¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE
(@romeroillidge10) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Osorio
(@eddyosorio49) reportó
@MovistarCo el caso ya esta planteado dejen de darme vuelta y devuelva pago hecho a prepago y pagos de post pago porque el sistema no aceptaba los pagos..por oficina es una perdida de tiempo y nunca resuelven
-
Julian Andres Rodas
(@jarodasr) reportó
@MovistarCo @Telefonica_Col @FabianHdezR que pesadilla la línea de servicio al cliente de Movistar colombia 😡😡😡
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
Desistimiento el día de ayer a las 9pm al cual @ClaroColombiade forma efectiva atendió puesto que había tomado el Servicio de Fibra Óptica de @MovistarCo el contrato lo hicieron vía telefónica y quedaron en contactarte para hacer la instalación del servicio teniendo en cuenta
-
Danna
(@DannaPorras1) reportó
@7VNI77 @ClaroColombia Tiene una competencia con @MovistarCo porque medio ventea y ya no hay ni pizca de señal
-
Diego 👹
(@dftomber) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia Es lo más malo y patético del mercado, nunca debí dejar a @MovistarCo
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
Nunca te brindan solución se tiran la pelotita de asesor en asesor y no me dieron solución de instalar el Servico que vía telefónica tome con @MovistarCo pésimo servicio de este para atención al cliente por cualquier medio. Es allí donde @ClaroTeAyuda tiene la ventaja estos si
-
Camilo T. T. A
(@TOBI_TA) reportó
Alguien sabe como comunicarse con @MovistarCo que mal servicio, estoy en proceso de potabilidad y ha sido un carma, no se pasen a este operador, igual no se sabe cual es peor, que mal estamos de empresas de telecomunicaciones.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@JUANCAM82177902 @MovistarCo Permítenos conocer un poco más sobre tu caso @JUANCAM82177902, escríbenos a través de mensaje privado para que revisemos a fondo el inconveniente que nos manifiestas con tu facturación.
-
sergio tovar vasquez
(@sergiotovarv) reportó
@MovistarCo Les escribí y no han siquiera dado la primer respuesta. Seguirán dilatando la cancelación del servicio? @sicsuper por favor hagan seguimiento a este caso
-
Eddy Osorio
(@eddyosorio49) reportó
@MovistarCo me siento estafada, por dar respuesta como no es problema de Movistar, fue ud que pago de más...estafa o quedarse con algo que no les corresponde