Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 11/01/2025 19:55

noviembre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmeliaOrozco Omelia Orozco (@OmeliaOrozco) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Esta es la peor empresa de telefonia Movil en Colombia, Movistar son de lo peor, hace 4 meses cancele una linea y la asesora me cancelo de forma temporal y hoy me aparece la misma linea activa

  • OmeliaOrozco Omelia Orozco (@OmeliaOrozco) reportó

    @MovistarCo @andresfelipebe2 La peor empresa. Me reportaron por un servicio que no contrate y no brindan solución.

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @sicsuper Gracias toca por acá porque @MovistarCo realmente no brinda ninguna solución

  • Margari96418718 Margarita (@Margari96418718) reportó

    @MovistarCo Desde el 26 de mayo del 2025, solicite el servicio de traslado de internet hogar hoy se cumplen 16 días sin el servicio en mi nuevo domicilio, he llamado todos los días y la respuesta es que le van a dar prioridad al caso, pago puntual tengo ambos servicios.

  • MaryIbarra1911 MariaCamila (@MaryIbarra1911) reportó

    @jhom4318 @MovistarCo Y ya te quitaron la señal en tu sim?

  • wilfor_dc wilford Camargo (@wilfor_dc) reportó

    @sicsuper Muchas gracias porque sigo sin internet en casa y @MovistarCo lo único que responde es enviarme una sim y se niegan a darme soporte técnico

  • yadirautria Yadira Utria (@yadirautria) reportó

    @MovistarCo Los vendedores engañan a las personas diciendo un precio y despues de instalado el servicio, empiezan a cobrar más de lo que habian dicho

  • ArtemisaMT5 Kronos (@ArtemisaMT5) reportó

    Que mamera de @MovistarCo NO QUIERO SU SERVICIO NO ME LLAMEN

  • tefancadena Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    Solicitó a @MovistarCo colocar más puntos en el sector de Bolivia manzana H para internet ya que @ETB está prestando un mal servicio (lamentablemente)

  • Diegoavg55 Diegoavg (@Diegoavg55) reportó

    @MovistarCo llegar aquí y ver todos estos comentarios me decepciona aún mas! les pague y me envian mensajes cada 2 minutos y fuera de eso el celular bloqueado! terrible servicio al cliente, en cartera nunca contestan pero para cobrar hay si llaman cada 2 minutos! YA LES PAGUE