¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
-
cardelin
(@CARDEASO) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Los señores de @MovistarCo me hacen una portabilidad, dicen que mi SIM llegará a más tardar el miércoles , pasados 6 días de la fecha máxima de entrega no llego nada, y hoy estoy sin línea telefónica,qué carajos va a querer pasarse a esta porquería de servicio, irresponsables..
-
jury ardila santos
(@ArdilaJury) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Ya una semana sin tener internet en el barrio buenos aires de #maicao y @MovistarCo no ha podido solucionar el daño ya que es en todo el barrio, cuántos días más debemos esperar? @Superservicios
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE
(@romeroillidge10) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.
-
jury ardila santos
(@ArdilaJury) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Envié el msj al DM y no he tenido ninguna respuesta
-
@MaicaoLibre
(@MAICAOLIBRECO) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay
-
.Carlos Alfaro Camargo
(@AlfaroCamargo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Soy docente tengo mas de 3 meses con pésimo servicio, los contratistas acá en maicao de movistar dicen que ustedes no quieren invertir, quiero que vengan por sus redes. El telefono es 7267048 la cédula es 84049067.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado
-
OSCAR PUENTES
(@OSCARROSS) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo sus funcionarios no saben q hay q hacer para recibir una garantía de un equipo le preguntan a todo el mundo y no solucionan nada llevo 85 minutos en su centro de servicio de bogota en la calle 140 y no saben q hacer pésimo servicio
-
Lucie
(@luzhernandezr) reportó
@MovistarCo Hola mijos!!! Sigo esperando por allá por los mensajes. Saludos,,,
-
Hernando BP
(@hernandobp) reportó
@MovistarCo con que objetivo? Los mensajes públicos los responden en 2 minutos, el DM llevo 30 minutos esperando y no dan respuesta. Pésima atención y servicio
-
luna
(@giglesias8012) reportó
@CHICACERETE @MovistarCo Peor , mala atención los teléfonos no los contestan x eso eso pasa lleno xq hay q ir hasta allá
-
fuanchito
(@fuanchito0986) reportó
@Tigo_Colombia Q planes tiene acabo de ser decepcionado por @MovistarCo me vendieron un plan de 35.000 y termino pagando 40.000
-
Diego Nivia
(@DiegoNivia) reportó
@MovistarCo no se si me puedan ayudar, ya que la respuesta es que su servicio toma la ruta mas larga a los servidores y por eso la latencia de gaming es mas alta que los demás proveedores y es publicidad engañosa ya que en youtube hay videos de youtuber pagos por uds diciendo que es lo mejor
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@MovistarCo DONDE LE FIRMO ... ME INTERESA EL SERVICIO
-
Krakatoa Pretelt T
(@elipretelttrdo) reportó
Ahora ique el problema no es de la app de la cagá de Bancolombia, sino de Movistar. Hola @MovistarCo te dignas desbloquear para que pueda recibir los códigos y poder pagar la mondá que me toca pagar y que me tienen harta cobrandome. Besis