¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola (@CarolineDuvalll) reportó
@MovistarCo Lo mismo que dicen siempre para que uno deje el caso así, les escriba y de todas maneras no hagan nada y sigan robando
-
Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó
@MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.
-
Adriana Aragón G. (@adri_aragon) reportó
Hace un año contraté el servicio de internet con @MovistarCo, la factura el día de hoy es por el doble del valor inicial @sicsuper ¿qué procede ?
-
Jhonny (@jogogmz) reportó
@MovistarCo venga pero cuál es el abuso de uds en mayo pague 37.000 plan junio sin aviso 44.000 y ahora julio llega 59.000 peor uds abusan a los grande la gran estafa quedó corta con uds
-
M🫠 (@marcetreschic) reportó
Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?
-
Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó
@MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?
-
Luis Fajardo (@rfajardomd) reportó
@sicsuper revisen porque @MovistarCo cobra tarifas más altas a clientes antiguos con exactamente el mismo plan de Internet. Si no llamo a solicitar el cambio, me habría seguido cobrando mucho más por el mismo plan a mayor precio
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó
Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?
-
Cheyenne Fernández💙🦇 (@cheyennefdz) reportó
Definitivamente la señal de @MovistarCo es muy malaa
-
Miguel Ramos (@MigueRamos16) reportó
@MovistarCo Lo siento pero la mejor red móvil de Colombia la tiene @Tigo_Colombia sin duda. Uds tiene el mejor internet fibra.. pero servicio al cliente horrible