¿Está Movistar con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Jimenez (@ricarjim86) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me dan la posibilidad de devolverme a el operador dónde estaba, y no tienen un servicio de consultas para quejas y reclamos, el menú de el *611 me envía siempre a el canal de ventas, ellos siempre cuelgan cuando se le dice que es para una consulta Ayuda!!
-
Diego De La Vega (@DiegoPhantom85) reportó
Terrible la información en el *611 de @MovistarCo. El asesor indica anmte una solicitud una información, pero cuando se le refuta y se le indica que lo que está diciendo no tiene fundamento, corrige la versión y da otra completamente diferente.
-
DavidMurcia (@DavidMurciaC) reportó
@MovistarCo qué porquería de servicio!!!
-
mafegogu (@mafegogu2014) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio te ofrecen algo que no cumplen llevo pagando por un plan que no tengo porque me dicen que mi servicio no está instalado
-
Jose Alvarez (@Goyox_) reportó
@MovistarCo Es un engaño lo de las eligi apps no me deja activar netflix y llamo y me dicen que no esta disponible para ese plan promocional.
-
lucerina57 (@lucerina57) reportó
@Tavosorio @MovistarCo @sicsuper Ese bono es ilegal. En tiempos pasados ellos me iban a cobrar y les dije que si lo hacían, iba a poner la queja a la SIC. En la SIC me instruyeron para hacer el derecho de petición.
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
-
Iliana A. 🌺 (@Arenitah8) reportó
@MovistarCo La broma de inocentes es que no cancelan el servicio, aún cuando uno se va a mudar y ni agendar turno en el centro de experiencia movistar.
-
AllissonMichelle (@Allisson_Urueta) reportó
@MovistarCo que señal tan hpta, servicio malo y este
-
alejandra mendoza (@malejammej) reportó
@MovistarCo son una empresa de ******, tengo 3 dias llamando para camcelar mis servicios y siempre me cuelgan! Malparidos!!!! Voy a samparles su queja en la @sicsuper