Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 03/29/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • Kikoospino Krlos Kiko Ospino (@Kikoospino) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    Que señal tan HP la @MovistarCo aquí en Tenerife Magdalena, después de ser una de las mejores hoy es una porquería. Estoy así 🤌🏻 de cambiar de operador…

  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZerefX370 Zeref Dragneel (@ZerefX370) reportó

    @MovistarCo Cuánto tiempo tendría que estar en el plan y de cuánto sería el plan?

  • etarud Erick Tarud (@etarud) reportó

    @MovistarCo Seguimos a la espera que nos ayuden a arreglar el servicio desde el 12 de Nov @MovistarCo @sicsuper

  • lescobarh Laura Escobar Hoyos (@lescobarh) reportó

    @sicsuper Hola!!!!! quiero cancelar un servicio con @MovistarCo y me cuelgan cada que anuncio la cancelación.

  • LiizRodriiguez_ Angie 🐰 (@LiizRodriiguez_) reportó

    Otra falla del internet de @MovistarCo y voy y les quemo la pirámide de la Av Suba. Qué servicio al cliente tan horrible, no sobe.

  • vickychuelaf Ma Victoria Fuentes (@vickychuelaf) reportó

    @MovistarCo Y aparte de todo no contestan el DM… entonces para que ofrecen el servicio!

  • OnTheRoadBog 🌈🇨🇴 Speedway to heaven👬🏽 (@OnTheRoadBog) reportó

    Señores @MovistarCo por favor solicito su ayuda en la atención de soporte presencial servicios fijos en Bogotá. Gracias @Superservicios @crtvg

  • LeCornelius El Corne (@LeCornelius) reportó

    Señores @sicsuper, tengo servicio con @MovistarCo y tuve que mudarme hace dos meses, al solicitar traslado me dicen que no tienen cobertura, no me dejan cancelar el servicio y estoy pagando sin recibir el servicio, cómo puedo solucionar eso?

  • Alvaro_L אלווארו חוסה - Alvaro José (@Alvaro_L) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo Ja… a mi me pasó que les pagué y ellos tuvieron un problema con PSE y me cortaron el servicio 3 día por culpa de ellos jajaja

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.

  • octavioestrada8 Octavio Estrada (@octavioestrada8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero manifestar una situación con @MovistarCo por una mala asesoría en vez de hacer un traslado de servicio le vendieron a mi mamá uno nuevo sin cancelar el anterior ya hemos pagado 3 meses regalando el dinero y la respuesta en 15 días hábiles plop! @sicsuper ayuda por favor.