Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cepeda_jhonny Jhonny Cepeda (@cepeda_jhonny) reportó

    @MovistarCo indignante..... Pedí un cambio de plan a uno de menor valor y capacidad, resulta q se acabaron los datos del dichoso plan y ni siquiera haciendo recarga prepago puedo utilizar los datos.... Nueva forma de presionar a la gente para tener esos planes...

  • paticavelocidad Andres Torres (@paticavelocidad) reportó

    @MovistarCo Tienes razón. Mala compañía, no deja cancelar planes, ponen contestadora que no llegan a ninguna solucion y en las oficinas peor

  • LimonBolivar Mor (@LimonBolivar) reportó

    @MovistarCo quisiera saber por qué mi plan se incrementó en 15mil pesos sin razón alguna.

  • crybaby1109 Angequila 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    Para este 2022 ojalá @MovistarCo invierta en cositas, porque muy buenos planes y todo pero la señal es desesperantemente MALA 😭

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo Intento disminuir el costo de mi plan por medio de el chat; me atiende Anderson Patiño a quien en múltiples ocasiones le índico esto y lo único que me dice es que no me ahorro mucho; que son solo 10.000 pesitos

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Así lo haré y sino funciona acudire a la defensa del onsumidor.

  • Alexandradcs Alexandra (@Alexandradcs) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia cuál de los dos es peor? Para vender te llaman 800 veces después que ya tienes el servicio, comunicarse es imposible.

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @JCRJ89 @Tigo_Colombia Y ni pruebe @MovistarCo que es peor

  • Sebaspenx Sebastián (@Sebaspenx) reportó

    Dios mío me siento como la señora del audio de “POR QUE NO RESPONDEN” esperando a que @MovistarCo me arregle el internet 🙄🙄🙄🙄

  • ladygelvez6 Lady (@ladygelvez6) reportó

    @MovistarCo adquirir un servicio con Uds por el 50 de descuento y no nos lo han dado aparte me llegó la factura carísima quien soluciona esto si sus líneas nunca las contestan