Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    @MovistarCo No, con ustedes aún no tenemos servicio. Pero necesitamos que habiliten rápido el punto de conexión de fibra, para migrar a ustedes.

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    Pónganse pálidos con la acometida del servicio simétrico, @MovistarCo. Estoy esperando la confirmación por parte de ustedes para cambiar el servicio.

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó

    @MovistarCo Ya estamos mamados de la caída de la señal en cumbal Nariño, peroooo pa cobrar facturas y subir precios están de una. PÉSIMO SERVICIO

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó

    @MovistarCo Movistar estoy triste esa señal es pésima 😬

  • raulfer14 Raul Fernando (@raulfer14) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa con el servicio de fibra en Valledupar, 2 días sin internet y la tv sin señal? Llama uno al centro de servicio y lo dejan en línea sin respuestas, que grosería

  • yiseh_sandoval Yiseh Sandoval (@yiseh_sandoval) reportó

    @MovistarCo Como es posible que me bloqueen el celular por tanto tiempo, he ido a la oficina de Movistar piedecuesta, he llamado al servicio al cliente y no den solución y no me permiten retirarme.

  • Fernand11089965 Fernando (@Fernand11089965) reportó

    @MovistarCo Desde anoche envié información y nadie dice nada . Lo dicho, que desgracia haber caido en las garras de estos irresponsables. Nada con MOVISTAR no se dejen engañar

  • chechornia Sergio Moreno (@chechornia) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @jairoduquemusic creo que el tema no es solo con la esim, yo he notado un deterioro significativo en la estabilidad de la red en mi casa y oficina. Creo que ahí hay temas de fondo.

  • lalis70 LC (@lalis70) reportó

    @MovistarCo Se agenda una visita de servicio técnico, no se puede reagendar, no saben qué técnico va a prestar el servicio, tiene que perderse la cita para poder solicitar una nueva. Defintivamente en cuanto a servicio al cliente es la que peor funciona

  • gabrielitarg4 her (@gabrielitarg4) reportó

    Insisto NUNCA @MovistarCo da asco del mal servicio que tiene