Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lorica, Departamento de Córdoba 12/21/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cuando me van a solucionar el problema @MovistarCo ? Estoy cansada de que me envíen tanto radicado y no solucionan nada.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Sigo esperando la solución @MovistarCo hasta cuando ?

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @JCP0928 Estoy esperando la respuesta por interno 🥴🥴

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @alexsurmay73 @MovistarCo Esa jamas falla

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    No me han solucionado el problema @MovistarCo necesito que se comunique un operador conmigo.

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • jodll Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Ahora si estoy linda yo @MovistarCo cuando es que me van a solucionar el problema ?

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @Telefonica_Col Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios

  • HRV_DBA H Vardei (@HRV_DBA) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero ya solicité la cancelación del servicio. No solo estuve 3 días sin servicio, sino que durante meses me cobraron un servicio de HBO que jamás solicité y jamás usé.

  • ConejoErrante C. (@ConejoErrante) reportó

    Necesito soporte técnico y los canales de atención de @MovistarCo lo hacen imposible todo. ¿Realmente no hay posibilidad de hablar por medio de llamada con alguien?

  • ITjorgeGuerra1 IT jorge Guerra (@ITjorgeGuerra1) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo pero no aceptas soporte para lo que mencionas, cada falla de datos sea que no se registra energía se debe de atender u reporte de datos, ya que se debe de verificar la zona, por ende no tendremos como corroborar que se presentó fallas y hacer un descuento o compensación como

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @MovistarCo No me pueden dar respuesta por aquí?

  • armandovillotae 𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @MovistarCo Hola, yo no tengo línea de celular ni ningún servicio contratado con uds...

  • MANOLOMARIN Manolo Marin (@MANOLOMARIN) reportó

    Hola sres @MovistarCo cómo hago para que permitan la portabilidad a otro operador, gracias a su pésimo servicio, me tienen bloqueado el traslado a @ETB sin ninguna justificación. @Superservicios

  • Alefloriang Alejandra Florián Gonzalvez (@Alefloriang) reportó

    En serio QUÉ MAL SERVICIO EL DE @MovistarCo PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Vinieron a mi casa a ofrecer un servicio que no pueden proporcionar, sean serios.

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo hace dos horas pregunté y no tengo respuesta, les escribó por DM y tampoco, me responden o mejor compro el servicio con @womcolombia ?