Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Magangué, Departamento de Bolívar 05/09/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Tercer día sin internet de @MovistarCo tocó ir donde el vecino, para darme cuenta que aún seguían esperando la visita que ya habían hecho, por lo cual no habían procedido de otra manera, que negligencia. Menos mal di con un tipo que entendió mi caso

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo me encuentro en la oficina de atención al cliente de CC Colina en Bogotá, jamás me había sentido tan mal atendida en un servicio al cliente, que grosería de asesores. El peor servicio, lo he dicho y cada día me lo ratifican. Le faltó fue pegarme a ese chico

  • Ccamilomorales camilo (@Ccamilomorales) reportó

    @MovistarCo Si les preocupara de verdad no dejarían a un cliente esperando casi tres horas, que falta de respeto, y esa espera es por cancelar el servicio, si fuera por vender tendría atención inmediata

  • 4RIZ4CH4VES CLACH (@4RIZ4CH4VES) reportó

    @sicsuper La línea fue bloqueada por @MovistarCo , el 15 de octubre me ofrecieron un plan con 3 meses gratis, y en diciembre (después de 2 meses) me cobran el servicio

  • Luis_Mancera1 luis_mancera1 (@Luis_Mancera1) reportó

    @MovistarCo ¿cómo se supone que reporte una falla en mi servicio si los llamo y no contestan ni me dan opciones? 😡😡

  • YoSoyYume 🇨🇴Yume⚠️ OPEN COMMISIONS⚠️ (@YoSoyYume) reportó

    @Jrguiouch @MovistarCo No tengas mucha Fé en que lo vayan a arreglar, directamente tuvieron el cinismo de decirme que no es problema de ellos.

  • diegoratt Diego Ruiz (@diegoratt) reportó

    @MovistarCo hola, Movistar esta cobrándome por un producto que ya cancele. Podrían ayudarme? La linea telefónica me dice que ya no soy un cliente

  • SaavedraNancy Nancy Saavedra R (@SaavedraNancy) reportó

    Fatal la mala publicidad que usan solo para vender !!! Después de instalado el servicio , dizque : "No, es que el obsequio no aplica para el lugar donde estás ubicada" y lo mejor : tengo el mensaje de dos asesores confirmando lo contrario. Fatal , fatal @MovistarCo @sicsuper

  • JhonRamirezvs JhonRamirez (@JhonRamirezvs) reportó

    @MovistarCo Increíble que mal servicio 25 minutos en espera y me cuelgan

  • nanax1996 Arianna⁷💜Buñuelo andante (@nanax1996) reportó

    @MovistarCo Ya intenté hablar con ustedes por las por el chat y no me dieron ninguna respuesta clara ni una solución. No tengo interes en hablar con un robot.