¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper
-
Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.
-
bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@alexsurmay73 @MovistarCo Esa jamas falla
-
M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blucho (@blucho4) reportó
@MovistarCo Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó
señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes
-
Carolina Mejía (@krolamejia) reportó
@MovistarCo Diana Carolina Mejia Casas C.C.52695819, línea fantasma 15652194, ya me presenté en Movistar de la Av Suba con 128 y la solución fue enviar soporte técnico, estoy cansada que se voten la pelota de un área a otra sin ninguna solucion
-
Adriana Monroy (@adrimon1982) reportó
@MovistarCo hay algún humano con quién uno pueda quejarse? No tengo servicio de datos desde ayer y entre computadores y apps que te hacen descargar continúa la falla! #servicioalcliente
-
Nury (@npflorensa) reportó
@MovistarCo la solución automática de este chat no es lo necesario, pedir ayuda mejor ROGARLES que un servicio que JAMAS instalaron lo retiren del sistema, es fraude usar los datos de las personas. AUXILIO!
-
Wilfrido González (@Will_21_89) reportó
@MovistarCo lo hacen esperar una hora para que el asesor se desconecte porque sí, que asco
-
Gabo Arroyave (@gaboarroyave) reportó
@MovistarCo hola, alvyien me podría atender, no me reflejaron mi pago del dia 15 y me cortaron mi servicio y me tienen incomunicado.
-
LINA MARIA NIEBLES (@LinaNiebles) reportó
Increible que @MovistarCo me tenga sin servicio de internet, TV y fijo ya hace 4 días y solo sepan pedir disculpas. Que decepción de servicio.
-
Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó
@MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??
-
Pao Garcia (@PaolaGarciaLig) reportó
Estoy sin servicio de internet desde ayer (internet hogar) necesito que me resuelvan por favor porque yo trabajo desde mi casa, ¿hay algún problema con sus redes? Llevo dos días sin internet. @MovistarCo