Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar 04/19/2021 17:45

abril 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 36.36% Teléfono
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 5.19% E-mail
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Comentarios de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • Juanseg13 Juan Garcia (@Juanseg13) reportó

    Llega publicidad informando cobertura e inicio de servicio a mi vivienda @MovistarCo se llama a preguntar e informan que aún no tienen cobertura, entonces no entiendo porque llega carta de bienvenida y planes que aún no pueden ofrecer, es una falta de respeto @sicsuper

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    ...sin servicio. Una completa falta de respeto. Ahora debe ir hasta un centro Claro personalmente, en plena pandemia y gastando mas de 50.000 en pasajes y dedicar un día a hacer esa diligencia. Puede @ClaroTeAyuda y @MovistarCo cometer esta clase de atropellos? @MinTIC_responde

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @MovistarCo ayuda!!

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @MovistarCo La falla se ve claramente en la imagen publicada u es desde la app, no de ningún navegador 🤔

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar

  • yosoy_peche Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo restablezca el servicio, ya me faltan 1.959.908 horas

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @MovistarCo qué sucede con el servicio de internet móvil en Riohacha desde ayer esta qué se pasa de 4g a 3g a cada momento o queda sin el servício la batería del teléfono no dura ni medio dia así mal servicio

  • CarlosM12420054 Carlos Muñoz (@CarlosM12420054) reportó

    @Sicresponde buenas tardes , con ustedes puedo establecer una queja por la falta de atención y pésimo canal de atención al cliente por la línea de WhatsApp de @MovistarCo Se ha intentado comunicarse desde las 8:00 am , siempre responde la un bot con encuesta, De ahí no pasa.