Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 09/15/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inTdigno inTdigno (@inTdigno) reportó

    @MovistarCo Jummm ya me tocó acudir a la sic para solucionar un caso contra ustedes y no quiero volver a tener ese dolor de cabeza.

  • edfo10 🇦🇹👹DEL ROJO HASTA EL FINALLLL👹🇦🇹 (@edfo10) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Por teléfono es peor, te dejan esperando casi 1 hora y te tumban la llamada y por este medio me dijeron q habláramos y tampoco me dieron solución porque según ellos es por llamada entonces q?

  • Pipebecerra1 Pipe Becerra (@Pipebecerra1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué horror las líneas de atención al cliente y el sistema para poner PQR de Movistar…pero para incrementar tarifas y no responder a tiempo por eso no tienen problema.

  • salazarc75 salazar (@salazarc75) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Donde esta Movistar (malestar) funciona igual

  • LuisaGiral89657 Lulu 295 (@LuisaGiral89657) reportó

    @MovistarCo me van a dañar mi historial crediticio por un fraude que una vendedora puerta a puerta me hizo. Tengo dos cuentas hogar en la misma dirección y una de ellas no sabia que existia y ahora ese cobro va en casi 200 mil pesos por un servicio que NO USE por favor ayúdenme

  • edgardion fido dido (@edgardion) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Muy bien. Hace falta que revisen porque le toca pagar dos meses más cuando se ha retirado del servicio… @MovistarCo ladrones

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo tienen en data crédito a medio país los hijos de ****, también después de un proceso tortuoso de cancelación de su asqueroso servicio, te llaman al mes a decirte que tienes una deuda y que no te puedes salir.

  • laura3y2 Laura Rodriguez (@laura3y2) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Me pasó igual, 2 meses después de haber iniciado el plan me doblaron la factura, llamé y me ofrecieron regresar al monto inicial pero eso si, la factura de junio me tocó pagarla con el incremento. @sicsuper

  • elchancho86 Chancho (@elchancho86) reportó

    @UnpluggedCat @MovistarCo No les diga cancelar la línea, porque o si no le borran el número, es mejor decir cancelar el plan de datos

  • polafria Diego (@polafria) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Esa porquería de @MovistarCo la saca barata, servicio de lo peor , toman del pelo al cliente, cobros abusivos…..😡😡😡