Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @MovistarCo Estoy teniendo intermitencia en los datos

  • MIGUELMMATOS MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó

    Uno entiende que los bot son utilez pero cuando te estan cobrando de mas.... no te dan una solucion que rabia esa gestion con @MovistarCo #MOVISTAR Eso lo deben mejorar.... uno llama te dejan ahi perdiendo tiempo.... eso quien lo repone que rabiaaaaaaaa 🤐🤐🤐🤐🤐😤😤😤😤😤😤

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    Quiero que me pongan en mi punto si no me retiro de esta porquería de #movistar @MovistarCo y me voy a @ClaroColombia #barranquilla No si quieren me instalan a 10 km de la casa basuras técnicos pasados.

  • jcasasbuenas Julian Casasbuenas G (@jcasasbuenas) reportó

    Tengo mi línea celular al día, sin embargo Movistar la suspendió, quiero hablar con un asesor para resolver el problema y es imposible por la línea de atención, parece que tengo que pagar dos veces mi factura para poder ser atendido? @CRCCol @MovistarCo

  • jhoa3004 Angie Garzón 🍀 (@jhoa3004) reportó

    Que plan tan caro para estos datos de ****** @MovistarCo

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó

    Será buena opción cambiar de @MovistarCo a @womcolombia … Recomendaciones de señal y servicio de Wom…!

  • MoroniDucua Omar D Rodríguez (@MoroniDucua) reportó

    @ClaroTeAyuda @nilsonagu @MovistarCo estos dos operadores es lo peor en servicio, pero no les recomiendo nunca contratar servicios de hogar en Movistar. El menos peor es Tigo de esos tres.

  • ErickSan367 Erick Sanchez (@ErickSan367) reportó

    @nilsonagu @ClaroColombia @MovistarCo Tienen un servicio de ******, una linea de atención al cliente que sirve, y asesores que te cuelgan la llamada. Pésimos

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    Llamo a reclamos y la tipa de reclamos en vez de tomar mi queja empezó a decirme que la empresa estaba en la potestad de cambiarme. Y yo, no señor no me pueden cambiar donde hay tráfico donde Siempre hay fallas y daños técnico entonces el jodió soy yo @MovistarCo

  • Royeroluiz Luis Miguel Royero (@Royeroluiz) reportó

    @klyslertsvivas @MovistarCo @womcolombia Me ha ido bien, ninguna queja. Pero sé de gente que después de 2 o 3 meses de uso le sigue molestando la señal.