¿Está Movistar con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Duitama provienen de los códigos postales 150461.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Fernando Guarin (@juanferbooks) reportó
@MovistarCo #movistar es de lo peor. No me prestan servicio de internet desde noviembre. No me solucionan y aún así me cobran la factura #Movistarelpeorservicio
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Antonio (@Antonio89653336) reportó
@MovistarCo Desastre @MovistarCo me instalaron movistar hogar y ya se quedo sin servicio. Solo duró 5 horas. No me imagino tenerlos un año. Hemos llamado a reportar y nada. El jefe de mantenimiento, no le hacen caso sus supervisores porque no vienen. #Quedesastre @Ministerio_TIC
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Daniel Espinal (@Daniel3spinal) reportó
Llevo 7 llamadas a @MovistarCo para reducir mi plan y todos me tiran el teléfono. Solo uno me dijo que por whatsapp y no es posible. Parece q no quieren que de baje el plan. Que pensara la @sicsuper
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NIVA RIODA (@NIVARIODA) reportó
@MovistarCo Me gustaría creer que es fácil cancelar el servicio, pero es más fácil ver a un cerdo volando que retirarme de su mal servicio
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Juan Fernando Guarin (@juanferbooks) reportó
@MovistarCo Movistar Colombia #Movistar #movistaresdelopeor Llevo más de medio mes sin internet Hogar pero me cobran la factura. No existe un verdadero servicio al cliente en esa empresa. El canal de Whatsapp no sirve. No solucionan nada
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Antonio (@Antonio89653336) reportó
@MovistarCo Esto no aplica para mi caso; ya que el servicio apenas fue intalado ayer y en la opciones me pide referencia y eso solo se genera desde la primera factura.
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Juan Fernando Guarin (@juanferbooks) reportó
@MovistarCo #movistar es de lo peor. No me prestan servicio de internet desde noviembre. No me solucionan y aún así me cobran la factura #Movistarelpeorservicio
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Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó
@MovistarCo quiero hacer uso de la alianza que hay con cafam para un plan pospago, llamo a la línea o WhatsApp y me dicen que solo es para cliente nuevo o portado, podrían ayudarme por favor.
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@LuisRomero (@LuisRom30422988) reportó
Que tristeza que la respuesta de @MovistarCo es que para cualquier solución con los productos es mejor el cambio de operador. Y los más triste es que la misma respuesta dan en muchos puntos de atención
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Antonio (@Antonio89653336) reportó
Desastre @MovistarCo me instalaron movistar hogar y ya se quedo sin servicio. Solo duró 5 horas. No me imagino tenerlos un año. Hemos llamado a reportar y nada. El jefe de mantenimiento, no le hacen caso sus supervisores porque no vienen. #Quedesastre @Ministerio_TIC