la respuesta de los asesores LA MISMA NEGLIGENCIA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leslietorrese torres (@leslietorrese) reportó

    @MovistarCo sigo esperando una explicación de Movistar playa para que ofrecen algo que no dan!!!

  • Safesantiban Safe Santiban (@Safesantiban) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Seguimos esperando que @MovistarCo y @Telefonica_Col al menos nos den un canal de atención o como lo prometieron. Nos " nos llamen por el interno"

  • Safesantiban Safe Santiban (@Safesantiban) reportó

    @Telefonica_Col seguimos esperando soluciones. Ausente y pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • juanparamirezv JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @MovistarCo Desde hace rato pasé los datos. No hay servicio en varios sitios, largas colas, no hay atención virtual...

  • Ego_Villarreal CamiloEgoVillarreal (@Ego_Villarreal) reportó

    @MovistarCo Pasaron 19 días y recibí respuesta tan pronto respondió la @sicsuper, de lo contrario siguen sin responder líneas telefónicas ni el derecho de petición que se instauró, estamos siguiendo y llevando todo el conducto regular y espero que esta vez la factura llegue como debe ser.

  • daniaovalle__ daniaovalle ® (@daniaovalle__) reportó

    @MovistarCo me tienes mal sin WiFi los datos no duran mucho viejo!

  • Camy00917 camila correa (@Camy00917) reportó

    @MovistarCo quiero saber porque han retirado varios canales Golden, Telenovelas, entre otros. Y le siguen cobrando a uno lo mismo y el servicio lo cambian y no le informan al usuario

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Que pena incomodarlos, será que pueden responder las solicitudes de servicio al cliente que les estoy EXIGIENDO desde hace más de una semana. Gracias

  • blacon Alejandro Reinoso (@blacon) reportó

    @MovistarCo es lo peor en internet en la ciudad de neiva, un servicio con redes obsoletas, y unas líneas de atención de lo pero, será contratar otras opciones. Una basura @MovistarCo

  • alvaritojose77 alvaro jose aguirre (@alvaritojose77) reportó

    @CRCCol @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC en días próximos publicaré video donde al llamar a reportar fallas en mi servicio Movistar me encuentro bloqueado y debo llamar desde la línea de un tercero para lograr comunicarme con ellos. Dos meses reportando falla en internet