¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
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Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó
@MovistarCo nos están dando un mal servicio por mas que insisto nada solucionan
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sergio yagama (@Checho_9119) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo Los asesores mienten y nadie ayuda a mejorar el servicio, tocó con la @sicsuper por favor ayuda con esta gente!
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Marliton (@Marlito9mm) reportó
@lajulita3 @MovistarCo Con este operador uno se puede quejar mil veces y nunca te dan solución a nada
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Tania Torres (@Tanitola) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @andrescepeda no nos confiemos de esta señal que anda con interferencias
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Marliton (@Marlito9mm) reportó
@ELKARTELMUSICAL @MovistarCo Los servicios de movistar funciona una hora bien y el resto del tiempo la red es muy intermitente lenta aveces no sirve para nada
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Julian Martinez Arenas (@JulianMartinezA) reportó
Linda experiencia de cliente de @MovistarCo, nos llamó para calificar el servicio por la supuesta instalación del internet el domingo 24 de julio, servicio que nunca instalaron. Ahora nos piden poner una PQR para averiguar qué pasó y toca esperar 15 días a que respondan.
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Tania Torres (@Tanitola) reportó
@MovistarCo ilusionado de que algun dia los dejen sin señal
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Marliton (@Marlito9mm) reportó
@MovistarCo @kmilooliveros Lo que realmente sería encantador es que ustedes nos den un buen servicio no los que brindan tan pésimos
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Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó
@MovistarCo los unicos que nos solucionan este problema es la empresa
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Marliton (@Marlito9mm) reportó
@MovistarCo @Jeisson66140776 Pero estan listos quien sabe para que! Por que para ofrecer un buen servicio ya esta claro que no