¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Valle, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:
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Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monita Ramirez (@monita_rb) reportó
Tan lindos @MovistarCo, ofrecen un súper plan de Roaming, lo compro con la condición de que llegue antes de mi viaje (mañana) y me aseguran que OBVIO! la SIM llega el sábado PASADO. "Obvio", no ha llegado, nadie responde, ni sabe dónde esta y los asesores son unos groseros.
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Luca Cely Manrique (@LucaCelyM) reportó
@MovistarCo Es importante que den atencion al cliente 24/7 y que la “compra de un servicio” no se demore mas de tres horas, si yo compro es inmediato, uds tienen laa de perder desde el momento cero y eso con disculpas y “gentileza” se resuelve, si estan tan interesados, devuelval la plata.
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Hugo prioló (@hapriolo) reportó
Pésimo el servicio de Mi Movistar. @MovistarCo estoy intentando ingresar y me ha sido imposible.
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Sarzam (@ZamairoS) reportó
@MovistarCo como puede ser posible que solicite que por favor el plan y número de teléfono anulado antes de la fecha de corte ahora después de 5 menes aparecen cobro por tanto de una agencia de abogados.
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Diego A Rodriguez M (@DARodriguezMora) reportó
@VargasPato @MovistarCo El cuento de ellos es que el problema es la SIM, pero solo con pasar por Ortega se soluciona... Entonces el lío no es de la SIM, por lo que me he dado cuenta es un conflicto con la antena de la red 4G, la de 2G está para solo llamadas y el cupo en Chaparral es muy limitado.
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Natalia ☮ Serna (@natalia2988) reportó
Me cambié para @Tigo_Colombia porque mi anterior operador @MovistarCo estaba muy malo... ahora estoy decepcionada de ambos y de mi por confiar en los peores servicios 🤡🤡🤡
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Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó
@MovistarCo han enviado un equipo a mi nombre a una ciudad que no corresponde por favor corregir antes que se cometa el error. Ya les escribo por interno.
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Nancy C Herrera G (@nannyhg01) reportó
@MovistarCo No adquieran servicios con Movistar, llevo menos de un mes con ellos, más de 48 horas sin servicio y dicen que tienen un dia mas porque arbitrariamente cerraron el caso inicial. Manipulan a su conveniencia, exijo servicios estables y continuos, servicios necesarios para trabajar
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Laura C. Becerra M. (@Lau_BecerraM) reportó
@MovistarCo aparte del pésimo servicio de internet hogar también como usuarios debemos lidiar con un pésimo servicio al cliente! Se llama y cuelgan las llamada y en chat no solucionan el problema! Qué hay que hacer para que contesten? Queja en la súper? Una PQR?
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Oswaldo López Chañag (@ozwaldo_lopez) reportó
Un asco... un reverendo asco @MovistarCo . 5 días sin servicio, ningún asesor soluciona y la línea de atención parece que lo único que saben es colgar cuando no saben qué hacer con el caso.