¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CAMILO (@juanshowr) reportó
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo, me han robado dinero y no responden @sicsuper por favor poner en cintura a esta gente
-
Just Lily (@lilyu83) reportó
@MovistarCo por que el servicio al cliente de uds es tan malo? desde el sabado intentando hacer un traslado de equipos ynada
-
Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo está la hora y nada que me responden, ni dan info por el equipo que compre! En su WP dicen cosas que no tienen sentido y lo dejan a uno sin respuesta! @Sicresponde
-
Jotage (@Jotage2373) reportó
En @MovistarCo Me llamaron para que aceptara una mayor velocidad, por un mayor valor me dijeron que me cambiarían los equipos pero no lo hicieron y si me aumentaron el precio del pago mensual.
-
William Prada (@guaquitas) reportó
@MovistarCo Por su puesto, proyecciones ejecutivas nos ha llamado manifestando un cobro jurídico pero ante nuestra solicitud de derecho de petición indicando tipo de servicio adecuado y copia de contrato y factura, ellos manifestaron que dejáramos de pedir derechos de petición y pagaramos.
-
Marybel Cordoba Guer (@MarybelCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo envié y no recibo respuesta . Piden que envíe mensaje privado pero no contestan para impedir la cancelación de un pésimo servicio y que no corresponde a lo ofertado . Los canales para presentación de la solicitud de cancelación los inhabilitan . Es un fraude @sicsuper
-
El Cabe (@OficialElcabe) reportó
Necesito que vengan a desinstalar ese **** servicio @MovistarCo
-
Owner 🇨🇴 (@o_agudelo75) reportó
@MovistarCo Llevo meses tratando de solucionar el problema, ¿Que potestad tiene usted que sus compañeros de los puntos de atención y de la línea de atención incluida WhatsApp no tengan? Depronto me animo
-
alejandro cabal (@cabal22) reportó
No les pasa que @MovistarCo tiene con uds procesos de suplantación de su identidad y la respuesta es superficial y sin fundamentos? @sicsuper es eficaz? veo que no hay acción y se repiten estos eventos constantemente, ¿qué tipo de seguridad tienen frente a nuestra data?
-
Brayan Garzón (@BrayanG53286161) reportó
@ClaroTeAyuda Ah, y también el servicio móvil @MovistarCo que planes todo servicio tienen?, Gracias