Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima 03/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Valle, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoBeja99 Nicolas Bejarano Bonilla ®︎ (@NicoBeja99) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una basura, uno llama para que le digan que se comunique con un robot de whatsapp que no hace nada 💩💩 y le cuelgan. Muy malo

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    A ver @Tigo_Colombia ya esto es un sin vivir, es que hasta podría entender ciertas cosas, pero es que se están dando garra con nosotros, no hay fin de semana que nos dejen sin ningún servicio, ya, saquenmela. A ver @ClaroColombia o @MovistarCo como es la cuestión con ustedes

  • Juan_Os J (@Juan_Os) reportó

    @elcachaco @MovistarCo Metales la queja y no les hable más… después de una sanción aprenden… quizá.

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    Les contaré mi triste historia con @MovistarCo, tengo contratado fibra óptica 80 mbps, TV y teléfono. Y cómo en unos días cambia (para mal) la percepción de un buen servicio. Espero que lo lea @sicsuper. Abro Hilo

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    Al día siguiente vino el técnico e indicó que el módem estaba bien y era una cuestión de la central de @MovistarCo, y que debíamos esperar a que envíen el servicio, se esperó de forma paciente el miércoles y nada, llamo, piden paciencia y que enviarán otro técnico

  • CamilaaOsorioC Camila Osorio (@CamilaaOsorioC) reportó

    @someoneelse_c @MovistarCo Lo tomaría sin pensarlo, el inconveniente radica en que estoy en teletrabajo en Neiva con una señal deplorable y mencionas que aquí no tienen cobertura 😣

  • pipe_arrazola Andrés Arrázola (@pipe_arrazola) reportó

    @MovistarCo la solución de su daño duró menos de 12 horas ahora me toca esperar otras 24 horas para que llame un técnico. Que lastima que @Tigo_Colombia no tiene cobertura sino me pasó.

  • Lulo15934428 Lulo (@Lulo15934428) reportó

    @MovistarCo en un pequeño encuentro de operadores en un lugar a 50 minutos de Medellín todos funcionaron perfectamente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y creo que había otro invitado avantel pero había un descolorido operador que decía solo emergencias, movistar el peor.

  • BillClintonAC Bill Clinton (@BillClintonAC) reportó

    @MovistarCo NOJODA PARA QUE ME OFRECES ACTIVAR MOVISTAR PLAY SI NO ME VAS A DEJAR ACTIVAR MOVISTAR PLAY NI EN TU PÁGINA NI EN LA APP QUE SERVICIO MALOOOO, BUENAS TARDES.