¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:-
Gab 🐗 (@gabriell_vides) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
@MovistarCo Los servicios de baseport se encuentran incluidos en el plan, por que lo cobran adicional y fuera de eso diferido a 48 cuotas mensuales??
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?
-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
@MovistarCo Pude comunicarme con ustedes por este medio, indican que ese cobro adicional mes a mes se refiere al cobro del repetidor wifi diferido a 48 cuotas, esto nunca fue informado en el contrato, supuestamente está incluido dentro del plan, QUE ENGAÑO.
-
Ma. Angélica Muñoz A (@Mayiblue19) reportó
Lo sabía! Sabía que me iban a dejar sin celular quien sabe cuántos días! @MovistarCo cuándo llegará la SIM que me aseguraron dejaban en portería, que llegaba el 19 de Enero y es 22 de enero y NO tengo ninguna información! Por qué tienen que tener un servicio tan pésimo?
-
Daniel Eduardo (@oigazurron) reportó
@MovistarCo Sigo esperando ¿parado o sentado? Es que quiero evitar la fatiga.¡Qué empresa @MovistarCo para inoperante! Desde ayer deje datos a través de fb y no responden. Todo esto me sirve para hacerlo llegar a la @sicsuper como prueba de que no atienden los requerimientos de los usuarios.
-
dimibarob. (@dimibarob) reportó
Que servicio tan MALO - RE MALO @MovistarCo no entran llamadas, No wifi 😡
-
Fernando Cervantes Díaz (@FerCervantesD) reportó
@cesaralo Cesar usted como todos en @WinSportsTV promocionan instalar win +...llevo 4 meses, CUATRO MESES, intentando por TODOS los medios con @MovistarCo y es una tomadera de pelo, AYUDA
-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
Que problema el tema Facturacion @MovistarCo cuatro meses seguidos cobrando en la factura más de lo acordado en el contrato, y la comunicación servicio al cliente imposible. Problema sin solución....
-
Winston A (@ayapuay) reportó
@sicsuper Mis pretensiones es que se acabe el abusó si uno paga impuestos por usar los servicios comúnmente se @MovistarCo @ClaroColombia u otros por todo porque en #Barranquilla cobran adicional otro impuesto por por usar esos servicios? Lo que hace que se incrementa más el servicio.
-
Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó
Hola @MovistarCo estoy tratando de ingresar al registro de Movistar Play y me dice que el servidor presenta problemas actualmente. Alguna forma de solucionar la situación?