Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 06/01/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseph_0813 Joseph (@joseph_0813) reportó

    @womcolombia Últimamente el servicio de @MovistarCo y @ClaroColombia estan peor que antes y marca uno al *611 y ya no contestan ponen computadores a contestar que tristeza...

  • tavo6789 ™ @Tavo Castillo (@tavo6789) reportó

    @MovistarCo @sicsuper estaré equivocado? Se podría llamar extorsión,? Me bloquean teléfono comprado en Movistar, presento mi factura de compra pero para desbloquearlo debo comprar plan

  • junifero Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo He solicitado en múltiples oportunidades la instalación de fibra óptica, siendo totalmente imposible...Y cuando solicito algún servicio adicional, me dicen que no es posible porque no tengo fibra óptica...Así me la paso!!! Ojalá @womcolombia también preste estos servicios.

  • srs_351 Seba (@srs_351) reportó

    @MovistarCo Estimados sigo esperando desde antier por interno que me ayuden con el cambio de plan. Requiero cambiar mi plan actual para el de $ 35 mil.

  • akaLaCrespa_ ༺ Unni Brave Weasley ༻ (@akaLaCrespa_) reportó

    Amwis de @MovistarCo estoy tratando de hablar con un asesor por el chat de WhatsApp pero pasan los 20mns de espera y me devuelven con el guía bot. Necesito ayuda

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Pero que jamás amarraba mi línea a su operador pues el crédito de ese celular se dió con mi cédula, igual pague y ellos trataron de corregir sus errores en los planes ofertados pero resulta que ahora aunque en su sistema estoy a paz y salvó no puedo pasar mi línea a otro operador

  • elpipecastillo Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó

    @ClaroColombia buen día que planes me ofrecen,me cansé del mal servicio de @MovistarCo y falta de respeto al usuario.

  • adryariasjaram1 Adry 🇦🇹 (@adryariasjaram1) reportó

    @MovistarCo En espera de su respuesta señores movistar

  • SoyBuenCatre Grogu (@SoyBuenCatre) reportó

    He tenido fibra óptica con Movistar con velocidad simétrica de 200 MB durante los últimos 6 meses @MovistarCo sería perfecto todo sin sus dramas con la facturación y si tuvieran ip pública fija.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JorgeCasttillo 1/2 Jorge @MovistarCo tendrá que aclararte lo sucedido con portación del número de tu línea si estás al día en el pago del servicio anterior no obstaculizar trámite.