Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 10/16/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibardoTrujillo Libardo Trujillo Torres (@LibardoTrujillo) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta. Lo ponen a voltear a uno sin solucionar nada y además, la devolución del dinero se da después de 20 días hábiles. Son unas ratas! @MovistarCo

  • Trsamanpa Teresa de Gong Yoo (@Trsamanpa) reportó

    @MovistarCo Pueden tener señal todo el tiempo por favor?

  • Nestor597 Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó

    @ElTortugazo @MovistarCo Desde hace como 2 meses....primero que porq la conexión de cobre ya no servía, era obsoleta, y ahora porq la fibra óptica es demasiado moderna..... Se dan garra 😎😎

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente

  • Alejo02 alec790 (@Alejo02) reportó

    @MovistarCo Movistar es una porquería, no solucionan nada y para vender y ofrecer cambio o compra de equipo, son muy buenos comprometiendo al cliente ofreciendo muchas ventajas y entrega del equipo en el domicilio, el cual no cumplen con el argumento que el domicilio es zona roja

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    Así que @MovistarCo el cliente no tiene que arrodillarse ante la negligencia y mal servicio en este caso, es @MovistarCo quien debe solucionar, el cliente ha dejado de realizar su labor por medio de la cual genera ingresos económicos por la mala atención

  • fc1c90f1e204410 MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó

    Yo solicito, el servicio de Televisión Individual. @MovistarCo @sicsuper

  • MarguiSeaPiaff Margui Piaff (@MarguiSeaPiaff) reportó

    Aún en espera de la respuesta de @MovistarCo . Sin resolver la falla técnica que provocaron sus mismos empleados. Hasta cuándo los usuarios vamos a tener que aguantar los abusos de empresas como está? @SenadoGovCo

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que tengo derecho ante esta situación @sicsuper la empresa @MovistarCo no me quiere recibir la solicitud y siempre que llamo me cuelgan me dejan esperando y siempre las miles de excusa

  • campos448 C A A C C (@campos448) reportó

    @MovistarCo Deseó cancelar el plan postpago