Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 15:45

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalAmigoAlejo Pa los amigos: Alejo (@PalAmigoAlejo) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo dudas. Tan solo certezas. Tengo un muy buen celular en red 4G. La velocidad que me entrega Movistar es tan pobre que me hace pensar todos los días en cambiarme a otro proveedor.

  • MeliissaSalas Melissa Salas A. (@MeliissaSalas) reportó

    @MovistarCo Como puede ser posible que me este comunicando toda la mañana y ninguno de sus operarios sea capaz de ayudarme en el proceso del que estoy solicitando, llevo media mañana perdida intentando esclarecer un tema donde me cobran un valor que no es.

  • LTatianaR Tatiana (@LTatianaR) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Pésimo servicio y ladrones! Como es que habiendo cancelando el servicio y devuelto los equipos sigan generando factura en los próximos meses y la respuesta es que debo pagar las facturas emitidas posterior a mi cancelación para que pueda volver a hacer el proceso de retiro

  • MeliissaSalas Melissa Salas A. (@MeliissaSalas) reportó

    @MovistarCo Me pasan a uno a otro asesor pero no me ayudan en el caso como tal, que mal servicio la verdad.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó

    @MovistarCo cometi la estupidez de retirarme de claro por una simple falla, contrate con ustedes el plan de fibra óptica, llevo menos de una semana con el servicio, ya no tengo mi tv, ni Internet ni teléfono fijo y nadie me responde ni WhatsApp, ni en el teléfono, ni celular

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó

    Hola, @MovistarCo. El servicio de TV en mi casa presenta muchas fallas desde ayer, ¿Alguna novedad?

  • will_8228 willer garcia (@will_8228) reportó

    @MovistarCo Nunca dan solución. Llevo esperando un mes que me activen el amozon prime ya que me da un error por la app y nada que solucionan. En lo que se venza el plan me cambio... #Nadietedamasdolor de cabeza que @MovistarCo

  • oscarbaquero54_ Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Ayer envíe mis datos y no tengo respuesta aún

  • MafeBenitezR Mafe Benítez (@MafeBenitezR) reportó

    Después de durar muchos años con un operador, me cambié a @MovistarCo y es lo peor que he hecho. Tanto para el internet en la casa, como para la línea móvil.