¿Está Movistar con problemas o cortes en El Valle, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Valle, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Valle, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Valle y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
Es la hora.Y nadie de @MovistarCo da la cara. Solo nombre y publicidad. Calidad en servicio PERVERSA
-
Jpc
(@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo Que hago para solucionar el problema que tengo?
-
andres
(@andresmotta633) reportó
@MovistarCo no hay señal de Movistar en Florencia Caquetá ya lleva casi todo el dia
-
Jpc
(@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles
-
Diego Diaz
(@difedito1107) reportó
@MovistarCo no tengo señal mara llamada y datos en mis dos líneas Movistar
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo A ver @MovistarCo si se ponen serios en realidad con el servicio y donde está el tema de que le ofrecemos dos meses sin pago alguno de servicio para que se venga a nuestro servicio y 15 días y me cortan el servicio #movistar #colombia
-
Javier......
(@jacorame) reportó
Colombianos Jajajajajajajaja que tan bueno o malo es @MovistarCo
-
W Y L O 👁
(@wylo95) reportó
Oiga nunca me había pasado pero este mes esta como una ****** los datos de @MovistarCo 🙄🌚
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo A ver si me restablecen el servicio porque que falta de seriedad con Uds. con el tema de servicio
-
Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
Por favor @sicsuper @CRCCol tomar medidas contra @MovistarCo 1. Por su pésimo servicio al cliente, es casi imposible acceder a la línea de atención… abro 🧵