Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 09/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gato_Curioso_q GatoCurioso (Ella/She/Her) 🇨🇴🏳️‍🌈 (@Gato_Curioso_q) reportó

    @MovistarCo acabo de recibir una sim prepago que compré, pero aparece sin servicio, ¿cómo hago para activarla?

  • VoidSoul27 sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ (@VoidSoul27) reportó

    @anleloes @MovistarCo @sicsuper Estamos igual. Llevo tratando de hacer un traslado más de dos semanas y no lo han hecho. Ahora que quiero cancelar todo servicio con ellos, me transfieren a un asesor y cuelgan. Ya después el menú telefónico no te vuelve a contactar con ningún asesor.

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo definitivamente son peor que claro

  • AngieRa45558885 Angie Ramírez (@AngieRa45558885) reportó

    @MovistarCo Si estoy haciendo el comentario es porque tuve que pasar la queja a la SIC ya que sus asesores no dicen esa información, si la dijeran nadie tomaría el servicio, quién va a pagar toda esa cantidad de plata por un artefacto que uds se quedan ? Pfff

  • guachoporname alberto castillo (@guachoporname) reportó

    @MovistarCo me cambié de operador , pero veo q la cague muy mala la navegación muy mala la señal hasta el momento un bodrio

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó

    @MovistarCo Pero no es cosa de soporte… es que un minuto esta 4G la señal, enseguida cambia a 3G … y luego cambia a E. Pésima cobertura y calidad su señal

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Lamentablemente el servicio de movistar es deficiente. Tocó cambiar de operador.

  • Casta7171 JEBUS_2.0 (@Casta7171) reportó

    @MovistarCo Tienen em peor servicio al cliente de Colombia. Habría que pautar este trino para que nadie tenga la desgracia de tener que contratar con ustedes.

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo no me han ni instalado el servicio y ya ni lo quiero su atención es pesima, a donde se tiene que llamar para que me atiendan bien

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es la empresa con la peor señal de Colombia 🇨🇴 Las llamadas no entran, y si llega a tener suerte, se cae la llamada. Los datos una porquería no cogen. Se llama a soporte técnico y son groseros. NO SOLUCIONAN NADA