¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson O.Gualteros (@robinson_92) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Sucede algo, marco un número y suena fuera de servicio, después de 8 intentos si entra la llamada.
-
lisi1980 (@lisi1980) reportó
@MovistarCo su roaming no funciona pero bien que me lo están cobrando #pesimoservicio
-
Melissa Blumenthal (@meliblu) reportó
@MovistarCo sin servicio de red para llamadas, hay un daño general o es mi teléfono? ayuda
-
Erwin (@eralgume) reportó
@MovistarCo Acabo de salir de un centro de experiencia.Y pésima experiencia!50 min para que me dijeran que la potabilidad tiene un error y no me dieron la Sim,que volviera otro día!Pedí que reversaran la port@bilidad y que se puede!2 días sin servicio! Hay algo que haga bien Movistar?
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó
@MovistarCo Ya me llamaron y la respuesta es la que les digo, aún no tienen cobertura en la zona.
-
Critters! (@BuchelliAndres) reportó
@MovistarCo cómo es posible que uno llame al # 6015888204 para reportar un daño y digan que el número no sirve!!!
-
Ceshitar? (@ca0221) reportó
@MovistarCo TENGO UN PROBLEMA CON MI SERVICIO HOGAR, POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Adrian Abreo (@Adrian_Abreo1) reportó
@MovistarCo muy buena su fibra óptica pero un asco su servicio al cliente. Con Asesores tramposos y una política asquerosa para darle vueltas a uno, hacerlo pagar de más y ponerle trabas de cancelación.
-
Carmen (@CarCarthy) reportó
@MovistarCo @sicsuper radicado #2330938732, Y pagando un servicio que no puedo disfrutar porque ustedes no me dan solución
-
Carmen (@CarCarthy) reportó
@MovistarCo radicado #2330938732, 6 llamadas al chat, una visita al centro de experiencia, más de una semana perdida y aún no dan solución para un traslado dentro del mismo conjunto y supuestamente el apartamento está disponible siempre dicen que tienen fallas en el servicio….