¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The financier
(@fiftyha) reportó
@MovistarCo curioso es que el día que solicite el servicio le dí la dirección completa y cuando me comunico con otro asesor me informa que dentro de la unidad residencial no hay cobertura, pero si en los alrededores, mi pregunta es para cuando habrá cobertura en el interior de la unidad
-
Eduardo Aranda
(@iEduardoAranda) reportó
@RealGiorgioB @MovistarCo Disculpa que plan pagas? Necesito recibir unas llamadas aunque se que están tienen cobro por estar en roaming. Quería irme por el plan más barato pero no sé si así me pueda entrar las llamadas.
-
The financier
(@fiftyha) reportó
@MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias
-
Lauranoestá
(@lauravg24) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible
-
Guti ⭐️🇳🇬
(@SinRodeos13) reportó
La atención telefónica de @MovistarCo es TERRIBLE! Yo que creia que @ClaroColombia era malo.. Que karma pagamos los Colombianos?
-
Yojan Ramírez
(@YojanRamirez22) reportó
@MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto
-
gordito, pero no tu gordito
(@hugodiazmesa) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo cuando después de 1 hora contestaron para activar el canal @WinSportsTV dicen que lo activan en 2 horas... Muy uga ugas,
-
Jose Antonio Ramos Osorio
(@JoseAnt55488191) reportó
@FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@CampoEcamacho @metrotelsa @MovistarCo Ya llevo varios días sin internet y Movistar se hace el de la vista gorda, no soluciona el problema, y las explicaciones q brindan son increíbles, eso si,.las facturas llegan puntuales y sin deducción. Cómo ha desmejorado esta empresa.
-
HUAB
(@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio