¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julieth Escalante G (@JujuEscalante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
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Ernesto J Díaz C (@ernestojdiazc) reportó
Hoy es un buen día para decir que su servicio cada día es peor @MovistarCo y si a la señal le sumamos que llevo 50 días esperando respuesta al requerimiento 000002672116, que solo tuvo respuesta un mes después pq me volví a quejar
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. (@elmarto2011) reportó
@MovistarCo No sean infames, vergonzosa la forma de tratar a los clientes, siempre la fecha de corte movistar hogar ha sido el 16, llego a la casa sin señal y resulta que suspendido por mora. Nadie responde en las lineas. Que porquería de servicio.
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Adriana Paola Romer (@PaoRomro) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper necesito de manera urgente @MovistarCo me restablezca el servicio de internet que no funciona desde el 31 de Mayo y es mi herramienta de trabajo, a la fecha cuanto con más de 3números de radicados del caso, que han sido en vano porque no sucede nada al respecto
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Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo Una amiga les manda a decir ésto: Estoy mamada, frustrada, cansada, desgustada,harta, y super pissed off con el servicio tan tetrico de Movistar!!!! Hasta cuándo tenemos que seguir pagando por un servicio que no tenemos. Por Dios!!!!
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kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó
Bueno @MovistarCo con ustedes no se pudo, procedemos a desvincularnos de ustedes, espero no tener trabas, @sicsuper por favor que debo hacer en caso que no me quieran dejar salir de esa pésima compañía
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Fabileo (@Fabileo1) reportó
Que mala experiencia de atención al cliente de @MovistarCo, al parecer lo de nueva experiencia solo es el slogan. 5 días sin servicio desde que hice la portabilidad, más de 10 asesores diversos chats por WhatsApp visita al centro de experiencia y hoy nada que me dan respuesta
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Julieta. (@jucasm1120) reportó
@Cacasasm @ClaroColombia Lo más triste de todo es que el Community de las dos marcas se gana una millonada por copiar y pegar los mensajes de "Te pedimos una disculpa si la experiencia que tuviste no fue la mejor..." NO SIRVE UNA **** DISCULPA ... Eso no arregla el **** internet. @MovistarCo
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Daniela Rojas Aldana (@dani_rojas92) reportó
El peor servicio de todos, el de @MovistarCo pésima atención, no dan solución a nada 😡
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yinneth caballero (@yiyacaballero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo el servicio de atención al cliente, quien me atendió se enojo y me colgó el teléfono 😡😡🤬🤬