Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar 05/26/2022 10:10

mayo 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.79% Internet
  • Teléfono 29.23% Teléfono
  • Corte Total 11.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.42% Wi-fi
  • Televisíon 3.24% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cicuco.

ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Corte Total
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Internet
ColombiaSanta Ana Teléfono

Comentarios de Movistar en Cicuco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elgatoudea El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó

    @Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto

  • sergioserranog Sergio Serrano (@sergioserranog) reportó

    Ahora resulta que Movistar cancela una linea celular por pago antes de la fecha de vencimiento de la factura... que maravila... pero como las SIC no sirven para nada.. hacen lo que se les da la gana... pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper #pesimoserviciomovistar #movistarpesimo

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo @sicsuper poner en el ojo a esta empresa que está volviendo a cobrar después de haber pagado la factura, eso no es justo, pésima empresa, era una cliente más de ustedes y me decepcionaron con esto voy a cancelar todo y deben responder por mi queja que tal 😡.

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    @DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión

  • RuedaGerencia CARLOS RUEDA (@RuedaGerencia) reportó

    @MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaasss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden hacer sin cumplir los días hábiles para pagar.

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaaasssssss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden sin cumplir los días hábiles para pagar.

  • DavidGomz25 David Gomez (@DavidGomz25) reportó

    @conny_isaza @MovistarCo @ClaroColombia pense que era el unico, que porqueria :/

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @PinkiyG @sicsuper @MovistarCo Nadie hace nada, todo es falso,con ellos, dan descuentos falsos, cobran aún cuando no hay servicio,mandan facturas con el valor que quieren para después cobrar intereses, y cortar el servicio, en fin lo peor!!

  • mm_mile MILENA T (@mm_mile) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente remalo en todas sus plataformas, llevo 20 días solicitando servicio quiero cancelar