Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 03/03/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    @CRCCol quiero poner una denuncia a @MovistarCo que me tienen en un baile entre sus canales de atención al cliente en el cual ni hubo ha atendido mi solicitud de modificar mi plan, ahora intento suspender el servicio y me tie en en un baile entre todas sus líneas de atención

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @sicsuper En un servicio de telefonia celular con @MovistarCo mis pretenciones que cumplan con un sercivio de calidad, actualmente no tengo señal, compre una sim card @Tigo_Colombia quien dice tener la mejor señal en Colombia, que puedo hacer?

  • LizbRodriguezM LizRodríguezMj (@LizbRodriguezM) reportó

    ¿Cómo sería para que @MovistarCo atienda una reclamación con un asesor y no con un robot?? Tengo 4 horas reclamando un cambio de plan en la línea de mi mamá (que está a mi nombre) y que NO HE SOLICITADO NI AUTORIZADO. 😡

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Sres, como es posible que después de luchar medio año con @ClaroColombia que no se les dió la gana de instalar Internet ahora sean uds quienes pongan problema para venir?, ayer pasaron al frente del edificio a las 6.30pm y por pura pereza no hicieron la instalación!

  • MaoMina_ M A O (@MaoMina_) reportó

    @MovistarCo debut y despedida... me ofrecen portabilidad, ya me desconectó mi antiguo operador y nada que me llega la SimCard. Que mal servicio... me comunico desde una linea prepago y me dicen que para atenderme tiene que ser de una linea postpago 🤷🏿

  • Camilo83100603 Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tiene publicidad engañosa, ofrece planes con servicio de pasa gigas y es mentira, ese servicio no se lo activan y tampoco resuelven, ahora resulta que las gigas para "compartir" que "incluye" el plan , se desaparecen así porque si.

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada tengo problema con uds, por el contrario ahora puedo hacer llamadas sin que se corte como en @MovistarCo, la señal de @Tigo_Colombia va fenomenal estoy probanado por ahora y muy tentado a cambiarme de operador, se desgasta uno mucho pidiendo ayuda a Movistar mucho bot

  • Andy_zzz andrea parra (@Andy_zzz) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Es increíble que a uno le toque venir a twitter para ser atendido! srs movistar que pasa con sus lineas de atención llevo llamando desde ayer y es imposible hablar con un asesor, marco todas las opciones y se cuelga la llamada! El whtpp no sirve, 611 tampoco y el 01800 menos!!!!

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Otro día más y nada que @MovistarCo no da respuesta, dicen que esta el caso en revisión, será que van a pedir ayuda a policia para que les ayude o se van a robar la plata.

  • gijaramillor Gabriela🧣 (@gijaramillor) reportó

    Nunca se puede cancelar el servicio de @MovistarCo , por vía telefónica nunca verifican los datos “porque hay errores”, los canales virtuales no lo permiten y en la sucursal no hay servicio o no pueden tramitarlo.