Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar 09/15/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanOspina93 Juan Diego Ospina (@JuanOspina93) reportó

    Menos mal tengo el plan de datos con @MovistarCo porfa ofrezcanme un plan de internet fijo porque @ClaroTeAyuda no me ayuda

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar una solicitud de instalación de fibra óptica para mi local ? Llevo dos semanas esperando a los técnicos y el tema ya no da más espera.

  • dmendezsantos DIANA MENDEZ SANTOS (@dmendezsantos) reportó

    @MovistarCo 3192506216 Diana Maritza Méndez Santos cc 1020721076. Odio los mensajes emergentes con las "ofertas" para aumentar mi plan. No quiero volver a recibirlas y no logro configurar mi celular para evitar q salgan. Por favor quitarlas de inmediato

  • Yovanny18317102 Yovanny (@Yovanny18317102) reportó

    @MovistarCo Realicé portabilidad a movistar hace 15 dias, se acordo una fecha de entrega de sim card, ya pasaron 5 dias de la fecha pactada, y ahora estoy sin servicio porque estoy desactivado y lo único que dice movistar es dirijase a una ciudad capital y recoja su Simcar. Pesimo servicio.

  • KtaSoacha Cata Soacha (@KtaSoacha) reportó

    @MovistarCo llevo más de dos horas intentando contactarme con servicio al cliente !! Esto es posible ?! Me pueden indicar como hago ??

  • osarlemus Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó

    @MovistarCo me están cobrando por un servicio que no solicité, me suspenden una de mis tres líneas, no me dan solución, que tengo que pagar. Todos los días recibo mensajes que soy cliente preferencial, llevo en este momento 31 minutos en línea y de soluciones nada @sicsuper

  • scubyuapuga #DelamanoconDios (@scubyuapuga) reportó

    @MovistarCo es el colmo estamos sin servicio de internet desde el pasado 16 de abril, tenemos cantidades de radicados de soporte y siempre nos dicen que el técnico cierra el caso, desde el primer reporte no ha venido ningun tecnico, ya el caso esta en @sicsuper

  • SeshiBel Belén Tortosa (@SeshiBel) reportó

    No hay red Movistar #movistarco @MovistarCo En atención al cliente dicen que todo está ok. Vamos una hora sin servicio

  • BrandoSinso el_brando_sinso (@BrandoSinso) reportó

    @MovistarCo me pasan una cuenta que facturaron despues de que ya habia cancelado mi plan a cobro juridico (que ya pague) y hoy me llaman otra vez a cobrar lo mismo con otra gente

  • sopa_de_patacon Diegon’t (@sopa_de_patacon) reportó

    Me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo dizque pa mejorar el servicio y el internet se ha caído 16 veces en un solo día 🤡