Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Duitama provienen de los códigos postales 150461.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 05/12/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Maria del Carmen Joya La factura es 6087637275 Por $57200; ya suspendieron el servicio y me está perjudicando

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clapapev Claudia Pérez (@clapapev) reportó

    @MovistarCo Ya lo intentamos y la respuesta es la misma. No pueden encontrar la dirección. Y en la línea de atención, nos dicen que en 24 horas se restablece el servicio, solo mentiras y más mentiras

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @MovistarCo Un DM va servir para nada... Solo estoy publicando mi descontento con lo malo de un servicio que pronto dejare de tener, prefiero pagar mas en @ClaroColombia y contar con un servicio que funciona

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @MovistarCo Me imagino a Movistar regresando el servicio de internet y telefonía que no tengo desde el jueves.

  • lora16jeison Jeison Lora (@lora16jeison) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Hasta ahora el servicio movistar me ha servido de mucho, de verdad llevo mas de 6 años con ellos y nuncae han fallado me he sentido apoyado por ellos tienen muchas oportunidades para financiar y planes muy buenos de verdad son efectivos hablo del plan móvil.

  • ForneusN Forneus Necromancer (@ForneusN) reportó

    @MovistarCo Es el mejor servicio de Internet que he tenido en 26 años.

  • Nolohagacompa Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó

    Servicio al cliente de @MovistarCo es lo más asqueroso que hay! Me siento mal por la gente que trabaja en esa área, solo transmiten a los clientes que odian su trabajo y que están ahí por obligación o porque no tienen otra opción.

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper

  • Nolohagacompa Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó

    @MovistarCo Contrate fibra óptica de 200 Mbs simétricas y solo tengo 5 Mbs de descarga, tengo 1 repetidor el cual no enciende, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio esta perfecto y que no me pueden programar visitas técnicas, que clase de soporte es ese?