Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/24/2025 09:35

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeandi18 ANDREA (@jeandi18) reportó

    @MovistarCo Dejen de seguir promoviendo cosas que no funcionan.tengo un contrato con ustedes de 10 gigas y ese internet desde que lo conecté no sirve para nada cada rato llamó para pedir un técnico porque se cae. En un 98% permanece fuera de servicio

  • lorenacubillos_ Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻 (@lorenacubillos_) reportó

    Movistar es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢 @MovistarCo

  • boyacoman Boyacoman® (@boyacoman) reportó

    Les cuento mi historia, tengo un plan hace muchos años con @MovistarCo y cambie el núm, le dieron mi antiguo núm a alguien q dice ser yo, manda cotizaciones pide el 30% de anticipo y @MovistarCo dicen problema suyo, uds no creen q estas empresas son cómplices por importaculismo?

  • IvonneAnguloA Ivonne Angulo Agudelo (@IvonneAnguloA) reportó

    Después de 15 días intentándolo, de haber realizado 6 veces el mismo proceso con 6 personas distintas, q más tendré q hacer para que @MovistarCo instale el servicio adquirido? Será posible que ejerzan supervisión sobre sus técnicos, hagan el seguimiento a servicios o desisto?

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenas, qué pasa con su señal 4g? No me hagan cambiar a @womcolombia

  • jeandi18 ANDREA (@jeandi18) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que solicitó desde el día 23 la cancelación de este servicio tan pésimo que tengo con la empresa Movistar y llamó para confirmar a ver si ya quedó cancelado y me dicen que nadie registro un radicado sobre la cancelación de servicio.

  • Danicjara Daniela C Jaramillo (@Danicjara) reportó

    @MovistarCo estoy sin red wifi desde el domingo ayer escribí y al parecer me solucionaban, pero hasta ahora nada.

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    Mamado del servicio de internert hogar de @MovistarCo anoche caído hoy también hijuepta servicio tan malo.

  • lafontanatwb La Fontana Trattoria Wine Bar @lafontanatwb (@lafontanatwb) reportó

    @MovistarCo srs les escribi hace dias sobre el caso de la linea 035 6650612 de cartagena y no me han solucionado ni enviado facturas

  • yulisarivas_ Yulisa Rivas (@yulisarivas_) reportó

    Buenas tardes, Señores @MovistarCo El servicio de internet de funciona desde las 10:00am. El pasado 7 de Julio de 2021 no funcionó por varios días y hoy 27 de julio tampoco funciona. No ha transcurrido el mes y nuevamente falla.