¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙 (@gabrielevidesa) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗 (@gabriell_vides) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó
@MovistarCo Ya mandé los datos, espero pronta respuesta porque este servicio es el que mantiene mi trabajo
-
Francisco Leonid (@franleonidts) reportó
@MovistarCo @Sincomentari05 Amanecí sin servicio ¿pasó algo con la señal en Jamundi?
-
Miguel Angel Avila (@maag0710) reportó
@MovistarCo Quiero que me respondan porque cancelando la línea telefónica y Plan desde el mes de marzo me siguen llegando facturas del línea telefonica 5223647 radicado de cancelacion 4433211000515414, además me dicen que t ngo que buscar a quien cederle la cuenta o si no sigue aumentando
-
César™ (@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo @edwinr0jas Movistar no tiene señal debajo de un arbol, ojjo con eso que pa ratas ustedes
-
C (@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo No gracias, estoy esperando que me confirmen si @Tigo_Colombia o @ClaroColombia me brindan cobertura. El servicio de #Movistar regalado es caro.
-
L (@Luzangel2001) reportó
Gente de @MovistarCo mi hermana está terminando su semestre de derecho y le ha tocado ir hasta otras casas (teniendo pago su servicio de wi-fi) para poder dar sus últimas clases y enviar sus trabajos porque los de Movistar TODOS LOS DIAS DICEN QUE 24HS #Movistar
-
el Señor Juan (@Juanitoo0011) reportó
@brianrojas_z @MovistarCo No, no eres el único @MovistarCo es lo peor de la vida
-
William G (@WilliamG240) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me contstaron en la linea y como siempre,segun la asesora,en el sector hay una falla,lo raro es q la falla ya lleva casi 2 meses y nada q la solventan,aaa pero para cobrar mensualmnt si no presentan ninguna falla. @MovistarCo ustds tambien duran con fallas x mas d mes y medio?
-
kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó
Más mal no me puede ir con esa empresa 🤬🤬🤬🤬 que mal pero que mal servicio el de ustedes @MovistarCo no sirven pa **** , no sé si es que les gusta que uno mantenga metido en esas oficinas o que ***** 😤😤😤
-
César™ (@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo Y pues ya que están interesados en el caso les dejo la PQRS por aca, SEÑAL PESIMA DE INTERNET, BAJA VELOCIDAD Y APARTE NO ME CONTESTAN LAS SOLICITUDES DE CANCELACIÓN.