Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Maicao, Departamento de La Guajira 06/01/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Maicao, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maicao y lugares cercanos:

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy.

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Comunicarse con ustedes es una porqueria @MovistarCo y no vengan con que envíanos tus datos por DM y toda esa mierda. Me van a matar de una hijueputa rabia y con está temperatura eso puede estar pasando hoy. Caras de verga

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @carolinauribed @MovistarCo Son una porqueria completa y dan hasta uno número de WhatsApp que tampoco sirve pa’ un carajo.

  • ArdilaJury jury ardila santos (@ArdilaJury) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Ya una semana sin tener internet en el barrio buenos aires de #maicao y @MovistarCo no ha podido solucionar el daño ya que es en todo el barrio, cuántos días más debemos esperar? @Superservicios

  • romeroillidge10 ALVARO ROMERO ILLIDGE (@romeroillidge10) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Grave @MovistarCo en Maicao (guajira) pesimo.

  • AlfaroCamargo .Carlos Alfaro Camargo (@AlfaroCamargo) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Soy docente tengo mas de 3 meses con pésimo servicio, los contratistas acá en maicao de movistar dicen que ustedes no quieren invertir, quiero que vengan por sus redes. El telefono es 7267048 la cédula es 84049067.

  • ArdilaJury jury ardila santos (@ArdilaJury) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Envié el msj al DM y no he tenido ninguna respuesta

  • MAICAOLIBRECO @MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Buenos noches #Mundo , el segundo peor servicio en #Maicao @MovistarCo #pésimo servicio de lo peor, sin Internet desde las 10am de hoy, antes no servia muy re lento ahora no hay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Difeboco Diego Botero (@Difeboco) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Sorpresa es que 2 horas después ya no tenemos servicio, llamamos y empiezan las interminables llamadas donde nos mandan a prender y apagar equipos, ya cansados de 10 llamadas iguales, donde terminan diciendo que no tenemos servicios contratados

  • immusica David (@immusica) reportó

    @MovistarCo vengan señores Movistar, oficialmente les pregunto que procedimiento se debe realizar para que dejen de llamarme 3 veces al día a ofrecer servicios que no me interesan y SIN MI AUTORIZACIÓN PARA USAR MIS DATOS PERSONALES Espero una pronta respuesta Gracias @sicsuper

  • Juliankstro31 Julian Castro (@Juliankstro31) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ustedes no solucionan nada son es unos vandidos ladrones vendedores de publicidad engañosa terminan es extorsionando al usuario por eso digo la peor empresa de colombia es @MovistarCo

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, tengo línea con ellos desde hace 20+ años, voy a reportar un daño y resulta que según ellos no tengo línea, pero el cobro mensual si llega a tiempo.

  • Gerypds G e r a l d i n e♡ (@Gerypds) reportó

    @MovistarCo Ya les mande un DM espero que me den pronta respuesta

  • FreddyAcostaP Freddy Acosta (@FreddyAcostaP) reportó

    3. Ustedes llaman y solicitan que cancelen el servicio antiguo , @MovistarCo les dicen que “sí que todo bien” pero siguen igual llegando los recibos . LLAMÉ 3 veces durante meses y 3 veces radique PQRs y aún me llegan los antiguos recibos!!!!! La maldita línea sigue activa.

  • L_LVN32 China 😌 (@L_LVN32) reportó

    @MovistarCo es un asco, le han colgado a mi madre 3 llamadas( cada una gastando de a 20 min o más ) para cancelar una línea, hasta de mala madre la han tratado.😡 Saben que hoy mismo cambio todas las líneas de la familia a otro operador. Cuál recomiendan ?

  • NicolasGonzG Nicolás González (@NicolasGonzG) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin internet @ClaroColombia cada día está más malo. @MovistarCo ustedes también dejan sin internet a la gente o con ustedes si puedo estar tranquilo?

  • ErikaMa26004481 Erika Martinez (@ErikaMa26004481) reportó

    @MovistarCo no hay seriedad? Voy a cancelar ya que no me dieron respuesta, me hicieron pagar un servicio que aún no se vence para cancelar y me siguen diciendo que no es posible? No me interesan más sus malos servicios quiero cancelar

  • Gerypds G e r a l d i n e♡ (@Gerypds) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo llevo más de 4 horas intentando cancelar los servicios contratados y los asesores hacen de todo menos pasarme al área de cancelación, que falta de respeto @sicsuper