¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lo peor!!
-
Maria Santos (@SantaIluminatta) reportó
Hace 8 días mi servicio de hogar no funciona correctamente, asistemte de WA 7 intentos y no funciono, telefónicamente 5 días esperando un técnico, espero el ajuste en mi factura por pésimo servicio @MovistarCo @sicsuper
-
TPG (@tatimoon83) reportó
Definitivamente es que empresas como @ClaroColombia pisotean los derechos de los usuarios. Y yo si voy a hacer la queja en la @Superservicios; Definitivamente este #oligopolio de servicios en Colombia nos tiene mal. @MovistarCo ya les escribo para hacer contrato con uds.
-
Diegho ® (@Zandiegho) reportó
@MovistarCo yo se que hay voleo, pero al menos si piden que les escriba al pv al menos lean y digan deme un momento... hay ves ni se para que me desgasto. de eso mas bien cambio el operador y ya.
-
Juan Estrada (@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura auspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper
-
Gal Gadot de Vereda, PhD. (@Nadaniellacg) reportó
@venitedigo @MovistarCo Así es. Esa misma fue la respuesta. Y tengo Claro pero son más malos que pegarle a la mamá.
-
Juan Estrada (@jcestv) reportó
Señores @MovistarCo me urge su respuesta. #cobrosinjustificados @sicsuper
-
Cąrølįną 🇨🇴 (@Carobarreto25) reportó
@MovistarCo Llevo mas de una semana sin Internet hogar y se han llamado 3 veces a solicitar el soporte técnico y nada, muy malo el servicio
-
Andrea L. (@DALB1304) reportó
@MovistarCo buenos días, quisiera saber dónde coloco una queja con respecto al personal que instala, jamás había tenido un problema con Uds pero lo que pasó el día de hoy no se puede dejar pasar, inclusive llegaron al punto de insultarme y agredirme en mi propia casa!!!
-
Juan Estrada (@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura suspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper