¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ortega Barrios
(@JosOrtegaBarri1) reportó
@MovistarCo Que esperar 48 que se cumplieron el miércoles 20 de la mañana y tampoco colocan el servicio, vuelvo y llamo y me dicen que no lo colocan porque tengo una factura pendiente, le explicó que no y mantienen que si y me cuelgan. Vuelvo y llamo y otra persona me dice que si
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
Sres @MovistarCo porque me llega un factura adicional a mi plan postpago si yo no he autorizado nada. Ustedes no ayudan al cliente, al contrario lo que hacen es perjudicarlo y tenerlo insatisfecho. Solicito el retiro inmediato no quiero continuar con ustedes.
-
Julian Osorio
(@julianosoriop) reportó
@MovistarCo es increíble que uno no se pueda comunicar con servicio al cliente y hablar con una asesora, que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juliana Medina
(@pistolpeni) reportó
@MovistarCo hice portabilidad y ayer me debió llegar la sim. No llegó y hoy estoy sin comunicación (hoy empezó el servicio) 😡😡😡no me dan respuesta por ningún lado
-
Carlos Fher Rueda G.
(@r_fher) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio de internet, y ni solucionan la falla ni dan ningún tipo de información @sicsuper
-
Resistencia
(@Nigga_Chato) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado varias veces y no me resuelven nada, fui al centro de atención y tampoco, llamé al *611 y tampoco resuelven. Y eso q lo q quiero es aumentar los megas de mi plan y ni así me resuelven
-
ZOE
(@r44nv3m0n) reportó
@pxoviera @MovistarCo @sicsuper Nada Movistar me contacto por mensaje interno, pero no han solucionado nada y la simcard sigue inactiva, sin servicio. A quien más nos quejamos?
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo mala atención por WhatsApp. No me quisieron vender un plan pospago.
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@DiarioElisleno @MovistarCo Cobertura si hay pues tienen antenas instaladas, pero no tienen servicio. Es inoperante el servicio.
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@MovistarCo Las islas de #Providencia y #StaCatalina necesitan buen servicio de telefonía móvil. Servicio de buena calidad de voz y datos. Van 22 meses de un evento catastrófico y @MovistarCo ni la competencia han podido brindae un buen servicio. Cae un relámpago y va el servicio por días!