Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 10/18/2024 00:10

octubre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaCogua Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenHiguitaG Karen Higuita G (@KarenHiguitaG) reportó

    7 días internet y @MovistarCo no soluciona, a esto le llaman buen servicio?

  • klaramaron Klara Marín (@klaramaron) reportó

    @MovistarCo Buena tarde. Cual es su servicio al cliente? . Los teléfonos no contestan, chat es una maquina, me dieron un numero que no esta activo. Solo buscan vender pero no instalan y menos hacen soporte. Estoy muy arrepentida del cambio.

  • anayaluzmarina Luz Marina Anaya Cortés (@anayaluzmarina) reportó

    Abuso de posición dominante y publicidad engañosa @MovistarCo ofrece promociones de paquetes gratis de tv y después los cobra. A los 12 días de instalado el servicio lo suspendieron y ahora me están cobrando reconexión y los paquetes que dijeron eran gratis por tres meses

  • klaramaron Klara Marín (@klaramaron) reportó

    @MovistarCo Entonces que hacemos? . Necesitamos Internet que ya se contrato para el lunes trabajar. Por favor nos dan una solución

  • MENDEZMARY55 MARY MENDEZ (@MENDEZMARY55) reportó

    @MovistarCo Imposible contactarlos! Sin datos y sin servicio es como fregado!!!! Menos mal aquí tienen @Tigo_Colombia y nos podemos pegar a esta señal

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    Pare de sufrir ! Cámbiate de operador @MovistarCo se roba las recargas Su sistema está planeado para robarlas al azar y te puede tocar a ti, como me tocó a mi. Recomendarías Movistar a un amigo ?

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @MENDEZMARY55 @MovistarCo @Tigo_Colombia Anda pero el problema es con la línea??

  • Javier_Martinz Javier Martinez (@Javier_Martinz) reportó

    Si les gusta la filosofía de Camus y como trata el tema del absurdo, les encantará Movistar play, servicio de Movistar que no incluye los programas que produce y distribuye movistar+ @MovistarCo #QueBuenServicio

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @MovistarCo necesitó que pasen y recojan los aparatos que colocaron en la casa para un supuesto servicio pésimo que solo duró 15 días se daño en plena semana santa donde no me dan ninguna solución de una vez les digo no voy a pagar ninguna permanencia @sicsuper

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!