¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Ortiz (@FERLOGIS) reportó
@eldiegodon @Movistar_Team @MovistarCo Pero que hizo el equipo de mal. Si cuando llegó rojas lo pusieron a tirar para recortar.
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó
@MovistarCo Hasta el momento hasta recomendaba a @MovistarCo pero todo lo bueno lo dañan y cuando se pierde la confianza y se abusa sin ningún tipo de respuesta de parte de la empresa tocó hacer portabilidad. Movistar roba de frente a sus buenos clientes.
-
Silvester Anfang ✊🏻🇨🇴🇵🇸 (@SpecialJuan11) reportó
@Sicresponde Presenté una queja ayer, pero no me dieron CUN, no he recibido correo ni mensaje de confirmación y cuando consulto en la página de @MovistarCo no aparece esa queja por ningún lado.
-
María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó
@womcolombia @MovistarCo ven que si hay respuesta de otro operador ya envié mi información por DM ya que intenté comunicarme a las otras líneas y nada ¿Será que si es una relación tóxica la que he tenido desde hace varios años con ustedes?
-
Alex Anaya (@aanayamaya) reportó
@MovistarCo Hola, estaba comprando servicio para el hogar trio fibra y me dicen que estoy bloqueado, solicitó su ayuda para saber porqué estoy bloqueado.
-
luchosanchez1953 (@luchosanchez192) reportó
@MovistarCo Como hago para solucionar un problema que tengo con mi servicio de telefonía, internet y televisión?
-
andres felipe tirado (@andresftc) reportó
@MovistarCo Porfavor quiero hablar con un asesor ya que quedaron enviarme una simcar a mi casa pero me envían un mensaje en el cual me dicen que no me pueden enviar la simcar , entonces quiero que cancelen el plan que tengo con ustedes
-
Jorginho (@Jorge_L_Suarez) reportó
@MovistarCo Por mensaje directo tampoco me atienden... Un desastre el servicio
-
rotcéh 🕺 (@hitman_gt) reportó
@MovistarCo No me han respondido ayuda???
-
María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con un asesor en el *611 y cuando por fin espero para hablar hay un mensaje que indica que mi servicio tiene una falla que ha sido arreglada y se corta la llamada ¿Debo pasarme a @womcolombia para obtener mejor servicio? @sicsuper