¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eduardo Ocampo Ferrer (@eocampof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ustedes no han notado que @MovistarCo en la app o en la línea de atención no tiene una opción para bajar el valor del plan? Si y si o se queda cómo está o sube el valor del plan, pero bajarlo naaaa como se le ocurre
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Profe Will 🌻 (@ProfeWillSoyYo) reportó
Trato de comunicarme a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y los infelices me cuelgan.
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michel baquero echeverry (@EchevBaquero) reportó
@MovistarCo no tengo señal de internet y televisión estoy al día con las facturas.llame a los números telefónicos y nadie contesta Movistar Villavicencio son mala leche, canallas, estafadores, mentirosos HDPTS desde el domingo anterior. Mañana voy a las oficinas en Villavicencio
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Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones por eso nos retiramos del peor servicio de todos
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Mónica González (@mofegozmo) reportó
Servicio pauperrimo y el de @MovistarCo 4 días sin Internet y aún no pueden dar solución.
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Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
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Jhon Parra (@JhonParra18) reportó
llevo más de 10 días intentando trasladar un servicio hogar de @MovistarCo , primero que no se toma bien el no de apto, luego que no pusieron el distribuidor, ahora llamo y cuelga la operadora, me comunico via chat y me llaman ahora que se tomó mal la solicitud de nuevo, ahí qué?
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Sergio Molina (@smolinav20) reportó
@MovistarCo ¿Para servicio al cliente solo a través de Whatsapp? Tuve que esperar alrededor de 20 minutos para que dejara de hablarme un robot y me atendiera un asesor al cuál solo se le puede escribir? Regresaré a @MarcaClaroCol
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Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó
@MovistarCo el peor servicio de todos, para retirarnos dijeron que debíamos estar al día, pagamos la ultima factura en donde ellos mismos informaron que era todo y después de cancelado el servicio resulta que siguen generando cobros, no lo recomiendo son los peores
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Lina Umaña (@linau04) reportó
@MovistarCo Ahí esta el CUN y la única ayuda que necesito es que devuelvan la plata inmediatamente.