Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 11/16/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monolitos2 Monolitos (@Monolitos2) reportó

    @Citytv @MovistarCo es lo peor que puede existir, jamás volvería hacer cliente de ellos así saquen 900 de fibra. No se dejen engañar. Compañía ladrona.

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    No puedo ver #YoMeLlamo por el pésimo servicio @ClaroColombia #Helpme @MovistarCo

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    No entiendo @MovistarCo recargue 25 mil por mi plan y no me los agarró, me los dejo como saldo yme quedó 24 mil, recargue 6 mil y tampoco me los agarró para el plan. Ahora tengo 5 mil pesos. Que perdida de dinero y tiempo

  • rpobrand ELIANA RESTREPO B (@rpobrand) reportó

    @fonvalmed por favor revisar el estado de andenes de la loma los Parra, después de intervención de @MovistarCo quedaron muy mal.

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    @ClaroTeAyuda Pa que si la solución que da es cambiar el modem, ya sería el 3cer cambio, ya son 6 años de pésimo servicio, a veces pienso cómo me iria con @MovistarCo

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • dianitaera Dianita (@dianitaera) reportó

    @MovistarCo #NadieTeDaMás ni siquiera ustedes dan más, el premio a la empresa con más mentiras se la llevan ustedes, ofreciendo cosas que no pueden cumplir. 😡 Es increíble que por ningún canal de servicio sean correctos.

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Ya encontré la solución para @MovistarCo , cambiar de operador, y por favor enseñe les a sus técnicos que la solución para todo no es reiniciar el módem.

  • klacam Katia Aldana (@klacam) reportó

    Yo que pensaba que Claro era mal servicio, @MovistarCo es el peor servicio del mundo. No llevo sino 15 días con el servicio y ya me lo suspendieron por "falta de pago" (???). Y desde que me lo instalaron ni siquiera me ha servido. Voy a poner una queja en la @Superservicios

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo buenas noches, puedo saber si me portabilidad fue aceptada, la solicite el 22/10/2021 y no he recibido respuesta. Gracias