Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/20/2025 10:45

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • incrio incrio® 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó

    @Carolina_R_ @MovistarCo Lo que hago es, ingresar a la página de Movistar y está la sección de quieres un plan y pones tu número para que te llamen, en menos de 5 minutos lo hacen para ofrecerte un plan, ahí ya haces lo debido. ✨

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    Me va a tocar quedarme con los ineptos de Claro, porque los ineptos de ETB no tienen cobertura y los ineptos de Movistar no contestan los ***** teléfonos para preguntar. Se pierden clientes estúpidamente @MovistarCo

  • KtaSoacha Cata Soacha (@KtaSoacha) reportó

    @MovistarCo llevo más de una hora llamando a servicio al cliente y es imposible contactarme !! Me pueden indicar como me contacto ??

  • DIEGO5753 incómodo (@DIEGO5753) reportó

    Señores @sicsuper denunció que la empresa @MovistarCo está cobrandome en su factura un servicio de @NetflixLAT el cual en ningún momento he activado y ahora se lavan las manos diciendo que el problema es de Netflix y no de ellos pero igual me siguen cobrando ayuda por favor.

  • osarlemus Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó

    @MovistarCo @sicsuper a los 45 minutos, después de dejarme esperando 30 minutos me colgaron la llamada, pésimo servicio de Movistar

  • EduGuerreroR Eduardo Guerrero R. (@EduGuerreroR) reportó

    Como hago para tener soporte de internet hogar con @MovistarCo 😥

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Tengo 5 dias sin internet hogar, pero, les apuesto a que movistar @MovistarCo no me los descontara de la factura y el supuesto daño va para largo

  • SeshiBel Belén Tortosa (@SeshiBel) reportó

    No hay red Movistar #movistarco @MovistarCo En atención al cliente dicen que todo está ok. Vamos una hora sin servicio

  • ErinS_V 𝕰𝕽𝕴𝕹 (@ErinS_V) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice muchas veces a través del WhatsApp y ustedes no dan solución. Siento que me faltan al respeto. Ni al servicio al cliente me permiten llamar !!

  • scubyuapuga #DelamanoconDios (@scubyuapuga) reportó

    @MovistarCo es el colmo estamos sin servicio de internet desde el pasado 16 de abril, tenemos cantidades de radicados de soporte y siempre nos dicen que el técnico cierra el caso, desde el primer reporte no ha venido ningun tecnico, ya el caso esta en @sicsuper