¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.L Agudelo
(@JorgeLeonardoAb) reportó
Si en #Cali @MovistarCo no tiene señal como seran los pobres clientes que viven en lugares apartados. Paupérrimo Servicio!!
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo me ponen el servicio, me dura un dia la tv, escribo al pesimo servicio de chat, que no tengo tv, y me responden que busque un tecnico yo?? Porq @MovistarCo no tiene que ver?? Como es posible?? Eso!!
-
Pollo Rodriguez
(@PolloRolfi) reportó
@MovistarCo pésimos en todo sentido servicio, señal,atención, y todoooooo pesimossss!!!
-
Carlos Forero
(@charlie_fox12) reportó
Pensé que la atención en @MovistarCo podría ser mejor que en el call Center pero nada. 2 horas esperando una respuesta, y eso qué es para adicionar servicios a mi plan.
-
Jhon Fredy Godoy
(@lolimbis) reportó
@MovistarCo Se me ha negado el servicio tres veces porq no es posible geográficamente, pero enseguida de mi casa ya se instaló . Será q mi vecino tiene una zona geográfica diferente a la mía. Q raro. Ya es mucho rogar por un servicio
-
Natilla 🌙
(@natdeaguas) reportó
Estoy FRUSTRADA de su mal servicio, es absurdo que me tome más de una semana tratando de comunicarme, su línea de atención al cliente no funciona, menos su robot de WSP, sin contar, que la razón de mi llamada es el cobro de 140 mil mensuales por un contrato de 90.@MovistarCo
-
Nueva Camiseta 🧢 Junior de Barranquilla
(@Raymond2060) reportó
@jomarenco @ClaroColombia Marenco pásate a @MovistarCo tiene mejor servicio y ahora que va a tener más cobertura en fibra óptica
-
𝓝𝓲𝓬𝓸𝓵𝓮
(@__niccolec) reportó
Que asco el servicio de @MovistarCo
-
MartinPayares
(@MartinPayares27) reportó
@MovistarCo sera que hay un numero en Donde pueda llamar que me contesten solo un numero 8 años con un servicio ? Y ahora cuando necesito algo simplemente me cuelgan ? Es real ?
-
Lina Madriñán
(@AsiEsLinaMaDri) reportó
Mal servicio y el de @MovistarCo