Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 10/22/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milton__G Milton Alvarado G. (@Milton__G) reportó

    @MovistarCo comunicarse con un asesor para soporte técnico por Whatsapp es muy complicado y no dan una solución efectiva. Adicional a esto llamando desde un fijo Movistar a la línea de atención 018000911008 no funciona. Por favor necesito una ayuda! @MovistarCo @sicsuper

  • Richardortegar1 Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó

    @MovistarCo @Movistar desde el día de ayer estamos sin servicio ya que un carro arrazo con el cableado por favor colaboración

  • lugaremu Sum Civis (@lugaremu) reportó

    Alguien sabe a qué Santo le rezo para que @MovistarCo deje de llamar tres veces al día para ofrecerme su pésimo servicio? #Colombia

  • gloriamariamq Gloria Martinez Quintero (@gloriamariamq) reportó

    Lo peor como empresa prestadora del servicio de Internet/, tv y línea telefónica es @MovistarCo. Son unos abusivos. Ya es hora que el gobierno los vigile @petrogustavo @MinTIC_responde

  • AlvaroG02441997 Alvaro Garcia (@AlvaroG02441997) reportó

    @MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co

  • AmaliaAbad5 Amalia (@AmaliaAbad5) reportó

    @MovistarCo a donde me puedo comunicar para cancelar mi plan de telefonía móvil de Movistar?

  • Bebesita2019 Bebesita2019 (@Bebesita2019) reportó

    @MovistarCo Solo espero q la factura del proximo mes llegue con los descuentos de lod dos dias si. Servicio

  • pxoviera Pacho Viera (@pxoviera) reportó

    @r44nv3m0n @MovistarCo @sicsuper Le resolvieron algo? Retornó el servicio? Nosotros seguimos sin servicio

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo Si quiero adquirir un plan, no soy titular obviamente.

  • pxoviera Pacho Viera (@pxoviera) reportó

    @LeoMosqueraUN @MovistarCo Nos está pasando igual, y seguimos sin internet, terrible servicio.