Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Dorada, Departamento de Caldas 03/28/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jabadgo Juan Pablo Abad (@jabadgo) reportó

    Sudando granizo con la instalación de fibra @MovistarCo. Desarmaron todo en la casa y ahora dicen que no funciona porque se cayó una plataforma 🤡 12 meses de permanencia 🤡

  • lavrapunk ☁️ (@lavrapunk) reportó

    5 días para que los incompetentes de @MovistarCo de una respuesta en un reajuste de factura y me siguen mandando mensajes de texto para que paguen un valor ERRONEO pero los hijueputas nunca contestan

  • neozol Café Maiporé Rondón (@neozol) reportó

    @MovistarCo pésimo, deficiente y mal servicio al cliente en @MovistarCo Oficina Duitama. @Superservicios

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper Simplemente quiero cancelar mi plan prepago, pero el chat de Movistar, dice que no recibe ese trámite y la línea de atención simplemente no me deja poner la solicitud. es un abuso que @MovistarCo no tenga un canal en condiciones para recibir una solicitud como una cancelación

  • Kathryinlargo Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @MovistarCo De su ayuda, mi servicio de internet es pésimo

  • elcristiancamil Cristian Camilo (@elcristiancamil) reportó

    @Tumblrsupport @MovistarCo no funciona tumblr en su red. Que se puede hacer?

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    Hoy también hay mantenimiento preventivo? @MovistarCo ya se volvió a dañar todo.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @MovistarCo Pero así me dijieron y cero solución

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper cómo puedo interponer una queja en contra de @MovistarCo? no me dejan cancelar el plan y la línea de atención *611 francamente es una desgracia. tengo que ir a una oficina cuando el covid campea en Bogotá?

  • STIVENCARDONA STIVEN CARDONA🌻 (@STIVENCARDONA) reportó

    Hola @MovistarCo hice portabilidad con ustedes, me llego la SimCard pero al ponerla en el teléfono esta no muestra señal. ¿Me ayudan por fa?