Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 09/12/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @MovistarCo No se preocupen, actúen y mejoren el país. En las vias en el 60% del trayectono hay servicio

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.

  • articacopper Ártica Copper. (@articacopper) reportó

    @MovistarCo Arauca no tiene señal desde anoche, ¿que pasó?

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    Y la respuesta es.. si el lunes 17 sigue apareciendo sin cancelar haga tal proceso.. eso es una falta de respeto y un pésimo servicio a parte que nadie responde sus líneas sac, para que uno paga en línea? Para q envían soporte d aceptación de la transacción?? @MovistarCo

  • Gugafx Gugafx (@Gugafx) reportó

    @MovistarCo Además no dan soluciones hoy hablé con dos tres técnicos y todo es tomadera de pelo que van en camino y nunca llegan! No quiero más el servicio.

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó

    @MovistarCo que lio para comunicarse con un asesor de esta empresa. Pésimo servicios 🙃🙃

  • otrodante04 Albedo (@otrodante04) reportó

    No @MovistarCo malparidos no quiero su fibra óptica y no quiero que me estén llamando a las 6:00 a.m. a ofrecerme ni ****** cojan oficio.

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo te da más problemas, quienes brindan un mal servicio y además es difícil poder retirarse ya que solo somos atendidos por máquinas que nunca brindan una solución.

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    Ayuda, Internet hogar con @ETB que tal? Porque no puedo seguir con @ClaroColombia o con @MovistarCo o cualquier otro ?

  • JuanJoseMunoz2 Juan Jose Munoz (@JuanJoseMunoz2) reportó

    @MovistarCo @Paulalacorchet1 Hola, hice una petición hace mucho y no recibo ningún tipo de respuesta, ¿Siempre es así con Movistar?