Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/17/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • americano1980 Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴 (@americano1980) reportó

    @yolimaytulimon @MovistarCo Si, de acuerdo, pero en servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos tiempos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger, es el servicio al cliente y Movistar no sabe que es eso.

  • americano1980 Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴 (@americano1980) reportó

    @yolimaytulimon @MovistarCo Si pero es servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos casos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger es el servicio al cliente y Movistar no sabe que eso.

  • americano1980 Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴 (@americano1980) reportó

    Si tienen pensado cambiar de operador de celular por favor nunca piensen en cambiarse a @MovistarCo miren otras alternativas hay muchos operadores que depronto ofrecen lo mismo pero pienso que ninguno puede ser peor que #movistar. Apenas tenga la oportunidad cambiare de operador

  • Juanine_ ˚✧₊* Jua n i n ⁎⁺˳✧༚ (@Juanine_) reportó

    @MovistarCo gracias a su pésimo servicio, llevamos dos días sin internet, no recibimos soporte técnico (mas que reiniciar el módem), y nunca llegó el técnico a revisar nuestra falla. ¿ustedes me van a pagar los días que no he podido trabajar gracias a eso?

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @MovistarCo Me da la libertad?Cómo, si nunca hay señal y el servicio es pésimo, un caos! NO TENGO SERVICIO, y el cobro si es [email protected] MOVISTAR MUY MALO

  • antony3020 ALBERTO ANTONIO (@antony3020) reportó

    @MovistarCo Falla fibra óptica Movistar, desde las 10 de la mañana de ayer, modem dos led rojos, no hay TV, Internet, ya se reporto 24 horas hay que esperar para dar solución a daño General, ¿Que está pasando?. Esto en la ciudad Barranquilla, Barrio Boston.

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo necesito saber si tienen servicio en la zona dondd vivo

  • violetlilium1 VioletLilium (@violetlilium1) reportó

    @MovistarCo Me tienen re podrida con sus hptas mensajes promocionales que aparecen en la pantalla y no se quitan, hay alguna manera de eliminar esto sin tener que llamar a un operador? es un completo acoso, en ningun momento al adquirir el servicio nadie le informa a uno esto.

  • Chiq_el David Sarmiento (@Chiq_el) reportó

    @MovistarCo buen día,, desde ayer en la mañana el servicio de internet está fallando,, se arreglo en la noche y ahorita en la mañana volvió a fallar , por favor soluciones

  • JUAN_FRANRB JUANFRANCISCORB (@JUAN_FRANRB) reportó

    @MovistarCo @FavianGask La mejor experiencia es no contratar Movistar, cero servicio al cliente, cero oportunos. Busquen otro operador.