¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♕ JєιιmyαяяιeTα ✨🪗
(@jeimy_arrieta) reportó
@Nazvalencia @MovistarCo Uyyyyyy terrible
-
Paola Vargas B
(@paolavargasb) reportó
@MovistarCo por favor me ayudan? Debo cancelar el servicio con ustedes?
-
Nestor Fabián DR
(@Nestor597) reportó
@VilmaJay14 @MovistarCo Esa empresa cada día peor
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
@MovistarCo los odio al 1000000000000. Hoy tengo plazo para pago de mi línea, pero para Movistar ya estoy en mora... Como así???y me bloquean los pagos. Y los asesores me dejan esperando en línea @CRCCol @sicsuper
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo señores movistar su servicio debe ser más cercano al usuario. Se daña la SIM en el pueblo donde resido no hay Centro de atención. Ahí que puedo hacer quedo incomunicada. Citas de la EPS por dar, y me están bloqueando
-
Angy Potter #JohnWick
(@potteralda) reportó
Y entonces que pues @MovistarCo todo el fin de semana sin internet, ni TV que porque se robaron unos cables por acá y ahora me dicen que otras 24 horas? No que está falta de respeto!? Y me van a descontar los días que he estado sin servicio? @Superservicios
-
Saaaaaris
(@Saramcr__) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con un asesor necesito un asesor por dudas en la facturación del plan
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo solicito don de solicitar soporte por SIM que no responde desde hace dos días sin señal
-
jair_arciniegas
(@jair_arciniegas) reportó
@MovistarCo Hola Señores Movistar. Dentro de las promesas de valor, por pasarme Movistar hogar, me prometieron que me aumentaban de 250 a 350 megas, por ser Movistar total. A la fecha no ha sido posible tener contacto con un asesor. La IA, no tiene como opción este tema. Espero respuesta
-
Ma. Catalina Ramírez
(@Catsdesign8) reportó
@MovistarCo Es cierto que el servicio técnico nivel 2 existe? Llevo 2 horas en un chat y nadie me ayuda