Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 04/19/2021 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 36.36% Teléfono
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 5.19% E-mail
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaCajicá Internet
ColombiaCogua Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaSopó Internet
ColombiaZipaquirá Wi-fi

Comentarios de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @sicsuper por favor revisar por qué los usuarios antiguos no somos atendidos por la línea de @MovistarCo ya sea para cambiar de plan o cancelar servicios, simplemente cuelgan la línea, esto sucede aún más con las promociones que están ofreciendo nuevos operadores

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.

  • lisamariamonca1 Lisa Moncada (@lisamariamonca1) reportó

    @MovistarCo @l10jU Este caso lleva 13 días... primero 2 horas para contactar el asesor, nunca te dan respuesta y te cuelgan, es una falta de respeto al usuario, ahh pero la factura ya llegó y completa!!! y todos los dias envían al técnico que nunca llega.

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • Juanseg13 Juan Garcia (@Juanseg13) reportó

    Llega publicidad informando cobertura e inicio de servicio a mi vivienda @MovistarCo se llama a preguntar e informan que aún no tienen cobertura, entonces no entiendo porque llega carta de bienvenida y planes que aún no pueden ofrecer, es una falta de respeto @sicsuper

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    ...sin servicio. Una completa falta de respeto. Ahora debe ir hasta un centro Claro personalmente, en plena pandemia y gastando mas de 50.000 en pasajes y dedicar un día a hacer esa diligencia. Puede @ClaroTeAyuda y @MovistarCo cometer esta clase de atropellos? @MinTIC_responde

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @MovistarCo ayuda!!

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @MovistarCo La falla se ve claramente en la imagen publicada u es desde la app, no de ningún navegador 🤔

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar