¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.28%)
Teléfono
(25.00%)
E-mail
(2.78%)
Corte Total
(2.78%)
Televisíon
(2.78%)
Wi-fi
(1.39%)

Comentarios de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SarahToroF Sarah Toro (@SarahToroF) reportó

    @MovistarCo me tiene muy disgustada el servicio de atención al cliente para línea móvil, un IVR larguísimo para que te digan no podemos atenderte comunícate más tarde. #tienenmuchohuevo

  • VanesiiitaGomez Mila Vanessa (@VanesiiitaGomez) reportó

    En Colombia, las empresas de servicio públicos aprenden de la corrupta política, que horror de servicio que tenemos, prometen cosas para que uno No se retire y después no cumplen, pero si debemos pagar puntual. Esta vez es @MovistarCo pero en general todas son iguales: Malas.

  • DeusaMila ✴️Ⓜ️🅰️®️✴️🇨🇴 (@DeusaMila) reportó

    @ MovistarCo que pésimo servicio de Internet las últimas semanas 😡

  • andreasela Andrea Seña (@andreasela) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ya envié las especificaciones del caso vía DM. Quedo atenta a la respuesta.

  • linasandoval Lina Sandoval (@linasandoval) reportó

    @MarceLaALarcon @state_0f_mind @MovistarCo Luego enviaron un correo pidiendo omitir ese mail anterior. Fue un error nada más.

  • teddyvillalba Teddy Villalba (@teddyvillalba) reportó

    MI CELULAR HUAWEI P20 LIFE DURA 15 DÍAS HÁBILES EN SERVICIO TÉCNICO @MovistarCo para arreglar Cámara Frontal cobran el servicio FUERA DE GARANTÍA Y LAS FOTOS SIGUEN DESENFOCADAS, NO HICIERON NADA... ROBO DESCARADO!!! @sicsuper @PtelefonicaCol Quien Responde.

  • hjsarmiento Javier Sarmiento (@hjsarmiento) reportó

    Definitivamente pésimo el servicio al cliente de @Avantel_sas desde la semana pasada esperando comunicación y tampoco! Ni por call center ni por este medio sirven para nada!. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo que planes tienen buenos para hacer portabilidad. Quedo atento

  • LesNunez11 Lester Nuñez (@LesNunez11) reportó

    @MovistarCo debemos hablar, mi linea fija e internet están sin servicio desde ayer, y necesito que me resuelvan YA !!!

  • Nochenka88 Nochenka Dostoievski (@Nochenka88) reportó

    @angelikgiraldo @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia @dillralf Ya se los solicité, pero han sido tantos los problemas con esa compañía que me parece increíble como abusan una y otra vez de la gente.

  • angelikgiraldo [Angelik] (@angelikgiraldo) reportó

    @Nochenka88 @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia @dillralf Presenta PQR a Movistar. Exige audio de la llamada donde supuestamente contrataste el servicio o en su defecto el contrato en papel firmado por ti.