¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo A ellos solo les conviene vender, pésimo servicio.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo Es lo peor, tampoco contestan cuando uno llama a servicio al cliente.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó
Ilimidatos y la peor señal de todas en pleno centro de la ciudad, really? @MovistarCo
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Diana Lyzeth (@DianaLyzeth) reportó
Definitivamente el #peor servicio al cliente por línea telefónica, es el de @MovistarCo ¡Qué tortura!
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Deimer Doria (@deidor30) reportó
Señores @MovistarCo que pésima señal en #SanPelayo Córdoba . Puro 3g y de mala calidad. Coloquen el 4G ombe , y no me vengan ahora que "escriba al DM para ver qué inquietudes tengo" hace años está esa antena igual cuando colocaron eso. Actualicen por qué $ si hay
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Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó
Los datos de tigo funcionan mejor que la ****** de internet de @MovistarCo, ¿Qué karma es éste?
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Maria min (@Mariamin12) reportó
servicio de ****** me tienen harta con sus fallos @MovistarCo
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Paola Castañeda (@paola_please) reportó
Hace un mes contraté servicio de internet con @MovistarCo que me instalaron hace dos días. Pues llevo todo este mes recibiendo llamadas DIARIAS de Movistar, además de múltiples mensajes de texto al día. Qué acosadera tan mamona! No me llamen más!!
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Alejandra Rojas (@alerojas04) reportó
@MovistarCo El servicio que prestan es pésimo, no me puedo contactar con un asesor, por este medio alguien me podría colaborar por favor. Gracias !
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Jesús Gutiérrez (@ImYisus8) reportó
@MovistarCo El nuevo sistema de servicio técnico por Whatsapp nunca contacta con un asesor
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Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@euclidesbrice_o @MovistarCo Hola, @euclidesbrice_o. Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el canal privado y un asesor ya esta al tanto de tu caso. En breves momentos brindaremos respuesta a tu solicitud, agradecemos tu paciencia. Te esperamos.
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MARCO DURÁN (@ElGarlotero) reportó
@mannuelhenao @infraganttyz @MovistarCo Hasta ahora me llegaron los mensajes con la notificación del servicio. ¿Habré perdido las horas de datos? ¿Dónde se podrá hacer reclamos?