Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en El Valle, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima 08/12/2020 10:50

agosto 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.34% Internet
  • Teléfono 29.14% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 5.63% Corte Total
  • Televisíon 4.64% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Comentarios de Movistar en El Valle, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo El mensaje privado, ni la atención al cliente, ni las visitas técnicas.....eso ya no tiene justificación, el servicio ya NO sirve, pero la.factura si toca pagarla juciosamente

  • LadySalamanca1 Lady Salamanca (@LadySalamanca1) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente, quiero cancelar los servicios que tengo con ustedes . Lo peor!!!

  • fpineros88 Fernando Piñeros 🇨🇴 (@fpineros88) reportó

    Que 💩 el servicio de @MovistarCo adquiero un servicio y de una vez sin internet ni televisión, llamo al área de atención y dizque el servicio no existe, me dejan en espera más de media hora y cuelgan, que es esa falta de respeto. Podrías salvarme de estos ineptos @ClaroColombia

  • LorenaDonado Lorena Donado (@LorenaDonado) reportó

    @MovistarCo... calidad del Mantenimiento y Operación de los servicios que antes realizaba eficiemente METROTEL S.A. E.S.P.. Que fiasco y fracaso Movistar Colombia en Barranquilla. Definitivamente la excelencia y calidad no lo hace ni lo garantiza el nombre de una Multinacional.

  • RobertDMartinez young luis miguel (@RobertDMartinez) reportó

    @MovistarCo AAAA SU PUTO NÚMERO NO SIRVE MALDITA SEA

  • KarolineB1521 Karo Karo Karolina (@KarolineB1521) reportó

    Srs @MovistarCo cuantas veces me debo intentar comunicar con uds para reportar una falla? No contestan y no dan solución por el WhatsApp

  • moracamilo86 🄼🄾🅁🄰🄲🄰🄼🄸🄻🄾 (@moracamilo86) reportó

    Que karma tiene que estar pagando uno para tratar de comunicarse con @MovistarCo y que ellos en su deplorable servicio al cliente, lo tengan a uno, una hora en espera para poder cancelar un servicio con ellos. #LlenameDePacienciaDios

  • LorenaDonado Lorena Donado (@LorenaDonado) reportó

    @MovistarCo Hola, buenos días. No se preocupen más por mi caso, tengo el gusto de informarles que ya cancelé todos los servicios con Movistar Colombia. Triste después ver nacer, surgir y brillar con luz propia a una Empresa Barranquillera como lo fue METROTEL S.A. E.S.P.

  • diegoburgosv Diego Camilo Burgos (@diegoburgosv) reportó

    Es el colmo que @MovistarCo le suspenda a uno el servicio a pesar del pago realizado y la línea de atención le digan que no lo pueden atender.

  • gilberperezedil gilberto gil (@gilberperezedil) reportó

    ¿Qué tal la mamadera de gallo de @MovistarCo a los clientes con el soporte?. Llame a 6309090. No a usted le corresponde el wapp 3152333333. No, llame al 018000 y pida soporte. Primero llame al wapp. Vuelva a llamar a soporte. Su número no aparece. Ah, ya está lista su factura.