Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 04/20/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!

  • ErozReal Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trsamanpa Sumerce Teresa (@Trsamanpa) reportó

    @Papucho12pro O sea @ClaroColombia? Pero es peor @MovistarCo que después que uno logra que le cancelen el plan, lo llaman a uno todos los días para hacerlo desistir

  • DavidEscandon5 David Escandon (@DavidEscandon5) reportó

    Que porquería ese internet móvil de @MovistarCo 😡

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me tienen una cláusula de permanencia ahora me dicen q no ay cobertura dónde me pase pero los técnicos no instalan pq está mal la dirección ya se corrigió q debo hacer @sicsuper ya q los q están incumpliendo sin ustedes con perjudicar mi trabajo

  • C4b4ll3r0scur0 -Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @MovistarCo las líneas de atención no hay respuesta. Por Whatsapp es peor. ! Alguna humano que le hable a uno y le indique que hacer cuando por parte de ustedes no hay cobertura en un plan para hogar

  • Carolin33379112 Caroo🤍🍒 (@Carolin33379112) reportó

    @MovistarCo es cierto que hay una falla masiva? En la red móvil o por qué mi celular lleva más de una hora en solo emergencia y no me dan solución

  • SusyMosquera1 Sussy Mosquera (@SusyMosquera1) reportó

    @MovistarCo @Ventinoficial El peor servicio del mundo, hace 8 días tengo él servicio de tv dañado y todos los dias me priorizan y nada.

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó

    Ya los móviles que uno tenga con @MovistarCo si no está uno pegado a una red wifi no sirve ni los datos, ni para llamar en todas partes señal baja que les pasó con las repetidoras no sé, pero la empresa 👎🏻@Superservicios

  • ramirojs2099 ramirojs2099 (@ramirojs2099) reportó

    @MovistarCo Claro que sí, debe preocuparles (aunque creo que al único que le preocupa es a quien responde el mensaje) por que por el chat no pueden hacer nada y en las llamadas le cuelgan a cliente!! Su servicio de atención a hi in al cliente es fatal!!

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, estoy cansada de decirles en cada llamada que hacen que tienen un pésimo servicio pero nada que nos ayudan a buscar solución.. pero si cobran puntualito 🤬

  • yoefrogo YOHAM EFREN ROJAS (@yoefrogo) reportó

    @MovistarCo Necesito hacer un traslado de servicio hogar pero el bot no lo pernite