Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Duitama, Departamento de Boyacá 11/27/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andphil_melo Αndrés (@andphil_melo) reportó

    Lo peor de todo es que la asesora de @MovistarCo que me desactivó Movistar TV dijo que en media hora llamaba a reactivarlo. Era de retención porque amenacé con salirme, y lo que hizo fue empeorarlo. Ahora me cobran 100k todo el plan y no tengo acceso a la mitad de lo que incluye.

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper

  • GiovanniUrrego1 Urrego Giova (@GiovanniUrrego1) reportó

    @MovistarCo hoy está fallando? Tengo datos intermitentes me toca reiniciar a cada momento para poder usarlos 😱

  • WebPyc pyc web (@WebPyc) reportó

    Señores @MovistarCo , cómo así que olímpicamente el mes pasado sin explicación no me cobran y no me comunican el por qué? Y ahora me llega una factura con cobro doble, quién cometió el error? Que solución me ofrecen al respecto, espero respuestas

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    @MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper

  • diananopaola Diana (@diananopaola) reportó

    Señores @MovistarCo llevo tres días tratando de cancelar un servicio que tengo con ustedes y nada. Qué tengo que hacer ?

  • JuliMarGar Julia María García G (@JuliMarGar) reportó

    Señores @MovistarCo exijo que se me informe por este medio, ya que por ningún otro ha sido posible, por qué dieron de baja mi línea celular 3203856483. Qué casual que a ella estaba vinculada una cuenta de ahorros, que también me tumbaron.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    Señores @MovistarCo amanecí con mi sim desactivada. ¿Pueden ayudarme urgente por favor? Necesito trabajar.

  • angemsalazars Angela Maria Salazar Silva (@angemsalazars) reportó

    @Andres11Quiceno @MovistarCo ¡Movistar sigue sin solucionar mi problema, creo que tomaremos acciones legales! 😡

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @MovistarCo Es para servicio hogar.