¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Duitama provienen de los códigos postales 150461.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NathaliaConH (@Natawillow) reportó
@MovistarCo Y no pueden revisar sin pedir mis datos? Claramente no es algo de mi línea, sino algo pasa con su servicio. Esa maña de culpar al cliente en vez de responder por lo que les toca, tan empresa de servicio en Colombia 🙄
-
Tiffanny. (@Tiffanny10) reportó
Desde hace 1 AÑO @MovistarCo ha estado robándose la plata de los pagos del plan corporativo de mi mamá. Aún así, este año ella continuó pagando y dejaron su empresa sin servicio a pesar de que YA TIENEN LA PLATA DE LOS PAGOS EN SUS CUENTAS…
-
𝙉𝙖𝙩🌼 (@themodelmind) reportó
@MovistarCo hey ajá, desde bien temprano con una falla masiva y nada que solucionan esa cagá, te estoy esperando nojoda, crees q uno no trabaja o q?
-
Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó
El 14/dic/21 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicité devolución de saldo No 86481 en Ofic. Chía el 22/Dic, 3 meses y no dan respuesta ni solución. @MovistarCo indica que debo ingresar nueva solicitud en web que NO FUNCIONA. #MovistarCOterobadefrente
-
TavoRacho (@TavoVega10) reportó
@MovistarCo ayuda !!!! Si servicio de datos móviles no funciona bien hace semanas y no mejora
-
katherine (@kemagez) reportó
@MovistarCo Porque cuando le van a vender el plan si hay agilidad por partes de uds? Pero para hacer proceso de traslado de servicios hogar es una demora para que contesten. 😠😠
-
Optimus The Witcher (@optimvs333) reportó
@sicsuper @Superservicios ¿qué procedimiento PQR se hace cuando se contacta en repetidas oportunidades al servicio técnico de @MovistarCo y dan largas, no resuelven las fallas en el servicio y la única solución que dan es desconecte y vuelva a conectar cada vez que falle?
-
jv01001010010 (@jv01001010010) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito que me restablezcan el servicio
-
Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó
Desde media noche sin servicio de @MovistarCo y solo saben decir q antes de 24 horas, resuelvan rápido porque para cobrar y cortar el servicio si están rápidos. Que servicio tan deficiente
-
John Keating (@pajarodeRicardo) reportó
@insolado10 Indudablemente, tan malo que no está ni en el pódio... @MovistarCo