Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 03/04/2021 22:20

marzo 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.19% Internet
  • Teléfono 30.94% Teléfono
  • Corte Total 8.52% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.69% E-mail

Comentarios de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancquint Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó

    @WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio

  • KarlosTovar2 Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó

    @MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...

  • DanielB_MANAGER Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó

    Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones

  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???

  • pipeholguin1 Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó

    @VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo Ojalá no vuelva a tener; ya pedí portabilidad otra vez a @ClaroColombia ... Entrenan a sus vendedores para que engañen y digan lo q sea con tal de vender. ¡Son terrible! Ya me salí con las dos líneas y nunca los recomendaría ... Pésimo servicio

  • NicoBenavidesB Ոɿ८૦ ც૯Ոค౮ɿძ૯ς 🎹 (@NicoBenavidesB) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, llamo a comunicarme y sigo todos los pasos pero no me transfieren a un asesor.