¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bojaca José
(@SurejBojaca) reportó
Servicio de movistar tan pésimo línea 3182349700 al nombre José Bojaca Cédula 942250361 @sicsuper @MovistarCo chándal de servicio, no hay datos Internet, factura cobran completas
-
𝗙𝝠𝗕𝗜𝝠́𝗡 𝝝𝗟𝗜𝗩𝗘𝗟𝗟𝝠 🛜
(@joseolfa) reportó
**** loko, todos los días me llaman varias veces de @MovistarCo ofreciéndome servicio NUEVO, siendo que soy Movistar total. YAAAA MKAAAAA!!
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
@Dpquinaya @ColombiaOscura_ @MovistarCo No recomiendo contratar el servicio de internet hogar con Movistar Colombia. El servicio postventa es deficiente, los cobros son abusivos y he sido víctima de un intento de estafa. Increíble cómo ha caído esta empresa.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando el servicio es deficiente, incluso la tarifa más baja puede convertirse en una pérdida. Es el caso de muchos usuarios de @MovistarCo
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
@6AMCaracol @MovistarCo No recomiendo contratar el servicio de internet hogar con Movistar Colombia. El servicio postventa es deficiente, los cobros son abusivos y he sido víctima de un intento de estafa. Increíble cómo ha caído esta empresa.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo Las promociones de @MovistarCo destacan por su publicidad, pero el servicio prestado puede dejar mucho que desear.
-
Tato Santos 🎗
(@tato_santosr) reportó
@MovistarCo voy para 20días apenas y esto debe ser lo más parecido al infierno; te jalan con ofertas y te pintan el mejor servicio del mundo, para contratarte te llaman, te escriben, pero ya después de amarrado te tratan de lo peor, nada sirve, nada funciona y tienen mil excusas
-
Fabian G 🐈⬛🍑🍒
(@OhBuckey93) reportó
@Stiwar_15 @MovistarCo Haga portabilidad es la única solución
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
@Tigo_Colombia Si para instalar incumplen y toca rogarles, no me imagino cuando tengan que venir a dar soporte, @ClaroColombia y @MovistarCo enséñenle a esta gente a ver si se pone las pilas!
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo afirma que su servicio no empeorará pese a una menor inversión, pero los usuarios se preguntan si ya alcanzó su punto más bajo.