¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
𝙽𝚊𝚝𝚝💕
(@NattAlvrz) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señal pésima pésima 😩
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Ole serio @MovistarCo ni para comprar una cosa es bueno el Servicio al cliente. Que operador tan malo.
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
@MovistarCo estoy sin red Movistar en mi teléfono personal y empresarial. Algo sucede con su servicio hoy peor que siempre?
-
lourdes
(@lourdes91642128) reportó
@MovistarCo Necesito respuesta por favor, pago una cuenta alta y ahora mí línea dice "solo emergencias" "red no disponible para llamadas de voz" me envían a WhatsApp Movistar, no soluciona nada que hago, en el lugar donde vivo es mala señal en todo datos y voz
-
José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
Me toca aguantarme el internet móvil pésimo de @ClaroColombia y ahora también el internet pésimo fijo? Son la peor compañía del mundo. Apenas tenga cobertura de fibra óptica de @MovistarCo me largo de está caga
-
MauQuin80
(@mauquin80) reportó
Un asesor d Movistar le vendió un plan hogar a mi papá,donde le dijo q tendría un descuento por 12 meses del 20% y sorpresa, llegó la primera factura y no tiene ningún descuento, se comunica con @MovistarCo y le dicen q no se puede hacer nada, ayuda con este engaño @sicsuper
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo en el estadio sirve más @womcolombia pensaré en cambiar de operador
-
Darwin B
(@Darbalo04) reportó
@MovistarCo servicio pésimo en telefonía móvil, no hay señal en prácticamente ningún lugar… publicidad engañosa para hacer portabilidad y luego cero posibilidad de comunicación
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
@katherinecala01 @MovistarCo Son lo peor de lo peor.
-
Krito
(@malukrian) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper Es totalmente irresponsable de Movistar que llevemos más de 7 horas sin servicio de Internet y televisión... Aducen la falla a un daño masivo... Hasta qué hora debemos esperar? Pero cobran completico el mes de servicio...
-
NATHALIA ARIZA FERNA
(@NATHYTHOMASD) reportó
@JuanesBallen @SuNdAy1402 @MovistarCo Grave el servicio desde esta mañana no dan razón ni apoyo telefónico