¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso y Paipa.

Duitama Internet
Sogamoso Wi-fi
Sogamoso Internet
Sogamoso Teléfono
Sogamoso Teléfono
Paipa Teléfono

Comentarios de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo nada esperando imbox

  • ykari25 Yerlyn Karina (@ykari25) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Pesimo servicio, 9 dias esperando el traslado del servicio misma ciudad (duitama), y aun no ha sido atendido.. la respuesta de los asesores LA MISMA NEGLIGENCIA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vagus_Incertis Michael (@Vagus_Incertis) reportó

    @MovistarCo ustedes el servicio al cliente MÁS INÚTIL que ningún otro operador... es imposible comunicarse con ustedes si no es para ventas... por ahí si corriendo están pendientes.

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.