¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
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Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel.
(@Demente_joven) reportó
Que karma estará pagando uno con estos operadores @MovistarCo no me han hecho efectiva la portabilidad que dijeron que harían y no puedo ni comunicarme comunicarme servicio al cliente
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alefont
(@alexafontalvo) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio no me quieren atender me amenazaron
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santiago hdz
(@santherc) reportó
@MovistarCo su servicio *611 en la opción 3 para quejas, reclamos no funciona. @sicsuper cuanto se debe sufrir para poder hacer una portabilidad? quiero largarme de este operador lo mas pronto posible ayuda!!!
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Iván Enrique Guzmán
(@rockivan) reportó
@MovistarCo desde ayer les pedí ayuda por el pésimo servicio de internet móvil, me dijeron que enviara un dm, y ya pasaron 24 horas, ayer 1 hora al teléfono y nada. Que mal servicio
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Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo qué pasa con el servicio de internet en Bogotá. La velocidad de carga está en cero. Y en la línea de servicio x WhatsApp sólo atinan a decir q no pueden resolver en este momento temas de internet
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GermanGonzalez1979
(@geargos1979) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado con tales medios y no me brindan solución alguna. Brindan la misma información desde hace días y no dan un tiempo de espera, contestan con evasivas. Realmente me encuentro decepcionado con su servicio.
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Laura V Rugeles L
(@RugelesL) reportó
Señores @MovistarCo cual es la tomadera de pelo, yo el pago de la fact la hago a su nombre, y no a Telebuc asi que resuelvanme mi problema!!! @sicsuper
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Rojas Duván Andrés 🌈 IG:@rojasc.duvan
(@Duvancho_R) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , acabo de recibir un correo notificando que debo pagar la factura del ciclo de noviembre, yo ya no estoy con ustedes, hice portabilidad a @MovistarCo donde me notificaron que ya no tendría relación con ustedes, ¿Cómo es posible que me cobren un servicio?
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𓃟 Débora Francisca 𓃟
(@Anana_Kokoro) reportó
@MovistarCo buenos días. Solicito por favor retiren todos los posibles contactos conmigo de sus bases de datos. Quiero darme de baja porque con llamadas tres veces al día, mensajes de texto y correos electrónicos me están asfixiando. Dónde puedo hacer esa solicitud de abeas data
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GABRIEL
(@garami20) reportó
@MovistarCo Tengo plan y no es lo que me dijeron, estoy que me devuelvo a la antigua operadora.