Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 07/01/2025 11:15

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katherrrera28 Katia Herrera (@katherrrera28) reportó

    @MovistarCo de verdad que me arrepiento haber hecho la portabilidad a Movistar. Llevo 24 horas sin señal por un proceso que ya realice. Y el Servicio de soporte es NEFASTOOOOO!

  • andresdev61 Andrés Hernandez (@andresdev61) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Necesito su ayuda, no tengo servicio de internet intentó comunicarme con ustedes, pero tampoco funciona.

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Tras el anuncio de menor inversión, muchos dudan de la viabilidad de portarse a @MovistarCo . La preocupación por la señal es creciente.

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo El panorama no es alentador para los usuarios: un servicio limitado que podría volverse insostenible @MovistarCo

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Ni las campañas publicitarias más llamativas pueden ocultar las deficiencias en la calidad del servicio que ofrece @MovistarCo

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si con los recursos actuales el servicio es inestable, una reducción en el presupuesto plantea serias dudas sobre su continuidad @MovistarCo

  • Richardgatexxx Richard (@Richardgatexxx) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio desde anoche. Me tengo que pasar a @ClaroColombia ???

  • lam0ntana Laura Montana🫦 (@lam0ntana) reportó

    Me parece increíble que uno comienza pagando un plan de @MovistarCo super bajito y ya me lo han aumentado como quieren. De 104.568 que era lo pactado ya llegamos a 155.890 me parece inaudito.

  • ALVAROLON13 Alvaro Londoño (@ALVAROLON13) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper Los usuarios de Movistar madrugando felices a hacer fila para defender sus derechos, abusos y contratos no claros es la queja constante, para engancharlo a uno se puede por teléfono, para reclamos y retiros en oficina soportando atropellos.

  • nosupermario Bière Pourdieu (@nosupermario) reportó

    Entonces como ya les comprobé que su chatbot no sirve, que su correo rebota, ahora @MovistarCo me dicen que tengo que mandar un poder apostillado desde Canadá para que alguien cancele una línea que se abrió fraudulentamente a mi nombre. 400 mil pesos en vueltas. @sicsuper