¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zipaquirá | Televisíon | |
Tocancipá | Internet | |
Zipaquirá | Corte Total | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Cogua | Teléfono | |
Zipaquirá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Hugo Daniel Pulido
(@HugoDanielPP) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo EscoBear
(@Hdlthdm) reportó
@MovistarCo Hijueputas ladrones, me hice a un plan de 76.000 y en cada factura le aumentan el precio, la última me llegó en 110.000, no llevo ni un año pagando y no hay en dónde reclamar
-
Milena Vallejo
(@jomizva) reportó
Sres @MovistarCo desde hace 30 horas el corregimiento de #BarcelonaQuindío (20 mil hab.)se encuentra sin servicio de voz y datos por parte de ustedes.Tenemos emergencias y estamos incomunicados gracias a su deficiente servicio que también afecta a #CórdobaQuindio y #PijaoQuindio
-
Gheesandy
(@Gheesandy1) reportó
@MovistarCo Servicios técnicos necesita mi servicio con ustedes, por Whatsapp no he podido. Estoy sin internet sin televisión. Muy buenos para vender pero cortos en el servicio técnico
-
@Renovatio
(@Nonpersonaliter) reportó
@MovistarCo Buenos días. Desde el año pasado estoy por pagando por 2 Decos y solo funciona 1. Para que funcione el que está en buen estado es necesario mantener encendido todo el tiempo el que no funciona. En este momento quiero cancelar el producto y no encuentro manera.
-
Jack Alexander
(@FeuerJack) reportó
@MovistarCo merecn la maldita quiebra. Los odio con todo mi **** ser y apenas reciba el pedido (4 semanas esperando ya notificado que no entregarán por semana Santa) voy a desbloquear el aparato y clausurar mi cuenta pospago. Juras que no podré, yo te muestro lo que es corrupción
-
Milena Vallejo
(@jomizva) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo me solicitan datos por DM, redactó la información y oh sorpresa ustedes bloquearon mi cuenta, así es imposible que nos solucionen el problema y somos más de 5 mil afectados. Ya complétanos más de 40 horas sin servicio de voz y datos
-
💋💋 Angelica Cely 💋💋
(@angelikcely) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un traslado de servicio hogar como hago??
-
julian roldan
(@julianroldan77) reportó
@MovistarCo ademas que tenía que sacar un equipo nuevo,porque el equipo anterior seguramente ya no tenia buena recepcion de señal. Saque con sus un equipo de gama alta y sigue la misma deficiencia del servicio. Quien me responde por ello. Tambien cambie la sim card y nada.
-
Meyer
(@meyeramado1) reportó
@MovistarCo todo bien?, Por qué últimamente estan dando un servicio tan ridículamente malo?, Los asesores en lo único que "ayudan" es en decir que reinice el modem o que hay una falla masiva, y ahí no saben decir nada más, ya llevo 15 fallas este último mes
-
adriana
(@mejiasilvaadri1) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo En serio es increíble no poder cancelar un servicio de casi 2 años por Dios fabian ayúdame 🙏🏻si no confío en un radicado que se hace ?