¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
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Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergio Crespo
(@SZCrespo) reportó
@MovistarCo no me ha querido cancelar un servicio de internet que llevo cancelando desde octubre. Primero me dijeron que quedaba cancelado el 9 de noviembre, y luego de forma abusiva me aplazaron hasta diciembre, y aún así me ha llegado una nueva factura...
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Katherine Pallares 1042432293 3911750 3004661227 Me ofrecieron un plan menor Y un cambio de ciclo. Para mi sorpresa el día de hoy me amanece el servicio suspendido.
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CamiloNpc
(@CamiloNpc) reportó
@marcillo1019 @MovistarCo @sicsuper no parce ese servicio se Movistar es re malo a mi me toco ir a cancelarlo en un punto de servicio movistar y aun asi me siguen cobrando una factura que debo la verdad va a tocar es demandar a Movistar porque le afectan a uno la vida crediticia
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NK
(@ninakolster) reportó
@MovistarCo Por qué me dejan en visto? Ya les escribí a su interno y no contestan, qué ganas de hablar ******. Envíen a un técnico, dios o la nómina solo alcanza para agentes incompetentes y un bot por cm? Ladrones🤬🤬🤬
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Miguel E. Forero B.
(@MigueForeroB) reportó
@MovistarCo Buen día. Se realizó una recarga a plan prepago a través de PSE y no la asumió. El chat bot no recibe PQR y no atienden telefónicamente
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Carolina Duarte
(@CaroADu) reportó
@MovistarCo llevo sin internet toda la mañana, llamo y me recortan cuando me transfieren a el area que si es 🤯 Intente por WhatsApp pero solo se puede para mi línea y esta línea no es la del problema 🥲
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Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@MovistarCo La duda es por qué para solucionar un problema que generaron ustedes tengo que ir a una oficina. Y por qué para que me devuelvan la plata de un trámite que se hizo 100% online y que no se completó por culpa de ustedes, tengo que ir a una oficina. Ojalá la respondan públicamente.
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fierrito
(@fierritotumaco) reportó
@MovistarCo, mal servicio de Movistar movil, perverso se va totalmente todos los dias a las 8:00 pm puntial y regresa hasta el otro dia a las 8:00 am, eso es claro que se debe a un mal respaldo de eneegia insuficiente.
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win
(@winsonmunevar) reportó
@MovistarCo Buenos días, he solicitado el servicio para Tunja en las Quintas, pero no hay puertos disponibles, pero tampoco ustedes gestionan para que se tenga una opción
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Jhon
(@jalbertth) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio de soporte, cuando pense que no habia algo peor que @ClaroColombiia llega @MovistarCo