Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/04/2025 21:00

diciembre 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingfabianclaro fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...

  • julbrainner KaTZeN (@julbrainner) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!

  • leyla_ahumada leyla ahumada (@leyla_ahumada) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente, no puedo ni comunicarme por qué sale que mi cédula no está registrada pero los recibos muy bien que llegan con mi número de cédula, mi servicio es horrible y sin solución alguna

  • corleonlevi León Levi (@corleonlevi) reportó

    @Kmigrajales @MovistarCo @ClaroColombia Es algún tipo de estafa. Nunca recibí una respuesta de #redsuelva pero sí las de Movistar y Claro, de que no tengo obligaciones pendientes.

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Sigo insistiendo no se metan a @MovistarCo que mal servicio y no dan soluciones de nada

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    @MovistarCo Es una falla en los servicios móviles.

  • JET3L Leonardo Cortes (@JET3L) reportó

    @MovistarCo 3 veces este mes en dónde quitan el internet en mi zona y dejan por días sin internet, hoy ya llamé 2 veces y la solución es nula, no puedo dejar de trabajar hoy porque ustedes no quieren brindar un buen servicio.

  • paularamirezqui Camila (@paularamirezqui) reportó

    No contraten con empresas tan horribles como Movistar, mala atención al cliente, pésimo servicio de internet, y para lograr ser atendido es algo casi imposible. @MovistarCo @MovistarCo

  • AND_SINCE94 AND (@AND_SINCE94) reportó

    @MovistarCo Para que @MovistarCo si cuando se tienen requerimientos o novedades de la recarga no dan solución oportuna.

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Cuando será que @MovistarCo me solucionara las falla del internet y de mi cable se paso el jueves y nunca llegaron los técnicos