¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@UnstabIeBoy) reportó
Bueno, ya @womcolombia me dijo que podía hacer portabilidad con mi PEP en pospago sin problemas. Falta averiguar que me dicen @MovistarCo y @Tigo_Colombia a ver por cual me decido 👀
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Una completa porqueria @MovistarCo no salen las llamadas los datos no sirven que pasa
-
RęmįnTõnG
(@Remintong01) reportó
@PoseedoraDelDon @Mafesillarestre Yo peleo por la maña señal del internet de @MovistarCo,
-
Maribel Arias
(@MaryAriasSotelo) reportó
Señores @sicsuper pido de su valiosa colaboración ya que desde diciembre le pido a @MovistarCo que me cancelen el servicio porque no me solucionaron el traslado y me dicen que debo pagar una multa de $300.000 para cancelar el servicio.
-
Fredy Tello
(@FredyTelloR) reportó
@MovistarCo y cada que busco un asesor no sirve pasa nada ese chat de wsp el bot me manda con un asesor y 25 mins después el mismo bot dice que no se pudo después de 10 intentos me salió una tal Paola que me cortó el chat!! Quiero poner una queja y también mi ****** internet
-
Marco A Rodríguez P.
(@MarcoARodrguez) reportó
Los daños en el servicio de internet de @MovistarCo en Bmanga comenzaron el pasado Jueves Santo, lo que significa que en plena pandemia se quedaron sin conectividad. Muchas familias que trabajan desde su casa, se han visto en la obligación de abortar sus labores.
-
José Gilberto Jiménez Álvarez
(@Gilbert27082235) reportó
@Marianiniecheve @MovistarCo Hijueputas multinacionales se creen en la época de la colonia, presten el servicio que se contrató, perros.
-
S a n t a n a
(@SantanaR0924) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Son la empresa más ladrona y con el peor servicio al cliente del mundo. Menos mal cancelé el servicio con ellos, son una porquería. Y eso que fui cliente "preferencial black" durante 7 años más o menos
-
Pier Di Muzio Baro
(@Pierucho04) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Que pésimo servicio al cliente ... a los clientes metrotel que migraron los aburren .... nunca me puedo comunicar no tienen líneas de atención .. ni para reportar un pago están ...
-
nsandovalavila
(@nsandovalavial) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Tengo mi servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado radicaron la queja 20210329131902547788. Pésimo estoy bloqueada . Que pesar el mal servicio. Luz Dary Cardenas