Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 07/27/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12_caos CAOS (@12_caos) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas de conexión con mi internet Hogar, en Villanueva, La Guajira. Y no responden por ningún medio. Ni por llamadas, ni por Whatsapp.

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo no sé dignen a llamarme a ofrecerme vainas, apenas me contesten canceló el plan. No me interesa seguir teniendo ningún vínculo con ustedes. Servicio perverso.

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    @MovistarCo Lamentablemente @MovistarCo es un servicio necesario, sobre todo en temas laborales, ya lleva en indisponibilidad 6 meses y me ha generado inconvenientes por no atender a llamadas de trabajo. Soy cliente movistar hace varios años pero esto ya me obliga a cambiar de operador. 😓

  • LinitaRz Lina Ruiz (@LinitaRz) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su línea de servicio al cliente está terriblemente !

  • RADlostboy RAD (@RADlostboy) reportó

    Por el mal servicio que presenta @MovistarCo un brindis 🍻

  • CorreMafernanda CorreMafernanda (@CorreMafernanda) reportó

    @mache1718_3 @MovistarCo Nunca atienden. Pero para llamar a vender si llaman todos los días. Una vez uno es usuario deja de importarles. @MovistarCo pésimo servicio al cliente

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó

    SI existiera un ranking de los peores call-center del universo, ese premio se lo llevaria @MovistarCo con su "equipo" de asesores de servicio al cliente. Ahora resulté contratando paquetes sin saber como ni cuando!

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @sicsuper nuevamente tengo un problema con @MovistarCo, nuevamente me están cobrando saldo de hace un año, cuando en reiteradas ocasiones me han dicho que no debo nada y que haga caso omiso a los mensajes de cobro. Incluso me llaman unos abogados a cobrarme! Me pueden ayudar??

  • GAFABAME GABO (@GAFABAME) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Multas irrisorias, cuanto recogieron con el famoso plan ?

  • Jkrolita Carolina Calderón (@Jkrolita) reportó

    Confirmen si son operadores de @MovistarCo y no reciben notificación de las llamadas cuando no tienen red, que mal que cancelan este servicio en tiempos de pandemia cuando el #teletrabajo hace parte de la nueva realidad. ¡Será buscar otro operador! ¿Cuál recomiendan?