Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 10/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelsonLen16 Nelson León (@NelsonLen16) reportó

    @MovistarCo buenas, algún problema de conectividad en Armenia????

  • lalakstro laura castro (@lalakstro) reportó

    Y yo aquí nuevamente inconforme con el servicio al cliente, hoy el turno es de @MovistarCo para vender si hay varios asesores dispuestos pero para reclamaciones es un robot

  • juansediazb Juanse Diaz (@juansediazb) reportó

    @MovistarCo Les escribi DM, espero puedan ayudarme

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó

    Señores @MovistarCo, mi móvil y el de mi peque están sin señal, ¿Tienen algún daño?

  • ElbaSuritaas Elba Surita (@ElbaSuritaas) reportó

    Ayuda @MovistarCo

  • JuanCAyalaL Juan Camilo Ayala (@JuanCAyalaL) reportó

    @MovistarCo No hay señal telefónica en Montenegro, Quindío?

  • Johanna_ABoude Johanna Alvarez Boud (@Johanna_ABoude) reportó

    @MovistarCo después de una fallida llamada de 37 minutos llevo esperando nuevamente 26 minutos para CANCELAR SU PÉSIMO SERVICIO

  • leninperon Juan Jacobo (@leninperon) reportó

    Es hora de cambiar de servidor de Internet, la señal de @ClaroColombia es pésima en los 4 puntos cardinales de Cali. Info de @Tigo_Colombia @MovistarCo.

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    Y entonces @MovistarCo cuando me van a contestar el tel, sean serios quiero cancelar mi servicio yaaaaaa

  • NIKO_ARREDONDO niKorriendo (@NIKO_ARREDONDO) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No hay poder alguno para que @MovistarCo deje de estar mandándome todos los días el mismo mensaje de texto ya he radicado cuatro quejas y dicen que no mandarán más y siguen haciéndolo