¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Hugo Daniel Pulido
(@HugoDanielPP) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
respiraysuelta
(@meryccrespiray1) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J.
(@GuilleGamboa14) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domingo torres
(@Rio323Torres) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esas cosas pasan también con @Tigo_Colombia ,, te cambian de plan sin haberlo solicitado y si no lo pagas te suspenden.
-
Javier
(@Celisf14Jac) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo con ellos me toco con derecho de peteción y queja a la superintendencia de servicios y casi que asesorarme con un abogado, Movistar es una porqueria, la respuesta del call center fue lieteral: "Quejese con el que se le de la **** gana" fueon como 4 mese de lucha con ellos
-
Adriana Cardona 🐱
(@YurikatoChan) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente, a mi me tomaron el pelo, después del PQR lo mande a la SIC y problema arreglado
-
Miguel Angel Ramirez
(@marh184) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y eso que no ha tratado de cancelar una tarjeta de crédito con BBVA Colombia, es una locura peor
-
Jhon edinson rivas
(@Jerimaxisebas10) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Total que porquería de empresa , iff
-
manuel jose
(@jairopenagos3) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo doy fe del mal servicio
-
JuanFer
(@JuanferDelaHoz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y agreguele la fila de 3 y 4 horas que hay que hacer para cualquier reclamo o solicitud
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Completamente de acuerdo, el servicio de @MovistarCo es horrible, se cae el internet todo el tiempo y el celular no funciona en ningún lado, y el servicio al cliente es el PEOR, no atienden, no solucionan nada, es imposible contactarse con ellos, yo me salgo el próximo mes
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Así son todos ...sin excepciones ya cancele con Tigo y Movistar...todo es un problema...
-
Beatriz velez
(@BeatvelVelez) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo hace Tigo, no cancelan cuando uno lo solicita y ya desconecto el módem y se envío por Servientrega, para que uno tenga que pagar otro mes sin consumir el servicio, me tocó poner un derecho de petición porque ese mes ya lo tienen en cobro jurídico