Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Plato, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 11/27/2020 09:50

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.98% Internet
  • Teléfono 33.72% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 4.60% Wi-fi
  • Televisíon 4.60% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenerife.

ColombiaPlato Teléfono

Comentarios de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarayP Andres Garay 🏳️‍🌈 ✊🌹 (@AndresGarayP) reportó

    Malas decisiones he tomado en la vida, pero portarme a @MovistarCo y solicitar un plan hogar con ellos a sido de lo peor, amigos nunca lo hagan movistar grave fallan desde su agentes de venta, atención al cliente y ni hablar de sus técnicos.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Pero desde hacen 4 mese el servicio está pésimo toda vía es la hora no ahí tono ni internet y se q no le a pagado

  • Claudia76526317 Claudia Rios (@Claudia76526317) reportó

    @MovistarCo por que el internet hogar es tan malo y por que no podemos sacar celulares sin planes tan altos ? pregunta seria .....

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Yo tengo años de tener el servicio de internet con ustedes

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Hoy 27 de noviembre de 2020 @MovistarCo no soluciona el traslado mal hecho, aparte cambiaron el módem que teníamos y ahí estaba la configuración que necesitamos para que el sistema funcione, desde el 16 de noviembre médicos, clínica y pacientes particulares están sin resultados.

  • eljaiek_laura LauraEljaiekHaiek (@eljaiek_laura) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente !!!!!!?????

  • carlosmontesr carlos montes (@carlosmontesr) reportó

    @MovistarCo un día sin servicio hogar, el técnico no aparece y no hay respuesta... En estos momentos ustedes deben ser conscientes de la importancia de tener el servicio

  • AKRATA_1789 CHRISTIAN (@AKRATA_1789) reportó

    @MovistarCo los de movistar son unas ratas sínicos, yo solicite la cancelación de la linea el 19 de octubre y aun así pretenden que les pago el periodo 19 de octubre a 17 de noviembre, periodo en el que ya no estaban prestando el servicio, como les hace falta una sanción ejemplar @sicsuper

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar una respuesta coherente es imposible que además de eso aún me pregunten que si realmente quiero rescindir de sus servicios ya tienen radicados de solicitud de cancelación desde marzo! Realmente quieren robar a sus clientes pésimo servicio