Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/19/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @MovistarCo Lo peor del.mundo Movistar.

  • Anadiaz08515505 Anadiaz (@Anadiaz08515505) reportó

    @MovistarCo @leoschettinim Nooo, acabo de entrar a movistar, porque Directv es desastroso. Y salí de claro también porque es peor.

  • jhonjduqueg J (@jhonjduqueg) reportó

    @MovistarCo como es posible que me ofrezcan sus servicios, cancele la suscripción del proveedor que tenia y hoy dos semanas después me diga la asesora que no han podido crear la dirección para la instalación del servicio!!! Si no tienen la capacidad para que ofrecen servicio?!!

  • Leo_agudelo Leandro E Agudelo V (@Leo_agudelo) reportó

    @MovistarCo la señal fija y móvil están terribles este mensaje lo escribo conectado a una red de otro operador que mal servicio

  • mpnietoaguilar María Paula (@mpnietoaguilar) reportó

    Llevo comunicándome 15 días con @MovistarCo por un inconveniente con mi servicio de hogar y en los 15 días no me han brindado solución, la ÚNICA respuesta que me dan siempre es la misma “que les indique cuál es la falla” y de ahí no pasan. El colmo!!!

  • Eduardo_4052 Eduardo Gil (@Eduardo_4052) reportó

    @MovistarCo Pase un derecho de peticion a @MovistarCo y @sicsuper y de la super inte.. que responden que eso es con ellos que nefastos. El 1er mes se los cancele por que supuestamente no tenia servicio por que estaba suspendido que va pura carreta ahora van tres meses acomulados

  • Eduardo_4052 Eduardo Gil (@Eduardo_4052) reportó

    @MovistarCo Todos los dias llamaba y no escuchaban a uno bn por andar con un afan de darle un radicado, parece que les pagaran por eso. Ajuste como 10 radicados y todos me decian lo mismo que ya le van a dar solucion. Que en 2 a 3 dias el tecnico lo contactara asi se la pasan

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Hola @Tigo_Colombia no funciona deben ser más eficiente

  • Eduardo_4052 Eduardo Gil (@Eduardo_4052) reportó

    @MovistarCo 018000 le solucionan a uno, no vengan ahora que por aca si me van a dar una solucion. Los voy a entutelar y que me retiren de su base de datos sin pagar un peso me canse de ustedes no me intereza tener ningun vinculo con ustds. Sean serios sirben es para sacarle plata a la gente

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Apoyo usuarios en zona, área urbana Puerto Boyaca, completamos seis días sin servicio internet, gracias por cumplir con su facturación oportuna y cobro por servicio todo el mes.