¿Está Movistar con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
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Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
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Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana María Niño
(@AnaManisa) reportó
Pésimo servicio y atención al usuario el de @MovistarCo me responde un asesor "después no vaya a decir que no se le canceló el servicio por no escuchar". No respetan los trámites, ni las solicitudes y tienen pésimos canales de atención @CRCteresponde
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keper
(@keperblack) reportó
@avenacongranola @sicsuper @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo y además no cumple con la oferta que te hacen cuando compras el servicio.
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Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Por ese medio ya lo intente y me responden con el siguiente mensaje: En este momento no podemos realizar las validaciones de tu servicio de *Internet*, por favor, inténtalo más tarde. Deseo una pronta solución a mi problema.
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Alfonso Montalvo
(@Poncho_MN) reportó
@NattysMonts @MovistarCo Son lo peor.
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Lo q me dice es q tengo q esperar 15 días más ya va desde febrero el caso acomulando pagos y sin servicio por la ineptitud de ustedes no se roben el pago o ya pasé a prepago la línea q @MovistarCo me brindará una mejor atención #ladronestigo
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Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo @soysantamaria Jamás los recomendaría, ya interpuse la queja ante la SIC. 4 veces cancelado un servicio de instalación???? 4? Y me tengo que quedar por una cláusula de permanencia? Y los canales de servicio al cliente pésimo. Son pésimos.
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Hernando Gomez Gomez
(@Hernando1285G) reportó
@MovistarCo tengo problemas con un servicio adicional que contarte para mi línea telefónica fija y ha sido imposible hablar con soporte técnico!!!
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Valentina
(@Vob__99) reportó
Venir a @MovistarCo es perder el tiempo, no le dan solución a los problemas, el servicio esta pésimo, la atención por parte de los asesores es horrible y además de horrible se creen los dueños del sitio y creen que uno viene a mendigarles
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sinceramente es mejor pagar @PrimeVideoLat aparte directamente, con ustedes lo cancelan sin explicación, cobran de más, etc etc etc
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Juan Carlos Campuzano
(@Andandopues) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con la factura