¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga
-
@MaicaoLibre
(@MAICAOLIBRECO) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay
-
.Carlos Alfaro Camargo
(@AlfaroCamargo) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Soy docente tengo mas de 3 meses con pésimo servicio, los contratistas acá en maicao de movistar dicen que ustedes no quieren invertir, quiero que vengan por sus redes. El telefono es 7267048 la cédula es 84049067.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.
-
ALVARO ROMERO ILLIDGE
(@romeroillidge10) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Pero todo sigue igual no es problema mio la casa de cobranza sigue poniendo mensajes que los llamen a ustedes
-
Carlos L Lizarazo
(@cliz57) reportó
@sami06855454 @MovistarCo cobertura te la daran ,pero cuando tengas problemas ,solo te daran Publicidad y Publicidad son unos Vendedores sin Alma y sin respeto por el Usuario ,mucho cuidado al contratatr a Movistar
-
Charlixon
(@charlixon) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, espero respuesta de su parte.
-
AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@MovistarCo Para Los q vayan a meterse a movistar, piensenlo 2 veces. El servicio Al cliente y servicio tecnico son Una completa ******. Cumplire 2 semanas sin servicio y esos HIJUEPUTAS me Han estado tomando del pelo con el arreglo. MOVISTAR ES DE LO PEOR Q HAY. UNOS SETENTASHIJUEPUTAS
-
Carlos L Lizarazo
(@cliz57) reportó
@discostu1988 @MovistarCo @sicsuper yo les vengo pagando por un servicio que no prestan desde hace varios dias y cuando les solicito el servicio ,cuelgan las lineas para no atender al Usuario son una Porqueria de Servidores
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hola estoy esperando que me atiendan al dm perdi mi movil y necesito reportarlo sera posible ya que por celular ha sido imposible por amor de dios
-
santander jaraba
(@santanderjaraba) reportó
Será que los hijo de su madre de @MovistarCo me pueden conectar el servicio de Internet, ya que realize el pago el día 27 de diciembre y es la hora de su eficiencia que sigo sin Internet
-
dollbad
(@bad_dolltrip) reportó
Oe no @MovistarCo siempre me cobra el servicio del mes completo y mi internet se la pasa en el suelo los 15 dias
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@juandavidsg @Bitterest_Mane @MovistarCo Ni te van a atender eso es una porquería toca ir personalmente.
-
SIMON RIVERA
(@simonrivera0) reportó
Si no se comunican directamente conmigo HOY desde @MovistarCo area de fidelizacion...mañana emprendo proceso ante @sicsuper por maniobras dilatorias ante una queja justa de mi parte. 19 llamadas para siempre colgar. No parece..ES premeditado para dilatar procesos. Atropello!!