Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/02/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoFernando2V Fernando Vargas (@DiegoFernando2V) reportó

    Otra vez @MovistarCo dejándome absolutamente sin señal... Terminaré cambiando de operador

  • monigody89 Angie (@monigody89) reportó

    @AngelicaBorr2 @MovistarCo Ellos ganan por lado y lado. No hay fibra óptica en la nueva vivienda pero no sé puede cancelar por qué cobran las clausulas. Se debe pagar por un servicio que no brindan. Y si no hay un tercero a quién cederle el contrato tampoco se puede hacer nada. Son ratas

  • Valentinalope16 Valentina López (@Valentinalope16) reportó

    Yo de verdad necesito saber que fue eso tan malo que hice para estar pagando este karma con el wifi de @ClaroColombia y los datos móviles de @MovistarCo Me salgo de uno pa meterme en otro peor 🙄

  • laKuquiraspada Doña Cuqui (@laKuquiraspada) reportó

    @MovistarCo Hace media hora le escribí y ninguna respuesta. Fail

  • Ymishelle_ yaina mishelle (@Ymishelle_) reportó

    Con @MovistarCo nunca hay señal, la red siempre está en 3G. Fatal, no hay nada que sirva.

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    La peor empresa que existe en este país es @MovistarCo delincuentes de cuello blanco lo único que saben hacer es suplantar la identidad de las personas 😡

  • heylen19 Heylen Ariza (@heylen19) reportó

    @MovistarCo Me tienen aburrida pésimo servicio todo los días en la noche se cae, los fines de semana dura horas caído y desde este sábado no tengo servicio, quiero que me descuenten los días sin servicio @sicsuper

  • Uribista009 Alejo Recargado x2 (@Uribista009) reportó

    @ClaroColombia que servico más malo, su pésimo servicio cada día se supera. Ahora sí va tocar emigrar a @MovistarCo o a algún operador eficiente.

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    Casi que no puedo resolver el problema con @MovistarCO.

  • GloryMiraval Gloria Gómez Miraval (@GloryMiraval) reportó

    Como usuaria reclamo mis derechos, yo pagué la factura x el valor completo y mes adelantado. @MovistarCo ni siquiera reajusta los días que no he tenido servicio y he pasado recargando datos para q mi hija pueda conectarse a clases. Quien me responde por los perjuicios @sicsuper?