¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio jimenez (@mauricio1458) reportó
@MovistarCo me parece injusto e irrespetuoso que como usuario decida cambiar mi lugar de residencia en la misma calle de donde vivía, llamo a movistar y la respuesta es que no me trasladan el servicio y debo pagar hasta que ellos habiliten más puntos de conexión
-
Camila Cuevas (@Mcamilaa2) reportó
@MovistarCo Hoy se cumplen 15 días de mi solicitud para el traslado del internet, el cual aún no lo han realizado, por ende, durante 15 días no he podido utilizar el servicio el cual estoy pagando. Siempre me dicen que está en prioridad mi solicitud. Lo cual es MENTIRA!
-
floretita (@floretita) reportó
@MovistarCo Por motivo viaje y resulta q me facturaron como si tuviera el servicio y hablé con asesor y salieron con el cuento q lo reconectaron como si hubiese estado suspendió x pagó, no entiendo
-
Michelet Díez (@MicheletDiez) reportó
Si van a coger fibra óptica con @MovistarCo NO COMPREN SU REPETIDOR, sale más económico comprar uno por Amazon. Te lo clavan a 48 cuotas. Y si cancelas antes su servicio, quedas ahí clavado por las cuotas. No puedes devolverlo.
-
Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó
@Superservicios es Normal que @MovistarCo arbitrariamente deja de enviar factura física a la casa y cambie de forma unilateral la fecha de pago, alterando las fechas de pago y cortando el servicio sin previo aviso??
-
Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó
Sin servicio de Internet @MovistarCo 5:18
-
Jm (@viajer24) reportó
@MovistarCo Queda claro que no es necesario, es una opción si las personas viven en casa grande. @MovistarCo le miente a las personas diciendo que es necesario. @sicsuper investiguen y dónde puedo poner la queja para que habrán una investigación de esta publicidad engañosa
-
Pinterest 😎 (@PintorSoyYo) reportó
Hijueputaadsss datooos, pago esa ****** re cara y no sirven los perros … @MovistarCo come mucha mierdaaaa
-
Niko Sereno (@NikoSereno) reportó
Señores @MovistarCo necesito soporte y por el DM no me atiende nadie. Que debo hacer?
-
Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Es este caso la queja debe ser ante @sicsuper