Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 03/29/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAtxury Diego Atxury (@DiegoAtxury) reportó

    @sicsuper llevamos varios intentos para cancelar via telefoncia el pésimo servicio de @MovistarCo y solo ponen trabas y redireccionan la llamada a un bucle infinito y no contestan. Hasta para eso son desconsiderados con los usuarios

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con la linea cambie de operador y tengo casi perdida la linea

  • jbastianm Sebastian Mosquera (@jbastianm) reportó

    @Nestor_Amaya @MovistarCo @sicsuper ...ni hablar del pésimo servicio que dicen prestar por WhatsApp, por eso hoy en día mi teléfono inicia en 315 pero no es Movistar; ¡huye!

  • ImDavidRomero David Ojeras (@ImDavidRomero) reportó

    @MovistarCo la verdad es que su servicio es el colmo. Llevo todo el mes intentando hacer un traslado y no han querido hacerlo, me dicen que si y cuando vuelvo a llamar me dicen que hubo un error y hoy a las 9:50 estaba en llamada con un joven y me colgo sin decirme nada

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo de nuevo Movistar y su engaño, primero con mi factura hogar y ahora móvil, ofrecen un súper plan y piden hasta referidos, se hace el proceso con una oferta buen pero cuando llega la hora de page resulta que ese no es el valor que es el doble, eso es engaño @sicsuper

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @armandofavh @MovistarCo Realmente @MovistarCo solo engaña a la gente

  • Makamilaortiz Maria Kamila Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @MovistarCo Ya me he comunicado y nada , falta ver cuando viene el técnico a revisar . Que pésimo servicio

  • lindapaito Paola Anacona Lasso (@lindapaito) reportó

    @MovistarCo @lparrav Es cierto tengo una deuda y trato de comunicarme con #redsuelva y NUNCA contestan! Es realmente una empresa muy negligente, necesito mi paz y Salvo, @MovistarCo no me da respuesta tampoco

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Que podemos hacer los profesores que empezamos clases hoy con un servicio de Internet intermitente tanto en datos como el servicio en casa? Urge una solución!!!!

  • jbastianm Sebastian Mosquera (@jbastianm) reportó

    @Nestor_Amaya @MovistarCo @sicsuper Muy cierto, siempre tenía problemas con mis datos o señal y cuando quería manifestarlo o solucionarlo no entraba la llamada al centro de servicios o se caía la comunicación en punto crucial del proceso para terminar mi contrato con el operador....