¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libardo Trujillo Torres (@LibardoTrujillo) reportó
@MovistarCo No dan respuesta. Lo ponen a voltear a uno sin solucionar nada y además, la devolución del dinero se da después de 20 días hábiles. Son unas ratas! @MovistarCo
-
Teresa de Gong Yoo (@Trsamanpa) reportó
@MovistarCo Pueden tener señal todo el tiempo por favor?
-
Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó
@ElTortugazo @MovistarCo Desde hace como 2 meses....primero que porq la conexión de cobre ya no servía, era obsoleta, y ahora porq la fibra óptica es demasiado moderna..... Se dan garra 😎😎
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó
humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente
-
alec790 (@Alejo02) reportó
@MovistarCo Movistar es una porquería, no solucionan nada y para vender y ofrecer cambio o compra de equipo, son muy buenos comprometiendo al cliente ofreciendo muchas ventajas y entrega del equipo en el domicilio, el cual no cumplen con el argumento que el domicilio es zona roja
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó
Así que @MovistarCo el cliente no tiene que arrodillarse ante la negligencia y mal servicio en este caso, es @MovistarCo quien debe solucionar, el cliente ha dejado de realizar su labor por medio de la cual genera ingresos económicos por la mala atención
-
MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó
Yo solicito, el servicio de Televisión Individual. @MovistarCo @sicsuper
-
Margui Piaff (@MarguiSeaPiaff) reportó
Aún en espera de la respuesta de @MovistarCo . Sin resolver la falla técnica que provocaron sus mismos empleados. Hasta cuándo los usuarios vamos a tener que aguantar los abusos de empresas como está? @SenadoGovCo
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sera que tengo derecho ante esta situación @sicsuper la empresa @MovistarCo no me quiere recibir la solicitud y siempre que llamo me cuelgan me dejan esperando y siempre las miles de excusa
-
C A A C C (@campos448) reportó
@MovistarCo Deseó cancelar el plan postpago