¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Duitama provienen de los códigos postales 150461.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo El asesor que me proporcionó los servicios acá en facatativa ofreció realizar la cancelación y por lo que veo es información engañosa, sería bueno que revisarán como funciona y como es el trato y atención en la oficina de facatativa
-
C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio
-
Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo @sicsuper ya se los envié y no me han dado solución, cuantos DM más les tengo que compartir, mejor dígame @MovistarCo??
-
Milciades Bermudez (@michiprof) reportó
@MovistarCo @noelyair30 Jajajaja. Ay @MovistarCo mejor quiten ese bot de respuesta automática que les está haciendo pasar vergüenza
-
TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺 (@SharkyUribe) reportó
Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?
-
Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó
@MovistarCo Por whats app no solucionan nada y el servicio contratado mo ha funcionado desde la instalación. El número 018000930930 no sirve tampoco. Ya colocaré una denuncia en la @sicsuper e iré a cancelar el servicio. Pésimo.
-
NidiiaR (@NidiiaR) reportó
@MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.
-
Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro
-
Xperto 🙅🏻♂️ (@CardonaProd) reportó
@MovistarCo hoy completo 8 dias esperando al tecnico de soporte indicado para reparar linea fibra optica en medellin. Cuanto mas debo esperar.
-
Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla