Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 11/12/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiofgs1984 SergioGS (@Sergiofgs1984) reportó

    @MovistarCo Porfa dame un numero de contacto porque el que aparece en Internet no sirve.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @rogoperez @MovistarCo Son unos tramposos me tienen hasta el **** del aburrimiento, pero eso sí llegan a diario mensajes basura para que uno les compre celulares y se meta en otros planes chimbos, también le recuerdan a uno que tiene que pagar la factura quince días antes de pagar

  • narvaez_vane Vanesa Narvaez (@narvaez_vane) reportó

    @MovistarCo Llevo años con la línea en Movistar, pero me decepcionan cada vez más, los planes son muy costosos, la velocidad bajó, suben los precios sin informar antes, etc.

  • WilmarArroyave Will AS (@WilmarArroyave) reportó

    @MovistarCo que pecueca de señal y vendiendo dizque la mejor señal, que cambio tan malo el que hice

  • GonzaloFarfanV1 Gonzalo Farfan Villafuerte (@GonzaloFarfanV1) reportó

    @SVargasOK @MovistarCo Jajajajajajajaja 2a1 aguantaron 100 minutos jajajajajajaja donde esta tu potencia mundial Vargas?????? Por error metieron el gol y luego sw colgaron 100 minutos en vuestro arco jajajajajaja son Cuadrado y 10 mas, no inventes jajajajajaja

  • elpensativo921 el pensativo (@elpensativo921) reportó

    Alguien por aquí que por favor me pueda contar a donde escalo una queja de mal servicio en cobertura de @MovistarCo porque les escribo a ellos con el sitio exacto y lo que me piden es el IMEI para luego seguro argumentar que el problema es del móvil cuando es todo el lugar.

  • DiegoAlvarezH_ Diego Alvarez (@DiegoAlvarezH_) reportó

    @leonhardtjs @MovistarCo Uy que mal, yo que quería pasarme también a @MovistarCol le deberían dar respuesta a sus usuarios.🤐

  • Alejo_Revelo Alejandro (@Alejo_Revelo) reportó

    @MovistarCo Ese "quedó atenta" estuvo muy literal a lo que uno escribe en los correos porque sigo esperando la respuesta al mensaje que envié y nada. Qué tal si no estuvieran preocupados jajajaja

  • hahaha1954 Cristian Espitia (@hahaha1954) reportó

    @MovistarCo Para que tantos datos o ilimitados si se va el suministro de energía eléctrica y se cae el servicio. Pará que uno paga tanto en una factura que servicio más lamentable

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó

    Si estrello mi celular es culpa de @Tigo_Colombia que me tiene 4 días sin servicio y también de @MovistarCo porque su señal es pésima para datos móviles. Que tristeza llave.