Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 11/27/2020 09:30

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.77% Internet
  • Teléfono 33.85% Teléfono
  • Corte Total 10.38% Corte Total
  • Wi-fi 4.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sopó, Cogua y Zipaquirá.

ColombiaSopó Internet
ColombiaZipaquirá Wi-fi
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet

Comentarios de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Hoy 27 de noviembre de 2020 @MovistarCo no soluciona el traslado mal hecho, aparte cambiaron el módem que teníamos y ahí estaba la configuración que necesitamos para que el sistema funcione, desde el 16 de noviembre médicos, clínica y pacientes particulares están sin resultados.

  • eljaiek_laura LauraEljaiekHaiek (@eljaiek_laura) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente !!!!!!?????

  • carlosmontesr carlos montes (@carlosmontesr) reportó

    @MovistarCo un día sin servicio hogar, el técnico no aparece y no hay respuesta... En estos momentos ustedes deben ser conscientes de la importancia de tener el servicio

  • AKRATA_1789 CHRISTIAN (@AKRATA_1789) reportó

    @MovistarCo los de movistar son unas ratas sínicos, yo solicite la cancelación de la linea el 19 de octubre y aun así pretenden que les pago el periodo 19 de octubre a 17 de noviembre, periodo en el que ya no estaban prestando el servicio, como les hace falta una sanción ejemplar @sicsuper

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar una respuesta coherente es imposible que además de eso aún me pregunten que si realmente quiero rescindir de sus servicios ya tienen radicados de solicitud de cancelación desde marzo! Realmente quieren robar a sus clientes pésimo servicio

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Me quejaré muy fuerte ,así que le pido me dé la solución del problema que viven muchos de sus arrepentidos clientes. Gracias , ya mucho tiempo tratado este problema

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Señores no lo retiran del plan por sus preguntas de seguridad además el servicio se suspendió temporalmente y siguen cobrando, no quiero el servicio son deshonestos reteniéndolo, sus centros de servicio son llenos de gente haciendo lo mismo retirándose

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @MovistarCo Sus canales de atendimiento son un absurdo total, mas de 4 horas intentando comunicarme con alguien para explicar mi situación, la cual es ocasionado por sus errores en los procesos de facturación, sin tener éxito. Que pésimo servicio @MovistarCo cobro incorrecto, servicio descon

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.