Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 04/19/2021 18:05

abril 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 36.36% Teléfono
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 5.19% E-mail
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Comentarios de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
  • MAICAOLIBRECO @MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @sicsuper por favor revisar por qué los usuarios antiguos no somos atendidos por la línea de @MovistarCo ya sea para cambiar de plan o cancelar servicios, simplemente cuelgan la línea, esto sucede aún más con las promociones que están ofreciendo nuevos operadores

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.

  • lisamariamonca1 Lisa Moncada (@lisamariamonca1) reportó

    @MovistarCo @l10jU Este caso lleva 13 días... primero 2 horas para contactar el asesor, nunca te dan respuesta y te cuelgan, es una falta de respeto al usuario, ahh pero la factura ya llegó y completa!!! y todos los dias envían al técnico que nunca llega.

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • Juanseg13 Juan Garcia (@Juanseg13) reportó

    Llega publicidad informando cobertura e inicio de servicio a mi vivienda @MovistarCo se llama a preguntar e informan que aún no tienen cobertura, entonces no entiendo porque llega carta de bienvenida y planes que aún no pueden ofrecer, es una falta de respeto @sicsuper

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    ...sin servicio. Una completa falta de respeto. Ahora debe ir hasta un centro Claro personalmente, en plena pandemia y gastando mas de 50.000 en pasajes y dedicar un día a hacer esa diligencia. Puede @ClaroTeAyuda y @MovistarCo cometer esta clase de atropellos? @MinTIC_responde

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @MovistarCo ayuda!!

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @MovistarCo La falla se ve claramente en la imagen publicada u es desde la app, no de ningún navegador 🤔

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar