¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚
(@cameliaaguilarp) reportó
@movistarco no sirve ni pa limpiarse el ****, recomienden operadores xfa
-
Clay
(@ClaymoreRoses) reportó
@MovistarCo buenas tardes requiero colocar una queja ya que no me han brindado la asistencia oportuna para la instalación de tv en mi servicio
-
Jaisenberg Musk ✪ ~ % _
(@jai_el) reportó
Pilas @MovistarCo, que los de @ClaroColombia pusieron una antena en Reficar, y se tiraron la señal de ustedes. Mucha gente se está pasando para allá, por el problema de la señal
-
Olaris A. Londoño.
(@OlarisLondono) reportó
Amigos @MovistarCo necesito bloquear un teléfono y línea móvil por robo. ¡Ayuda!
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
Me llamaron de @MovistarCo hace como un mes a ofrecerme un plan con Roaming nacional. Adivinen a quién no le ha servido para una mondá y sí está pagando como 20K más de lo que pagaba antes.
-
jose farfan
(@farfan2901) reportó
@MovistarCo retiene ilegalmente a los clientes evitando que se porten a otros operadores argumentando el pago de 2900 pesos para desactivar bono Movistar. @Superservicios , no es justo esperar más de 1 mes para hacer portabilidad porque su señal es pésima.
-
OSCAR IVAN RODRIGUEZ
(@OSCARIVANRODRI3) reportó
@MovistarCo me dejaron sin datos sin sim. llevo. 8 días esperando la sim malditos, así me. toqe quedarme. todo el. día en el. teléfono los voy a cancelar
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@MovistarCo Llevo dos semanas esperando una llamada, es más... Antes de contratar a los nefastos de @Tigo_Colombia hace seis meses pedí que me llamarán ustedes y nunca llamaron, eso y la demora en responder no es nada confiable, creo que volveré a @ClaroColombia mejor malo conocido dicen..
-
Jasriel Hattori 🔶️ | VStreamer VSinger ES/EN 🟡
(@Jasriel_Hattori) reportó
Señores, estoy conectado por datos ya que últimamente el gran hijuepta internet de @/MovistarCo ha estado bastante inestable. Si no se repone para la tarde, tendría que cancelar el directo de esta semana y reponerlo con... No sé ¿Un video?
-
Luis
(@Djluis2022) reportó
@MovistarCo señores estoy tratando de comunicarme con ud y el servicio de WhatsApp no reconoce mi numero de CC me atiendennpor favor