Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/06/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @MovistarCo más de 12 horas y aun no me da respuesta . Necesito saber .ya por Dm dejé información.

  • marionarvaez197 Mario Narvaez (@marionarvaez197) reportó

    @MovistarCo señores movistar cuál es el proceso para cancelar el plan móvil con ustedes ya que es imposible por el *611 pésimo servicio

  • ecuevafotovideo Ernesto Cueva (@ecuevafotovideo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.

  • BellMoonu Moonu Bell (@BellMoonu) reportó

    @MovistarCo Ya envie mis datos y no me dan respuesta

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo

  • julianajimnz Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó

    @MovistarCo hola, tengo un problema con mi señal, no he podido comunicarme con Uds por llamada. Me podrían ayudar?

  • secret_deadly Deadly_secret (@secret_deadly) reportó

    @MovistarCo No amigo xD sorry esque mi queja esque al jugar/estudiar se me corta el internet y se va a cada rato xD

  • angelcuatr0 Ángel (@angelcuatr0) reportó

    @MovistarCo Gracias, escribí pero no me han dado respuesta

  • kmayork ♥K∂Ʀǝn MayةƦɔa♥ (@kmayork) reportó

    @MovistarCo Hoy es el segundo día a la espera de la instalación! En las líneas nadie dice nada - Si es así con la instalación no imagino el soporte técnico. Pésima atención al usuario ... Pésimo servicio

  • leuihf02 [email protected] (@leuihf02) reportó

    @MovistarCo son una desgracia en servicio al cliente. Tengo más de 2 horas esperando que me atiendan para una mudanza de servicio y no aparece ningún asesor.