Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 09/13/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jime_bel jiimeenaa beeltraan (@jime_bel) reportó

    @MovistarCo pero son tan abusivos que dicen que por políticas internas no pueden indicar porque está cerrado el reporte. Y seguimos esperando sin servicio @sicsuper

  • ArqJuanCArevalo Juan Carlos Arevalo (@ArqJuanCArevalo) reportó

    @MovistarCo llevamos 5 días en toda la ciudad fallando la señal ! Pésimo servicio , mas de 10años con el servicio van a llegar a su fin me voy pa claro !

  • Neider04940681 Neider (@Neider04940681) reportó

    @MovistarCo Hola, ¿Es posible activar el servicio de identificación de llamadas para la linea fija movistar que tengo contratada con ustedes?

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó

    @ElTurcales El servicio de datos y llamadas de @MovistarCo no jodaaaaa que empresa tan mala…

  • luis1210 Luis H. 🇺🇦 (@luis1210) reportó

    @MovistarCo Hola, compré un paquete para una línea prepago y no lo veo reflejado. Tengo media hora llamando y nadie contesta en soporte al cliente.

  • dianabaezs Diana Baez Sandoval (@dianabaezs) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar me activa una línea de celular que yo no solicité a la 1.30 a.m. y me entero por un correo que recibo al respecto. Al hacer el reclamo y querer cancelar debo ir a un centro de asistencia y además pagar el plan que supuestamente activé. ¡Rateros!

  • laPatoGar P a t y Zabaleta🌻🌼🌺🌷 (@laPatoGar) reportó

    @yacelfelipe @elianarosadoq @MovistarCo Hasta Leandro Díaz alcanzó a ver qué eso iba a terminar mal. Movistar jamás ha tenido buena cobertura. Claro es el menos malo de los operadores.

  • Carolin61386357 Carolina Isaza (@Carolin61386357) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y me tienen esperando me dicen que de 2 a 3 dias yo no puedo esperar tanto tiempo que mal servicio, y me habia cambiado hace 6 meses del otro operador con ellos nunca me habia pasado esto. Terrible!!!

  • Andrerizoc Andrea Rizo Caselles (@Andrerizoc) reportó

    @MovistarCo Claro que si, cuando renga señal les escribo

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Denuncio a Movistar 4 meses sin servicio, no han querido enviar el técnico y sí han cobrado todo. había una fidelización pero NO arreglaron el problema. QUEremos ACABbAR ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS