¿Está Movistar con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lorica provienen de los códigos postales 231020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
Jorge De León (@jodll) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@luiskavena @DIRECTVCo @johanjaramillo @rosove67 @DiazSrjorgediaz Los @MovistarCo cortan el servicio, sin envío de factura en plena #cuarentena 😠
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Marina Royero (@AlbaMarinaRoyer) reportó
@MovistarCo Uno viene pagando un servicio que no prestan como debe ser será que en la factura descuentan las semanas de la mala prestación del servicio. Estamos jodidos y ll peor que todo es virtual y sin Internet
-
JavierBM (@JavierBM0322) reportó
@MovistarCo No hay problema ya tomamos la determinación de pasarnos a @ClaroColombia donde podamos tener cobertura
-
Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó
Ve @MovistarCo me quede esperando respuesta uysss !!!
-
Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó
@MovistarCo ustedes si revisan su dm's? Necesito asistencia que no podido conseguir por teléfono! Muy del asco todo por teléfono!!!
-
Ana María (@anaoquendom) reportó
@MovistarCo que horrible servicio al cliente. Desde las 10 de la mañana llamando a todas las líneas y en todas cortan la llamada. Ni se diga de los asesores en puntos de venta, pues ni la información saben dar. Engañan a la gente con sus planes 🤬 .
-
Andrés J. (@AFJR27) reportó
Bueno bueno @MovistarCo, me acabé de cambiar a ustedes y no me funciona su sim card. Hablen claro o me les devuelvo a los indeseables de @ClaroTeAyuda
-
Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó
@MovistarCo Que van hacer poner más antenas para que el servicio no viva en el suelo, osea uno va caminando por acá en esta ciudad y se cae el internet , no gracias lo mejor será hacer cambio de empresa a una que ofrezca mejor servicio
-
camilokeeper80 (@camilokeeper80) reportó
Gracias @MovistarCo desde el 17 de julio mi padre ha querido activar el paquete del canal Win+ dijeron que el 5 de agosto estaría activo y hoy salieron con la excusa del software malo y errores. Menos mal tenemos 10 líneas fibra óptica y 5 móviles que serán canceladas el lunes
-
Gabriel Giraldo (@gabriel1120) reportó
@MovistarCo Necesitamos bloquear dos líneas celulares que fueron hurtadas, pero ni en los puntos de venta, ni en *611 ni en Whatsapp se puede solicitar el bloqueo. Necesitamos apoyo urgente. Por favor su pronta ayuda
-
Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo Ya he escrito varias veces, he llamado varias veces, no tengo ninguna respuesta, no existe una atención personalizada, todo es por intermedio de bot, al llegar a las PQR, se cae la llamada, a que le llaman asesores comprometidos?