Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/22/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrea87mb Stefany Burbano (@andrea87mb) reportó

    @MovistarCo ¿cuántas llamadas a la línea de atención al cliente se requieren y cuántas horas para que cancelen mi plan? El menú automático es increíblemente rápido para ventas pero una tortura para hablar con un asesor.

  • M_camila_13 M A R I A (@M_camila_13) reportó

    @MovistarCo que pasa con mi señal

  • chemitari 𝗖 𝗛 𝗘 𝗠 𝗜 𝗧 𝗔 (@chemitari) reportó

    Qué pésimo!!! Red 4G @MovistarCo en Camarones, La Guajira ya!!!

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    @kathefiallo @MovistarCo Cuidado que por error puedes pagar una factura que no es tuya. Me paso una vez. Me di cuenta porque a los 10 días me cortaron la línea y al consultar había pagado a una cuenta diferente.

  • Diana_nietodz2 Diana Fernanda (@Diana_nietodz2) reportó

    @MovistarCo todo el día llamando para reportar una falla... Y nunca contestan... Pero para cortar los servicios por un solo día de atras ahí si, no hay demora..

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    @MovistarCo @LaMarcelaGomez Tiene los mejores planes, peor la peor atención al cliente. Nada. Me ha sido resuelto.

  • dagomez629 Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵 (@dagomez629) reportó

    Oe @Tigo_Colombia me acaban de llamar de @MovistarCo a ofrecer un plan de minutos, datos y msm ilimitados por un valor de 60.000 + otros beneficios y suena interesante,utds que ofrecen pa mejorar esa oferta 🤔🤔

  • Guillermo_Yori Guillermo Yori Parra (@Guillermo_Yori) reportó

    Tampoco tengo servicio de voz en @MovistarCo.

  • H3471818 3471818 (@H3471818) reportó

    Hola, señores @BluRadioCo. ¿Qué operador de telefonía tienen sus entrevistados, @ClaroTeAyuda o @MovistarCo? Qué señal más mala. Se caen las llamadas. Por favor, dígannos qué operador tienen. Saludos.

  • German_Aponte Germán Aponte (@German_Aponte) reportó

    @owengod @MovistarCo Yo pensaba lo mismo hasta que tuve que salir de una ciudad y andar entre pueblos. Movistar no entra ni por casualidad. Infortunadamente me tocó pasarme a Claro, que por lo menos sí sirve. Otro cuento es su servicio al cliente. Es peor que la MinTic respondiendo