Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Valle, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima 01/26/2021 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.90% Internet
  • Teléfono 26.24% Teléfono
  • Corte Total 7.80% Corte Total
  • Wi-fi 4.96% Wi-fi
  • E-mail 4.26% E-mail
  • Televisíon 2.84% Televisíon

Comentarios de Movistar en El Valle, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PonLeValChax Val Chax (@PonLeValChax) reportó

    @MovistarCo hace 7 meses culminé un plan pospago y he solicitado paz y salvo pero no lo expiden.

  • Ggo87 🇨🇴 (@Ggo87) reportó

    @MovistarCo Esenciales? Pero en el papel... porque en la práctica, la señal y la cobertura es una barbarie, un crimen a esa esencialidad de la que pregonan

  • psicoNata23 Nata P (@psicoNata23) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio llevo llamando más de una semana y no contestan!!😡

  • CamiloP40820819 Camilo Pedraza (@CamiloP40820819) reportó

    @richiliu74 @MovistarCo No uso el servicio por lo cual pido desvicularme del plan de internet movistar hogar, no me dan solucioon, pido trasladar la linea, tampoco dan solicioon, por eso les recomiendo a las personas que no cometan el error de iniciar un plan con movistar. Llevo mas de 3 meses sin soluc

  • CamiloP40820819 Camilo Pedraza (@CamiloP40820819) reportó

    @daleorlo @MovistarCo @sicsuper No uso el servicio por lo cual pido desvicularme del plan de internet movistar hogar, no me dan solucioon, pido trasladar la linea, tampoco dan solicioon, por eso les recomiendo a las personas que no cometan el error de iniciar un plan con movistar. Llevo mas de 3 meses sin soluc

  • CamiloP40820819 Camilo Pedraza (@CamiloP40820819) reportó

    @_vodkarturo @MovistarCo No uso el servicio por lo cual pido desvicularme del plan de internet movistar hogar, no me dan solucioon, pido trasladar la linea, tampoco dan solicioon, por eso les recomiendo a las personas que no cometan el error de iniciar un plan con movistar. Llevo mas de 3 meses sin soluc

  • CamiloP40820819 Camilo Pedraza (@CamiloP40820819) reportó

    @MARCRUZLEO @MovistarCo No uso el servicio por lo cual pido desvicularme del plan de internet movistar hogar, no me dan solucioon, pido trasladar la linea, tampoco dan solicioon, por eso les recomiendo a las personas que no cometan el error de iniciar un plan con movistar. Llevo mas de 3 meses sin soluc

  • la_daenerys Daenerys de la Tormenta (@la_daenerys) reportó

    @MovistarCo Procedí a realizar el procedimiento que ustedes me indicaron enviando por el PQR un formulario con mi firma y huella donde estipulaba que no reconocía dos líneas y me acaba de llegar la notificación de que está desfavorable porque supuestamente esta a mi nombre, pido ayuda

  • AnSANTAMARIA Andrés Santamaría (@AnSANTAMARIA) reportó

    @MovistarCo ayúdenme que ya no quiero tener más servicio de Internet fijo con @ClaroColombiia pero aún aparece cobertura limitada, son los únicos con internet simétrico en Colombia.

  • dicacapi Diana Carrero (@dicacapi) reportó

    @MovistarCo señores me pueden indicar el link para agendar la entrega del módem de internet? Cancelé mi servicio y no encuentro esta opción en su página web, agradezco la información.