¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Hugo Daniel Pulido
(@HugoDanielPP) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OsiBu
(@adrj11) reportó
En definitiva nunca contrataria algun servicio con movistar he escuchado muy malas expericiencias entre ellos @MovistarCo y RedSuelva una total pesadilla #FelizMartesATodos
-
Andrés De Brigard
(@andresdebri) reportó
@MovistarCo Hola he intentado cancelar el servicio 8 veces a través del canal telefónico, luego de pasar al fidelizador, me dejan esperando 40 minutos y me cuelgan la llamada, no me dan un radicado y finalizan la llamada sin permírme cancelar el servicio, que no necesito por mudarme.
-
Omar Díaz
(@omandiso) reportó
No les recomiendo hacer portabilidad a @MovistarCo. Lo llaman a uno insistentemente para convencerlo de cambiarse y luego le activan a uno la línea pero no envían la SIM card y se queda uno sin servicio (así estoy en este momento)
-
Brian Mosquera
(@brianmosquera93) reportó
@MovistarCo evoluciona y ahora ya no tiene una pésima línea de servicio al cliente sino un mediocre e inútil bot.
-
maria marta artazcoz
(@artazcozmar) reportó
@MovistarCo son unos ineptos!! Desde ayer a la tarde que estoy sin tono en el teléfono y sin internet. No contestan por Facebook (Messenger) tampoco por los teléfonos. Le escribí al robot bot y esta mañana me llamó un técnico desde quibdo. Y la avería aparece como cerrada
-
Daniel Rodriguez
(@DanielRodri_23) reportó
Movistar para que se pone a ofrecer “ Ilimidatos “ si la calidad del servicio es pésima , no da ni gusto entrar a Instagram o Twitter todo demora demasiado en cargar inclusive en 4G! @MovistarCo
-
Laura Jaramillo V.
(@Laurajllove) reportó
Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Solicite a @MovistarCo el servicio de sus servicios para 312 apartamentos y no responden ni llaman nunca @Superservicios por el derecho a la igualdad, por competitividad,
-
ADRIAN GONZALEZ
(@ADRGONBUL) reportó
No se sabe que operador móvil es más malo, @MovistarCo por ejemplo mi esposa hizo portabilidad llevaba 15 días y de un momento a otro sin señal sin datos y celular fuera de servicio. Va a oficinas y que es con servicio técnico que las sim están bloqueadas que no saben.
-
Oscar Iván Giraldo D
(@ogirald) reportó
@MovistarCo Buenas tardes sigo atento a su respuesta! Ya les escribí por DM