¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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yd🦋. (@Yinethdiazf) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Mucha porquería de servicio la de ustedes @MovistarCo me tienen haaaaarrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa con su señal de mierdaaaa!!!
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María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
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Rikr2🤪David✌️ (@rikrdavid) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve
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María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
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Sabina Ariza. (@Saby_ariza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal
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Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanca (@juancerazo) reportó
@MovistarCo cómo es posible que habiendo pagado desde el 9 de nov hoy me corten el servicio por no pago? Me mandan a un formulario para validar el pago sin instrucciones claras y además no funciona! Y para colmo, dicen que se demoran 2 días cuando hice mi pago de manera oportuna!
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Male Mercado🦋 (@MaleMercado17) reportó
Definitivamente no se que es peor si el servicio de Movistar o los asesores… Una hora llamando y por ningún lado contestan.. @MovistarCo
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Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó
esos hijueputas de @MovistarCo me la pelan no me quieren hacer el traslado por que no hay cobertura y encima me toca pagar la clausula de permanencia, esto es nefasto @sicsuper necesito de su ayuda
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Salda (@SALDAE9) reportó
@MovistarCo Señores necesito ayuda URGENTE.
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Daniel Martinez (@lDanielMG22) reportó
@MovistarCo en serio tienen huevo que manera de hacerlo perder a uno tiempo y plata ya 3 días sin señal lo único que me dicen es que me hacer que a un centro voy y no me pueden ayudar me dicen que valla a otro saco cita por la página de ellos y no existe
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Yitmar.Asprilla (@YitmarPlayBoy) reportó
Qué hay que hacer para que presten un servicio digno, no Perfecto al menos estable por Dios. @MovistarCo Me están ocasionando muchos problemas.
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Valentina Bermùdez (@valebermudez10) reportó
Qué pasó @MovistarCo ?, no hay señal en Pamplona
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Cristhian Ramon (@crisramon7) reportó
@Zeltiaxe @MovistarCo los dos teléfonos sin señal...
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soykikediazmusic (@soykikediazmus1) reportó
Que servicio de internet recomiendan mejor que @MovistarCo ???
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Elvia Mejía F. (@elviamejiafer) reportó
Necesito cancelar internet que tengo con Metrotel después de muchas llamadas responder acertadamente preguntas de validación @MovistarCo dice no las supero y debo volver a llamar en 24 horas estas tácticas no cancelar el servicio son permitidas? @Superservicios @MinTIC_responde