¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
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Gustavo L. Barrios
(@gustavoluisbv) reportó
desde
Tenerife, Departamento del Magdalena
@MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Perafán⚯͛
(@litosperaf) reportó
@MovistarCo con su mantenimiento de redes llevo todo el día queriendo activar un plan y ya me comieron el saldo y no he activado ni ******
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Danielita O B
(@danielitaverde) reportó
@MovistarCo Ya les envié el DM y no han respondido. Necesito solución urgente. Porque cuando llamo a las líneas me contestan y me cuelgan?
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Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@sicsuper SE AGOTARON TODOS LOS CANALES, estas empresas montan bots, telefonicos y en paginas web, la atencion personalizada es imposible, para lograr meses sin prestar servicio y cobrar deben hacer mas vigilancia a esta modalidad de estafa @MovistarCo
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Alejo O. Bermúdez
(@AlejoOBermudez) reportó
@MovistarCo Revisen por favor su DM. Me tiene jodido su mal servicio. Gracias.
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Nicolas Garcia
(@ngp0203) reportó
@MovistarCo me acaba de llegar un mensaje con unos datos míos, un código de cliente.. Pero no entiendo de q se trata... Yo adquirí un servicio de Internet hace mas o menos 10 días.. No importa q la factura llegue en $0.. Pero no quiero comenzar a tener inconvenientes con ese tema
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Ismael
(@ismaelup) reportó
@MovistarCo me pueden explicar cómo hacer para poder cancelar mi servicio? La opción que me brinda el bot es llamar al 018000930930 y de allí me cuelgan porque No estoy autorizado para marcar ese número. Ayudar urgente
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Astrid Rodriguez
(@astridccar) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes con un caso, 15 días sin celular y con pagos al día, ya se me acabaron las instancias de donde poner una queja…
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Fredy Hortua
(@snarfito) reportó
Señores @sicsuper , ¿es justo que si mi operador de internet fijo @MovistarCo no tiene cobertura en mi nuevo lugar de vivienda, yo deba seguir pagando el servicio o la clausula de permanencia?
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Jose Charris
(@JoseCha89834790) reportó
@sicsuper El operador @MovistarCo suspendió mi servicio de internet, televisión y telefonía. Aplique el pago hace más de 48 horas y mi servicio continúa suspendido.
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@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@ClaroTeAyuda, señores que problema con el internet hogar de ustedes, necesito cambiarme a otro operador que me brinde un buen servicio. @Tigo_Colombia @MovistarCo