¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bladimir Bohorquez Rubiano
(@Bladimirlisto) reportó
Servicio hijuepueta de @MovistarCo solicito cambio de ciclo de facturación el día 13 de octubre de 2021 y hoy llega factura como si nada me ven cara de cuevon estos comemierdas de servicio al cliente de @MovistarCo
-
🦸🏻♀️
(@dumancelyL) reportó
Me partió el alma tener que cancelar mi fibra óptica con @MovistarCo por cambio de domicilio y que no hubiera cupo 😪😓😭😭😭 los voy a extrañar y mi novio con su descarga de juegos más
-
Natalia
(@nmarinp) reportó
@MovistarCo Como es posible que haga un pago desde el viernes y nada que me activan el plan, llamo y que los de cartera no han pasado el reporte, me dan un número para llamar y no sirve!
-
Agente J
(@JustSomeonefair) reportó
Hola no he recibido respuesta por el mensaje interno y no sé cómo hacer para saber si a mi plan sí le aplicaron lo que era o no @MovistarCo ya envié mensaje x interno
-
Majo Maken Dev
(@majomaken) reportó
@MovistarCo Buen día movistar, necesito colocar internet para mi empresa y nadie contesta, necesito ayuda. Me podrian llamar para contratar? Que hago?
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
Señores @MovistarCo que servicio tan malo, los canales de comunicación solo los tienen para vender.... @Superservicios
-
Natalia
(@nmarinp) reportó
Uy parce no hay peor operador que @MovistarCo
-
HEROÍNA💜
(@DROGADADELETRAS) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan con ustedes y no me dejan. Pésimo servicio. No vuelvo a contratar con ustedes.
-
Giovanni Macias
(@jgiovanni_mg) reportó
Que asco la señal de @MovistarCo
-
JoseTo
(@jluistovar) reportó
Definitivamente servicio al cliente de @MovistarCo muy malo.