¿Está Movistar con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.
-
𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señal pésima pésima 😩
-
L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó
@DiazSampayo @MovistarCo @Yulialcala_ Eso planes ilimitados y súper veloces pero que tienen la señal caída es una porquería enserio
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@zolmysanchez @MovistarCo Una hora es poquito @MovistarCo siempre se demoras muchas horas para darle a uno una solución oportuna
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@payasotoquito @MovistarCo La señal de @MovistarCo nunca cambia para nada solo para mal a mi solo me an perjudicado y más nada
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@_TaniaV @MovistarCo No atienden es muy molesto a mi me ah ido bastante mal en @MovistarCo esa señal es un asco
-
David Pérez (@perez_david00) reportó
@Cristiandreik @MovistarCo En @MovistarCo no hay nada agradable yo lo que eh tenido es solo problemas para lograr comunicarme
-
José Manuel (@JosManu829) reportó
@Yulialcala_ @MovistarCo Fuera un servicio que beneficiará en algo pero @MovistarCo no beneficia a nadie más bien perjudica
-
José Manuel (@JosManu829) reportó
@_TaniaV @MovistarCo Ese es el problema más grande de @MovistarCo él lograr la salida de ese servicio tan problematico
-
Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportó
@MovistarCo @Yulialcala_ Lo peor es que ofrecen 900Mb en el plan por un valor, la velocidad no es la que ofrecen. Y además te incrementan el valor del plan.
-
anticristo2004 (@mikummmiau) reportó
@MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn
-
alexander angarita (@alexanderCITS) reportó
@cestmoi_vaneee @MovistarCo Lo quieren tener a uno amarrado a ese mal servicio @MovistarCo siempre fue un asco de empresa sin valores ni respeto por nadie