Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 12/10/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    Instalan en 5 días.... O sea hasta el 12 no puedo hacer una reclamación a @MovistarCo por qué? Si una cosa no tiene nada que ver con la otra, o sea si el daño persiste por 3 días debo esperar hasta el 12 según su asesor, eso es legal @Sicresponde

  • DannaSabala Danna Sabala (@DannaSabala) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio con este operador, compite con precios pero al igual que Wom salen con un chorro de babas

  • UnVeramendi Jhon Veramendi (@UnVeramendi) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a la linea de atención y el menú no me deja llegar hasta comunicarme con un asesor solo me devuelve al menú anterior o me cuelga la llamada, pero a ventas si se comunican de una... Que problema con ustedes!!!

  • el_tio_san Santiago Restrepo (@el_tio_san) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar mi servicio desde la semana pasada, la página dice que mi número no existe. Hoy me cortaron el servicio. Qué hago?

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • juanjocepeda1 Juan José (@juanjocepeda1) reportó

    @MovistarCo señores, qué es lo qué pasa con el portal de pago? No he podido pagar mi factura desde esta mañana… dice que mi número no figura en su servicio…

  • AmayaDSk8 Daniel A. (@AmayaDSk8) reportó

    Se supone mi internet baja normalmente 9MB/s, ahora mismo está en menos de 700KB/s. Cada día me decepciono más de @MovistarCo

  • edgalleg0 Refurbished (@edgalleg0) reportó

    Que problema con @MovistarCo. ¿Será que está vez me pueden ayudar con mi servicio?

  • tuk0x 🇻🇪UnFreaky🇻🇪 (@tuk0x) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, quisiera tener información sobre el incremento en mi pago mensual de mi plan, el cual es supuestamente de 63000 COP y me acaba de llegar un mensaje diciendo que son 92000 COP, gracias de antemano por la atención prestada.

  • lombardust Lombardust (@lombardust) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. @sicsuper. Compré un equipo por la linea de ventas de @MovistarCo y el producto recibido es diferente al que el asesor me ofreció. Ahora para hacer el reclamo y aclarar la situacion es todo un problema pero para venderlo si estaban prestos a atender