Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nemocón, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca 09/24/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.64% Teléfono
  • Internet 37.50% Internet
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá.

ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaNemocón Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono

Comentarios de Movistar en Nemocón, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nemocón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nemocón y lugares cercanos:
  • HugoDanielPP Hugo Daniel Pulido (@HugoDanielPP) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Me generan otra factura , nunca les he quedado mal en un solo pago y no le brindan una solución al cliente , yo cambie de ciudad y pedí el trasladado del servicio el cual nunca me hicieron y de ahí he llamado a cancelar y no es posible

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Debido a esto procedí a colocar una PQR mediante su página y fue ahí que me atendieron , les exijo que busquen los registros de todas mis llamdas , porque me comunique con anticipación para la cancelación del servicio y ahora a su conveniencia

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Llevo dos meses comunicándome con sus líneas de atención en cuanto digo que quiero cancelar e servicio los asesores me cuelgan me pasan de una área a otra hasta que me terminan la llamada , me bloquean de sistema y nunca mas sale la llamada .

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol Quiero hacer pública una denuncia con la empresa @MovistarCo está cometiendo atropellos para cos sus clientes , obliga a sus clientes a pagar facturas por servicios no prestados y en la reclamación sólo te dicen que lo lamentan sin darte una solución .

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @SheyGomezG @MovistarCo Y qué problema tienes?

  • stekys stevens cogollo (@stekys) reportó

    Internet movistar lo peor , y aun mas el servicio al cliente...@MovistarCo

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    @pauperonovega @MovistarCo No me salen todos los canales por baja potencia. Los de @MovistarCo quedaron de enviar un técnico para reparar el daño, peor parece que lo enviaron desde Madrid y no ha llegado acá a Villa Campestre

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    Señores de @MovistarCo qué pasó con mi reporte 4433201020200222 del 20/09/2020 por mala potencia en la señal de TV?. El técnico nunca vino. Me cerraron el caso sin repara el daño?. No me pidan datos pro interno. Este es mi número 3378088 Grande @NairoQuinCo al irse de #movistar

  • mariamvp17 maps (@mariamvp17) reportó

    @MovistarCo desafortunadamente porte mi servicio a Movistar pensando que era bueno, prometieron que mi sim card nueva llegaria ayer en la mañana. Llamo y dicen que sin falta hoy, no ha llegado nadie me da respuesta m. Necesito mi servicio! Promesas sin cumplir. ¿Por que lo hice?

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @MovistarCo Pues en mi caso jamás notificaron y luego de más de semana y media fui yo quien tuvo que averiguar qué pasó. @MovistarCo