Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/23/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nuevamente sin tono en el teléfono fijo de @MovistarCo y con Internet intermitente, llevo 2 días con la misma situación, ya estoy hastiado de la mala calidad del servicio, como anhelo a la antigua @metrotelsa

  • thepilotfabio Fabio Tessarolo Alvira (@thepilotfabio) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo NUNCA CONTESTAN EL DM ENTONCES CUAL ES SU SERVICIO POR ESTE MEDIO ?

  • Gesquivia11 Gustavo Fabra E  (@Gesquivia11) reportó

    ¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @MovistarCo Los invito a que revisen sus DM ya que no es la primera vez q escribo, la incompetencia es tan grande q ni para validar les alcanza, @sicsuper agradezco me dejen saber el procedimiento para imponer una queja

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper

  • anfer_or Andres OR (@anfer_or) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )

  • lLuisHernandez4 Luis C Hernandez (@lLuisHernandez4) reportó

    @sicsuper ustedes me pueden ayudar con un caso de abuso al consumidor de @MovistarCo ? O es con otro ente regulador?

  • monocromatica01 AveFénix (@monocromatica01) reportó

    @Monosomerson Movistar es la hermana perdida del covid. Malo como el solo @MovistarCo

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó

    @EdwinCaMo @MovistarCo Pues hombre, ahí sigo insistiendo en busca que una solución