¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@MovistarCo si ya pagué mi servicio hogar en linea, ¿por qué no me reconectan el servicio?
-
Gabriela
(@GabrielaPorti19) reportó
@MovistarCo como cancelo mi plan de datos con ustedes?
-
Laura Natalia
(@LauraCastro39) reportó
@MovistarCo Su señal de Internet es pésima!!!
-
Valentina
(@Serosvalentina) reportó
@MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟
-
Angélican't 🇨🇴
(@crybaby1109) reportó
@MovistarCo Hola, necesito saber cómo puedo cancelar un plan pospago que tengo con ustedes, en el servicio al cliente, siempre se cuelga la llamada.
-
Oscar Ochoa
(@ozkr_19oficial) reportó
@Lawneira Si necesitan algo, soy supervisor de ventas MOVISTAR FIBRA, (cuñita comercial) Excelentes promociones y excelente servicio, comercial y técnico. Cualquier cosa Inbox! @MovistarCo
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@GodWashi @sicsuper @MovistarCo De los grandes problemas de movistar esta el terrible servicio al cliente
-
muy cortos...
(@Ju_anse) reportó
Llevo un día con el servicio móvil de @MovistarCo y no funciona bien, se demora en cargar las paginas, me quedo sin señal, sin datos, creo que tome la peor decisión al pasarme de operador, te extraño @womcolombia
-
Jose Figueroa
(@JoseFigueroa95) reportó
Por la culpa de ustedes @MovistarCo no tenemos el servicio de agua. Coloque esas redes sin hacer tantos daños, tienen esas calles todas destruídas. @EMCALIoficial
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@MovistarCo Y si dan una boleta de internet x el mal servicio que se recibio en un mes