Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 09/22/2020 12:20

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • winx_iam ANDRÉS (@winx_iam) reportó

    @Sr_HenryPR @sicsuper @MovistarCo Te van a seguir cobrando porque aquí aplázamos el servicio debido a que nos íbamos a mudar y que llega la factura del mes. Quedamos todos 👁👄👁. Nos tocó meter una carta y así.

  • natolphs ..NHV.. (@natolphs) reportó

    Hola @MovistarCo quería hacer una anotación, estamos llamando a cancelar un producto y llevamos más de 15 min esperando y sigue la grabación. Que se hace ahí ? Ir a un punto Movistar? En época de COVID ? Por favor hay que replantearse en servicio al cliente.

  • Sr_HenryPR henry luis (@Sr_HenryPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.

  • AlegreBengali Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) reportó

    @juli_sinfiltro @MovistarCo Es que estaban sin datos. Tenían internet de Movistar y se les cayó. Se pasaron a Tigo y ya tienen acceso otra vez.

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    @MovistarCo cuando van a atender mis requerimientos por la no prestación del servicio ya van dos semanas y no me dan respuestas y si call center no atiende a nadie. @sicsuper

  • Ranez31 Rafael Añez (@Ranez31) reportó

    Oigan señores de @MovistarCo... Son unos incompetentes, brindan una pésima atención al cliente. No son capaces de contestar su línea. Sigan así que lo están haciendo muy bien, porquería de empresa.

  • IngRengifo Cristian Rengifo 🇨🇴 (@IngRengifo) reportó

    @Sicresponde el soporte de @MovistarCo es solo por chat, no permiten por teléfono y responden cada 4 días, desde el 17 de septiembre tengo fallas y ellos no responden pero las facturas llegan puntuales, y mi dinero?

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo

  • gigagenial gigagenial (@gigagenial) reportó

    @MovistarCo un usuario pagó su mensualidad y aún así su servicio fue cortado...

  • AniVarGo Anita Vargas 🔻 (@AniVarGo) reportó

    @laurabasto1225 @ClaroColombia @MovistarCo Todas las empresas acá son malas. Uno no escoge la mejor sino la menos peor