¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
Jeniffer
(@Jeniffe97613375) reportó
@sicsuper como puedo dejar un derecho de peticion con ustedes para que @MovistarCo me cumpla con lo acordado y me den respuesta de los reclamos realizados con ellos
-
Leonardo Monk 🙏
(@LeoGuiza) reportó
Tenemos toda la tecnología del mundo, pero para hacer un simple trámite en @MovistarCo no hay respuesta por ningún canal de atención, ni siquiera este.
-
Rafael🤎
(@RafaelS50203840) reportó
@MovistarCo Yo soy de claro pero igual es una basura
-
Diego Sequera
(@ZhukovDSP) reportó
@MovistarCo Ustedes son un descaro con esta publicidad. Dizque venden celulares pero nunca los entregan, y lo peor es que como en mi caso, no responden y sacan excusas para no entregarlos. Les sugiero no comprarles a estos estafadores de @MovistarCo. @sicsuper
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Fabito cámbiese de operador, @MovistarCo se volvió pésimo con todo, incluyendo cobertura.
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años
-
Marcela Granados Paez
(@Marcela10069883) reportó
@MovistarCo Todo el día sin servicio de Internet y televisión , después de casi tres horas intentando comunicarme me contestan y me dicen que hay un daño en Bogotá y que posiblemente se restablecerá el servicio la otra semana.
-
jairo osorio
(@jairoosorio7) reportó
@MovistarCo una solución por favor
-
andres ledesma
(@andresl10445903) reportó
@FERGUEMO @MovistarCo No se pase a movistar, es el peor de todos, con eso le digo todo y servicio al cliente cero, nunca te atienden.