Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 06/01/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montoya084 Julian Montoya (@Montoya084) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo 🤮

  • kabimopi Cate Morales (@kabimopi) reportó

    @MovistarCo quise cancelar mi plan y para cancelarlo preciso el numero de documento no coincide pero lo curioso es que la factura si llega a mi nombre y con el numero de documento. Aparte de que no me quieren cambiar el celular que me vendieron dañado tampoco me dejan salir.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @MAURICIOLP14 @MovistarCo Ni pienses en UNE, ellos si que están peor!

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo nada que Movistar soluciona el daño... Que charros. Pero pa cobrar ahí están pegados del teléfono.

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    El *611 de @MovistarCo no sirve o solo se me cuelga solo a mi?

  • jeinerenrike18 Kike de la hoz (@jeinerenrike18) reportó

    @MAURICIOLP14 @MovistarCo @MovistarCo son malisimos llevo 3 meses esperando una visita en mi casa para que me solucionen un problema con el internet según en 24 horas me resuelven cada vez que llamo o voy a las oficinas no son ni serios pero si son buenos para cobrar el servicio

  • Marlsf Márleth Flórez (@Marlsf) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar Colombia, sus canales de atención siguen siendo regulares por no llamarlos mediocres. El servicio se canceló antes de la fecha de corte y aún así insisten en generar la factura de cobro de “mes vencido”.

  • 23Nohj Jhon Jairo Carrillo (@23Nohj) reportó

    Que triste, hoy debí actuar al estilo sra. Patricia para que el área tecnica de @MovistarCo me solucionará 7 días sin servicio. @Superservicios #señorapatricia #malservicio #Villavicencio

  • migel2708 Miguel Gonzalez (@migel2708) reportó

    @MovistarCo @Wifranco Wilman, a mi me respondieron lo mismo ayer y les envié la información por DM y esta es la hora que sigo esperando que validen mi caso. Por DM no contestan, nos dan pañitos respondiendo el tweet con la respuesta predeterminada. 😒

  • Wifranco Wilman Franco (@Wifranco) reportó

    @migel2708 @MovistarCo @MovistarCo es de lo peor. Me llaman todos los días a preguntarme por una deuda que nunca he tenido con ellos. Ni siquiera he sido cliente….