Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nemocón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayraLVivas Mayra Lorena Vivas R (@MayraLVivas) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, uno de sus asesores me entregó un servicio con ciertas condiciones y estas no se están respetando, al llamar a reclamar solo me finalizan la llamada! Cero recomendado

  • soyinfame filántroporno (@soyinfame) reportó

    @MovistarCo mi servicio de hogar presenta fallas y hace más de una hr. estamos tratando de comunicarnos con uds. pero ha sido imposible por los canales de atención. ¿hay humanos que atiendan para soporte técnico?

  • 11Cmdr .. (@11Cmdr) reportó

    @IamCristinini No soy de España, pero en Colombia la señal de @MovistarCo en Sta Marta es horrible

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo por que cancelaron mi traslado del servicio hogar que tengo con ustedes y dicen que no hay cobertura si hasta hay una caja de conexión en el apto al que me mude? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

  • Lau_Contreras94 Hesitate (@Lau_Contreras94) reportó

    @MovistarCo desde la 11 am tenemos falla de televisión, Internet y teléfono. No nos dan solución si no que esperar 2 días a visita técnica pero acá tenemos trabajo, es la única solución? No hay humanos para hablar ?

  • emprendencristo EMPRENDIENDO EN CRISTO (@emprendencristo) reportó

    @MovistarCo Señores deseo cancelar su pesimo y costoso servicio donde puedo radicar mi solicitud y a que correo @sicsuper

  • chiqui1112 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪 (@chiqui1112) reportó

    Ayer robaron con arma a mi ex esposo e hija, les quitaron celulares con claves, llamamos a @MovistarCo xra bloquear el cel y xq no coincide la dirección registrada con las q informamos no lo bloquearon, x no coincidir en esa sola pregunta no bloquearon, pésimo servicio

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo 1 hora tratando de solucionar un problema por la línea de atención al cliente, para que al final cuelguen, que buen servicio!

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal? Aún sigue intermitente y los espacios son de hasta una hora es desastroso este operador.

  • LeonardoSAr3 Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    Dan una respuesta de una pqr, la envían a un correo errado, pero para llamar a ofrecer plan de internet hogar y para factura si tiene los datos correctos. @MovistarCo @sicsuper