¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Hugo Daniel Pulido
(@HugoDanielPP) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Márquez
(@pbmarquez) reportó
@MovistarCo está bloqueando mi intento de cancelación de su línea hogar con unas “validaciones” de identidad absurdas en las que se inventan preguntas que alguna extraña razón no pasó. Ayuda @Superservicios
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
Hasta cuando @MovistarCo va a seguir haciendo lonq se le da la gana con los usuarios esta porqueria de empresa? @sicsuper duerme
-
Fabier R. Perez
(@FabierRPerez) reportó
@MovistarCo Uso su señal pero es pésima la verdad
-
giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo Para que? Para decirme que debo reiniciae el telefono?...como todos los asesores que me han contactado..@Superservicios @Ministerio_TIC que pasa con #movistar que tiene esas redes intermitentes y la señal movil no funciona como deberia. La factura si llega normal
-
Diana C3♥♫
(@Mona95D) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo
-
Julian
(@capicox) reportó
Atención @ClaroColombia se cae masivamente a nivel nacional y al parecer es un daño grande que puede durar semanas. Les recomiendo empezar a llamar a @MovistarCo o @ETB y garantizar su internet. Confirmado por fuentes internas de Claro Colombia.
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
Esperemos que Milicom q compro la porquería de @MovistarCo mejore esto del servicio post venta y tenga respeto por los usuarios
-
Sussanna
(@sussanna27) reportó
Llevo más d un mes tratando de que me solucionen el problema del internet q está intermitente y ahora me llama un asesor y dicen q no es posible mandar a alguien , entonces ahí q se hace? Estoy pagando por un servicio q no me está funcionando @MovistarCo #calico @sicsuper
-
Cindy Galindo
(@stefany8510) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, publicidad falsa, hice la portabilidad y fue el peor error de mi vida. Dos días sin servicio, sin atención en centro de experiencia y como cliente afectada y pagando un servicio que no tengo, cansada se llamar a la línea de atención para que cuelguen!
-
Docecadente
(@Alejolemusfranc) reportó
@jnietoblanco @ClaroColombia Eso que no tiene móvil @MovistarCo que es un bazofia. Si usted sale de Bogotá ya no hay señal. Y dice dizque la mejor red.