¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Valle, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@feliperojase @MovistarCo No ese bot no funciona y llamar a servicio al cliente es q una máquina te mande a ese bot… 😡
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Atropellan al cliente robando el dinero injustamente y el servicio pésimo
-
Mildred
(@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Ladrones miserables me robaron mi dinero descaradamente son lo peor atropellan al cliente....
-
Luzy Castore
(@Paysantndereana) reportó
@alex_am3215850 @petrogustavo @MovistarCo Uno se deja "engañar" porque firma un contrato que se supone se respeta pero a la hora de su aplicación le salen con cosas diferentes y es ahí cuando al decirles que uno va a poner la queja le dicen"quejese donde le de la gana y espere respuesta" y no hay respuyde nadie.
-
María F Ramírez
(@mafe_ponton) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio hogar, los técnicos no llegan, no dejan poner la queja... Necesitamos que reestablezcan el servicio YA. Presten el servicio que cobran! @sicsuper @Superservicios
-
Verdad
(@solis_delsy) reportó
@MovistarCo Falso. Contraté vía telefónica un plan, y me dieron otro, nadie se hace responsable.
-
CONTRERASC
(@aleja_c4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es el peor servicio al cliente, llamo a interponer una pqr y no atiende ningún asesor
-
Nathalia Bowers M
(@Nathaliabowersm) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Cero dudas.
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, su número de whatsapp tampoco sirve, igual que su servicio de internet, muy malo ese servicio.
-
Rhana 🐾 (GuineaPig)
(@Anngina_) reportó
@MovistarCo No hacen sino mencionar los "canales de atención" pero es en verdad imposible comunicarse con un asesor 😡 ese chatbot no me sirve para nada