¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandry Quiroz
(@DrysanLove) reportó
Si no es garantía pagar en las instalaciones de @MovistarCo , entonces donde carajo paga uno? Se pago una factura en sus oficinas el 9 de septiembre, hoy 16 me cortan el servicio porque el pago no fue aplicado.
-
Juli Moderna🖤
(@Juligalindo2) reportó
@MovistarCo ventajosos ladrones. De lo peor los asesores no hacen las solicitudes y lo engañan a uno
-
El Toño🤯🥳🤫
(@alorduyr) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda de uds,soporte... todo un día sin servicio hogar... Montería Córdoba... ayuda por que estoy así de buscar otros rumbos @ClaroTeAyuda o @MovistarCo
-
Leonardo Parra
(@medicoequino) reportó
@MonicaCirujana @MovistarCo @ClaroColombia estuvo horrible hoy!
-
Gina Hoyos Marin
(@GinaHoyosMarin1) reportó
@MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES
-
S T I V E N ®
(@StivenRacines) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con uds, suplantaron mi identidad para sacar un celular, marco a sus número y no sirve para nada, les escribo por Whatsapp y tampoco, que ****** de servicio prestan.
-
Sergio Andres
(@sergio_orellano) reportó
@kikekamacho @MovistarCo No sirve pa una Cagaaa!!! Ya ni ganas de llamar
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@MovistarCo falla el plan de datos igualmente sin servicio de teléfono y ustedes no responden...
-
Enrique Camacho...
(@kikekamacho) reportó
Sépanlo @MovistarCo que la próxima vez que me contesten es para cancelarles el plan que tenía con ustedes desde hace 13 años, ustedes no merecen que yo gaste mi dinero en su porquería de servicio que ofrecen actualmente.
-
Rover_galarga
(@Sherloc35532070) reportó
@MonicaCirujana @MovistarCo El problema es que nadie te responde debes insistir por más de una hora, ahora si quieres insistir por el chat de whatsapp, ahi es un tiempo de dos horas mínimo, te pasan de un "asesor" a otro y te preguntan los mismos datos que ya están en el chat, solución retirarse, red mala