¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vincent Volaju (@K4ybruz4) reportó
@MovistarCo No me atienden las llamadas y me dejan en espera 15 minutos y me cuelgan, no voy a perder el tiempo por chat. Mejor me dedico a convencer a todos los que conozco no contraten con ustedes, acosadores hijueputas.
-
Narciso E. Matus Diaz (@NinoMatus) reportó
@MovistarCo Mejor por aquí. Necesitamos den solución a nuestra solicitud, en los términos en que se adquirió el plan, según lo ofertado por sus vendedores autorizados. Sin mentiras, sin dilaciones, sin engaño al consumidor. Gracias. ¿Entiendes?
-
jose luis ⚽ (@josel2921) reportó
@MovistarCo el sábado fui a uno de sus centros de atención al cliente a reportar una falla del servicio de televisión y mandaran a unos técnicos a revisar pero vinieron fue a revisar el Internet
-
@oliveroh ☄ (@olivero_h_) reportó
@womcolombia Por Dios cómo pueden demorar tanto??? Ya quiero dejar de pagar @MovistarCo porque es una basura su servicio!!!!
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó
@dars122 @Tigo_Colombia Nuu ....esa fibra optica de @MovistarCo por ejemplo acá en la unidad donde vivo aún está en pañales. Muchos vecinos se quejan de su mala señal.
-
glorys (@Glorybedoz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Disculpa pero los calificaré cuando hayan resuelto mi problema de desbloquear mi celular bloqueado por reporte falso de robo q hizo una loca con el imei de mi celular, solicitud de desbloqueo q se hizo por medio derecho de petición, dos tutelas y ahora por medios sociales
-
Santiago Bustamante (@s_bustamantel) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio, cada rato se les cae la señal! No entran llamadas... Fue casi imposible twittear esto con datos móviles
-
Santiago Trujillo (@ST_Santigraphy) reportó
@MovistarCo que saco de servicio al cliente tienen. Todo un día llamando para absolutamente nada
-
רוזמברג דאזה (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
-
Santiago Bedoya (@mc_santo95) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días sin servicio , ya el pago lo realice y Nada que me solucionan ! Que problema para que le contesten a uno por ningún canal no por llamada , ni por ninguna red social.