¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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Gab 🐗 (@gabriell_vides) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
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Gabriel E. Vides A. 🎙 (@gabrielevidesa) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CholuBolívar (@LuchoEspiritu) reportó
@jumabame @MovistarCo Listo su RT, mi doc! Ya ni cojo rabia con ese servicio.
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Franz O (@FranzoAlv) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo algun plan o parecido en prepago con roaming internacional?
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Dayana Torres (@flakitatoo) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo que pretendan robar al usuario y quieran hacer cobros de puntos adicionales, cuando en la misma app consta que no existen. No ha sido posible que den solución o envíen a alguien a verificar! Esto no pasa con @MovistarCo!
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Laura Campos (@MarcelaliciaSop) reportó
@Jotagomez @MovistarCo Pero pusiste las quejas y abriste el proceso? O sea a lo q voy es que entiendo y sé que es largo y engorroso, pero va más allá de solo poner un tweet.
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ViktoR (@empanadas_1) reportó
Es increíble que con lo "barato" que es pagar un buen servicio de internet, a cada rato se desconecte el servicio de los equipos @MovistarCo y ya ese problema lo tengo hace meses, siempre que escribo a servicio al cliente se soluciona y al día siguiente vuelve a estar del asco.
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Alonso Ramírez (@alonsoro1) reportó
@MovistarCo es imposible resolver un inconveniente distinto a las 3 opciones que dan por cualquiera de sus canales robot. Es una odisea que un asesor consteste. Pésimo servicio al usuario
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Marcela Alvarez (@dimaalmu) reportó
@MovistarCo alguien que atienda efectivamente. Desde el dia jueves no hay servicio de internet y cuando se establece comunicación telefónica la respuesta es espere la visita tecnica. Ya se cumplio el tiempo establecido y la respuesta sigue siendo espere
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Leisa tu sexologa (@Leisatusexologa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le dije: Igual voy a llamar por q hacen mucha fechoría y ahí fue donde el HP se cayó cuando me responde: “Señora en @MovistarCo no hacemos fechorías” No por nada soy psicóloga, jamás en una llamada real te responden así. Entonces le dije:
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デモニオ (@ilovedrgs) reportó
@MovistarCo TENGO PROBLEMAS PARA PAGAR EN SU PAGINA Y NINGUNO DE SUS ASESORES ME SOLUCIONA, ES UN SACRILEGIO SU PAGINA WEB NO CARGA NADA ESTA COMO DAÑADA.
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Fabio Valencia (@MARATON10) reportó
No ha valido el contacto vía virtual, ni por redes sociales ni la ida aún centro de servicios de @MovistarCo para que ingresen el pago que se efectuó desde el 4 de abril hoy están cortando el servicio plan hogar @sicsuper ¿hay que procede? Rad. 1004972227 08-04-22